| Contenido de las respuestas: |
Corte de pelo
hola megustaria ke me aconsejaran de komo cortame el pelo tengo13 años y la cara paracida aun huevo ok ayudame rapidooooooooo
|
|
|
Hola quisiera una solucion
NECESITO UNA SOLUCION PARA MI PELO RE SECO PORQUE YA NO ES SECO ESTA RE RE SECO QUE RECTAS CACERAS O QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO, LO TOCO SOLO CON LA MANO Y SE ME PARTE , NO SE ME CAE DE RAIZ SINO QUE SE ME CORTA Y TENGO CANTIDAD DE PUNTAS FLORECIDAS POR TODAS PARTES NO SOLO EN LAS PUNTAS DE ABAJO SINO QUE TB POR LA MITAD DEL LARGO , QUE PUEDO HACER DESDE YA GRACIAS ??/?///?////?????? ELI MI CORREO ES LIZPANCHA@YAHOO.COM.AR
|
|
|
Controlar mi cabello! 
Hola chicas!! Si a alguien le ha pasado,quisiera que me ayudarán como solucionar que mi cabello se bufe tanto, y más despues del labado, yo me estoy dejando que me crezcan las capas de pelo será mejor no?? pués eso porque pienso que si me lo plancho bastante se estropeara??? utilizo mascarilla trambien. Si sabeís algun champú para que el pelo no se queme tanto porfabor escribirme. Mi cabello me tiene loca ya! haha.. Grácias besos!
|
|
|
No estoy segura
quisiera saber si es verdad lo k he oido decir k se te puede inflamar la traquea al echarte un tinte por primera vez aunke el tinte sea vegetal,¿es cierto?. POR FAVOR CONTESTAME ES URGENTE.ALMUDENA.
|
|
|
Cabello liso
hola lo q pasa es q quiero tener el pelo mas liso pero no quiero echarle quimicos quiero algo casero para no estropear mi cabello ayudame!!
|
|
|
El pelo se alborota como un pompom
Tengo el pelo muy fino y ni liso ni rizado como diria i hermano bufado jejejej.Me lo estiro y para mejor resultado me paso la plancha en la greña pero al rato es como si no me ubiese peinado y si salgo a la calle ni te cuento.Por este motivo siempre lo llevo recogido.queria que me digerais algun remedio casero o algun producto para solucionarlo.AHHHHHHHHH pero si voy a la peluqueria es lo mismo a la media hora como si no la ubiese pisado.Responderme y muxas graciasssssssss
|
|
|
|
|
|
Como me corto el pelo?
me kiero cortar el pelo en casa así escalonado cmo se lleva ahora, me han dicho q tengo que echar la cabeza para abajo pero no se como hacerlo... me lo podrias explikar detalladamente?? gracias. un beso!!!
|
|
|
Pelo rizado?
Hola, tengo el pelo bastante liso y fino y aun no he conseguido rizarmelo. He probado con espuma extra fuerte y gomina y nada, en cuanto se me seca me keda casi liso, como si estuviera despeinado. Me puedes decir alguna forma para q se me kede rizado?
|
|
|
Tintes para cejas
Hola que tal,
Mi duda es la siguiente: me acabo de teñir el cabello de rubo dorado. Mi color natural de cabello es castaño muy obscuro, por lo tanto, ese es el color de mis cejas. Podrías decirme si hay algún producto para aclarar mis cejas y qué marcas hay????????
Gracias.
|
|
|
Hola si hay solucio
TE PODES DESCOLORAR LAS CEJAS CON POLVO DESCOLORANTE ES UN POLVIO AZUL O ACERCANDOCE AL CELESTE Y LO MESCALS CON AGUA OXIGENADA 50 % CUANDO ESTE UNA PASTA TE LA APLICAS SOLO EN LOS PELITOS DE LAS CEJAS Y QUE NO SE RECUESTE CON LA PIEL Y MENOS SI TENES ALGUN GRANITO , TA SI SE TE CAE UN POQUITO EN LA PIEL NO TE ASUSTES PERO LIMPIATE SI DESPUES QUERES QUE LAS SEJAS TE QUEDEN MAS DEL COLOR DE TU PELO, TE LAS DESCOLORAS Y CUANDO TE TINIAS EL PELO NUEVAMENTE TE APLICAS UN POQUITO DE ESA MISMA TINTA, ESPERO QUE ME ENTIENDAS SINO ESCRIBIME Y TE LO EXPLICO MEJOR... OKIS BYE
|
|
|
Ahuecador de pelo
hola,que tal? resulta que tengo el pelo demasiado tieso, liso y largo, y me gustaria seguir teniendolo igual de largo, solo que no se viera como una manta encima de mi cabeza. Me han hablado de los ahuecadores de pelo, pero no me acaba de convencer, porque tal vez no se me quede el ondulado que quiero (apenas imperceptible) y se me estropee. muchas gracias. Por cierto, si sabes de alguna pag web donde haya informacion, puedes decirmela? un abrazo, y gracias.
|
|
|
Nikita17
ola ke tal yo te diria ke esti estoi trabajando depelukeria puede ke te corte elpelo con capa y exarte muxa mascarilla y nuse ke decirte mas
|
|
|
Hola minah1
Bueno tal y como me hablas de tu pelo.. es posible k te hicieras un ahuecado y k al poco tiempo te desapareziera el rizo obtenido , yo te propongo k lo hables con tu peluquera que ella podrá tocar la textura de tu pelo e te informará con más seguridad.
Puedes provarlo... al fin y al cabo es de la unica manera k puedes lograrlo.
Suerte
|
|
|
Ah se me habia olvidado!
Sobre paginas web , ahora mismo no te puedo informar sobre ello , en algunos de los mensajes k contesté , dejé las direcciones de algunas paginas , puedes buscar entre los mensajes.
|
|
|
Cortes de pelo !!
Hola !!
Bueno keria k me aconsejases algun corte de pelo.Lo tengo muy largo,casi por la cintura ,es muy muy liso y d color castaño muy oskuro.Estoy cansada de cortar la melena recta o en pico,quiero otro corte de pelo!!.puedes reconmendarme algun corte de pelo para una melena??. KISSS!!
|
|
|
Hola girl123
Pues aver con una melena larga puedes jugar a todo lo k tu kieras.
Mira yo te puedo dar mi opinión , ahora se lleva mucho el escalado yo te tí pasaba de llevarlo recto.. a llevarlo super escalado , pq no lo pruevas? a parte de k te kitaras peso en la melena,llevaras mas la moda de ahora y canviaras un pokito.
A que me refiero a eso de super escalado? pues k el escalado te llegue asta la coronilla , dices k lo tienes muy liso pues de esta manera tu melena cojerá mas movimiento y tampoco te va a costar de peinar.
Venga suerte!
|
|
|
Como puedo hacer crecer el pelo mas rapido
MEGUSTARIA QUE EL PELO CRECIERA MAS RAPIDO PORQUE DENTRO DE UN MES TENGO UNA BODA Y QUIERO HACERME UN RECOGIDO.
SABES ALGUN TRUCO O ALGUN CHAMPU????? PLEASE AYUDAME
BESOS
|
|
|
Pues la verdad es k..
no sé de ningun champú , te diria vitaminas pero en un mes tampoco.. la verdad , no lo sé.
Quizas hay algun remedio casero.. no se.
Besos
|
|
|
Pelo estropajoso
hola! Mi problema es k tengo mucho pelo y ademas cuando no le echo espuma o no lo aliso me keda como estropajoso por la parte de atras, y estoy harta de no poder dejarlo natural! Ahora utilizo una crema q se llama "activador de rizos" de revlon k me va bastante bien, pero si supieras de algo me seria de gran ayuda; muxas gracias!
|
|