Foro / Belleza

Pregunta sobre perspirex

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 22:33
C
cindy_9901270
23/4/03 a las 22:04

ya llevo usandolo tres dias y veo que no he sudado pero cuando me lo pongo siento un poco de ardor y picazon en la noche pero cuando lo lavo al dia siguiente desaparece. Mi pregunta es debo ponerme desodorante los otros dias yo lo use el domingo el lunes y el martes y como en las intrucciones dice no mas de 3 dias no se si los siguientes debo ponerme mi desodorante habitual?. Otra pregunta es debo usarlo cada semana dos o tres veces al dia?

Ver también

A
amely_7881938
24/4/03 a las 22:37

Que es el perspirex?
HOla!
Mira necesito saber que es y en donde se puede conseguir por favor, me urge saber
Gracias.
Bye!

C
cindy_9901270
25/4/03 a las 2:12
En respuesta a amely_7881938

Que es el perspirex?
HOla!
Mira necesito saber que es y en donde se puede conseguir por favor, me urge saber
Gracias.
Bye!

Es.......
Es un anti transpirante es muy bueno , al principio estuve sintiendo un poco de molestia en las axilas pero lo use tres dias seguidos y segun dicen las intrucciones me va a servir durante toda la semana con proteccion y es asi porque hoy no me puse absolutamente nada y no he sudado para nada y no he tenido que aplicarme ningun otro desodorante por el momento. Yo vivo aca en Estados Unidos pero se creo que ese producto lo hacen en Europa, por lo que en Espana entre otros lugares lo consigues en cualquier farmacia, pero yo lo compre via internet la pagina web es www.westons.com/acatalog/index.html y se llama perspirex y a mi me costo 14 dolares y lo pagas con tarjetas de credito.

A
an0N_914728499z
29/1/07 a las 22:33

Tu respuesta
Hola yo lo utilizo también lo utilizo tres veces internos,y si debes utilizar tu desodorante habitual?yo lo ago por las mañana cuando ya me eh labado con agua y jabn;y por ultimo a la semana siguiente cambio los dia y parece ser que me va bien porque yo estaba ya molesta que seme notara las marcas en las camisetas y desde que lo utilizo estoy contenta.Si quieres contactar conmigo este es mi e.meil: rosmery_30118@hotmail.com

P.D Espero alguna respuesta tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook