Foro / Belleza

Las siete magnificas de grisi

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 2:24
I
ivanna_8621818
29/4/03 a las 19:36

Desde que hace un año mas o menos mi hermana empezo a usar una de estas cremas (la de nacar) su piel ha cambiado para mejor, mucho mejor, mi madre también la usa ahora y se le van difuminando muchisimo las manchas de la piel y por el dia se pone la de papaya que dice que le deja super hidratada y le da cierta vidilla , como buen tono.
Son cremas relativamente baratas, unos 18 euros, y al parecer son buenas, yo solo he usado la de aloe vera y doy fe de que hidrata sin engrasar.
Pues eso, para quien le interese se compran en farmacias, parafarmacias...
Si alguien quiere aportar su experiencia con ellas que lo haga, de paso me servirá a mi que ya estoy tentada de usar la de leche de burra por las noches.....

Ver también

La respuesta más útil

O
oliwia_8418829
4/8/03 a las 20:56

Concha de nacar
la concha de nacar, para qué tipo de manchas sirve? Para las del sol, para la edad, ....? Solo para la cara?
es q mi problema son las manchas de depilacion...para eso creeis q tb me servirá la de nacar??
porfa, decidme...
gracias

I
ivone_8062212
4/5/03 a las 15:44

Las 7 maravillas de grisi...
Hola,
Pues he leido tu mail y lo unico que te puedo decir es que utilizo desde unos meses la crema Concha de Nacar por las noches y me gusta mucho. Ahora, he solicitado en la parafarmacia 2 muestras para una crema hidratante de mañana : la de Jojoba (tengo la piel mixta a tendiencia seca) y tambien la de leche de burro que no conocía. Sabes si esta crema de leche de burro es para la mañana o la noche ?. Enfín, creo que me compraré la de Jojoba porque la pruebe por primevera vez esta mañana y me gusto ya que se absorba rapida y me deja la piel bonita sin que me "tire". Pues nada más, de momento.

I
ivanna_8621818
6/5/03 a las 9:56
En respuesta a ivone_8062212

Las 7 maravillas de grisi...
Hola,
Pues he leido tu mail y lo unico que te puedo decir es que utilizo desde unos meses la crema Concha de Nacar por las noches y me gusta mucho. Ahora, he solicitado en la parafarmacia 2 muestras para una crema hidratante de mañana : la de Jojoba (tengo la piel mixta a tendiencia seca) y tambien la de leche de burro que no conocía. Sabes si esta crema de leche de burro es para la mañana o la noche ?. Enfín, creo que me compraré la de Jojoba porque la pruebe por primevera vez esta mañana y me gusto ya que se absorba rapida y me deja la piel bonita sin que me "tire". Pues nada más, de momento.

Como te guste mas
la crema de leche de burra puedes usarla por la mañana o por la noche depende de tus preferencias, pero es perfectamente una crema de dia.

I
ivone_8062212
6/5/03 a las 21:30
En respuesta a ivanna_8621818

Como te guste mas
la crema de leche de burra puedes usarla por la mañana o por la noche depende de tus preferencias, pero es perfectamente una crema de dia.

Grisi - leche de burro
Gracias, como tengo una muestra la probaré. La verdad es que ahora sigo con la crema al Jojoba ya que la chica de la tienda me dió un montón de sobres que me duran mucho. También me dió un sobre de muestra de leche de burro que me llamo más la atención (por el nombre, menos corriente) y cuando la prueba y si me gusta, la compraré. Es verdad que estas cremas son geniales para solo 17 euros. Por fín una buena marca para poco dinero. Gracias Nemi.

A
an0N_862182099z
4/8/03 a las 20:30
En respuesta a ivone_8062212

Las 7 maravillas de grisi...
Hola,
Pues he leido tu mail y lo unico que te puedo decir es que utilizo desde unos meses la crema Concha de Nacar por las noches y me gusta mucho. Ahora, he solicitado en la parafarmacia 2 muestras para una crema hidratante de mañana : la de Jojoba (tengo la piel mixta a tendiencia seca) y tambien la de leche de burro que no conocía. Sabes si esta crema de leche de burro es para la mañana o la noche ?. Enfín, creo que me compraré la de Jojoba porque la pruebe por primevera vez esta mañana y me gusto ya que se absorba rapida y me deja la piel bonita sin que me "tire". Pues nada más, de momento.

¿para piel mixta grasa cual?
he oido decir que la de aloe y también me han hablado bien de la de manzanilla que dicen que da buen tono de piel ¿cual me recomendais?¿habeis usado estas que digo yo?

O
oliwia_8418829
4/8/03 a las 20:56
Mejor respuesta

Concha de nacar
la concha de nacar, para qué tipo de manchas sirve? Para las del sol, para la edad, ....? Solo para la cara?
es q mi problema son las manchas de depilacion...para eso creeis q tb me servirá la de nacar??
porfa, decidme...
gracias

I
ichraq_7830292
7/3/08 a las 8:37
En respuesta a oliwia_8418829

Concha de nacar
la concha de nacar, para qué tipo de manchas sirve? Para las del sol, para la edad, ....? Solo para la cara?
es q mi problema son las manchas de depilacion...para eso creeis q tb me servirá la de nacar??
porfa, decidme...
gracias

El remedio de mi abuela!!
¡Qué gracia! Lo de concha de nácar será más o menos lo que hacía mi abuela cuando era joven. Por lo visto echaba botones de nacar en zumo de limón y se disolvían y luego se echaba eso en la cara!! Más natural no creo que lo haya

I
ichraq_7830292
7/3/08 a las 8:38
En respuesta a ivanna_8621818

Como te guste mas
la crema de leche de burra puedes usarla por la mañana o por la noche depende de tus preferencias, pero es perfectamente una crema de dia.

Muestra
A mí me dieron una muestra y la verdad es que me encantó, pero estoy pensando en preguntar en la farmacia a ver que me dan...

M
mitra_6974587
31/7/15 a las 1:22
En respuesta a oliwia_8418829

Concha de nacar
la concha de nacar, para qué tipo de manchas sirve? Para las del sol, para la edad, ....? Solo para la cara?
es q mi problema son las manchas de depilacion...para eso creeis q tb me servirá la de nacar??
porfa, decidme...
gracias

Urgente
Se que esta publicación ya tiene muchísimo, pero de verdad me gustaría saber si ya solucionaste tu problema ya que yo también tengo manchas por depilación, por favor ayúdame estoy desesperada pues soy de tes blanca y se me notan muchísimo

S
sofi_5693385
27/5/16 a las 4:45

Que tan buena es?
veras que mi casa es super grasa pero a la vez reseca sera que me vaya bien controlando el brillo pero sin resecar?

R
roa_13639554
23/2/19 a las 2:24

A mi me encanta el jabon y la crema de papaya por que me deja la piel muy suave y humectada, pero como aca donde vivo ya no la venden quieisiera saber donde puedo conseguir tanto el jabon como la crema de papaya. Si alguien sabe me podrian decir donde conseguirla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest