Foro / Belleza

Tipos de champú.

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 15:13
L
lalit_8109952
5/5/03 a las 2:39

Soy un hombre adicto a esta página, espero que no les importe que use esta página para mujeres para mi duda.
Mi peluquero me recomendó que usará champú de peluqueria en lugar del de droguería. Me dijo que son muy distintos. Me gustaría saber su opinion, ya que la diferencia de precio es importante. Gracias.

Ver también

L
leonor_9183102
5/5/03 a las 10:59

Hola
yo creo q tienes q usar el champus mas a decuado para tu pelo el q te lo deje mejor, ya sea de pelu, o de drogueria...............
yo soy peluquera y el mejor q me va es de drogueria, eso no quiere decir q lo de peluqueria , no sean buenos si alo mejor son mejores pero, cada pelo necesita lo suyo. hasta luego

O
ouidad_7237366
5/5/03 a las 13:46
En respuesta a leonor_9183102

Hola
yo creo q tienes q usar el champus mas a decuado para tu pelo el q te lo deje mejor, ya sea de pelu, o de drogueria...............
yo soy peluquera y el mejor q me va es de drogueria, eso no quiere decir q lo de peluqueria , no sean buenos si alo mejor son mejores pero, cada pelo necesita lo suyo. hasta luego

Yo no soy pelukera pero..
sinceramente, hay una graaan diferencia cuando te lavan el pelo en la pelukeria a cuando telo lavas en casa. no se si el secreto esta en el lavado o en el champu, o en alguna crema, ni idea. pero es una gozada como se te keda el pelo xD

Saludos

N
nasly_6515955
5/5/03 a las 15:13
En respuesta a ouidad_7237366

Yo no soy pelukera pero..
sinceramente, hay una graaan diferencia cuando te lavan el pelo en la pelukeria a cuando telo lavas en casa. no se si el secreto esta en el lavado o en el champu, o en alguna crema, ni idea. pero es una gozada como se te keda el pelo xD

Saludos

Pues...
Yo pienso, q lo mejor es los champús naturales, ni de peluqueria ni de drogueria, de herbolario, yo desde que uso naturales me va mucho mejor, me dura el pelo mas tiempo limpio y lo tengo mas suave.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir