| Contenido de las respuestas: |
Planchas solac
Planchas de ceramica SOLAC con tecnología ionica, temperatura de 70 a 200, modelo 100691.1 (PP7250). Esas son las que yo compre valen sobre 45 y yo que tengo el pelo como rizitos de oros os puedo asegurar que lo deja super lisoooo tanto que cada vez q me las hago mis amigas me dicen: joer ya vienes de la pelu! jajaja. Mire en mil sitios,mas caras , mas baratas y no acababan de convencerme...y una amiga me dijo q ella tenia estas y me las compre y menos mal q le hice caso pq me han salido wenisimas y baratas!!
|
|
|
Mi consejo
Yo uso una de cerámica e iones que se llama marlene y es de marca palson,cuando me seko el peo se me keda encrespadisisisisisisismo el doble que si me lo hubiera cardado y cn esta planxa me keda un alisado de pelicula todo el mundo me toca el pelito y me dic lo way q es asiq..t lo recomiendo!
|
|
|
?¿
alguna conoce la plancha ga.ma laser ion? me han habaldo muy bien de ella, si alguien la h aprobado, me podira decir ke tal? y como conseguirla
|
|
|
Hola
oye la verdad no soy experta y pues yo tambien quiero comprar una . he preguntado en muchas esteticas de mi ciudad y me han dicho que las mejores son las ionicas y de ceramica pues no yte maltratan el cabello y me hicieron una prueba quedo bastante bien ojala te sirva de algo besos bye
|
|
|
|
|
|
Si pero.....
Hola!!! yo la uso muy a menudo, y realamente el efecto o el acabado "liso" es es mismo que en una plancha convencional....pero queda bien. No obstante no te dejes engañar sobre si no quema o reseca mmenos el pelo, piensa que cualquier foco de calor es malo para el pelo, que ya de por si tiene muy poca agua, puesto que se deshidrata muchixsimo y se acaban abriendo o deteriorando las puntas uuffff y eso es un rollo, por experiencia, yo te aconsejo pues que igualmente te apliques antes de la plancha un protector del calor. Y o uso uno muy bueno. Saludos de Santi.
|
|
|
Qué es eso del protector del calor?
Hola, yo a veces uso la plancha de alisado, la mía también es cerámica y me va muy bien, pero procuro no abusar. Quería saber sobre ese producto que protege del calor de la plancha, no se de cual se trata ni como funciona. De qué se trata? dime la marca y el precio por favor. gracias!
|
|
|
Proteger de la plancha
hola, subo el mensaje
|
|
|
La verdad que sí
En una estética me la alaciaron con ella y debo decir que me quedó superliso el cabello, además no te tienes que estar ahí las horas, sino que le das un paso algo rápido al mechon y listo, así que aparte de dejarte bien, te ahorra tiempo, por eso son caras.
A otra amiga que tiene el cabello todo crespo y a sus hermanas que lo tienen chino también les quedó superbien, así que 100% recomendada, vale la pena el gasto, además sí te maltratan menos el cabello, aunque no hay que exagerar el uso.
Eso sí, de preferencia compra una de marca CHI, HAI, UNIL, DIANE HUNTER, que son las profesionales, porque venden unas más baratas pero que no son tan buenas, y ya que vas a hacer el gasto, mejor hacerlo bien.
Espero que te sirva, saludos,, yo voy a comprar la mía.
|
|
|
Donde puedo comprar?
Vivo en España, en el norte, sabe donde puedo comprar este modelo? Farouk CHI Plancha de cerámica 1". Una amiga tiene y es increible, te deja el pelo liso en muy poco tiempo, es muy facil de usar y el resultado es unico.
Pero mi amiga la compo en usa, y yo todas las que encuentro por internet tienen el cable de america y no el de españa. alguien me puede ayudar? muchas gracias
|
|
|
Plancha chi
hola:
Te pudiste enterar de donde se venden las Planchas Chi? Yo 3 años después estoy interesada en comprarla y solo veo que las vendan en EEUU.
Saludos
Cristina
|
|
|
Planchas chi farouk systems
Hola Yo tengo las planchas de ceramica Chi de Farouk System(USA).Las he comprado en España a través de mi peluquera.Me las recomendó y estoy encantada.Creo que son las mas caras de este tipo de planchas pero son buenisimas.El problema es que no se como las consigue mi peluquera.La bolsa donde me las dió es de SALERM.Se dedican a la cosmetica profesional.Aun conservo esa bolsa.Vienen telefonos de Andorra,Vizcaya y Pontevedra.Si eres de estas zonas puedes llamar y preguntar como conseguirlas.No te garantizo que la bolsa en la que me dio las planchas sea la bolsa del establecimiento donde las compró pero por preguntar tampoco se pierde nada.Con las planchas viene el protector del pelo.Se llama Loción de Seda y es de Biosilk(tambien de Farouk Systems Usa)Si quieres algun telefono te lo pongo aqui.Un saludo
|
|
|
Chi españa
las planchas de chi se pueden encontrar en peluquerias, pero he encontrado su web www.farouk.es 902364804 les mandas tu direccion y te dicen la peluqueria mas cercana donde comprarla
|
|
|
Planchas iónicas
las planchas chi nano son beneficiosas los iones tratan y cuidan el cabello y la nanotecnologia usada tiene efecto bacterizida y dejan el cabello perfectamente liso y brillante
|
|
|
Planchas chi
las planchas chi son importadas a españa por chi españa 902364804 983374470 salen sobre 150 y ahora hay una nueva con tecnologia ionica y con un tratamiento de hidratacion de regalo de tres productos que queda el pelo genial
|
|
|
Yo he visto unas
En eroski, planchas de ceramica de philips, y solac...desde 35 a 45 euros.Aunque pregunté en una tienda de artículos de peluquería y me dijeron que 75 euros, aunque no sé muy bien la marca. Jo yo kiero comprarme una para Navidades y no se cual.Si eliges algunas me informas eh? un saludo, desde giputxilandia
|
|
|
Planchas ionicas
la ventaja que tienen las planchas que realmente son ionicas es que por afinidad electromagnetica, sellan la cuticula del cabello manteniendo la hidratacion interna y eliminando solo la humedad exterior y la carga estatica para el cabello, no solo no son dañinas sino que mejoran la textura del cabello incluso hay una, la CHI NANO Silver con nano tecnologia de plata que tiene efecto bactericida fue un desarrollo del dr morrison director del departamento medico de la NASA para CHI quedan el pelo brillante y perfectamente liso, y ademas son las que usan en Miss universo, se venden en peluquerias profesionales y andan entre 150 y 200 euros, pero hay que tener cuidado con las copias
|
|
|
¿como conseguir las planchas?
estoy interesada en obtener una plancha de ceramica con iones para alaciarme el cabello espero puedan ayudarme
|
|
|
Planchas ionicas
echa un ojo en www.farouk.es alli las tienen
|
|
|
Planchas con iones
Alquien sabe si estas planchas que emiten iones son dan-inas para la salud? Hay diferencia en estas emisiones y radiaciones? Gracias!
|
|