Foro / Belleza

Aloe de vera o aceite rosa mosqueta?

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 23:25
A
an0N_961277299z
15/5/03 a las 18:33

tras depilarme con cera tengo unos pelos enconados, me salen granitos y tengo unas marcas, que me recomendais aloe de vera o aceite de rosa mosqueta.

Ver también

N
nasly_6515955
15/5/03 a las 19:49

Bajo mi experiencia
y despues de haber probado ambas cosas, sin ninguna duda te recomiendo el aloe vera, personalmente a mi el aceite de rosa mosqueta me provocó granitos, y el aloe vera me lo pongo siempre para todo, cuando por ejemplo me corto al depilarme me pongo gel de aloe vera y cicatriza en un pis pas, deja de salir sangre y se me kita el escozor.

Las markitas de la cara me las está kitando, y tengo la piel muxo mejor, ya no me salen brotes de acné, y tampoco granos cuando me depilo ni el bigote ni las piernas.

Besos

L
liv_8638328
15/5/03 a las 23:25
En respuesta a nasly_6515955

Bajo mi experiencia
y despues de haber probado ambas cosas, sin ninguna duda te recomiendo el aloe vera, personalmente a mi el aceite de rosa mosqueta me provocó granitos, y el aloe vera me lo pongo siempre para todo, cuando por ejemplo me corto al depilarme me pongo gel de aloe vera y cicatriza en un pis pas, deja de salir sangre y se me kita el escozor.

Las markitas de la cara me las está kitando, y tengo la piel muxo mejor, ya no me salen brotes de acné, y tampoco granos cuando me depilo ni el bigote ni las piernas.

Besos

)
Al igual que nuestra amiga forera, yo prefiero el aloe vera. es el más utilizado en comestica.
creo, con el debido respeto a otra forera que mentaba las cualidades de la rosa mosqueta (aceite), que se le dio mucho "bombo" a ese aceite, pero la verdad, no es más reparador, ni más alisador que cualquier otro aceite vegetal, como el de pepita de uva, por ejemplo.
saludos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest