« 

Necesito remedio casero para retrasar el periodo. urgente¡¡

Hola, agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar para poder retrasar la regla unos dias, es Urgente. Gracias Un besito

Vídeo: Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

• Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Está comprobado

Que la vitamina C atrasa el periodo, es verdad. Prueba con naranja o con preparados de zumos con vitamina c incluido, a ver si hay suertecilla. Un beso.

Limón

Hola:

Sé de chicas que usan el jugo de limón antes de que venga la menstruación para atrasarla, es más, a mi también me le retrasa.

Suerte

Limón

por: johanna7

Hola:
Disculpa por no haber contestado antes pero es que no suelo entrar a este for.

La cantidad varía de acuerdo a la persona por ejemplo a mi con solo tomar una lomonada ya se atrasaba, tengo una amiga que estuvo tomando limón varios días seguidos antes de la fecha de su menstruación.

Hay mujeres a quienes se les retrasa todo el mes (como a mi) pero por lo menos hay amigas mias que solo lasn retrasa una semana.

En realidad es dependiente de la sensibilidad que tengas para este método.
Hay otras formas de hacerlo pero ya son con hormonas y la verdad me parece que es delicado pero es que te tomes una caja de pastillas anticonceptivas y cuando la termines empieza otra inmediatamente osea no tengas la semana de descanso que indican, lo que esto hace que es que mantengas los niveles de estrógenos elevados ya que cuando estos bajan es que viene la menstración.
LA verdad no te recomiendo este último método.

Espero te ayude.
Suerte!

Jó niña!!!!!!!!!

por: marilin7

Mira yo tengo 45 años y cuando era jovencita había oído eso, pero nunca me lo creí y ahora veo que lo pones y que efectivamente lo retrasa......me has dejado de piedra.-
Es más, había pensado ponerle lo del limón a esta niña, pero luego pensé que no sabía ni cantidad ni nada..
En fin, que todos los días se aprende algo
Marilin

Gracias

por: loka27

Cuanta cantidad debo tomarme¿?, es solo o con agua¿?

Y cuanto tiempo la retrasa?

por: lanalang

porke si por ejemplo la retrasa un dia.. tienes ke tomartelo todos los dias ke kieras tener retraso?

Aun sigo liada

por: loka27

Pues si no se aun ni la cantidad, ni si es todos los dias o si es solo o con agua, pero si se que voy a hartarme de tomar limon jajajaja es q el lunes salgo de viaje y no quiero estar pendiente del periodo.
Graciasss a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe vera
por: bretagne
4
  Diane 35 diario..urgenteee! :'(
por: mexas
1
  Una buena crema para mi madre
por: Bomboncillo
1
  Tipos de champú.
por: Yoplait
3

por: aktiva
0
  Hola sabeis de algun metod natural para broncear mas rapido
por: trinity17
5
  Alguien ha probado el gel de pantene pro-v para alisar??
por: delacour
3
  Peinado de trenzas...
por: SETSUNA
1
  Celulitis y estrias
por: lunatyka
5
  Remedio natural eficaz para el pelo seco
por: trinity17
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección