•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pilfood.. algunas duillas...

Buenas chicas, vereis me han comentado esto del pilfood y me gustaria saber opiniones de quien las toma. es verdad que ademas de evitar en parte la caida del pelo hace que crezca más rápoido? y no es para nada perjudicial? ay efectos secundarios y royos de esos? cunado empezasteis a notar los efectos de crecimiento?? si alguna de vosotras pudiera contestarme.. os lo agradeceria mucho. GRACIAS WAPAS!!! KISSES!!! TAPRONTO !

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Qué tal te ha ido?

Hola!!!

Qué tal te ha ido? Al final Pil Food o Cistina?? leyendo la composición de Pil Food, entre sus componentes, había Cistina, claro que en menos cantidad que si compras Cistina directamente. Bueno, ya me dirás que decidiste al final y como te va vale?
A mí personalmente se me cae mucho el pelo y tengo mucha claridad en el mismo

Espero que tú respuesta me ayude un poco.

GRACIAS ADELANTADAS

Lo subo a ver si asi

lo subo aver siu asi... cnt plis! bss

Hola guapa

por: aurora25

pues te cuento como me funcionan a mi, yo llevo desde el 21 de marzo tomandolas, voy por la tercera caja, pero porque la primera la hize mal, me tomaba 3 en cada comida, osea 9 al dia, y se me fundió en nada... asi k cuando me compre la 2 me tomaba 3 al dia (1 en cada comida) y tambien tomaba cistina (ya no).

pues bueno los resultados te diré que se notan muchisimo, aparte de en el pelo, en las uñas, yo estoy alucinada, antes tenia las uñas transparentes y quebradizas, y ahora stan
impresionantes.
el pelo si que crece mucho mas rapido puesto que hace un mes me corté las puntas (bastante) y ahora lo tengo mas largo que antes de cortarmelo.
tambien esta mucho mas sano y brillante y se me cae muchisimo menos, antes pensaba en quedarme calva....

en fin, que te las recomiendo al 100%, al igual que muchas foreras puesto que yo me las compré por recomendacion de aqui.

un besote

Hola!!!

por: mery1983

tengo una duda y es que yo vivo en Valencia (España) y no se si aquí vende el pilfood... Por favor contestarme!!!!!! os lo agradeceria mucho...
1 besazo enorme a todas!!! (K)(K)(K)(K)

En españa

por: aurora25

si que venden, en cualquier farmacia, te lo recomiendo.

1 besito

Pilfood o cistina?????

por: mery1983

Hola otra vez! es que estoy hecha un lio, porque por aquí oigo mucho hablar del pilfood, xo también de la cistina, y no se cuál comprarme... qué es mejor? has probado los dos? cúal hace más efecto? yo es que tengo muy muy poco pelo... estoy obsesionada, necesito que me crezca más!!!.
Mil gracias, me salvas la vida. Muaaaa

Pilfood o cistina?

por: lamaslinda2004

HOLA BUENO ES BASTANTE TARDE NO?,PERO BUENO, MIRA ES QUE ESTOY OBSECIONADA CON QUE ME CREZCA RAPIDO MIPELO Y RECUPERAR SI ES POSIBLE TODO EL QUE HE PERDIDO GARCIAS ALOS TINTES, PERO TENGO UN LIO BARBARAO CON ESO DE CISTINA O PILFOOD, BUENO SUPONGO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO TU HABRAS ENSAYADO,,,ME GSUTARIA SI PUDIRAS AYUDARME, ADEMAS HE LEIDO QUE EL PILFOOD PUEDE ENGORDAR...QUE SABES?,TE AGRADEZCO ME AYUDES CON ESTO YA QUE MI PELITO ESTA MUY MALITO..

Pilfood o cistina

por: luzmila2

Hola: por si a alguien le sirve yo hace algunos años tome Pilfood porque me lo receto el dermatologo y en mi caso (por problema de caída, yo tengo el pelo fino) no fue tan espectacular.
El año pasado acudi a un dermatólogo y me recomento tomar cistina y acompañarlo durante algun tiempo con estas ampollas que revitalizan el cabello.
Personalmente creo que va mejor, aunque en mi caso no era para que creciese sino para que evitar la caida. Por otra parte la cistina sale muy economica sin receta. Prueba a ver que tal.

un saludo

Se llama así?

por: galilea8

la pides en la farmacia como cistina??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yokeni
0

por: victoriag11
0
  ¿que es lo mejor del mundo para los puntos negros ?¿que crema , gel , tónico o mascarilla es la mejo
por: jesus3100
2
  Depilacion electrica
por: r2d
2
  Como hago para que crescan mis senos
por: andre28121
2

por: remima
0

por: trebolcuatrohojas
0