Foro / Belleza

Proactiv, ¿lo han probado?

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 4:58
F
flori_7253813
11/5/03 a las 9:48

Hola, yo de nuevo... Acá en México se habla mucho en publicidad de "PROACTIV SOLUTION", un tratamiento en contra del acné. Y no conozco personas que lo hayan probado, pero sí he visto desperdigado uno que tro testimonio aquí en el foro... por eso me animo a preguntarles, si alguien ya lo usó, cómo le fue, si tiene alguna contraindicación, si salen más granitos al principio, cuánto tiempo tardó en ver resultados, y si después de usarlo volvieron los horrorosos granitos.

POR FAVOR, es muy importante para mí. Tengo la piel grasa, con algunos granitos y aunque son pocos, quiero mejorar la apariencia de mi piel; no puedo untarme cualquier crema, pero quiero ponderar el uso de Proactiv. Entre más información me puedan, dar, se los agradecería mucho.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

N
najiba_8166762
13/12/04 a las 18:16

Como conseguirlo?
Me gustaría saber donde comprar este producto y cuanto cuesta. Además de saber cuanto tiempo hay que utilizarlo. Gracias.

L
lais_8752261
13/5/03 a las :26

Holaaaaaaaa claro k es muy bueno!!
HOLA KATHERINEAZUL, CLARO ENSERIO YO TE LO RECOMIENDO MUCHISISISISIIIMO, NO TE IMAGINAS CUANTO LO HE ESTADO RECOMENDANDO, NO CAUSA NINGUN DAÑO, EL PROACTIV ENSERIO QUE SIRVE TE LO JURO, YO YA ESTABA MUY DESESPERADA, TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 14 AÑOS HE TENIDO ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS, CUANDO SUPE DEL PROACTIV POR TELEVISION, NO SABIA SI COMPRARLO, PK YA SABES TIPICOS PRODUCTOS K COMPRAS POR TELE Y NO SIRVEN PARA NADA, PERO ESTO ENSERIO QUE ES LA EXCEPCION, FUNCIONA SUPER BIEN, TE CAMBIA TOTALMENTE TU PIEL!! Y ESO K SOLAMENTE LO USE POR UN MES, AHORA ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR EL DE 2 MESES AQUI EN MONTERREY HAY TIENDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE LO VENDEN MAS BARATO EL DE 2 MESES ESTA EN 700 PESOS Y EL DE 1 MES ESTA EN 400 PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR MEDIO DE INTERNET Y TAMBIEN TE SALE MAS BARATO LA PAGINA DONDE YO LO COMPRE ES : WWW.CVDIRECTO.COM.MX, O YA SEA COMPRARLO POR TELEVISION, EN VERDAD DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, Y EN REALIDAD SI TE CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y DE SER, YA QUE CUANDO TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS LA GENTE NO RESPETA, Y PIENSA K CASI SIEMPRE ES POR SUCIEDAD Y SE TE KEDA VIENDO ETC ETC, PERO ENSERIO PROACTIV SI SIRVE LO JURO , Y YO DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, SOLAMENTE SI LO VAS A COMPRAR, TE VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS TIPS, USALO EXACTAMENTE COMO DICE LAS INSTRUCCIONES, Y POR UN MES NO USES NADA DE MAQUILLAJE, ABSOLUTAMENTE NADA, Y VERAS LOS CAMBIOS COMO YO, SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS, SI ACASO NO ESTAS CONVENCIDA DE UN ANTES Y UN DESPUES TE DEJO MI DIRECCION DE EMAIL: paolaalmaraz@todito.com, para k me mandes un mail y asi contestarte con esas fotos y cheques q es verdad lo que te digo
Bueno espero tu e mail amiga, cuidate y suerte bye bye

A
azalia_7050433
9/8/03 a las 2:57

Hola amiga, te dare mi comentario sobre proactiv y me gustaria saber alguno sobre el maquillaje de a
HOLA, MI NOMBRE ES DIANA Y SOY DE MORELOS, SABES YO TENIA UN POCO DE ACNE, MI CUTIS ES GRASO, COMPRE AL PROACTIV Y LA VERDAD NO ME SIRVIO, AL CONTARIO ME AGRAVO EL PROBLEMA, ACTUALMENTE ESTOY RECIVIENDO TERAPIAS NEURALES PERO SON MUY DOLOROSAS, PERO AHI LA LLEVO, TENGO UN POCO ENROJECIDA LA CARA POR ALGUNOS BROTES, PERO LA DOCTIRA ME ASEGURA QUE ME LOS VA A QUITAR, SI GUSTAS EN CUANTO ME COMPANGA COMPLETAMENTE TE PUEDO ENVIAR SU DIRECCION Y TELEFONO, PERO POR AHORA TENGO UN POBLEMA IGUAL QUE TU, QUIERO MEJORAR MI APARIENCIA CUBRIENDO ESOS PUNTITOS ROJOS Y LA DOC, ME HA PERMITIDO USAR MAQUILLAJE Y SE MENSIONA MUCHO EL ASEPXIA, QUISIERA SABER SI ES BUENO.

ESPERO TE PONGAS EN CONTACTO CON MIGO SALE.
HASTA PRONTO.

Y
yuna_6458010
15/8/03 a las 23:47

A mi hijo no le sirvió de nada..
Hola Kath..
Te cuento que mi hijo tiene 19 años y desde los 14 o 15 ha padecido de acné..
Usó de todo, tomó varios tratamientos de Asepxia y siempre al suspender los brotes eran peores.
Quiso usar el Proactiv y tampoclo le dió resultado..
Ahora lo que está utilizando y es lo único que le dijo el dermatólogo que tenía efecto definitivo es un tratamiento tomado con extricto control médico porque tiene efectos secundarios, incluso te dan un papel para que sea firmado por tus padres y hay que hacer un estudio del funcionamiento del hígado.
Bueno, después de tanta insistencia de mi hijo se lo compramos y lo está tomado hace unos 2 meses.. Está encantado..!
Han desaparecido los grando de la cara y su piel de espalda y brazos están libres de granitos y espinillas.
Eso si, sufre la resequedad de la cara y labios pero eso se controla tomando abundante agua y aplicando alantoína pura.. es difícil pero efectivo.
El nombre de las pastillas son ORATANE.. y va a tomarlo por un periodo de 9 o 10 meses.
Me animé a contestar porque se lo que se sufre de eso, mi hijo a veces se encerraba en el cuarto sin querer salir a nunguna parte.
Ahora está mucho más seguro de si mismo y hasta vanidoso se ha vuelto porque asiste al gimnasio y se le ve muy motivado.
Si te interesa consultalo con un dermatólogo especializado y cuida que sea un profesional.
Creo que en mujeres se corre el riesgo de tener hijos anormales si resultas embarazada durante el tratamiento.. MUCHO CUIDADO.!!
Te envío un cordial saludo desde Colima México.
Caroll.

R
rayko_5924142
27/11/03 a las 5:12

Proactiv es el primer producto que no es una tranza de tv
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

R
rayko_5924142
27/11/03 a las 5:25
En respuesta a yuna_6458010

A mi hijo no le sirvió de nada..
Hola Kath..
Te cuento que mi hijo tiene 19 años y desde los 14 o 15 ha padecido de acné..
Usó de todo, tomó varios tratamientos de Asepxia y siempre al suspender los brotes eran peores.
Quiso usar el Proactiv y tampoclo le dió resultado..
Ahora lo que está utilizando y es lo único que le dijo el dermatólogo que tenía efecto definitivo es un tratamiento tomado con extricto control médico porque tiene efectos secundarios, incluso te dan un papel para que sea firmado por tus padres y hay que hacer un estudio del funcionamiento del hígado.
Bueno, después de tanta insistencia de mi hijo se lo compramos y lo está tomado hace unos 2 meses.. Está encantado..!
Han desaparecido los grando de la cara y su piel de espalda y brazos están libres de granitos y espinillas.
Eso si, sufre la resequedad de la cara y labios pero eso se controla tomando abundante agua y aplicando alantoína pura.. es difícil pero efectivo.
El nombre de las pastillas son ORATANE.. y va a tomarlo por un periodo de 9 o 10 meses.
Me animé a contestar porque se lo que se sufre de eso, mi hijo a veces se encerraba en el cuarto sin querer salir a nunguna parte.
Ahora está mucho más seguro de si mismo y hasta vanidoso se ha vuelto porque asiste al gimnasio y se le ve muy motivado.
Si te interesa consultalo con un dermatólogo especializado y cuida que sea un profesional.
Creo que en mujeres se corre el riesgo de tener hijos anormales si resultas embarazada durante el tratamiento.. MUCHO CUIDADO.!!
Te envío un cordial saludo desde Colima México.
Caroll.

A tu hijo no le sirvio......
El medicamento que tomo tu hijo tambien lo probe, es bastante peligroso para las mujeres ese medicamento incluso provoca resequedad interna, para los hombres incluso les puede generar problemas con el aparato reproductor, en las mujeres embarazadas puede haber problemas graves con malformaciones al feto, son incontables, y no lo recomiendo para nada, lo que pasa es que disculpen mis palabras
pero ustedes 2 que dicen que no sirve, es por que son uns huevones, el tratamiento se usa dos veces al dia, pero de verdad funciona, les mandaria fotos, pero por la misma verguenza no tengo fotos conmigo teniendo barros, esto es lo unico que da resultados en la primera semana, no son mis hijos y no lo probaron mis amigos, lo probe yo y tengo muy malas experiencias, incluso estoy traumado, pero se corregira, les recomiendo PROACTIV
www.proactiv.com

R
rasa_9029893
14/12/03 a las :28

Mi experiencia con proactiv
HOLA AMIGA:
CREO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBISTE TU MENSAJE, PERO APENAS ENCONTRÉ ESTE FORO Y, TENGO POCOS DIAS USANDO PROACTIV.
ASI QUE TE CONTARE MI EXPERIENCIA DE 5 DIAS CON PROACTIV:
TENGO 34 AÑOS, SIEMPRE HE PADECIDO ACNÉ, AUNQUE NO ES GRAVE, SÍ ES UN ACNÉ QUE ME PROVOCA IRRITACIÓN, GRANOS BLANCOS QUE SE REINFECTAN Y ME DEJAN CICATRIZ, ESPINILLAS, PUNTOS NEGROS Y UN GRAN DOLOR A MI VANIDAD.
APENAS DECIDI PROVAR PROACTIV (EL DE DOS MESES) PORQUE MI MARIDO ME LO OBSEQUIÓ (EN SUBURBIA O WALLMART EN $449.00 DE DOS MESES), ESA MISMA NOCHE SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, EN SEGUIDA, NOTÉ MI PIEL MUY LIMPIA Y TERSA,ADEMÁS DE NO TENER RESEQUEDAD NI LA PIEL ESTIRARDA COMO CON OTROS PRODUTOS. A LA MAÑANA SIGUIENTE, NOTÉ QUE LOS GRANOS SE SECABAN, Y AL DIA SIGUIENTE ¡ADIOS GRANOS! NO TENÍA NI UNO SOLO, Y LOS GRANOS ENTERRADOS QUE TENIA POCO A POCO SE HAN IDO DESINFLAMANDO.
ESTA ES MI EXPERIENCIA CON SÓLO 5 DIAS CON PROACTIV, HIZO CON MI PIEL LO QUE NINGÚN PRODUCTO HA HECHO EN MÍ POR AÑOS...AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABER QUERIDO PROBARLO ANTES, SEGUIRÉ CON EL TRATAMIENTO, SI ES NECESARIO ¡DE POR VIDA! PORQUE POCO A POCO ESTOY RECUPERANDO LA CONFIANZA EN MÍ MISMA, SÉ QUE PRONTO DEJARÉ DE SENTIRME APENADA CUANDO VEAN MI CARA, PUES DEJÉ DE HACER MUCHAS COSAS POR DEPRESIÓN, DEBIDO A MI PIEL.
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA, SI AÚN ASÍ NO DESEAN ARRIESGAR SU DINERO, LES RECOMIENDO QUE COMPREN EL DE UN MES QUE CUESTA $230.00 MÁS O MENOS.
HASTA PRONTO

E
elm_7062949
24/12/03 a las 18:57
En respuesta a lais_8752261

Holaaaaaaaa claro k es muy bueno!!
HOLA KATHERINEAZUL, CLARO ENSERIO YO TE LO RECOMIENDO MUCHISISISISIIIMO, NO TE IMAGINAS CUANTO LO HE ESTADO RECOMENDANDO, NO CAUSA NINGUN DAÑO, EL PROACTIV ENSERIO QUE SIRVE TE LO JURO, YO YA ESTABA MUY DESESPERADA, TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 14 AÑOS HE TENIDO ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS, CUANDO SUPE DEL PROACTIV POR TELEVISION, NO SABIA SI COMPRARLO, PK YA SABES TIPICOS PRODUCTOS K COMPRAS POR TELE Y NO SIRVEN PARA NADA, PERO ESTO ENSERIO QUE ES LA EXCEPCION, FUNCIONA SUPER BIEN, TE CAMBIA TOTALMENTE TU PIEL!! Y ESO K SOLAMENTE LO USE POR UN MES, AHORA ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR EL DE 2 MESES AQUI EN MONTERREY HAY TIENDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE LO VENDEN MAS BARATO EL DE 2 MESES ESTA EN 700 PESOS Y EL DE 1 MES ESTA EN 400 PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR MEDIO DE INTERNET Y TAMBIEN TE SALE MAS BARATO LA PAGINA DONDE YO LO COMPRE ES : WWW.CVDIRECTO.COM.MX, O YA SEA COMPRARLO POR TELEVISION, EN VERDAD DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, Y EN REALIDAD SI TE CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y DE SER, YA QUE CUANDO TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS LA GENTE NO RESPETA, Y PIENSA K CASI SIEMPRE ES POR SUCIEDAD Y SE TE KEDA VIENDO ETC ETC, PERO ENSERIO PROACTIV SI SIRVE LO JURO , Y YO DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, SOLAMENTE SI LO VAS A COMPRAR, TE VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS TIPS, USALO EXACTAMENTE COMO DICE LAS INSTRUCCIONES, Y POR UN MES NO USES NADA DE MAQUILLAJE, ABSOLUTAMENTE NADA, Y VERAS LOS CAMBIOS COMO YO, SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS, SI ACASO NO ESTAS CONVENCIDA DE UN ANTES Y UN DESPUES TE DEJO MI DIRECCION DE EMAIL: paolaalmaraz@todito.com, para k me mandes un mail y asi contestarte con esas fotos y cheques q es verdad lo que te digo
Bueno espero tu e mail amiga, cuidate y suerte bye bye

Conocer mas proactiv
por favor quiero hablar contigo sobre proactiv y los beneficios que obtuvistes te lo ruego por favor

espero tu respuesta lo mas pronto posible.

jolamedu@hotmail.com
jolamedu@enfemenino.com

te lo agradecero de por vida
por favor mandame unas fotos ok chao y feliz navidad

A
an0N_608066699z
10/12/04 a las 20:13
En respuesta a rasa_9029893

Mi experiencia con proactiv
HOLA AMIGA:
CREO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBISTE TU MENSAJE, PERO APENAS ENCONTRÉ ESTE FORO Y, TENGO POCOS DIAS USANDO PROACTIV.
ASI QUE TE CONTARE MI EXPERIENCIA DE 5 DIAS CON PROACTIV:
TENGO 34 AÑOS, SIEMPRE HE PADECIDO ACNÉ, AUNQUE NO ES GRAVE, SÍ ES UN ACNÉ QUE ME PROVOCA IRRITACIÓN, GRANOS BLANCOS QUE SE REINFECTAN Y ME DEJAN CICATRIZ, ESPINILLAS, PUNTOS NEGROS Y UN GRAN DOLOR A MI VANIDAD.
APENAS DECIDI PROVAR PROACTIV (EL DE DOS MESES) PORQUE MI MARIDO ME LO OBSEQUIÓ (EN SUBURBIA O WALLMART EN $449.00 DE DOS MESES), ESA MISMA NOCHE SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, EN SEGUIDA, NOTÉ MI PIEL MUY LIMPIA Y TERSA,ADEMÁS DE NO TENER RESEQUEDAD NI LA PIEL ESTIRARDA COMO CON OTROS PRODUTOS. A LA MAÑANA SIGUIENTE, NOTÉ QUE LOS GRANOS SE SECABAN, Y AL DIA SIGUIENTE ¡ADIOS GRANOS! NO TENÍA NI UNO SOLO, Y LOS GRANOS ENTERRADOS QUE TENIA POCO A POCO SE HAN IDO DESINFLAMANDO.
ESTA ES MI EXPERIENCIA CON SÓLO 5 DIAS CON PROACTIV, HIZO CON MI PIEL LO QUE NINGÚN PRODUCTO HA HECHO EN MÍ POR AÑOS...AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABER QUERIDO PROBARLO ANTES, SEGUIRÉ CON EL TRATAMIENTO, SI ES NECESARIO ¡DE POR VIDA! PORQUE POCO A POCO ESTOY RECUPERANDO LA CONFIANZA EN MÍ MISMA, SÉ QUE PRONTO DEJARÉ DE SENTIRME APENADA CUANDO VEAN MI CARA, PUES DEJÉ DE HACER MUCHAS COSAS POR DEPRESIÓN, DEBIDO A MI PIEL.
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA, SI AÚN ASÍ NO DESEAN ARRIESGAR SU DINERO, LES RECOMIENDO QUE COMPREN EL DE UN MES QUE CUESTA $230.00 MÁS O MENOS.
HASTA PRONTO

Pregunta
Me gustaria saber cual es la composicion quimica de proactiv ya que soy alergica a ciertas cosas y me gusta conocer de que estan hechas antes de comprarlas.

Si alguien me puede ayudar con este dato me gustaria.

N
najiba_8166762
13/12/04 a las 18:16
Mejor respuesta

Como conseguirlo?
Me gustaría saber donde comprar este producto y cuanto cuesta. Además de saber cuanto tiempo hay que utilizarlo. Gracias.

I
imerio_8633995
9/5/07 a las 18:53
En respuesta a elm_7062949

Conocer mas proactiv
por favor quiero hablar contigo sobre proactiv y los beneficios que obtuvistes te lo ruego por favor

espero tu respuesta lo mas pronto posible.

jolamedu@hotmail.com
jolamedu@enfemenino.com

te lo agradecero de por vida
por favor mandame unas fotos ok chao y feliz navidad

Consulta proactive
Hola se que ya paso mucho desde que hicieron este TEMA, lo que pasa es que hace unos dias, me regalaron un tratamiento proactive contiene 5 creamas o como se llame, jeje!! lo que pasa es que no me dieron el instructivo de como se usa puesto que se le perdio, a la persona que me lo regalo, me gustaria saber si alguin puede decirme las instrucciones de como utilizar el tratamiento, muchisimas gracias, mi correo es yorkino_83@yahoo.com.mx gracias!!

G
gurdip_5468514
30/10/07 a las 8:33
En respuesta a rasa_9029893

Mi experiencia con proactiv
HOLA AMIGA:
CREO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBISTE TU MENSAJE, PERO APENAS ENCONTRÉ ESTE FORO Y, TENGO POCOS DIAS USANDO PROACTIV.
ASI QUE TE CONTARE MI EXPERIENCIA DE 5 DIAS CON PROACTIV:
TENGO 34 AÑOS, SIEMPRE HE PADECIDO ACNÉ, AUNQUE NO ES GRAVE, SÍ ES UN ACNÉ QUE ME PROVOCA IRRITACIÓN, GRANOS BLANCOS QUE SE REINFECTAN Y ME DEJAN CICATRIZ, ESPINILLAS, PUNTOS NEGROS Y UN GRAN DOLOR A MI VANIDAD.
APENAS DECIDI PROVAR PROACTIV (EL DE DOS MESES) PORQUE MI MARIDO ME LO OBSEQUIÓ (EN SUBURBIA O WALLMART EN $449.00 DE DOS MESES), ESA MISMA NOCHE SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, EN SEGUIDA, NOTÉ MI PIEL MUY LIMPIA Y TERSA,ADEMÁS DE NO TENER RESEQUEDAD NI LA PIEL ESTIRARDA COMO CON OTROS PRODUTOS. A LA MAÑANA SIGUIENTE, NOTÉ QUE LOS GRANOS SE SECABAN, Y AL DIA SIGUIENTE ¡ADIOS GRANOS! NO TENÍA NI UNO SOLO, Y LOS GRANOS ENTERRADOS QUE TENIA POCO A POCO SE HAN IDO DESINFLAMANDO.
ESTA ES MI EXPERIENCIA CON SÓLO 5 DIAS CON PROACTIV, HIZO CON MI PIEL LO QUE NINGÚN PRODUCTO HA HECHO EN MÍ POR AÑOS...AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABER QUERIDO PROBARLO ANTES, SEGUIRÉ CON EL TRATAMIENTO, SI ES NECESARIO ¡DE POR VIDA! PORQUE POCO A POCO ESTOY RECUPERANDO LA CONFIANZA EN MÍ MISMA, SÉ QUE PRONTO DEJARÉ DE SENTIRME APENADA CUANDO VEAN MI CARA, PUES DEJÉ DE HACER MUCHAS COSAS POR DEPRESIÓN, DEBIDO A MI PIEL.
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA, SI AÚN ASÍ NO DESEAN ARRIESGAR SU DINERO, LES RECOMIENDO QUE COMPREN EL DE UN MES QUE CUESTA $230.00 MÁS O MENOS.
HASTA PRONTO

Tendra efectos secundarios proactive.
oigan disculpen proactive no tendra efectos malos por q mire en youtube un video donde un shavo da un testimonio de q uso el producto pero le salieron muchisimos como no se dan una idea era horrible.ayudenme por fis por fis por q quiero comprarlo pero tengo miedo q me passe lo q le paso al shavo ese.por fas contestenme se los ruego.o miren el video por fis por fis.

H
huma_9402137
10/9/08 a las 2:22
En respuesta a rasa_9029893

Mi experiencia con proactiv
HOLA AMIGA:
CREO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBISTE TU MENSAJE, PERO APENAS ENCONTRÉ ESTE FORO Y, TENGO POCOS DIAS USANDO PROACTIV.
ASI QUE TE CONTARE MI EXPERIENCIA DE 5 DIAS CON PROACTIV:
TENGO 34 AÑOS, SIEMPRE HE PADECIDO ACNÉ, AUNQUE NO ES GRAVE, SÍ ES UN ACNÉ QUE ME PROVOCA IRRITACIÓN, GRANOS BLANCOS QUE SE REINFECTAN Y ME DEJAN CICATRIZ, ESPINILLAS, PUNTOS NEGROS Y UN GRAN DOLOR A MI VANIDAD.
APENAS DECIDI PROVAR PROACTIV (EL DE DOS MESES) PORQUE MI MARIDO ME LO OBSEQUIÓ (EN SUBURBIA O WALLMART EN $449.00 DE DOS MESES), ESA MISMA NOCHE SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, EN SEGUIDA, NOTÉ MI PIEL MUY LIMPIA Y TERSA,ADEMÁS DE NO TENER RESEQUEDAD NI LA PIEL ESTIRARDA COMO CON OTROS PRODUTOS. A LA MAÑANA SIGUIENTE, NOTÉ QUE LOS GRANOS SE SECABAN, Y AL DIA SIGUIENTE ¡ADIOS GRANOS! NO TENÍA NI UNO SOLO, Y LOS GRANOS ENTERRADOS QUE TENIA POCO A POCO SE HAN IDO DESINFLAMANDO.
ESTA ES MI EXPERIENCIA CON SÓLO 5 DIAS CON PROACTIV, HIZO CON MI PIEL LO QUE NINGÚN PRODUCTO HA HECHO EN MÍ POR AÑOS...AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABER QUERIDO PROBARLO ANTES, SEGUIRÉ CON EL TRATAMIENTO, SI ES NECESARIO ¡DE POR VIDA! PORQUE POCO A POCO ESTOY RECUPERANDO LA CONFIANZA EN MÍ MISMA, SÉ QUE PRONTO DEJARÉ DE SENTIRME APENADA CUANDO VEAN MI CARA, PUES DEJÉ DE HACER MUCHAS COSAS POR DEPRESIÓN, DEBIDO A MI PIEL.
SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA, SI AÚN ASÍ NO DESEAN ARRIESGAR SU DINERO, LES RECOMIENDO QUE COMPREN EL DE UN MES QUE CUESTA $230.00 MÁS O MENOS.
HASTA PRONTO

Ayuda!!!!
hola creo que ya paso un buen de tiempo desde que contestastes esa pregunta pero ahora yo pregunto. donde lo puedo comprar lo que pasa es que yo vivo en un pueblo y no c en que cetrocomercial la puedo conseguir, pues es que la verdad ya no kiero seguir asi con la cara toda llena de granitos y la verdad ya estoy arta y quisiera conseguir proactiv para acabar de una ves por todas con estos granitos. que me han arruinado mi vida, solo tengo 18 años y no es justo.

por favor

ayuda!!!!!!!

A
aqsa_8602741
16/9/08 a las 8:37
En respuesta a rayko_5924142

A tu hijo no le sirvio......
El medicamento que tomo tu hijo tambien lo probe, es bastante peligroso para las mujeres ese medicamento incluso provoca resequedad interna, para los hombres incluso les puede generar problemas con el aparato reproductor, en las mujeres embarazadas puede haber problemas graves con malformaciones al feto, son incontables, y no lo recomiendo para nada, lo que pasa es que disculpen mis palabras
pero ustedes 2 que dicen que no sirve, es por que son uns huevones, el tratamiento se usa dos veces al dia, pero de verdad funciona, les mandaria fotos, pero por la misma verguenza no tengo fotos conmigo teniendo barros, esto es lo unico que da resultados en la primera semana, no son mis hijos y no lo probaron mis amigos, lo probe yo y tengo muy malas experiencias, incluso estoy traumado, pero se corregira, les recomiendo PROACTIV
www.proactiv.com

No bajemos el nivel
Mira, YO PROBÉ PROACTIV TAMBIÉN y no me sirvió, aunque no soy una huevona. Lo usé AL PIE DE LA LETRA por mucho tiempo y aún así NO FUNCIONÓ, por lo tanto es muy probable que si a ti sí te sirvió sea porque para algunas personas es bueno y no porque los demás sean unos huevones que hacen mal el tratamiento. Además creo que da un poco de desconfianza que defiendas ese producto de una forma tan baja, cuando el propósito de este foro es compartir nuestras experiencias reales para orientar a quienes están en una situación complicada y no para hacer publicidad.

Y
yamile_9055477
21/12/08 a las 22:48
En respuesta a rayko_5924142

Proactiv es el primer producto que no es una tranza de tv
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

Donde adquiero proactiv
hola yo quisiera saber si me puedes decir donde comprarlo , ya que yo vivo en el distrito federal y he ido a varios sabors y ni si quiera o conocen plisss ayudame vale bueno mi correo es el soguiente para k me mandes los datos vale ranis_danny@yahoo.com

gracias espero y me puedas ayudar

T
tomasz_8336136
26/8/09 a las 21:08

Proactiv ... que pasa si dejo de usarlo
.... Mi piel se volvera a llenar de acne si dejo de utilizar proactiv??

M
montse_7037658
1/11/09 a las 14:41
En respuesta a rayko_5924142

Proactiv es el primer producto que no es una tranza de tv
EL PROACTIV ES EXFOLIANTE, HIDRATADOR Y ADEMAS CURA LA PIEL, Y NO ME PAGAN POR DECIRLO
Miren yo probe roaccutane que no pueden tomar las mujeres y sirvio, pero despues del medicamento los barros volvieron he probado acido salicilico, limon con agua mineral, barro (lodo) yy pocos dieron reultados rapidos
asi que desarrolle unos trucos para terminar con el peor acne que se pueda tener
1.- tomar un laxante ligero (por que he leido que el pancreas y la digestion ademas de la asimilacion excesiva de alimentos, genera los barros)
2.- usar proactiv al pie de la letra
3.- al aplicar la primera crema, dar el masage por mucho tiempo (cream proactiv)
4.- realizar alguna actividad para sudar
5.- no comer las grasas sinteticas como frituras y chocolates
6.- en una semana funcionara perfectamente, creanme y dejen de sufrir que a mi me funciono y vine a recomendar el producto para que acaben coon ese tormento medieval, adios

Holaaaa
hola de donde eres yo soy de venezuela y quisiera saber donde lo puedo comprar

S
sascha_7072597
12/11/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_608066699z

Pregunta
Me gustaria saber cual es la composicion quimica de proactiv ya que soy alergica a ciertas cosas y me gusta conocer de que estan hechas antes de comprarlas.

Si alguien me puede ayudar con este dato me gustaria.

Un amigo:
Según el sitio web de la compañía, la solución de Proactiv fue creado para tratar casos leves a moderados de acné. Como la mayoría de antibacterianos para el tratamiento del acné, la solución de Proactiv utiliza el peróxido de benzoilo como uno de los principales ingredientes activos. El peróxido de benzoilo puede causar sequedad y descamación de la piel. Aproximadamente el 5 por ciento de la población [1] es alérgica al peróxido de benzoilo y pueden experimentar reacciones como enrojecimiento, picor, urticaria, hinchazón y una sensación de ardor después de la aplicación tópica. El peróxido de benzoilo también puede causar aumento de la sensibilidad a la luz solar y provocar el cambio de coloración específica de cuello de la ropa. Para aquellos que pueden ser sensibles al peróxido de benzoilo, Proactiv Solution ha comercializado el kit de Fórmula suave, que contiene ácido salicílico en lugar de peróxido de benzoilo. El kit Suave es para aquellos que son alérgicas al peróxido de benzoilo o para cualquier persona que no puede usar peróxido de benzoilo o para aquellos con piel muy sensible, aunque no está claro si el ácido salicílico o no, también pueden causar estos efectos secundarios.

pero no te preocupes

W
wilkin_7064259
1/12/09 a las 15:20
En respuesta a lais_8752261

Holaaaaaaaa claro k es muy bueno!!
HOLA KATHERINEAZUL, CLARO ENSERIO YO TE LO RECOMIENDO MUCHISISISISIIIMO, NO TE IMAGINAS CUANTO LO HE ESTADO RECOMENDANDO, NO CAUSA NINGUN DAÑO, EL PROACTIV ENSERIO QUE SIRVE TE LO JURO, YO YA ESTABA MUY DESESPERADA, TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 14 AÑOS HE TENIDO ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS, CUANDO SUPE DEL PROACTIV POR TELEVISION, NO SABIA SI COMPRARLO, PK YA SABES TIPICOS PRODUCTOS K COMPRAS POR TELE Y NO SIRVEN PARA NADA, PERO ESTO ENSERIO QUE ES LA EXCEPCION, FUNCIONA SUPER BIEN, TE CAMBIA TOTALMENTE TU PIEL!! Y ESO K SOLAMENTE LO USE POR UN MES, AHORA ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR EL DE 2 MESES AQUI EN MONTERREY HAY TIENDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE LO VENDEN MAS BARATO EL DE 2 MESES ESTA EN 700 PESOS Y EL DE 1 MES ESTA EN 400 PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR MEDIO DE INTERNET Y TAMBIEN TE SALE MAS BARATO LA PAGINA DONDE YO LO COMPRE ES : WWW.CVDIRECTO.COM.MX, O YA SEA COMPRARLO POR TELEVISION, EN VERDAD DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, Y EN REALIDAD SI TE CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y DE SER, YA QUE CUANDO TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS LA GENTE NO RESPETA, Y PIENSA K CASI SIEMPRE ES POR SUCIEDAD Y SE TE KEDA VIENDO ETC ETC, PERO ENSERIO PROACTIV SI SIRVE LO JURO , Y YO DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, SOLAMENTE SI LO VAS A COMPRAR, TE VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS TIPS, USALO EXACTAMENTE COMO DICE LAS INSTRUCCIONES, Y POR UN MES NO USES NADA DE MAQUILLAJE, ABSOLUTAMENTE NADA, Y VERAS LOS CAMBIOS COMO YO, SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS, SI ACASO NO ESTAS CONVENCIDA DE UN ANTES Y UN DESPUES TE DEJO MI DIRECCION DE EMAIL: paolaalmaraz@todito.com, para k me mandes un mail y asi contestarte con esas fotos y cheques q es verdad lo que te digo
Bueno espero tu e mail amiga, cuidate y suerte bye bye

Hola me llamo leandro
hoy estoy escribiendo este mensaje para porfavor poder saver como
puedo conceguir este producto proactiv y si esque es bueno o si no me va a dañar la cara mas
pero eso si con todas estas opiniones quisiera sentirme seguro con todo lo q dicen sobre este producto y porfavor con todo mi corazon deseo tenerlo y asi poder tener una piel muy limpia y libre de imperfecciones y asi poder regresar mi personalidad

D
duha_5604116
21/12/09 a las 4:36
En respuesta a lais_8752261

Holaaaaaaaa claro k es muy bueno!!
HOLA KATHERINEAZUL, CLARO ENSERIO YO TE LO RECOMIENDO MUCHISISISISIIIMO, NO TE IMAGINAS CUANTO LO HE ESTADO RECOMENDANDO, NO CAUSA NINGUN DAÑO, EL PROACTIV ENSERIO QUE SIRVE TE LO JURO, YO YA ESTABA MUY DESESPERADA, TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 14 AÑOS HE TENIDO ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS, CUANDO SUPE DEL PROACTIV POR TELEVISION, NO SABIA SI COMPRARLO, PK YA SABES TIPICOS PRODUCTOS K COMPRAS POR TELE Y NO SIRVEN PARA NADA, PERO ESTO ENSERIO QUE ES LA EXCEPCION, FUNCIONA SUPER BIEN, TE CAMBIA TOTALMENTE TU PIEL!! Y ESO K SOLAMENTE LO USE POR UN MES, AHORA ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR EL DE 2 MESES AQUI EN MONTERREY HAY TIENDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE LO VENDEN MAS BARATO EL DE 2 MESES ESTA EN 700 PESOS Y EL DE 1 MES ESTA EN 400 PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR MEDIO DE INTERNET Y TAMBIEN TE SALE MAS BARATO LA PAGINA DONDE YO LO COMPRE ES : WWW.CVDIRECTO.COM.MX, O YA SEA COMPRARLO POR TELEVISION, EN VERDAD DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, Y EN REALIDAD SI TE CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y DE SER, YA QUE CUANDO TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS LA GENTE NO RESPETA, Y PIENSA K CASI SIEMPRE ES POR SUCIEDAD Y SE TE KEDA VIENDO ETC ETC, PERO ENSERIO PROACTIV SI SIRVE LO JURO , Y YO DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, SOLAMENTE SI LO VAS A COMPRAR, TE VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS TIPS, USALO EXACTAMENTE COMO DICE LAS INSTRUCCIONES, Y POR UN MES NO USES NADA DE MAQUILLAJE, ABSOLUTAMENTE NADA, Y VERAS LOS CAMBIOS COMO YO, SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS, SI ACASO NO ESTAS CONVENCIDA DE UN ANTES Y UN DESPUES TE DEJO MI DIRECCION DE EMAIL: paolaalmaraz@todito.com, para k me mandes un mail y asi contestarte con esas fotos y cheques q es verdad lo que te digo
Bueno espero tu e mail amiga, cuidate y suerte bye bye

Por favpr me podrias ayudar te lo ruego
Hola soy lorena de colombia tengo apenas 15 años y sufro de acne no es severo pero me intimida mucho me gustaria q me ayudaras a consegir el telefono para mi pais colombia mira lo he buscado por todos lados peor no lo he encontrado te agradeceria que me pudieras ayudar ..CONFIO MUCHO EN EL PRODUCTO Y TENGO DEMASIADAS GANAS DE COMPRARLO POR FAVOR AYUDAME

A
aliza_5629143
30/12/09 a las 14:40

Si funciona
Proactive realmente funciona, yo tengo acne desde la adolescencia y nada, les digo nada mejoraba los ataques de barros y espinillas, use anticoneptivos que mejoraron mi cara, sin embargo yo no queria usar algo sistemico. Hace 2 semanas me anime a conseguir proactive y es algo increible, me arrepiento de no haberlo comprado antes, A mi me funciono de maravilla, piel suave, limpia, no reseca.
Yo en Panama lo compro atraves de internet desde mi casa, y me lo traen desde miami atraves de airbox.

O
omama_6332069
21/1/10 a las 18:05


hola yo si e probado "PROACTIV SOLUTION" y si funciona lo puedo recomendar yo e probado mucho productos mascarías pastillas y nada me funcionaba y no me quitaba el acné y en verdad me a funcionado tengo 2 semanas de estarlo usando tal y como dice en las indicaciones del folleto mi problema de acné no cebero pero si tenia en las mejías y la frente y me salia una cada día pero este producto es buenísimo ahora mi cara esta suave en verdad

O
oriana_8594204
25/1/10 a las 15:14
En respuesta a aliza_5629143

Si funciona
Proactive realmente funciona, yo tengo acne desde la adolescencia y nada, les digo nada mejoraba los ataques de barros y espinillas, use anticoneptivos que mejoraron mi cara, sin embargo yo no queria usar algo sistemico. Hace 2 semanas me anime a conseguir proactive y es algo increible, me arrepiento de no haberlo comprado antes, A mi me funciono de maravilla, piel suave, limpia, no reseca.
Yo en Panama lo compro atraves de internet desde mi casa, y me lo traen desde miami atraves de airbox.

Me identifico contigo
HOLA, ME IDENTIFICO MUCHO CON TU COMENTARIO QUERIA PREGUNTARTE SI MEJORA LAS MANCHITAS QUE DEJA EL ACNE PUES A MI ME PASA Y ESTOY INTERESADA EN COMPRARLO PERO TENGO UN POCO DE DESCONFIANZA SERA QUE ALGO TAN BUENO ES VERDAD GRACIAS....

A
ashley_7858068
6/3/10 a las 1:40
En respuesta a duha_5604116

Por favpr me podrias ayudar te lo ruego
Hola soy lorena de colombia tengo apenas 15 años y sufro de acne no es severo pero me intimida mucho me gustaria q me ayudaras a consegir el telefono para mi pais colombia mira lo he buscado por todos lados peor no lo he encontrado te agradeceria que me pudieras ayudar ..CONFIO MUCHO EN EL PRODUCTO Y TENGO DEMASIADAS GANAS DE COMPRARLO POR FAVOR AYUDAME

Re: puedo ayudarte
Hola Lorena, no se si todavias estes interesada en el producto, sin embargo te comento que puedo ayudarte a conseguirlo facilmente. si quieres me escribes al correo leam84@hotmail.com.
Te recomiendo el producto 100% por experiencia propia.

R
riham_6983304
7/3/10 a las 20:09
En respuesta a ashley_7858068

Re: puedo ayudarte
Hola Lorena, no se si todavias estes interesada en el producto, sin embargo te comento que puedo ayudarte a conseguirlo facilmente. si quieres me escribes al correo leam84@hotmail.com.
Te recomiendo el producto 100% por experiencia propia.

Les entiiendo0
bueno0 po0s akabo0 d entrar en el fo0ro0 iia k tngo0 acne en la kara en la part d la frent barbilla y kchetes pro0 tambn stan ro0jo0s y tngo0 lo0s po0ro0s abiierto0s bueno0 kiisiiera siii d vbras siirv el PRO0ACTIVa ya k sto0ii arta d ko0mprar pro0ducto0s karo0s barato0s y k m rko0miiendan y en vs d kitarmlo0s era po0r.. pro0 aho0ra lo0 k m a funciio0nado0 pro0 no0 al 100% es labarm la kara en las mañanas ko0n jabo0n d baba d karako0l y en las no0chs untarm viitaciiliina pro0 so0lo0 ko0mo0 un 45% m a funciio0nado0 pro0 la vdd kiisiiera algo0 k funciio0nra tan sikiiera un 80% po0r k kuando0 una prso0na tiien acn sufr muxo0 y no0 c tiien ko0nfianza po0r eso0 sto0ii deciidiida a k m ayudn lo0s k aun tniido0 expriienciia en sto0.

po0r ultiimo0 he liido0 to0do0s lo0s ko0mntario0s y uno0 k o0tro0 dic k iir al dermatoo0lo0go0 la vdd po0r expriinciia proo0piia ls digo0 k no0 vaiian iia k so0lo0t ro0ban el diinro0 y "t mo0jran" pro0 al vrt al spjo0 vs k en vs d mjo0rar empeo0rast..
la vdd iioo0 sii pro0driia rgrsar el tiiempo0 lo0 ariia iia k iio0 fuii al drmato0lo0go0 y gast ko0mo0 entr 3000 y 4000 pso0s en 3 meses ii lo0 uniiko0 k m hiizo0 fue ser supr mga senciibl d la piiel aho0ra iia no0 puedo0 star en el so0l xk c m iiriita bastant la kra k paresko0 un jiito0mat c escucha graciio0so0 pro0 no0 sabn ko0mo0 sufro0 y en vs d mjo0rar m sako0 muxo0s graniito0s en la kara tm m habiia recetado0 variio0s mdiicamnto0s k no0 crviian para nada sto0 m paso0 po0r ahcrm la spr famo0sa rayo0 laser es lo0 po0r k puyed pasar po0r favo0r NO0 PRMIITAN HACRC STO0 pliiis diiran k k m iimpo0rta pro0 es lo0 po0r k pued pasar aho0ra tngo0 lo0s grano0s ro0jo0s po0r maldito0 laser po0r eso0 kiisiiera sabr sii siirv el PRO0ACTIV y en kaunto0 tiempo0 mas o0 mno0s funcio0na mii pro0blma no0 es tan grav so0lo0 tngo0 muxo0 salpullido0 d graniito0s po0r to0da la kra y tambn manchas o0ksiio0nadas po0r el acne..

po0r ultiimo0 kiisiiera sabr sii iir a un naturriista funciio0na iia k una tiia m lo0 rko0mndo0 pro0 no0 c k hacr
muxas graciias po0r sus ko0mntario0s m crviran muxo0
biie biie

N
nardy_9731182
3/4/10 a las 18:13
En respuesta a oriana_8594204

Me identifico contigo
HOLA, ME IDENTIFICO MUCHO CON TU COMENTARIO QUERIA PREGUNTARTE SI MEJORA LAS MANCHITAS QUE DEJA EL ACNE PUES A MI ME PASA Y ESTOY INTERESADA EN COMPRARLO PERO TENGO UN POCO DE DESCONFIANZA SERA QUE ALGO TAN BUENO ES VERDAD GRACIAS....

Tengo dudas de este producto
Hola, al ver el anuncio por la tv me parecio creible y me emocionaron los tesimonios de las personas que lo han usado, el problema es que solo salen telefonos para Colombia y Peru, yo vivo en Nicaragua. Por lo que me he dedicado a buscar un sitio donde adquirirlo, pero me he encontrado con comentarios muy malos hacerca de este producto y me da mucha desconfianza. Ademas que no sabemos si los comentarios buenos son realmente veridicos. Otra cosa alarmante que comentan es que si lo dejas de usar tu acne empeorara... ;(
Aqui esta un enlace de un foro en donde la mayoria de los comentarios son negativos tanto para el producto como la copan#ia

http://www.acne.org/proactiv-solution-reviews/91/page1.html


R
riahi_7862823
4/5/10 a las 8:39
En respuesta a nardy_9731182

Tengo dudas de este producto
Hola, al ver el anuncio por la tv me parecio creible y me emocionaron los tesimonios de las personas que lo han usado, el problema es que solo salen telefonos para Colombia y Peru, yo vivo en Nicaragua. Por lo que me he dedicado a buscar un sitio donde adquirirlo, pero me he encontrado con comentarios muy malos hacerca de este producto y me da mucha desconfianza. Ademas que no sabemos si los comentarios buenos son realmente veridicos. Otra cosa alarmante que comentan es que si lo dejas de usar tu acne empeorara... ;(
Aqui esta un enlace de un foro en donde la mayoria de los comentarios son negativos tanto para el producto como la copan#ia

http://www.acne.org/proactiv-solution-reviews/91/page1.html


Ayudame porfa
M DICS Q APARECE EL NUMERO DE PERU???...CUAL EESS??..LO NECESIITO EN SEERIO...TE ESTARIA MUY AGRADECIIIDO

B
binbin_5996640
19/5/10 a las 18:20

Yo uso proactive
Hola, yo tengo acne moderado desde la adolescencia y ahora estoy usando proactive y al menos a mi me ha dado buenos resultados.

El acné no siempre es causado por el mismo motivo, por eso creo que en todas las personas tenga el mismo efecto los productos que se venden.

Si tienen problemas de acné les recomiendo que primero vean a un dermatólogo antes de probar todos los productos que existen en el mercado.
Ya que esto se pueden solucionar con pastillas anticonceptivas, las típicas pastillas que casi todos recetan o pastillas más fuertes que requieren un control constante de tu doctor por los efectos secundarios.

En mi caso Proactive me ha ayudado a controlar el acne pero se que si dejo de usarlo este vuelve porque la única solución sería un tratamiento de un año tomando pastillas recetadas por el dermatólogo.

A
an0N_855308899z
6/6/10 a las 15:13
En respuesta a aliza_5629143

Si funciona
Proactive realmente funciona, yo tengo acne desde la adolescencia y nada, les digo nada mejoraba los ataques de barros y espinillas, use anticoneptivos que mejoraron mi cara, sin embargo yo no queria usar algo sistemico. Hace 2 semanas me anime a conseguir proactive y es algo increible, me arrepiento de no haberlo comprado antes, A mi me funciono de maravilla, piel suave, limpia, no reseca.
Yo en Panama lo compro atraves de internet desde mi casa, y me lo traen desde miami atraves de airbox.

Hola
yo vivo en Panama tambien y deseo saber como lo compras si me podias explicar un poquito mas donde lo mandas a traer y cuanto te sale con el total de envio... gracias.

Pily

A
arine_9007359
13/6/10 a las 4:33
En respuesta a an0N_855308899z

Hola
yo vivo en Panama tambien y deseo saber como lo compras si me podias explicar un poquito mas donde lo mandas a traer y cuanto te sale con el total de envio... gracias.

Pily

uff es facil
yo tambien use una vez proactiv y quede fascinada, ahora casualmente he pedido otro kit, yo lo compro por ebay porque me sale mejor bueno con todo y en envio me salio por 43.00 dolares es un kit de 60 dias.

N
nadin_8582290
22/6/10 a las 17:26

Estoy usando proactive "yo lo recomiendo"
Hola katherine!
Soy de veracruz, tambien tenia mis dudas respecto a usar proactive...mi problema de acne empeoro despues de dar a luz a mi hijo y estaba realmente desesperada... mi esposo me compró en Houston.tx. el Deluxe System, La verdad desde la primera vez que lo use senti mucho cambio en mi piel, tengo una semana usandolo y estoy fascinada, siempre he tenido los poros muy abiertos y desde que lo uso mis poros lucen tan bien y mantiene equilibrada la grasa y sin producir resequedad...mi acne ha desaparecido en un 80%..
El acné es multifactorial,por eso vienen una serie de recomendaciones sobre la alimentación, hacer ejercicio, manejar alguna terapia antiestress, el cuidado en el uso de cosmeticos y shampoos para el cabello,fijadores, etc. ..porque si no hay un cambio de habitos reincidirá el problema.
En el estuche explica la manera de usar los productos proactive..la guia viene en español.

L
lubica_5844897
4/7/10 a las 16:29

1er día
Bueno niñas es mi primer dia con proactiv y debo decirles que por ser mi primer noche y la primera vez esta mostrando resultados en serio que si, espero que en una semana si sigue funcionando igual se los recomendaré mucho si si.

A
afonso_5843602
4/7/10 a las 19:12

Mmm
yo lo he comprado i si k funciona te borran los granitos lo malo esk despues t brotan aunk estes con el producto .. yo llevo 1 mes usandolo .. borran tmb cicatrices o manchas de acne es bueno; pero t salen, tienes k ver k es lo k desencadena tu acne o espinillas pork yo al principio me borro de la frente i ahora tengo como 5 ahi es algo raro pero esta limpiandolos de nuevo, de ke funciona funciona!

N
nawel_8069616
6/7/10 a las 2:09
En respuesta a montse_7037658

Holaaaa
hola de donde eres yo soy de venezuela y quisiera saber donde lo puedo comprar

Mi experiencia
Hola ! tengo 14 años , y desde los 11 qe sufro de acne probe toodo y como consecuencias me qedaron cocatrices , manchas y me salen algunos granitos todavia. Hace una semana que estoy usando Proactiv la verdad que es confiable , te explica muchas cosas , y tiene resultado
Espero qe les sirva ! saludos

E
elide_5474317
8/7/10 a las 6:10
En respuesta a binbin_5996640

Yo uso proactive
Hola, yo tengo acne moderado desde la adolescencia y ahora estoy usando proactive y al menos a mi me ha dado buenos resultados.

El acné no siempre es causado por el mismo motivo, por eso creo que en todas las personas tenga el mismo efecto los productos que se venden.

Si tienen problemas de acné les recomiendo que primero vean a un dermatólogo antes de probar todos los productos que existen en el mercado.
Ya que esto se pueden solucionar con pastillas anticonceptivas, las típicas pastillas que casi todos recetan o pastillas más fuertes que requieren un control constante de tu doctor por los efectos secundarios.

En mi caso Proactive me ha ayudado a controlar el acne pero se que si dejo de usarlo este vuelve porque la única solución sería un tratamiento de un año tomando pastillas recetadas por el dermatólogo.

Oye!
y como lo conseguistee? osea donde lo compraste? si alguien lo pidio asi por internet cuento tiempo tardo en llegar

yo uso unas cremas vichy, anque me kitan lo rojo me salen granitos y se notan, qiero comprar proactiv ya que creo que a muchos les ha ayudado y la verdad quisiera probarlo pero no se como conseguirlo por que donde vivo no hay centros comerciales y creo que no se venden alli asi que porfaaa diganme!

E
elide_5474317
8/7/10 a las 6:14
En respuesta a arine_9007359

uff es facil
yo tambien use una vez proactiv y quede fascinada, ahora casualmente he pedido otro kit, yo lo compro por ebay porque me sale mejor bueno con todo y en envio me salio por 43.00 dolares es un kit de 60 dias.

Oye
ola ! segun tengo claro que cada 2 meses o cada mes no recuerdo te siguen enviando un kit, yo solo quisiera comprar uno y ya no quiero que me lo sigan mandando como le hiciste?

Y
yaiza_8755005
9/7/10 a las 2:57

Proactiv, si funciona!
Hola, leí tu mensaje y respondiendo tus preguntas te puedo decir antes de todo que yo he usado proactiv y me fue muy bien, estaba desesperada porque tenia un acné espantoso, ya no parecian granos, en verdad parecian volcanes en erupción y un día viendo la tv empece a ver todos esos testimonios y dije, bueno, ya he probado de todo, que mas da probar ahora esto! y sorpredentemente a la semana de que comence a usar el producto religiosamente las veces que lo indicaba durante el día, empece a notar primero que la piel ya no tenia tanta grasa como antes, además ya no tenia que retocarme a cada momento el maquillaje para matizar la zona "T" despues de estos dias se me empezo a escamar la piel como despues de un bronceado, empecé a cambiar de piel pero poco a poco, nada agresivo y los brotes que tenia empezaron a secarse y a desaparecer, en menos de 1 mes ya tenia a piel totalmente limpia y el tratamiento me duro 3 meses aproximadamente y lo que mas me gusto de todo fue que deje de ser esclava del maquillaje, llegue a tener la piel tan sana que ya solo me ponia el rubor para darme color en las mejillas, pero ya no para tapar todas las imperfecciones. ahora estoy a punto de ordenar nuevamente el producto ya que extrañamente me empieza a salir un brote grande en la mejilla, pero ya tiene como 2 o 3 meses que termine el tratamiento con proactiv, atribuyo que me esten comenando a salir de nuevo porque cometí el error de lavarme la cara en las noches con jabón comercial y este tiene grasa animal, sosa, etc que daña mucho a piel y la desequilibra, así que mejor antes de que empiecen a salirme más, lo ordenaré de nuevo porque en verdad funciona, ha sido el único tratamiento que me ha dado resultados y mira que he probado bastantes!!

E
elide_5474317
11/7/10 a las 6:22
En respuesta a yaiza_8755005

Proactiv, si funciona!
Hola, leí tu mensaje y respondiendo tus preguntas te puedo decir antes de todo que yo he usado proactiv y me fue muy bien, estaba desesperada porque tenia un acné espantoso, ya no parecian granos, en verdad parecian volcanes en erupción y un día viendo la tv empece a ver todos esos testimonios y dije, bueno, ya he probado de todo, que mas da probar ahora esto! y sorpredentemente a la semana de que comence a usar el producto religiosamente las veces que lo indicaba durante el día, empece a notar primero que la piel ya no tenia tanta grasa como antes, además ya no tenia que retocarme a cada momento el maquillaje para matizar la zona "T" despues de estos dias se me empezo a escamar la piel como despues de un bronceado, empecé a cambiar de piel pero poco a poco, nada agresivo y los brotes que tenia empezaron a secarse y a desaparecer, en menos de 1 mes ya tenia a piel totalmente limpia y el tratamiento me duro 3 meses aproximadamente y lo que mas me gusto de todo fue que deje de ser esclava del maquillaje, llegue a tener la piel tan sana que ya solo me ponia el rubor para darme color en las mejillas, pero ya no para tapar todas las imperfecciones. ahora estoy a punto de ordenar nuevamente el producto ya que extrañamente me empieza a salir un brote grande en la mejilla, pero ya tiene como 2 o 3 meses que termine el tratamiento con proactiv, atribuyo que me esten comenando a salir de nuevo porque cometí el error de lavarme la cara en las noches con jabón comercial y este tiene grasa animal, sosa, etc que daña mucho a piel y la desequilibra, así que mejor antes de que empiecen a salirme más, lo ordenaré de nuevo porque en verdad funciona, ha sido el único tratamiento que me ha dado resultados y mira que he probado bastantes!!

Dondee?
eso qieroo yoo! muero por comprarlo pero no se dondee! ia me desesperee bastanteee porr ke no lo encuentro alguien me podria decir dondeee soi de mexico por faaaaaaaaa

M
miluda_8761847
13/7/10 a las 2:46


Alguien sabe si tambien quita cicatrices por acne?? en donde lo venden aca en México?

A
alanna_5947532
4/8/10 a las 8:07
En respuesta a elide_5474317

Dondee?
eso qieroo yoo! muero por comprarlo pero no se dondee! ia me desesperee bastanteee porr ke no lo encuentro alguien me podria decir dondeee soi de mexico por faaaaaaaaa

estas de suerte!!! jeje
Honestamente no te recomiendo utilizar empresas ke te venden por TV, nunca sabes con ke clase servicio saldrán.... yo lo adquirí en una conocida plaza de la ciudad de Guadalajara: Plaza Galerias. precisamente ahí me di cuenta (no pude creer ke no lo supiera antes, jamás me fijé) ke la mayoria de las plazas, al menos akí, tienen TV tiendas o sea puedes adquirir el producto ke necesitas sin esperar a ke te lo envíen y sin problemas con tu tarjeta de crédito. el precio fue de $699.00 pesos... igual puedes checar otros lugares, tal vez lo encuentras más barato aunke de una vez te digo ke a mí me resultó de maravilla por lo ke volvería a pagar esa cantidad, porke sí me funcionó!

H
hilary_8349108
6/8/10 a las 5:57

Proactive solution
Mis hijos usan el Proactive Solution, es buenisisimo, a ellos los dos o tres primeros dias los granitos se les
pusieron un poco rosados pero despues se les empezaron a desaparecer, realmente es un producto muy
bueno y la mayoria de las personas q conozco q lo han usado les ha caido bien y les ha quitado los granitos
rapidamente, lo q me he dado cuenta q tienen q ser constates con el tratamiento xq si lo dejan de usar un
par de dias les empiezan a salir granitos otra vez, lo puedes usar dos o tres veces al dia pero si notas q se
te reseca mucho la piel o son pocos los granitos q tienes usalo solo una vez en las noches.

Espero q te ayude esta informacion. Ntros nos acabamos a mudar a Mexico y quisiera saber en donde puedo
comprar este tratamiento aqui.

L
leia_7904772
11/9/10 a las 18:10
En respuesta a yuna_6458010

A mi hijo no le sirvió de nada..
Hola Kath..
Te cuento que mi hijo tiene 19 años y desde los 14 o 15 ha padecido de acné..
Usó de todo, tomó varios tratamientos de Asepxia y siempre al suspender los brotes eran peores.
Quiso usar el Proactiv y tampoclo le dió resultado..
Ahora lo que está utilizando y es lo único que le dijo el dermatólogo que tenía efecto definitivo es un tratamiento tomado con extricto control médico porque tiene efectos secundarios, incluso te dan un papel para que sea firmado por tus padres y hay que hacer un estudio del funcionamiento del hígado.
Bueno, después de tanta insistencia de mi hijo se lo compramos y lo está tomado hace unos 2 meses.. Está encantado..!
Han desaparecido los grando de la cara y su piel de espalda y brazos están libres de granitos y espinillas.
Eso si, sufre la resequedad de la cara y labios pero eso se controla tomando abundante agua y aplicando alantoína pura.. es difícil pero efectivo.
El nombre de las pastillas son ORATANE.. y va a tomarlo por un periodo de 9 o 10 meses.
Me animé a contestar porque se lo que se sufre de eso, mi hijo a veces se encerraba en el cuarto sin querer salir a nunguna parte.
Ahora está mucho más seguro de si mismo y hasta vanidoso se ha vuelto porque asiste al gimnasio y se le ve muy motivado.
Si te interesa consultalo con un dermatólogo especializado y cuida que sea un profesional.
Creo que en mujeres se corre el riesgo de tener hijos anormales si resultas embarazada durante el tratamiento.. MUCHO CUIDADO.!!
Te envío un cordial saludo desde Colima México.
Caroll.

Me encantaria provar
hola disculpe y esas pastillas las puedo comprar en farmacia y cada cuando se toman grxxxx

L
leia_7904772
11/9/10 a las 18:28
En respuesta a lais_8752261

Holaaaaaaaa claro k es muy bueno!!
HOLA KATHERINEAZUL, CLARO ENSERIO YO TE LO RECOMIENDO MUCHISISISISIIIMO, NO TE IMAGINAS CUANTO LO HE ESTADO RECOMENDANDO, NO CAUSA NINGUN DAÑO, EL PROACTIV ENSERIO QUE SIRVE TE LO JURO, YO YA ESTABA MUY DESESPERADA, TENGO 20 AÑOS Y DESDE LOS 14 AÑOS HE TENIDO ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS, CUANDO SUPE DEL PROACTIV POR TELEVISION, NO SABIA SI COMPRARLO, PK YA SABES TIPICOS PRODUCTOS K COMPRAS POR TELE Y NO SIRVEN PARA NADA, PERO ESTO ENSERIO QUE ES LA EXCEPCION, FUNCIONA SUPER BIEN, TE CAMBIA TOTALMENTE TU PIEL!! Y ESO K SOLAMENTE LO USE POR UN MES, AHORA ME ESTOY ANIMANDO A COMPRAR EL DE 2 MESES AQUI EN MONTERREY HAY TIENDAS EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE LO VENDEN MAS BARATO EL DE 2 MESES ESTA EN 700 PESOS Y EL DE 1 MES ESTA EN 400 PERO TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR POR MEDIO DE INTERNET Y TAMBIEN TE SALE MAS BARATO LA PAGINA DONDE YO LO COMPRE ES : WWW.CVDIRECTO.COM.MX, O YA SEA COMPRARLO POR TELEVISION, EN VERDAD DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, Y EN REALIDAD SI TE CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y DE SER, YA QUE CUANDO TIENES ESE TIPO DE PROBLEMAS LA GENTE NO RESPETA, Y PIENSA K CASI SIEMPRE ES POR SUCIEDAD Y SE TE KEDA VIENDO ETC ETC, PERO ENSERIO PROACTIV SI SIRVE LO JURO , Y YO DE TODO CORAZON TE LO RECOMIENDO, SOLAMENTE SI LO VAS A COMPRAR, TE VOY A DAR UNOS PEQUEÑOS TIPS, USALO EXACTAMENTE COMO DICE LAS INSTRUCCIONES, Y POR UN MES NO USES NADA DE MAQUILLAJE, ABSOLUTAMENTE NADA, Y VERAS LOS CAMBIOS COMO YO, SI GUSTAS TE PUEDO MANDAR UNAS FOTOS, SI ACASO NO ESTAS CONVENCIDA DE UN ANTES Y UN DESPUES TE DEJO MI DIRECCION DE EMAIL: paolaalmaraz@todito.com, para k me mandes un mail y asi contestarte con esas fotos y cheques q es verdad lo que te digo
Bueno espero tu e mail amiga, cuidate y suerte bye bye

En donde lo busco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola me gustaria comprar el producto pero entre en la pag de cv directo y no se encuentra asi mismo fui a las sucursales de las plazas y tampoco lo tienen donde lo podria conseguir ?????

Y
yawen_5833710
15/9/10 a las :19

Proactiv ¿?
Hola, yo tambien este último mes estoy sufriendo de acné, o eso es lo que parece ser. Entre a la página de Proactiv y si se ve muy convincente y eficaz. y realmente sera mi última opción. Yo les aconsejo que lo primero que deben hacer es ir a un dermatólogo, ya que son los únicos que nos pueden decir que es lo que tenemos y recetar algo específico para nuestro mal.
Pero para los convencidos de proactiv, entren en la pagina principal y desde ahí tambien pueden realizar pedidos.
El costo es de usd60.00 (dice ahí) incluido envío.
Suerte a todos!

A
alizee_8697782
2/10/10 a las 15:23

Ayuda
hola, mi nombre es Marcela vivo en la ciudad de Bogota. motivada por los cientos de testimonios me anime a probar el producto pero desafortunadamente parace que a mi no me funciona ayer lo empece a usar y hoy tengo la cara brotada, roja e inflamada, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y que debo hacer para que me pase la alergia.

No digo que el producto sea malo, simplemente que soy alergica a algun componente.

Pido ayuda pues estoy muy mal SI ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER PARA MI REACCION ALERGICA.

De paso si ha alguien le interesa estoy vendiendo el producto esta practicamente nuevo lo vendo a mitad de precio.1/$$$$

N
nelda_6084367
10/10/10 a las :14
En respuesta a alizee_8697782

Ayuda
hola, mi nombre es Marcela vivo en la ciudad de Bogota. motivada por los cientos de testimonios me anime a probar el producto pero desafortunadamente parace que a mi no me funciona ayer lo empece a usar y hoy tengo la cara brotada, roja e inflamada, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y que debo hacer para que me pase la alergia.

No digo que el producto sea malo, simplemente que soy alergica a algun componente.

Pido ayuda pues estoy muy mal SI ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER PARA MI REACCION ALERGICA.

De paso si ha alguien le interesa estoy vendiendo el producto esta practicamente nuevo lo vendo a mitad de precio.1/$$$$

Me podrias decir donde lo compraste----proactiv
HOLA MARCELA, ME PODRIAS DECIR DONDE LO COMPRASTE....... LO NECESITO Y URGENTE. VIVO EN NEIVA Y NUNCA HABIA TENDO LA CARA TAN BROTADA COMO AHORA.... PERO TENGO UNA DUDA..... SEGUN LA PAGINA DE PROACTIV... ESE PRODUCTO NO SE CONSIGUE EN COLOMBIA... TOCA PEDIRLO DIRECTO A EEUU. SI SERA EL PRODUCTO EL REAL??? O SERAN IMITACIONES

N
nelda_6084367
10/10/10 a las :20

Melisa donde compraste el producto
HOLA ME PODRIAS INDICAR DONDE LO COMPRASTE EN BOGOTA???? ES UNA TIENDA RECONOCIDA????? LO DIGO POR ESO DE LAS IMITACIONES..... Y NO VAYA A SER EL REMEDIO PEOR QUE LA ENFERMEDAD............. LO NECESITO URGENTE..............

GRACIAS

L
lee_6345491
7/11/10 a las 15:19
En respuesta a arine_9007359

uff es facil
yo tambien use una vez proactiv y quede fascinada, ahora casualmente he pedido otro kit, yo lo compro por ebay porque me sale mejor bueno con todo y en envio me salio por 43.00 dolares es un kit de 60 dias.

Proactiv vs tratamiento dermatologico
ALgo que deben saber todas las personas es que cuando uses o entres en un tratamiento medico (pildoras), o farmaceutico (proactiv). Ambos procedimientos dependiendo cual elijas tienes que hacerlo o usarlo por lo menos 1 año.

Tratamiento dermatologico: (pildoras)
Cuando decidas hacer un tratamiento de un año con un dermatologo, asegurate que sea uno bueno. No te vayas por lo barato por lo general que te lo recomienden.

Exeperiencia propia:

Yo emepece hace un año un tratamiento que empezo por dos fases. La 1ra FASE: El comienzo de tomar las pildoras mi acne se alboroto (empeoro). debido a que la pildora estaba haciendo una limpieza estaba botando toda la grasa, limpiando mi sangre y eso provocaba que mi acne se presepitara mucho mas en mi cara (me desespere y me asuste) Pero gracias a mi dermatologa que seguia mi tratamiento me ayudo mucho por que a los 4 meses me inyecto algo que congelo el brote del acne (en la cara).

Fue un tormento de 7 meses los avances son lentos pero son para siempre NUNCA MAS TE SALEN GRANOS y ademas no me da miedo comer cosas con grasitas o frituras por que el tratamiento hizo que mis anticuerpos sepan que hacer con la mala grasa.

YA NO TENGO ACNE.

Pildoras resetadas por mi dermatologo: ISOFACE, RUCOTAN.

Yo te aconsejo que uses los dos tratamientos AL MISMO TIEMPO. Las pildoras te limpiaran por dentro expulsando todo lo malo por la cara (agravando los brotes) y el PROACTIV te lo limpiara por fuera. TODO DURA UN AÑO para los que tengan ROSASEA ACNE CRONICO.

A
adem_8714270
26/12/10 a las 9:50
En respuesta a nadin_8582290

Estoy usando proactive "yo lo recomiendo"
Hola katherine!
Soy de veracruz, tambien tenia mis dudas respecto a usar proactive...mi problema de acne empeoro despues de dar a luz a mi hijo y estaba realmente desesperada... mi esposo me compró en Houston.tx. el Deluxe System, La verdad desde la primera vez que lo use senti mucho cambio en mi piel, tengo una semana usandolo y estoy fascinada, siempre he tenido los poros muy abiertos y desde que lo uso mis poros lucen tan bien y mantiene equilibrada la grasa y sin producir resequedad...mi acne ha desaparecido en un 80%..
El acné es multifactorial,por eso vienen una serie de recomendaciones sobre la alimentación, hacer ejercicio, manejar alguna terapia antiestress, el cuidado en el uso de cosmeticos y shampoos para el cabello,fijadores, etc. ..porque si no hay un cambio de habitos reincidirá el problema.
En el estuche explica la manera de usar los productos proactive..la guia viene en español.

Hola
Hola soy de Bolivia me vine a USA y tengo problema de acne hace un ano no sabia que probar hasta que vi muchos comerciales de proactiv lo compre voy una semana utilizandolo pero me a puesto algunos granos mas rojos y con la punta blanca como si lo hubiera madurado..quiero saber cuando tiempo tarda en hacer efecto..o x ai soy alergico a algo??..ah y la mascarilla la tengo que usar despues del paso uno o a lo ultimo para dormir??..x favor ayudame..gracias

C
celsa_9580222
27/12/10 a las 3:16

denuncia del proactiv
Quiero contar mi mala experiencia , con PROACTIV... Soy mama de una adolecente, con acne y me ilusione con el producto al ver la publicidad.. y le pedi inmediatamente,, esto hace 4 meses. y jamas me llego el producto, y aun me lo siguen descontando de mi tarjeta de credito... volvi a llamar y me contestaron que el call center era solo para pedidos... y para reclamos lo hiciera atravez de la pagina , cosa que no pude solucionar.. asi que comunico al foro que tengan cuidado ya que esto es una ¡¡¡¡¡¡estafa, Y NO TENGO ACA EN CHILE A QUIEN RECLAMAR, POR LO TANTO PERDI MI DINERO Y NO SUPE SI ELPRODUCTO SIRVE O NO ..GRACIAS POR PUBLICAR. SYLVIADECO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir