Foro / Belleza

Si teneis dudas con algo relacionado con la pelukeria , os puedo ayudar

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:33
T
toucha_8569062
16/5/03 a las 13:16

Dudas sobre marcas buenas de tintes? dudas sobre cabellos grasos , coloreados , resecos , rizados... os puedo ayudar.Aun no soy pelukeria oficial pero lo estudio y lo trabajo osea k si kereis algun consejo , os puedo ayudar

Ver también

D
die_8148464
16/5/03 a las 13:46

Puedes darme un consejo?
Hola, a mi me gustaría saber como hago para definir mis rizos sin utilizar espuma o un producto que estropee mucho el pelo, muchas gracias

T
toucha_8569062
16/5/03 a las 14:28
En respuesta a die_8148464

Puedes darme un consejo?
Hola, a mi me gustaría saber como hago para definir mis rizos sin utilizar espuma o un producto que estropee mucho el pelo, muchas gracias

La espuma bien utilizada no estropea el pelo
Hola

Si despues de lavarte el pelo y haberte sacao un poco la humedad con la toalla te pones un poco de espuma y le das un poco de forma con las manos , el rizo te va a kedar definido , sin volumen y con efecto mojado si kieres lo contrario pasate un poco el difusor,te kedará con mas volumen y efecto seco.Otra cosa , alomejor descuidas de hacerte una mascarilla una vez a la semana y por eso alomejor lo k te pasa es k te encuentras el pelo reseco y con poca vida , no dudes en hacerte una mascarilla por semana.

N
norica_6405584
18/5/03 a las 3:12

Pelo seco
Hola!!
Soy una chica q se hace mechas y se q estas resecan mucho el pelo. He probado muchos champus y me hago mascarillas, pero tengo el eplo bastante seco. Q me recomiendas?

H
hagar_6138664
18/5/03 a las 10:14

Tengo un problemilla
HOLA!:
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, ME VOY A CASAR Y ME SEGUN EL ESTILO DE MI VESTIDO ME HACE MUCHISIMA ILUSION HACERME UN TRENZADO EN EL CABELLO, PERO TENGO UN PROBLEMA NO CONSIGO EJEMPLOS DE TRENZADOS EN NINGUN SITIO.
¿ME PODRIAS AYUDAR?

GRACIAS,
earce@telepolis.com

T
toucha_8569062
18/5/03 a las 14:51
En respuesta a hagar_6138664

Tengo un problemilla
HOLA!:
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, ME VOY A CASAR Y ME SEGUN EL ESTILO DE MI VESTIDO ME HACE MUCHISIMA ILUSION HACERME UN TRENZADO EN EL CABELLO, PERO TENGO UN PROBLEMA NO CONSIGO EJEMPLOS DE TRENZADOS EN NINGUN SITIO.
¿ME PODRIAS AYUDAR?

GRACIAS,
earce@telepolis.com

Hola!!
Bueno yo no te puedo decir gran cosa , pero si te explicas bien seguro k la pelukera te entiende , ya sabes.. la gente hablando se entiende , seguro k al final acabais entendiendo la idea k lleves tu , se supone k ella te aconsejara y te dirá los tipos de trenzas k te puedes hacer haciendote pruevas y viendo como te kedan y como te las ves tu..

Aqui te dejo unas cuantas paginas k kizas puedas encontrar algo interesante

http://www ... com/barbaragym/galeria-fotos-novias.html

http://www.la-razon.com/Rev_escape/Marzo/esc030316-d.html

http://cabellos.terra.cl/index.cfm?pag=Peinados

http://www.modaes.net/

http://www.peluqueria.cl/comentarios/lina/linafana-tsy.htm

http://www.bellezamundial.com/cursospel16.php

http://estilista.galeon.com/galerias.htm

http://www.cosmobelleza.com/

http://www.epeluquerias.com/

http://www.mbpubli.com/fotos.php


Suerte!!

T
toucha_8569062
18/5/03 a las 15:01
En respuesta a norica_6405584

Pelo seco
Hola!!
Soy una chica q se hace mechas y se q estas resecan mucho el pelo. He probado muchos champus y me hago mascarillas, pero tengo el eplo bastante seco. Q me recomiendas?

Unos buenos productos
El tinte y la decoloración (sobretodo la decoloración) resecan muchissimo y estropean el pelo.

Para k esto no pase se han de tener unos cuidados esenciales sobre el pelo.

Dices k as provado muchos xampus y mascarillas.Yo te recomiendo el xampu "intense repair" de L'oReal k es un xampu nutritivo (cuesta 12'75 ) y la mascarilla de la misma gama k cuesta 10,50. Nutren el pelo y lo dejan suave y no olvides de ponerte crema despues del xampu. La mascarilla minimo una vez a la semana si ves k aun asi lo notas seco haztela dos vezes por semana. Y no olvides k te as de cortar el pelo almenos una vez cada 3 meses si esperas menos en cortartelo , mejor.

Que vaya bien!!!

S
saeeda_5843056
19/5/03 a las :54

Hola
buff,yo tengo un monton de problemas con el pelo,principalmente que tengo muy poco y que se me cae mucho,no se si es porque lo tengo muy graso.
si me puedes recomendar un champu efectivo,te lo agradezco un monton.
saludos

P
pacita_9608153
19/5/03 a las 9:10

Pelo rizado
yo tengo un problema, tengo el pelo rizado y super seco y estropeado, me gustaria encontrar un xampu que revitalize el rizo y a la vez lo nutra mucho. gracias por tu ayuda.
besitos

N
norica_6405584
19/5/03 a las 14:29

Tengo un bautizo
Hola! dentro de poco tengo un bautizo y me gustaria q me aconsejaras algun peinado fácil para poder hacermelo yo en casa, puede ser recogido como pelo suelto, no me importa.
Gracias!!

T
toucha_8569062
19/5/03 a las 16:56
En respuesta a saeeda_5843056

Hola
buff,yo tengo un monton de problemas con el pelo,principalmente que tengo muy poco y que se me cae mucho,no se si es porque lo tengo muy graso.
si me puedes recomendar un champu efectivo,te lo agradezco un monton.
saludos

Ponte vitaminas
Para k no se te caiga y principalmente para k tengas el pelo mas fuerte te recomiendo k te pongas vitaminas de venta en farmacias o peluquerias, tanto en ampollas,como en pastillas van bien.Si es k tb tienes el pelo graso puedes comprarte un champu de L'oReal de la gamma para cabellos grasos "sebo" k cuesta 12.75 de venta en pelukerias.
Si despues del xampú de encuentras el pelo enredado y dispones del pelo largo te puedes poner un poco de crema suavizante en las puntas sin tocarte la raiz, pero si puese evitar de ponerte la crema mejor.

Un saludo!

T
toucha_8569062
19/5/03 a las 17:04
En respuesta a pacita_9608153

Pelo rizado
yo tengo un problema, tengo el pelo rizado y super seco y estropeado, me gustaria encontrar un xampu que revitalize el rizo y a la vez lo nutra mucho. gracias por tu ayuda.
besitos

Los xampus de la marca l'oreal van muy bien
Recuerda k una mascarilla a la semana siempre es buena para nutrir el cabello.Y cortarte como minimo el pelo cada 3 meses tb es recomendable ya k el pelo necessita sanear , le es necessario para poder estar sano.

Sobre los xampus de puedo recomendar dos de L'oreal , esta el "intense repair" k es un champu muy nutritivo y luego el "perm" de la gamma verde k es para cabellos rizados y permanentados k tb nutre el cabello (12,75)

Suerte!

T
toucha_8569062
19/5/03 a las 17:50
En respuesta a norica_6405584

Tengo un bautizo
Hola! dentro de poco tengo un bautizo y me gustaria q me aconsejaras algun peinado fácil para poder hacermelo yo en casa, puede ser recogido como pelo suelto, no me importa.
Gracias!!

Aver como te lo explico...
Pues mira una cosa facil de hacer son las llamadas "retorzidas" consiste en hace particiones de por ejemplo 2 cm de ancho e ir retorciendo el pelo como si lo escurrieras y a la misma vez ir echando hacía atras mientras k vas cojiendo a la misma vez mechonzitos asta llegar a la coronilla y recojerlo con un clip y hace todo de retorzidas desde la frente asta la coronilla con 2 cms de ancho esto de una oreja asta llegar a la otra , una vez llegado aki , puedes elegir si ya dejarte todo el otro pelo suelto o hacer lo mismo con la parte de detras , el segundo caso te lo recomiendo solo si no tienes el pelo muy largo , pq si no del mismo peso del pelo se te iria desaziendo y además no kedaría tan bien.Yo creo k con solo k te hagas retorzidas de la parte de delante ya te verás mas arreglada y lo de detras suelto , rizado o liso. Si kieres otra idea las particiones de las retorzidas las puedes hacer en ziga-zaga.No sé si me habras podido coger la idea pq es un poco dificil por aki, pero bueno te dejo una pagina aki ,k te puede ir bien consultarla.

http://www.paraelpelo.com/paraelpeloprueba/laweb/p-einados/abajoizda2.htm

K vaya bien el bautizo!

T
toucha_8569062
19/5/03 a las 17:59

Tienes alguna opción
De la mejor forma k te peuede kedar bien el pelo es trabajandolo.

Mira te dejo aki algunos nombres de cosas k te pueden funcionar a parte de decirte k una mascarilla a la semana es esencial.Pero bueno tu caso es k te lo tienes k trabajar.

Tienes el Liss Control de venta en pelukerias de la marca L'oreal k sirve para facilitar el alisado a la hora de secarlo (10.55 )
Luego tienes el champu de la gama "liss extrem" k sirve para k el pelo kede mas lisito y suave (12.75 )
Luego te puedes poner un poco de espuma para una cosa rapida , almenos no se te kedará como tu dices con el pelo estropajo y puedes ayudarte tb de una cera para el pelo anke engrasa bastante y te tienes k poner pokita k tb te puede ayudar a k no le pase eso.
Y para acabar pues cuando te sekes el pelo si no te kieres trabajar mucho las puntas pq pierdes tiempo te las puedes trabajar menos y luego ponerte un poco de serum para las puntas.

Bueno espero haberte ayudado!

T
toucha_8569062
19/5/03 a las 19:36

Champu l'oreal
Bueno mira el pelo graso es un problema . ya se sabe.
Hay un champu de L'oReal k va divino para eso de venda en pelukerias, es de L'oReal professional de la gamma de cabellos grasos hay tres tipos , pos yo me refiero al "sebo" es el k yo te recomiendo , el pote es blanco y te sale por 12,75 no te digo k haga milagros pero puedes notar diferencia.Eso si despues de aclarartelo veras k te keda como muy reseco , si es k tienes el pelo largo pues puedes ponerte crema suavizante (solo en medios y puntas) intenta no hacercarte nada a la raiz ya k la crema lleva aceites k por ellos dejan el pelo suave.
Respecto a lo de mucha cantidad de pelo , si es k no te agrada prueva a k te lo vazien en la pelukeria , trankila hay gente k se piensa k le van a kedar "traskilones" pero no es asi , de veras k si te lo vazias bastante notaras diferencia.
Con tó y con eso kizás trabajas en un sitio donde tu pelo coge grasas k eso tiene mucho k ver , pero tenerselo k lavar dos- tres dias tp es tan raro , de veras.

Suerte!!!

M
marina_7494897
20/5/03 a las 15:39

¿que me aconsejas sobre la plancha para el pelo?
hola Acomplejada;

tengo el cabello muy seco y rizado y quisiera comprarme una plancha para alisarmelo de vez en vez, pero no se si comprar la que viene con vapor de agua o la que no lo trae.

que me aconsejas?

gracias

T
toucha_8569062
20/5/03 a las 17:11
En respuesta a marina_7494897

¿que me aconsejas sobre la plancha para el pelo?
hola Acomplejada;

tengo el cabello muy seco y rizado y quisiera comprarme una plancha para alisarmelo de vez en vez, pero no se si comprar la que viene con vapor de agua o la que no lo trae.

que me aconsejas?

gracias

Hola lary5
Pues ya k la plancha estropea mucho el pelo , pienso k a parte de k no se a de abusar mucho , con la de "sin vapor" hay suficiente tratandose de una buena plancha dentro de su cualidades.

k vaya bien!

A
ala_6111610
21/5/03 a las 11:24

Rastas
Hola!!! Veras, vivo en un pueblo de Sevilla y aqui no venden las rastas postizas, yo las he visto de colores pero no las ahi por aqui.

Sabes alguna pagina donde pueda comprarlas?
Donde tu vives no las hay?

Por favor ayudame , estoy muerta de pena por comprarmelas y nada.


Un besito. Maria.

A
agnese_6311549
21/5/03 a las 18:22

Desteñir el pelo...sos.
Hola chicas...

Hace un par de meses me teñí el pelo con un tinte vegetal Hervalia, creo. El caso es que ya comenté que era morena y el tinte me recomendaron que marrón claro, para bajar solo un tono de mi morenazo. Lo hice y me quedó marrón clarito anaranjado... Al principio no me gustaba porque era mucho cambio, las cejas negras... En fin, puse una charla en este mismo foro.

El tema es que ahora tengo unas raices horrorosas, negras, del color de mi pelo, pero supuestamente, este tinte duraba un mes y se iba con los lavabos, y de eso nada, lo tengo algo más oscuro, pero no se va con el lavado, se me notan la raices!!!

Lo tengo fatal, además he notado que cuando me lo lavo no queda suavecito, a menos qeu ponga acondicionador... (yo nunca usaba porque me dura el pelo menos tiempo limpio). En fins... Quiero saber si hay alguna manera de quitarme el tinte, algún producto que lo arrastreo que puedo hacer.

Besossssss

T
toucha_8569062
22/5/03 a las :42
En respuesta a ala_6111610

Rastas
Hola!!! Veras, vivo en un pueblo de Sevilla y aqui no venden las rastas postizas, yo las he visto de colores pero no las ahi por aqui.

Sabes alguna pagina donde pueda comprarlas?
Donde tu vives no las hay?

Por favor ayudame , estoy muerta de pena por comprarmelas y nada.


Un besito. Maria.

Hola maria
Bueno aqui en Barcelona k es donde vivo yo si k hay , pero bueno mira yo te dejo aki una pagina donde te puede ser interesante la información.Te dejo marcas de extensiones k kizas puedes conseguir k te las pidan en alguna pelukeria donde te vayas a peinar o en alguna tienda k vendan material de pelukeria.

http://www.editocado.com/extensiones.htm

En Sangrá hay de muy chulis

T
toucha_8569062
22/5/03 a las :50
En respuesta a agnese_6311549

Desteñir el pelo...sos.
Hola chicas...

Hace un par de meses me teñí el pelo con un tinte vegetal Hervalia, creo. El caso es que ya comenté que era morena y el tinte me recomendaron que marrón claro, para bajar solo un tono de mi morenazo. Lo hice y me quedó marrón clarito anaranjado... Al principio no me gustaba porque era mucho cambio, las cejas negras... En fin, puse una charla en este mismo foro.

El tema es que ahora tengo unas raices horrorosas, negras, del color de mi pelo, pero supuestamente, este tinte duraba un mes y se iba con los lavabos, y de eso nada, lo tengo algo más oscuro, pero no se va con el lavado, se me notan la raices!!!

Lo tengo fatal, además he notado que cuando me lo lavo no queda suavecito, a menos qeu ponga acondicionador... (yo nunca usaba porque me dura el pelo menos tiempo limpio). En fins... Quiero saber si hay alguna manera de quitarme el tinte, algún producto que lo arrastreo que puedo hacer.

Besossssss

Hola ethan
Bueeno tienes algunas opciones... para k no se te note la raiz pues puedes tenyirte de negro y volveras a lo de antes... Los baños de color del supermercao nuca son fiables , ya k siempre acaban dejando reflejo...

Si esk no te kieres ver tan oscura , puedes tenirte de negro para taparte ese color naranjoso del k nos hablas... y hacerte mechas rubias delgaditas con gorro , rompera ese tono tan oscuro k tienes.

Sobre lo de k ya no tienes el pelo tan suavezito , es k los tintes y todo lo relacionado estropean el pelo.Si es un buen baño de color del cual desapareze en "X" lavadas no estropeará el pelo.Ten en cuenta que una mascarilla por semana nunca viene mal

Un beso!

A
agnese_6311549
22/5/03 a las 13:58
En respuesta a toucha_8569062

Hola ethan
Bueeno tienes algunas opciones... para k no se te note la raiz pues puedes tenyirte de negro y volveras a lo de antes... Los baños de color del supermercao nuca son fiables , ya k siempre acaban dejando reflejo...

Si esk no te kieres ver tan oscura , puedes tenirte de negro para taparte ese color naranjoso del k nos hablas... y hacerte mechas rubias delgaditas con gorro , rompera ese tono tan oscuro k tienes.

Sobre lo de k ya no tienes el pelo tan suavezito , es k los tintes y todo lo relacionado estropean el pelo.Si es un buen baño de color del cual desapareze en "X" lavadas no estropeará el pelo.Ten en cuenta que una mascarilla por semana nunca viene mal

Un beso!

Gracias
Es un tinte Hervalia, vegetal de eso que se van en 4 semanas, pero qeu va, es como si hubiera sido un tinte permanente porque tengo una cacho raiz...

En fin. No se que haré porque tampoco quiero ponermelo negro.

Gracias

N
norica_6405584
22/5/03 a las 20:59

Algo para proteger el pelo?
HOla!!
Yo tengo una plancha del pelo y una vez a la semana me la paso, pero me gustaria sber si existe algun producto q sirva como protectro del pelo del calor de la plancha, sabes....algun liquido q haga de barrera protectora del cabello, pq yo se q la plancha estropea el pelo, pero...debe de haber algo q lo proteja, no?
Gracias!!

T
toucha_8569062
24/5/03 a las 1:19
En respuesta a norica_6405584

Algo para proteger el pelo?
HOla!!
Yo tengo una plancha del pelo y una vez a la semana me la paso, pero me gustaria sber si existe algun producto q sirva como protectro del pelo del calor de la plancha, sabes....algun liquido q haga de barrera protectora del cabello, pq yo se q la plancha estropea el pelo, pero...debe de haber algo q lo proteja, no?
Gracias!!

Hola
Pues siento no poder ayudarte en esto.. pero la verdad es k no sé de ningun producto k haga de barrera protectora contra el calor del secador y planxa.Lo k sé es k como tu dices estropea mucho , pero si te la pasas una vez a la semana no estas abusando.

K vaya bien!

A
an0N_607431999z
24/5/03 a las 18:56

Pelo rizado
hola, yo tengo el pelo ondulado y abunadante. En invierno lo suelo llevar liso, pero en verano me gusta rizado, asiq te iva preguntar si conoces alguna forma de tener un rizo bonito y q se vea natural y sin apelmazarlo.
Un saludo y espero q me respondas.

T
toucha_8569062
25/5/03 a las 13:43
En respuesta a an0N_607431999z

Pelo rizado
hola, yo tengo el pelo ondulado y abunadante. En invierno lo suelo llevar liso, pero en verano me gusta rizado, asiq te iva preguntar si conoces alguna forma de tener un rizo bonito y q se vea natural y sin apelmazarlo.
Un saludo y espero q me respondas.

Hola trinity151
Bueno pues no sé k usaras cuando te lo rizas , pero tu caso es parezido a un mensaje k dejó AGUADLUNA, te dejo el mesaje aki:

Si despues de lavarte el pelo y haberte sacao un poco la humedad con la toalla te pones un poco de espuma y le das un poco de forma con las manos , el rizo te va a kedar definido , sin volumen y con efecto mojado (no aplemazado) si kieres lo contrario pasate un poco el difusor,te kedará con mas volumen y efecto seco.Otra cosa , alomejor descuidas de hacerte una mascarilla una vez a la semana y por eso alomejor lo k te pasa es k te encuentras el pelo reseco y con poca vida , no dudes en hacerte una mascarilla por semana.

Se ve mas natural poniendote espuma y pasandote el difusor , pero cuenta k te kedará mas voluminoso y dices k tienes el pelo abundante , luego ya es tu gusto si te gusta el volumen o no

Besos

N
neelam_9487656
25/5/03 a las 14:26

Cómo tener el pelo ondulado
hola verás es que tengo el pelo rizado, tampoco demasiado, es un rizo más o menos grande y suelto, pero me gustaría saber cómo puedo hacer para que se quede ondulado, te lo agradecería muchísimo, contéstame por favor, un besito y muchísimas gracias.

A
an0N_968350499z
25/5/03 a las 21:00

Hola
queria saber a ver si conocias alguna pagina web gratuita que te enseñase a tener peindos nuevos y mi problem s que mi rizo no sale rizado desde la raiz entonces la parte de detras por la zona de las orejas mas o menos se me queda plana y sin volumen me echo espuma pero aun asi no lo consigo ,.muchos besos y gracias

T
toucha_8569062
26/5/03 a las 17:19
En respuesta a neelam_9487656

Cómo tener el pelo ondulado
hola verás es que tengo el pelo rizado, tampoco demasiado, es un rizo más o menos grande y suelto, pero me gustaría saber cómo puedo hacer para que se quede ondulado, te lo agradecería muchísimo, contéstame por favor, un besito y muchísimas gracias.

Hola ciorana
Puedes provar de ponerte espuma fuerte para pelo rizado y pasarte un poco el difusor para k coja mas la forma y kede mas natural.

Si es k deseas un rizo no demasiado fuerte pero k se kede mas marcao de como lo tienes puedes hacerte un moldeado en la pelukeria.Siempre y dejando clara la idea k llevas.

Ah! también puedes comprarte un babyliss , k tiene el mismo objetivo k una plancha del pelo ,pero es en forma de palito y consiste en enrollar el pelo,dejar unos segundos y kedará la forma rizada asta k te lo vuelvas a labar , esta alrededor de los 18-30 lo k pasa k para eso se necessita dedicar un tiempo y no todo el mundo dispone de ello!

Suerte.

T
toucha_8569062
26/5/03 a las 17:42

Hola , k tal
Bueno sobre lo de un champu te dejo el mismo mensaje k le dejé a una chica.

Hay un champu de L'oReal k va divino para eso de venda en pelukerias, es de L'oReal professional de la gamma de cabellos grasos hay tres tipos , pos yo me refiero al "sebo" es el k yo te recomiendo , el pote es blanco y te sale por 12,75 no te digo k haga milagros pero puedes notar diferencia.Eso si despues de aclarartelo veras k te keda como muy reseco , si es k tienes el pelo largo pues puedes ponerte crema suavizante (solo en medios y puntas) intenta no hacercarte nada a la raiz ya k la crema lleva aceites k por ellos dejan el pelo suave , pero si puedes evitar la crema ,mejor.

Sobre la mascarilla es bueno hacer una a la semana , si te compras este champú k te recomendado , si no recuerdo mal tb esta la mascarilla de la misma gama , por lo k si me as dixo k se te cae mucho el pelo te puedes comprar unas vitaminas de venta en pelukerias o farmacias.

En lo de tintar el pelo , en tintes de supermercado pienso k uno de los mejores es el de "Feria de L'oReal" , una vez ya te hayas tenyido con el mismo tinte en toda la cabeza de raiz a puntas , ya solo será question de cada mes tenyir solo las raizes, cuando veas k los medios y puntas estan un poco descoloridos pues puedes volver a tenyir.De esta manera no estropearas tanto pelo solo aplicando el tinte en raiz una vez al mes.

K vaya bien

T
toucha_8569062
26/5/03 a las 17:49
En respuesta a an0N_968350499z

Hola
queria saber a ver si conocias alguna pagina web gratuita que te enseñase a tener peindos nuevos y mi problem s que mi rizo no sale rizado desde la raiz entonces la parte de detras por la zona de las orejas mas o menos se me queda plana y sin volumen me echo espuma pero aun asi no lo consigo ,.muchos besos y gracias

Hola
Bueno pos mira yo te dejo aki algunas paginas ,puedes consultarlas , seguramente en alguna encuentras alguna cosilla

http://www.paraelpelo.com/paraelpeloprueba/laweb/p--einados/abajoizda2.htm

http://www ... com/barbaragym/galeria-fotos-novias.html

http://www.la-razon.com/Rev_escape/Marzo/esc030316--d.html

http://cabellos.terra.cl/index.cfm?pag=Peinados

http://www.modaes.net/

http://www.peluqueria.cl/comentarios/lina/linafana--tsy.htm

http://www.bellezamundial.com/cursospel16.php

http://estilista.galeon.com/galerias.htm

http://www.cosmobelleza.com/

http://www.epeluquerias.com/

http://www.mbpubli.com/fotos.php

Haber si encuentras algo interesante

S
sana_8298159
30/5/03 a las 12:37

Espuma pelo rizado
Aconsejadme una espuma para cabello rizado, que no sea muy cara y que de buenos resultados. La que mejor me va es una de peluqueria pero el bote te cuesta unos 13 , y claro....tengo mucho pelo y me lo lavo cada dia, asi que el gasto en espuma es considerable.

Gracias

T
toucha_8569062
31/5/03 a las 15:13
En respuesta a sana_8298159

Espuma pelo rizado
Aconsejadme una espuma para cabello rizado, que no sea muy cara y que de buenos resultados. La que mejor me va es una de peluqueria pero el bote te cuesta unos 13 , y claro....tengo mucho pelo y me lo lavo cada dia, asi que el gasto en espuma es considerable.

Gracias

Hola rizosa
Bien , si no te kieres gastar tanto dinero, prueba de usar la espuma Grafic de Garnier del pote rojo de venta en supermercados, va bastante bien.

K vaya bien

A
an0N_787639999z
1/6/03 a las 14:26
En respuesta a norica_6405584

Algo para proteger el pelo?
HOla!!
Yo tengo una plancha del pelo y una vez a la semana me la paso, pero me gustaria sber si existe algun producto q sirva como protectro del pelo del calor de la plancha, sabes....algun liquido q haga de barrera protectora del cabello, pq yo se q la plancha estropea el pelo, pero...debe de haber algo q lo proteja, no?
Gracias!!

Si lo hay
en tiendas de peluqueria y estetica venden ceras protectoras y un liquido con particulas de seda o algo asi y se supone q protegen el cabello.yo he probado una cera y no se pasa pero me han dicho q lo de seda va mejor,cuesta sobre 10 euros,si lo pruebas me dices como te ha ido.lettt@enfemenino.com

T
toucha_8569062
1/6/03 a las 17:26
En respuesta a an0N_787639999z

Si lo hay
en tiendas de peluqueria y estetica venden ceras protectoras y un liquido con particulas de seda o algo asi y se supone q protegen el cabello.yo he probado una cera y no se pasa pero me han dicho q lo de seda va mejor,cuesta sobre 10 euros,si lo pruebas me dices como te ha ido.lettt@enfemenino.com

Hola let
El liquido puede ir bien , pero lo k es la cera... todo tipo de ceras unas mas k otras tienen tendencia a engrasar el pelo.

T
toucha_8569062
1/6/03 a las 17:35
En respuesta a norica_6405584

Algo para proteger el pelo?
HOla!!
Yo tengo una plancha del pelo y una vez a la semana me la paso, pero me gustaria sber si existe algun producto q sirva como protectro del pelo del calor de la plancha, sabes....algun liquido q haga de barrera protectora del cabello, pq yo se q la plancha estropea el pelo, pero...debe de haber algo q lo proteja, no?
Gracias!!

Sé de un liquido que te puede ir bien
El otro dia encontré un liquido en l'academia y me acordé de ti.Por lo que leí , pareze ser k hace maravillas y por la marca que es puede ser k las haga.

Es un compensador acido que reaquilibra la alcalinidad del cabello con permanentes y tintes,devuelve el pH,protege de agresiones externas (la plancha y secador y el sol), da elasticidad y evita el resecamiento (por lo k me dijistes el pelo seco) y elimina la electricidad estática y alguna cosilla mas creo.

Te dejo el nombre por si lo kieres consultar, es de la marca "Helene Curtis" Technic , Acid level. El pote es blanco y una raya gris...

Quizas no encuentras esta marca pero almenos sabes k puedes encontrar algo similar!

B
bushra_10047745
1/6/03 a las 21:58

Extensiones de rasta
hola!me he puesto unas rastas, unas 20, y me gustaria saber si me podrias aconsejar como cuidarmelas para q me duren lo maximo posible,me lohan hecho en una conferencia de peluqueria y creo q no me las han apretado bien ya q ya se me ha caido una,me las podria sujetar yo mejor?gracias. un beso

X
xantal_8513963
2/6/03 a las 16:25

Tienda de productos para el pelo???
sabeis de alguna tienda en Madrid para comprar productos de peluquería??? tengo entendido que en esas tiendas los productos son más baratos, no?

E
espana_8451157
2/6/03 a las 17:50

Me puedes ayudar?
Me quiero teñir el cabello. Nunca antes lo hice, porque tengo miedo de estropearme el pelo demasiado. Te cuento que mi cabello es bastante finito, y se me eriza con facilidad, además tengo pelitos más cortos en la base que se levantan como alambres, ya probé de todo y nada me surte efecto. El tema es que ahora quiero cambiar un poco tengo 27 años y me cansé de verme siempre igual. Pero quiero saber que tipo de tintura tengo que usar. Me quiro hacer un color castaño caoba (sería un poco más claro que el mio) por eso supongo las tinturas tono sobre tono no me iran bien.
Por favor ayudenme!

S
sorne_8422789
2/6/03 a las 19:15
En respuesta a bushra_10047745

Extensiones de rasta
hola!me he puesto unas rastas, unas 20, y me gustaria saber si me podrias aconsejar como cuidarmelas para q me duren lo maximo posible,me lohan hecho en una conferencia de peluqueria y creo q no me las han apretado bien ya q ya se me ha caido una,me las podria sujetar yo mejor?gracias. un beso

Hola fragel
Bueno en primer lugar la quertaina de las rastas es mucho mas dura k la de las extensiones y cuesta mucho mas de quemar (suponiendo k sean de queratina)

Tonces para volver a poner esa rasta o bien con la makina de extensiones o con una pistola de silicona likida caliente (k lo puedes pedir en tu pelukeria , el no ya lo tendrás)

Y bueno el cuidado de la rasta en general si tu ves k se te desaze un pokito o algo pues coges y con la rasta seca le echas laca y le das con el secador aire caliente dandole tu la forma hacía el lao k se dirija, kedará mas sujeta toda ella.

Suerte!

S
sorne_8422789
2/6/03 a las 19:17
En respuesta a bushra_10047745

Extensiones de rasta
hola!me he puesto unas rastas, unas 20, y me gustaria saber si me podrias aconsejar como cuidarmelas para q me duren lo maximo posible,me lohan hecho en una conferencia de peluqueria y creo q no me las han apretado bien ya q ya se me ha caido una,me las podria sujetar yo mejor?gracias. un beso

Por cierto..
soy acomplejadaa!

T
toucha_8569062
2/6/03 a las 19:25
En respuesta a xantal_8513963

Tienda de productos para el pelo???
sabeis de alguna tienda en Madrid para comprar productos de peluquería??? tengo entendido que en esas tiendas los productos son más baratos, no?

Hola ml24
Pues yo soy de barcelona , aki hay tiendas de pelukeria y estetica de venta al publico ,no sé si serán las tiendas k dices tu, son productos mas buenos k los del supermercado y asta marcas realmente buenas como l'oreal,kerastase,wella,etc...

A que te refieres, mas baratos k donde? k la pelukerias... kizás , pero k el supermercao no ya k son marcas mejores.

Estas tiendas sacan de apuro a pelukeras y esteticienes en momento k les hace falta algo urgente igual k la venta al publico , la diferencia es k si enseñas el carnet conforme eres pelukera o esteticient te sale mas economico.

Espero haberte ayudao

T
toucha_8569062
2/6/03 a las 19:32
En respuesta a espana_8451157

Me puedes ayudar?
Me quiero teñir el cabello. Nunca antes lo hice, porque tengo miedo de estropearme el pelo demasiado. Te cuento que mi cabello es bastante finito, y se me eriza con facilidad, además tengo pelitos más cortos en la base que se levantan como alambres, ya probé de todo y nada me surte efecto. El tema es que ahora quiero cambiar un poco tengo 27 años y me cansé de verme siempre igual. Pero quiero saber que tipo de tintura tengo que usar. Me quiro hacer un color castaño caoba (sería un poco más claro que el mio) por eso supongo las tinturas tono sobre tono no me iran bien.
Por favor ayudenme!

Hola mflor
Puedes provar primero con un baño de color , aver k tal te ves , no estropea casi y ya te puede hacer ver diferente , k te gusta? pos luego puedes ponerte un tinte , pero ojo iria bien hacerte la prueva de l'alergia antes de aplicarte ningun tinte ya k puede existir la posibilidad de k lo seas , esta prueva consiste en ponerte tinte detras de la oreja o bien en el pliegue del codo , tapartelo y dejartelo 48horas , si despues de ello no hay reaccion ninguna , kedrá decir k no lo eres.
Si lo fueras tendrías k usar tintes vegetales.

K vaya bien!

E
espana_8451157
2/6/03 a las 19:43
En respuesta a toucha_8569062

Hola mflor
Puedes provar primero con un baño de color , aver k tal te ves , no estropea casi y ya te puede hacer ver diferente , k te gusta? pos luego puedes ponerte un tinte , pero ojo iria bien hacerte la prueva de l'alergia antes de aplicarte ningun tinte ya k puede existir la posibilidad de k lo seas , esta prueva consiste en ponerte tinte detras de la oreja o bien en el pliegue del codo , tapartelo y dejartelo 48horas , si despues de ello no hay reaccion ninguna , kedrá decir k no lo eres.
Si lo fueras tendrías k usar tintes vegetales.

K vaya bien!

Gracias acomplejada
por contestar tan rapidamente. Realmente te lo agradezco.
Una duda con los baños de color debo elegir el mismo tono que el míó o uno mas oscuro?? Hasta donde tengo entendido estos no acalran?? Estoy equivocada?

T
toucha_8569062
3/6/03 a las :29
En respuesta a espana_8451157

Gracias acomplejada
por contestar tan rapidamente. Realmente te lo agradezco.
Una duda con los baños de color debo elegir el mismo tono que el míó o uno mas oscuro?? Hasta donde tengo entendido estos no acalran?? Estoy equivocada?

De nada!
Los baños de color no aclaran , pero tp tienes pq coger un color similar al tuyo.Si no recuerdo mal tenias la idea de un castaño caoba y me decias k tu color base era alrededor de ello , pues no puedes ponerte un color k sea mas claro a lo tuyo , pero baños de color rojizos si , el reflejo te lo dará igualmente te cogerá el reflejo siempre y k no sea un color mas claro a tu base.

Suerte!

V
verona_5150578
4/6/03 a las 15:42

Espero me ayudes!
Hola, mi pelo es bastante rizado,y un poco seco, de pequeña era mas rubia, ahora lo tngo castaño oscuro y me gustaria hacerme unas mechas, de que color m las aconsejas? yo pensaba en rubias, pero quedan bien cn el pelo rizado? y tb queria saber si a gorro o a platina, muchas gracias de antemano. aixa

T
toucha_8569062
4/6/03 a las 17:11
En respuesta a verona_5150578

Espero me ayudes!
Hola, mi pelo es bastante rizado,y un poco seco, de pequeña era mas rubia, ahora lo tngo castaño oscuro y me gustaria hacerme unas mechas, de que color m las aconsejas? yo pensaba en rubias, pero quedan bien cn el pelo rizado? y tb queria saber si a gorro o a platina, muchas gracias de antemano. aixa

Hola axia
Pq tienen ke kedar mal unas mechas rubias en un pleo rizado?? si tu las kieres rubias pues adelante.Solo te digo una cosita las mechas rubias al hacerse con decoloración estropean un poco el pelo y te lo notaras mas reseco , hazte mascarillas , una a la semana a ser posible , siempre es aconsejable.

Por otro lado las mechas con gorro se suelen hacer mas delgaditas a parte de k no kedan igual de bien repartidas k si se hacen con plata.

Con plata pueden ser mas gruesas o mas delgadas y kedan mejor repartidas.

Todo sea , si te kieres dar un reflejo mas claro y natural para tu pelo haztelas con gorro delgaditas , si kieres verte mas rubia o te sueles hacer bastantes colas haztelas con plata

Mucha suerte!!!

A
an0N_800622199z
4/6/03 a las 19:54

Champu anticaida.
Tengo un problema de alopecia,debido a falta de hierro y tener anemia,estoy tomando unas pastillas de hierro que me recetaron pero aun asi queria saber si sabrias de algun champu eficaz anticaida que me pudieses recomendar
saludos y gracias

U
uzma_7045070
4/6/03 a las 20:51
En respuesta a an0N_800622199z

Champu anticaida.
Tengo un problema de alopecia,debido a falta de hierro y tener anemia,estoy tomando unas pastillas de hierro que me recetaron pero aun asi queria saber si sabrias de algun champu eficaz anticaida que me pudieses recomendar
saludos y gracias

Hola
Pues ahora mismo no caigo en ningun champú anticaída eficaz , pero si en unas vitaminas de la marca L'oreal de la caja blanca.

Con tó y con eso , cuando veas una pelukeria de la marca kerastase entra y pregunta sobre ello si no recuerdo mal habia un champú para ello , la marca kerastase es muy buena.

Suerte!

U
uzma_7045070
4/6/03 a las 20:53
En respuesta a an0N_800622199z

Champu anticaida.
Tengo un problema de alopecia,debido a falta de hierro y tener anemia,estoy tomando unas pastillas de hierro que me recetaron pero aun asi queria saber si sabrias de algun champu eficaz anticaida que me pudieses recomendar
saludos y gracias

Soy acomplejada
con otro nick!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir