Foro / Belleza

La rosa mosqueta milagrosa!!

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 1:52
J
jytte_5284034
15/5/03 a las 12:53

Fuí a una casa de cosmetica profesinal para pedir algo para los granitos ya que me salen pocos en las mejillas pero me dejan una marca impresionante durante semanas, entonces la chica me dijo que no tengo una piel grasa sino asfixiada por usar demasiado jabón y productos astringentes que ha hecho que se me cierre tanto el poro que no transpira y se me infecta, ademas sin saberlo también tengo las mejillas deshidratadas, al grano que me dió una leche, un tónico y un aceite de rosa mosqueta y chicas he de deciros que es milagrosa, hidrata 300 por cien la cara, elimina cicatrizes, redistribuye la pigmentación de la piel y retrasa las arrugas de la cara!!!! es genial lo teneis que probar. Eso si que sea cosmetica profesional que es mucho mejor que la normal !!!!

Un beso!!!

Ver también

I
izzana_9040686
15/5/03 a las 20:09

Hola!
Dónde puedo conseguir ese milagrillo?
y cuanto cuesta?

Contéstame porfa!

Besitos

J
jayone_9585828
15/5/03 a las 20:23
En respuesta a izzana_9040686

Hola!
Dónde puedo conseguir ese milagrillo?
y cuanto cuesta?

Contéstame porfa!

Besitos

Aceite de rosa mosqueta
Hola chusa!
Se que la pregunta no iba para mi, pero si puedo ayudarte, lo hare encantada.
El aceite de rosa mosqueta, yo lo compre en una herboristeria y me costo aprox. 9
Dicen que va muy bien para las cicatrices ( yo no se decirte, pero yo lo compre para mi madre, para las manchas de la cara )
Si es para esto que lo quieres, yo tbn te recomendaria la crema " La Bella Aurora", esta a mi me fue genial, porque el año pasado, por el sol, me salio una mancha horrible en el labio superior ( fijate que hasta parecia bigote! ) y estuve usando unas semanas esta crema y desaparecio! eso si, tambien me ponia proteccion total en esa zona, combinaba las dos. No se exactamente lo que cuesta, pero no es muy cara, igual alrededor de 10
Espero haberte ayudado, y no haberte soltado un rollo!
Un abrazo,

Rachel

Y
yitong_8545823
18/6/03 a las 1:52
En respuesta a jayone_9585828

Aceite de rosa mosqueta
Hola chusa!
Se que la pregunta no iba para mi, pero si puedo ayudarte, lo hare encantada.
El aceite de rosa mosqueta, yo lo compre en una herboristeria y me costo aprox. 9
Dicen que va muy bien para las cicatrices ( yo no se decirte, pero yo lo compre para mi madre, para las manchas de la cara )
Si es para esto que lo quieres, yo tbn te recomendaria la crema " La Bella Aurora", esta a mi me fue genial, porque el año pasado, por el sol, me salio una mancha horrible en el labio superior ( fijate que hasta parecia bigote! ) y estuve usando unas semanas esta crema y desaparecio! eso si, tambien me ponia proteccion total en esa zona, combinaba las dos. No se exactamente lo que cuesta, pero no es muy cara, igual alrededor de 10
Espero haberte ayudado, y no haberte soltado un rollo!
Un abrazo,

Rachel

Bella aurora
raquel,donde puedo comprar esa crema? gracias.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir