Foro / Belleza

Proactiv, ¿lo han probado?

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 4:58
N
nouzha_8694454
30/1/11 a las 17:19

Hola aqui tu amiga olga
bueno pues lei tu mensaje sobre proactiv y me llamo la atencion porque yo e usado proactiv por varios anos hasta que me mude aqui a tepic y me a sido imposible encontrarlo y pues al tu comentarlo me doy cuenta que aya si lo puedes conseguir porfavor contestame para ver si podemos hablar sobre el tema mas a fondo y te digo que si funsiona yo tengo usandolo como unos 4 o 5 anos y te cuento que es lo unico que me a funsionado y valla que cale de todo y mi acne si que era severo bueno te dejo por ahora contestame pronto porfis y suerte.

posdata: se me olvido ponerte mi email por si las dudas ojosdemariposa@live.com

Ver también

La respuesta más útil

N
najiba_8166762
13/12/04 a las 18:16

Como conseguirlo?
Me gustaría saber donde comprar este producto y cuanto cuesta. Además de saber cuanto tiempo hay que utilizarlo. Gracias.

N
nouzha_8694454
30/1/11 a las 17:29
En respuesta a alizee_8697782

Ayuda
hola, mi nombre es Marcela vivo en la ciudad de Bogota. motivada por los cientos de testimonios me anime a probar el producto pero desafortunadamente parace que a mi no me funciona ayer lo empece a usar y hoy tengo la cara brotada, roja e inflamada, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y que debo hacer para que me pase la alergia.

No digo que el producto sea malo, simplemente que soy alergica a algun componente.

Pido ayuda pues estoy muy mal SI ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER PARA MI REACCION ALERGICA.

De paso si ha alguien le interesa estoy vendiendo el producto esta practicamente nuevo lo vendo a mitad de precio.1/$$$$

Hola amiga
hola:
lei tu mensaje sobre pro activ yo te digo que no te desesperes. tal vez no es alergia. yo te aconsejaria que te lo sigas poniendo en una forma mas moderada o sea que te pongas menos pero no lo dejes en la manana y en la noche.
mira a mi me paso lo mismo lo que pasa que el producto abre los poros y saca todo lo malo que trae uno adentro. calalo unas 2 semanas y si no vez mejoria entonses ya veras que haces. animo y escribeme para saber como te va yo ya llevo usandolo 4 anos y te digo que si funsiona mi e mail por si me quieres mantener al tanto es ojosdemariposa@live.com

N
nouzha_8694454
30/1/11 a las 17:37
En respuesta a miluda_8761847


Alguien sabe si tambien quita cicatrices por acne?? en donde lo venden aca en México?

Hola amiga
como estas :
Lei tu mensaje sobre pro activ y me llamo la atencion porque yo llevo como 4 o 5 anos usandolo y si trabaja solo que no quita las cicatrices alisa la piel y quita el acne pero no las cicatrices en fin te cuento que me mude pa aca a mexico y se me termino y tengo varias semanas tratando de ver donde lo puedo conseguir y no e corrido con suerte si tu sabes donde comprarlo escribeme porfis.
este es mi email ojosdemriposa@live.com

X
xiaole_8652826
13/2/11 a las 15:42
En respuesta a adem_8714270

Hola
Hola soy de Bolivia me vine a USA y tengo problema de acne hace un ano no sabia que probar hasta que vi muchos comerciales de proactiv lo compre voy una semana utilizandolo pero me a puesto algunos granos mas rojos y con la punta blanca como si lo hubiera madurado..quiero saber cuando tiempo tarda en hacer efecto..o x ai soy alergico a algo??..ah y la mascarilla la tengo que usar despues del paso uno o a lo ultimo para dormir??..x favor ayudame..gracias

Hi!!
hola, la mascara la debes usar sólo dos veces por semana...y se utiliza despues de usar el paso uno. la dejas actuar unos minutos y luego la enjuagas, después sigues con el tonico y por ultimo con la locion reparadora. Desde mi experiencia...el proactive es buenísimo, yo tenia mucho acne en el pecho y en todo el rostro con mayor intensidad en los pomulos, es horrible...pero luego de comenzar a usar proactive se curo todo y no dejo cicatricez...el efecto en mi se vio a las dos semanas, pero de hecho que ya a la semana los granos se ven mucho más pequeños. al principio el producto te irrita el rostro y hasta lo pela como cuando cambias de piel, si sucede eso debes disminuir el uso del producto, por ejemplo yo al inicio lo usaba dos veces al dia pero como mi piel se puso muy sencible opte por dejar de usarlo unos cuatro días y luego retome el tratamiento usandolo solo una vez al día, preferentemente por las noches antes de dormir, pues cuando uno duerme los poros se abren y ayuda a que el producto haga más efectos. una vez que ya desapareció el acné he usado el producto con menos frecuencia, lo utilizo sólo dos veces por semana o cuando veo que algun grano está por salir, lo que es cada dos semanas...realmente es genial y funciona en todo el cuerpo, como dije al principio, tenia mucho acné también en el pecho y me lo quito todooooooooo. bueno espero te ayude esto, pero cualquier cosa escribe trataré de ayudarte con mi experiencia.

X
xiaole_8652826
13/2/11 a las 15:55
En respuesta a elide_5474317

Oye
ola ! segun tengo claro que cada 2 meses o cada mes no recuerdo te siguen enviando un kit, yo solo quisiera comprar uno y ya no quiero que me lo sigan mandando como le hiciste?

Hola!
envia un mail a este correo: guthy-renker@crm-inet.com y explica que ya no deseas seguir recibiendo el producto y ya está no te lo envian de nuevo, y si deseas volver a recibirlo, puedes volver a pedirlo

O
oilda_8869970
19/3/11 a las 11:04
En respuesta a celsa_9580222

denuncia del proactiv
Quiero contar mi mala experiencia , con PROACTIV... Soy mama de una adolecente, con acne y me ilusione con el producto al ver la publicidad.. y le pedi inmediatamente,, esto hace 4 meses. y jamas me llego el producto, y aun me lo siguen descontando de mi tarjeta de credito... volvi a llamar y me contestaron que el call center era solo para pedidos... y para reclamos lo hiciera atravez de la pagina , cosa que no pude solucionar.. asi que comunico al foro que tengan cuidado ya que esto es una ¡¡¡¡¡¡estafa, Y NO TENGO ACA EN CHILE A QUIEN RECLAMAR, POR LO TANTO PERDI MI DINERO Y NO SUPE SI ELPRODUCTO SIRVE O NO ..GRACIAS POR PUBLICAR. SYLVIADECO

Proactiv demora mas de 3 semanas si se pide en otro lugar que no sea los e.u
Hola Sra!! Como sta?? Acabo de entrar al foro, yo tambien pedi proactiv pero soy de mexico, tiene mas o menos 3 semanas que lo pedi, y ahi en la pagina que lo pedi decia que maximo en 21 dias era la entrega, entonces como ya voy para la cuarta semana y no me llega hable al telefono que dan en television que es 01 800 300 86 28 aunque en realidad yo no lo pedi por telefono, sino por la pagina de proactiv, aqui se la dejo: http://espanol.proactiv.com/order.php?uci=SP-PA-O-PS-SA-20063&refcd=GO000000112808068s_proactivPZ&tsacr=GO7295370464 Bueno, entonces como no me llega hable al numero que aparece en la pagina en la parte de abajo, yo como soy de mexico hable al de mexico pero usted dice que es de chile aqui se lo dejo 1-230-020-7995, no se como se marque alla pero creo que asi esta correcto, ese numero es para hacer pedidos, usted ya no haga su pedido, si no digales que ya realizo su pedido y que nunca le llego, ellos le diran que debe de hablar a el telefono de atencion a clientes y pida que se lo proporcionen, deben de tener total atencion con usted y por supuesto que yo insisti haciendo varias llamadas hasta que me contestaron, aqui le dejo el numero que yo consegui enn una pagina sobre los envios de proactiv y efectivamente al hablar me proporcionaron el mismo, yo no podia comunicarme por que me hacia falta la lada internacional, aqui le dejo el numero marquelo tal y como se lo voy a poner: 0019723783373 y si no entra la llamda solo quite un cero de al principio es decir marque: 019723783373. en este numero le pediran su nombre y obviamente usted digales que no le ha llegado su pedido, le van a pedir suu numero de tarjeta de credito, proporcionelo y le diran por que no ha llegado su pedido. a mi me dijeron que precisamente este viernes 18 llegaba, les proporcione el numero de tarjeta de mi papa en este caso por que el es el titular, pero no me llego, mañana voy a hablar y voy a estar insistiendo a ver ahora que me dicen. En cuanto me llegue o tenga una noticia se la hare saber. espero que le sirva de algo la informacion que le dii.

G
gwen_5691999
9/5/11 a las 5:00
En respuesta a lubica_5844897

1er día
Bueno niñas es mi primer dia con proactiv y debo decirles que por ser mi primer noche y la primera vez esta mostrando resultados en serio que si, espero que en una semana si sigue funcionando igual se los recomendaré mucho si si.

Una semana
hola yo llevo utilizandolo hace una semana ty lo que le he notado es absorve muy bien la grasa espero nos funcione y oajala quite las manchas marrones q deja el acne

M
myriam_9893768
29/6/11 a las 1:32
En respuesta a nelda_6084367

Melisa donde compraste el producto
HOLA ME PODRIAS INDICAR DONDE LO COMPRASTE EN BOGOTA???? ES UNA TIENDA RECONOCIDA????? LO DIGO POR ESO DE LAS IMITACIONES..... Y NO VAYA A SER EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD............. LO NECESITO URGENTE..............

GRACIAS

Quien me podria indicar que el producto no sea una imitación??
Pues la verdad yo he usado los productos y son expectaculares si funcionan pase por miles de dermatologos y si funciona pero a largo plazo yo a los dos dias comence a ver resultados con PROACTIV SOLUTION,tengo curiosidad e inseguridad de que los productos que venden en bogotá no vallan hacer imitaciones ya que los primeros productos que utilice me los habia enviado un amigo de los estados unidos y ya se fue a vivir a otro pais, y pues como vi un comentario en el muro de una mujer que me hizo dudar de su originalidad porque ella vio en la pagina de proactiv que solo se consigue en los EE.UU asi que mi pregunta es ¿será posible que la distribuidora en bogotá este vendiendo los originales, a quien llamo para verificar su total transparencia en la venta de estos productos? mil gracias estaré atenta ante cualquier respuesta ya que me encuentro desesperada porque de nuevo me brote y los necesito urgente para continuar con mi vida sin duda los seguiré utilizando hasta la muerte..un abrazo..

G
gwen_5691999
5/7/11 a las 2:58

Dos meses
hola yo llevo dos meses usando el producto no me han salido las pepas de barros horribles q me salian ni tampoco espinillas eso si al principio se me pelo la cara un poco pero ahora esta bien saludos

D
dialla_6863182
7/7/11 a las 22:49
En respuesta a yaiza_8755005

Proactiv, si funciona!
Hola, leí tu mensaje y respondiendo tus preguntas te puedo decir antes de todo que yo he usado proactiv y me fue muy bien, estaba desesperada porque tenia un acné espantoso, ya no parecian granos, en verdad parecian volcanes en erupción y un día viendo la tv empece a ver todos esos testimonios y dije, bueno, ya he probado de todo, que mas da probar ahora esto! y sorpredentemente a la semana de que comence a usar el producto religiosamente las veces que lo indicaba durante el día, empece a notar primero que la piel ya no tenia tanta grasa como antes, además ya no tenia que retocarme a cada momento el maquillaje para matizar la zona "T" despues de estos dias se me empezo a escamar la piel como despues de un bronceado, empecé a cambiar de piel pero poco a poco, nada agresivo y los brotes que tenia empezaron a secarse y a desaparecer, en menos de 1 mes ya tenia a piel totalmente limpia y el tratamiento me duro 3 meses aproximadamente y lo que mas me gusto de todo fue que deje de ser esclava del maquillaje, llegue a tener la piel tan sana que ya solo me ponia el rubor para darme color en las mejillas, pero ya no para tapar todas las imperfecciones. ahora estoy a punto de ordenar nuevamente el producto ya que extrañamente me empieza a salir un brote grande en la mejilla, pero ya tiene como 2 o 3 meses que termine el tratamiento con proactiv, atribuyo que me esten comenando a salir de nuevo porque cometí el error de lavarme la cara en las noches con jabón comercial y este tiene grasa animal, sosa, etc que daña mucho a piel y la desequilibra, así que mejor antes de que empiecen a salirme más, lo ordenaré de nuevo porque en verdad funciona, ha sido el único tratamiento que me ha dado resultados y mira que he probado bastantes!!

Ooolaa
Oie VII tu comentario y qeria ver zi ya encargaztee tuu proactiv??y como le hazeez??ze puede pagar en efectivo??ezq noo tengo tarjeta de creditoo = S

D
dialla_6863182
7/7/11 a las 22:53
En respuesta a elide_5474317

Dondee?
eso qieroo yoo! muero por comprarlo pero no se dondee! ia me desesperee bastanteee porr ke no lo encuentro alguien me podria decir dondeee soi de mexico por faaaaaaaaa

Oola
Oie ya conzeguizte el proactiv???yo tmb zoy de México..de Guadalajara y noo lo eeeh conseguido

D
dialla_6863182
7/7/11 a las 22:59
En respuesta a alanna_5947532

estas de suerte!!! jeje
Honestamente no te recomiendo utilizar empresas ke te venden por TV, nunca sabes con ke clase servicio saldrán.... yo lo adquirí en una conocida plaza de la ciudad de Guadalajara: Plaza Galerias. precisamente ahí me di cuenta (no pude creer ke no lo supiera antes, jamás me fijé) ke la mayoria de las plazas, al menos akí, tienen TV tiendas o sea puedes adquirir el producto ke necesitas sin esperar a ke te lo envíen y sin problemas con tu tarjeta de crédito. el precio fue de $699.00 pesos... igual puedes checar otros lugares, tal vez lo encuentras más barato aunke de una vez te digo ke a mí me resultó de maravilla por lo ke volvería a pagar esa cantidad, porke sí me funcionó!

Oola
Oie te zaludoo por lo de proactiv...yo tmb zoe de Gdl y qiziera ver si me dices en donde lo compraste PORFAVOOOR...en q tienda de Galeriaz???
Saludos y espero y me contestes

D
dialla_6863182
8/7/11 a las :04
En respuesta a lais_8752261

Holaaaaaaaa claro k es muy bueno!!
HOLA KATHERINEAZUL, CLARO ENSERIO YO TE LO RECOMIENDO MUCHISISISISIIIMO, NO TE IMAGINAS CUANTO LO HE ESTADO RECOMENDANDO, NO CAUSA NINGUN DAÑO, EL PROACTIV ENSERIO QUE SIRVE TE LO JURO, YO YA ESTABA MUY DESESPERADA, TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 14 AÑOS HE TENIDO ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS, CUANDO SUPE DEL PROACTIV POR TELEVISION, NO SABIA SI COMPRARLO, PK YA SABES TIPICOS PRODUCTOS K COMPRAS POR TELE Y NO SIRVEN PARA NADA, PERO ESTO ENSERIO QUE ES LA EXCEPCION, FUNCIONA SUPER BIEN, TE CAMBIA TOTALMENTE TU PIEL!! Y ESO K SOLAMENTE LO USE POR UN MES, AHORA ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR EL DE 2 MESES AQUI EN MONTERREY HAY TIENDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE LO VENDEN MAS BARATO EL DE 2 MESES ESTA EN 700 PESOS Y EL DE 1 MES ESTA EN 400 PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR MEDIO DE INTERNET Y TAMBIEN TE SALE MAS BARATO LA PAGINA DONDE YO LO COMPRE ES : WWW.CVDIRECTO.COM.MX, O YA SEA COMPRARLO POR TELEVISION, EN VERDAD DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, Y EN REALIDAD SI TE CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y DE SER, YA QUE CUANDO TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS LA GENTE NO RESPETA, Y PIENSA K CASI SIEMPRE ES POR SUCIEDAD Y SE TE KEDA VIENDO ETC ETC, PERO ENSERIO PROACTIV SI SIRVE LO JURO , Y YO DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, SOLAMENTE SI LO VAS A COMPRAR, TE VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS TIPS, USALO EXACTAMENTE COMO DICE LAS INSTRUCCIONES, Y POR UN MES NO USES NADA DE MAQUILLAJE, ABSOLUTAMENTE NADA, Y VERAS LOS CAMBIOS COMO YO, SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS, SI ACASO NO ESTAS CONVENCIDA DE UN ANTES Y UN DESPUES TE DEJO MI DIRECCION DE EMAIL: paolaalmaraz@todito.com, para k me mandes un mail y asi contestarte con esas fotos y cheques q es verdad lo que te digo
Bueno espero tu e mail amiga, cuidate y suerte bye bye

Oola
Oie me pregunto zi tmb amii me pudieras mandar laz fotoz de loz rezultadoz de el Proactiv...zoy hombre y tengo 17 cazi 18 y yendo acné normal..no zevero pero aun azi me da como pena tenerlo porq no me ziento aguztoo
Tu me lo recomiendaaaz el Proactiv??
Mi correo ez Hugo01193@hotmail.com porzi me qierez mandar laz fotoz y desirve como te fue porfavor

Cuidatee

G
gwen_5691999
8/7/11 a las :13
En respuesta a dialla_6863182

Ooolaa
Oie VII tu comentario y qeria ver zi ya encargaztee tuu proactiv??y como le hazeez??ze puede pagar en efectivo??ezq noo tengo tarjeta de creditoo = S

Hola
hola hugo disculpa no se q me escribio porq no puedo ver tu comentario y no se porq el correo me avisa pero se ve nada mas lo q te puedo decir es q me ha ido bien con el producto y yo lo encargue por mercado libre

M
mouad_9898851
1/9/11 a las 22:11

Las cremas y lociones jamas eliminaran el acne
Hola, yo probe todas las cremas y lociones para eliminar el acné pero no sirve, la función de estas cremas siempre es la misma: "matar bacterias acné" es solo uno de los sintomas del acné, para eliminarlo de raiz y para siempre hay que atacar las causas, el porque aparecen bacterias acné, cremas, lociones, pastillas, y todo lo que probaron ataca sintomas del acné mas no la causa y asi jamas eliminaran sus granos y ustedes seguiran comprandoles sus productos a estas empresas haciendoles millonarios. visita http://www.curatuacneelsecreto.com para saber como eliminar de raiz y para siempre, repito http://www.curatuacneelsecreto.com

Espero que les ayude,

Armando

Y
yuna_7979302
5/9/11 a las 18:00

No te preocupes, usa innéov imperfections
Katherine, las espinillas son un problema que tenemos que combatir desde el interior. Yo me lavo la cara con jabón neutro y estoy usando el tratamiento de Innéov Imperfections. Siento que me ha ayudado muchísimo! Entra a su página y verás más información: http://bit.ly/q1oFlv

Un beso!

Y
yuna_7979302
12/9/11 a las 18:50

Prueba innéov imperfections
Hola Katherine, por experiencia propia puedo decir que los barros son lo peor que te puede pasar. Busque informacion acerca de como reducirlos y decidi cambiar mi alimentacion, tambien probe con Inneov Imperfections y muy pronto note los resultados. Checa el sitio, a ver si te funciona como a mi: http://bit.ly/q1oFlv

I
ithan_8281788
17/10/11 a las 22:16

No funciona
no prueben el proactiv, yo lo empeze a usar pensando que me iba a ayudar y ahora estoy muy mal, jamas habia tenido espinillas como tengo ahora y todo por culpa del proactiv, lo ocupe un poco mas de un mes y me puso mal, lo q mas me enoja es que pronto es mi graduacion de la universidad y yo estoy asi todo lleno de espinillas, ahora tengo que gastar mas e ir donde un dermatologo, asi que mejor evitar el proactiv

A
aliza_5629143
6/11/11 a las 17:42

Para mi si funciona
yo he sufrido de acne moderado a severo desde mi adolescencia y siguio luego de llegar a ser adulta, a mi lo unico que me resulto fue el proactive, al principio muy exceptica, lo compre, ellos te dan un mes de prueba para que lo uses o te devuelven el dinero, hay personas a las que se las he recomendado y le va muy bien, otras son sensibles al producto y tienen que dejar de usarlos o usar otras de las presentaciones con menos concentracion de peroxido de benzoilo que es el principio activo. yo te recomendaria probarlo, y si te va bien ok, felicidades, para mi fue milagroso, ahora no lo uso porque estoy embarazada y se me ha reducido grandemente el acne, pero en general es buen producto.

E
eyla_9159585
1/1/12 a las 19:41

Lo mejor
Hola, feliz año a tod@s... Este puede ser el año para compartir todo lo que nos sucede y sabemos. Ya estoy en el tercer piso y desde niña tuve problemas de acné, eso si, nada severo, pero si muy incómodo. He probado de todo y de verdad ya no creo en comerciales que anuncian una cara de porcelana. Para mi, lo mejor es tomar bastante agua, comer frutas que contengan antioxidantes, usar todos los días bloqueador solar, limpiarme la cara diariamente con productos no comedogénicos, exfoliarme la cara con una fibra bastante delicada todos los días, comer zanahoria casi a diario (mantiene la piel bonita). Les cuento que hasta se ha ido el incomodo barrito del mes... solo hay que cuidarse y pues para los que tienen problemas de acné severos, que no gasten en productos costosos que salen en la tv, asistan a un dermatólogo y el les ayudaras. Mil felicidades

T
taron_5497783
27/1/12 a las 5:26

Original
Hola a todas, me pregunto, si alguien ya ha comprado este producto, cuales son las cosas que uno debe identificar antes de comprar proactiv, ya que en mi país se vende en mercadolibre y no quiero ser estafada si no es 100% original. Gracias!

I
ithan_8281788
27/1/12 a las 5:43
En respuesta a taron_5497783

Original
Hola a todas, me pregunto, si alguien ya ha comprado este producto, cuales son las cosas que uno debe identificar antes de comprar proactiv, ya que en mi país se vende en mercadolibre y no quiero ser estafada si no es 100% original. Gracias!

No lo compres
yo que tu no comprara proactiv, a mi me puso mal la cara, me saco todas las espinillas y se me hizo como una infecion, tuve que ir al dermatologo y me explico que las doctoras q hacian el proactiv pasaron el producto a otra compañia y esta compañia lo esta haciendo ya de mala calidad... a mi me salio mas caro todo al final, ahora estoy en tratamiento para quitarme las manchas y cicatrices que me dejo...

K
kebira_5339739
23/1/13 a las 5:42

Proactiv es lo mejor contra el acne
Hola... mi experiencia con proactive ha resido increible... yo tenia bastante acne y probe de todo lo qt puedas imaginar, y desde q uso este producto he tenido maravillosos resultados, mi cara esta limpia en un 90% y llevo solo 3 semanas usandolo... los redultados los ves desde el tercer dia! Comprenlo, no se arrepentiran
Saludos

I
iusra_5468190
13/4/13 a las 18:27

Acerca de proactiv!!!
Yo tengo mi piel grasa y anteriormente tenia problemas con granos y manchas que me quedaban hasta que decidi probar Proactiv! Realmente funciona!! La clave es ser constante y usarlo como te dicen que debes usarlo, al principio te pica un poco pero despues segun vas sanando ya deja de picar, los primeros resultados se ven despues de semana y media, lo demas que sigue es cada dia mejor! Ahora puedo salir a la calle sin maquillaje y solo con un poco de lapiz para cejas y barra labial y nada mas!!! A todo el que quiera probarlo, lo recomiendo!!!!

M
molly_5845104
27/8/13 a las 5:30

Hola urgente
hola yo apenas llevo 3 dias de usarlo pero siento fresco y bueno pero siento que me arde un poco las mejias porq mi frente esta llena de granitos le salen mas a uno pero da resultados plis contestente

M
molly_5845104
27/8/13 a las 5:33
En respuesta a iusra_5468190

Acerca de proactiv!!!
Yo tengo mi piel grasa y anteriormente tenia problemas con granos y manchas que me quedaban hasta que decidi probar Proactiv! Realmente funciona!! La clave es ser constante y usarlo como te dicen que debes usarlo, al principio te pica un poco pero despues segun vas sanando ya deja de picar, los primeros resultados se ven despues de semana y media, lo demas que sigue es cada dia mejor! Ahora puedo salir a la calle sin maquillaje y solo con un poco de lapiz para cejas y barra labial y nada mas!!! A todo el que quiera probarlo, lo recomiendo!!!!

De verdad pica a mi arde un poco y apenas llevo tres dias
pero de verdad da resultados

H
himo_5662298
15/10/13 a las 20:33

Proactiv solution!! lo mejor
hola, yo lo utilizo desde que mis granos y piel se pusieron muy grasosa, por la comida y stress pero con proactiv solution lo controlo y me deja la piel sana
http://www.mitiendasalud.es/proactiv-solution

V
valia_6868332
26/2/15 a las 6:50
En respuesta a iusra_5468190

Acerca de proactiv!!!
Yo tengo mi piel grasa y anteriormente tenia problemas con granos y manchas que me quedaban hasta que decidi probar Proactiv! Realmente funciona!! La clave es ser constante y usarlo como te dicen que debes usarlo, al principio te pica un poco pero despues segun vas sanando ya deja de picar, los primeros resultados se ven despues de semana y media, lo demas que sigue es cada dia mejor! Ahora puedo salir a la calle sin maquillaje y solo con un poco de lapiz para cejas y barra labial y nada mas!!! A todo el que quiera probarlo, lo recomiendo!!!!

Cómo lo uso/:
Disculpa es normal que proactiv te deje así como si se te estuviera cayendo pellejo de la cara:/
Como es que tu lo usas? Espero y respondas gracias

L
layra_8431655
22/3/17 a las 19:58
En respuesta a flori_7253813

Hola, yo de nuevo... Acá en México se habla mucho en publicidad de "PROACTIV SOLUTION", un tratamiento en contra del acné. Y no conozco personas que lo hayan probado, pero sí he visto desperdigado uno que tro testimonio aquí en el foro... por eso me animo a preguntarles, si alguien ya lo usó, cómo le fue, si tiene alguna contraindicación, si salen más granitos al principio, cuánto tiempo tardó en ver resultados, y si después de usarlo volvieron los horrorosos granitos.

POR FAVOR, es muy importante para mí. Tengo la piel grasa, con algunos granitos y aunque son pocos, quiero mejorar la apariencia de mi piel; no puedo untarme cualquier crema, pero quiero ponderar el uso de Proactiv. Entre más información me puedan, dar, se los agradecería mucho.

Saludos

El producto proactiv para algunos a servido, pero a otros les a causado alergias severas en la cara como a mi se me incho toda la cara y me dio picazon debes acerté una prueba primero aver si no eres alérgica ya que lleva dos compuestos que para mi y pa mucha gente da alergias 
 A mi no me sirvió de echó me perjudicó 

G
gilmar_7178728
25/6/17 a las 4:58
En respuesta a rayko_5924142

A tu hijo no le sirvio......
El medicamento que tomo tu hijo tambien lo probe, es bastante peligroso para las mujeres ese medicamento incluso provoca resequedad interna, para los hombres incluso les puede generar problemas con el aparato reproductor, en las mujeres embarazadas puede haber problemas graves con malformaciones al feto, son incontables, y no lo recomiendo para nada, lo que pasa es que disculpen mis palabras
pero ustedes 2 que dicen que no sirve, es por que son uns huevones, el tratamiento se usa dos veces al dia, pero de verdad funciona, les mandaria fotos, pero por la misma verguenza no tengo fotos conmigo teniendo barros, esto es lo unico que da resultados en la primera semana, no son mis hijos y no lo probaron mis amigos, lo probe yo y tengo muy malas experiencias, incluso estoy traumado, pero se corregira, les recomiendo PROACTIV
www.proactiv.com

Recuerden que no todos tenemos el mismo tipo de piel, por lo cual puede que lo que le sirva a alguien no le sirva a otro, y viceversa 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir