Foro / Belleza

Aumento de labios

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las :01
E
egidia_8901778
6/8/01 a las 13:44

Hola.
Me gustaría aumentar sin cirujía mis labios. Conoceis algún método. Muchisimas gracias de antemano.
Txaro.

Ver también

S
shuwen_9355544
6/8/01 a las 20:46

Yo se como amiga
HoLa PuEs UNa foRmA dE auNmentaRLOs Es DelInIaNdoTe FuErA dE tU LaBiO pErO nO Te PaSeS tOdO cOn MoDeRAcIoN oK..y LUeGo lO rEllEnA coN oTro COLOr pROcuRa K El DeLInIaDO sE vEa NaTuRaL..

I
ivanka_9092768
22/8/01 a las 20:19

Volumax
Ha salido un producto nuevo a la venta en farmacias, se llama volumax, y hace que se aumente el volumen de los lavios de forma progresiva.
No se cuanto cuesta, pero no creo que mucho, lo puedes preguntar al farmaceutico de tu barrio, seguro que el te informa mejor sobre este producto.

Ciao, espero que te ayude

G
gianna_6271071
23/8/01 a las 11:13

Un truco
Hola!el volumax cuesta 2495(al menos en mi farmacia),yo tampoco lo he probado.
Un truco para levantarte con los labios algo mas rellenos es echarte antes de dormir una capa generosa de crema de contorno de ojos en ellos.No se por que,pero te levantas con algo mas de volumen,supongo q la crema quedara retenida.
Yo lo he probado y es verdad,hombre,no es ningun milagro y luego se va,y no te va a dar mas labio,pero es facil,y no cuesta nada.
Prueba y ya contaras,un beso
Ah,tb hay un producto de ULTIMA II para lo mismo,vale unas 4000 pts creo en el corte ingles,no se q tal ira.

K
kinza_5880400
8/10/01 a las 23:48

Lo ideal es...
mira yo me inyecté cilicona no duele nada me quedó super natural y lo mejor es que ahora tengo labios gruesos, escíbeme si quieres que te cuente más detalles.
bambina077@yahoo.com

T
tudora_8175115
15/10/01 a las 20:47

Un truco sencillo
Un truco sencillo y que si funciona es usando un cepillo de dientes suave, friccionarse el contorno de los labios comenzando por unos cinco minutos y luego puedes aumentar el tiempo. Después te recomiendo utilices una crema o bálsamo labial. Ya me diras si te da resulado.
Hypnos

G
gabi_6270381
13/1/02 a las 19:12

Sin cirugía...
Yo uso una crema de Lancôme y me ha ido fenomenal; no sólo les cuida y protege, les da un aspecto sano... sino que les da volumen, eso sí, de forma natural. Lo único el precio: 3800 ptas, pero dura muchísimo.

J
judite_6436060
13/1/02 a las 19:36
En respuesta a gabi_6270381

Sin cirugía...
Yo uso una crema de Lancôme y me ha ido fenomenal; no sólo les cuida y protege, les da un aspecto sano... sino que les da volumen, eso sí, de forma natural. Lo único el precio: 3800 ptas, pero dura muchísimo.

Hola
¿Puedes decirme el nombre de esa crema?
Gracias

G
gabi_6270381
13/1/02 a las 20:30
En respuesta a judite_6436060

Hola
¿Puedes decirme el nombre de esa crema?
Gracias

La crema que yo uso...
Es "Primordiale Lévres" de Lancôme. Y cuesta unas 3800 ptas en el Douglas o perfumerias similares. Un Besote.

L
layal_8514780
13/1/02 a las 23:46

No a la silicona
Inyectar silicona, ni se te ocurra, la silicona líquida esta prohibida, solo puede ponerse en prótesis.
Las modelos se ponen colágeno, para aumentar los labios, pero creo que hay repetir cada seis meses.

Saludos.

X
xiumei_6429351
14/1/02 a las 16:14
En respuesta a shuwen_9355544

Yo se como amiga
HoLa PuEs UNa foRmA dE auNmentaRLOs Es DelInIaNdoTe FuErA dE tU LaBiO pErO nO Te PaSeS tOdO cOn MoDeRAcIoN oK..y LUeGo lO rEllEnA coN oTro COLOr pROcuRa K El DeLInIaDO sE vEa NaTuRaL..

Biopolimeros¡¡¡ excelentes
yo me inyecte biopolimeros hace como 6 meses, me encanto y me quiero colocar muchisimo mas, apenas me coloque 2 centimetros que es muy poco, sin embargo le dieron forma a mis labios y me quedaron muy bien, a mi me encanto no duele practicamente, se te hinchan los labios como 3 dias pero luego quedan super bonitos, y no son exagerados, son gruesos pero con una excelente forma, claro que me imagino que eso depende del doctor que los haga, no te aconcejo los centros esteticos ya que me han contado muchas cosas desagradables, pero con un doctor calificado seria excelente, para mi no es necesario someterse a cirugia para aumentarlos, los biopolimero son geniales
bye
un beso

J
judite_6436060
15/1/02 a las 21:49
En respuesta a gabi_6270381

La crema que yo uso...
Es "Primordiale Lévres" de Lancôme. Y cuesta unas 3800 ptas en el Douglas o perfumerias similares. Un Besote.

Eowyne
Gracias por tu respuesta

I
ivone_8062212
23/1/02 a las 11:46
En respuesta a xiumei_6429351

Biopolimeros¡¡¡ excelentes
yo me inyecte biopolimeros hace como 6 meses, me encanto y me quiero colocar muchisimo mas, apenas me coloque 2 centimetros que es muy poco, sin embargo le dieron forma a mis labios y me quedaron muy bien, a mi me encanto no duele practicamente, se te hinchan los labios como 3 dias pero luego quedan super bonitos, y no son exagerados, son gruesos pero con una excelente forma, claro que me imagino que eso depende del doctor que los haga, no te aconcejo los centros esteticos ya que me han contado muchas cosas desagradables, pero con un doctor calificado seria excelente, para mi no es necesario someterse a cirugia para aumentarlos, los biopolimero son geniales
bye
un beso

Inyeccion de biopolimeros
Hola
Soy Lydia y estoy interesada por hacerme una aumentación de labios, solo en el labio superior para que se quede más sensual y bonita.
Podrías indircarme el médico (Telf.)donde fuiste y cuanto te ha costado.
Te dejo mi mail : lymarin@terra.es
Gracias por contestarme.

A
an0N_707057499z
25/1/02 a las 4:26

Sin cirugía
Lo mejor es usar un chupe!!!como lo oyes!!!!!
Da muy buenos resultados, compra uno de los mas grandes, también lo puedes complementar conm la técnica del cepillo.Bye, suerte.

A
an0N_707057499z
6/2/02 a las 2:17

Un chupe es.......
Lo que usan los niños pequeños.
No se si me entiendes, lo que le dan sus madres para que se duerman, ¡un chupete! si lo usas tu, uno de los grandes, trabajarás los labios y aumentarán.
Bye.

U
udane_5154829
19/5/08 a las 18:00
En respuesta a ivone_8062212

Inyeccion de biopolimeros
Hola
Soy Lydia y estoy interesada por hacerme una aumentación de labios, solo en el labio superior para que se quede más sensual y bonita.
Podrías indircarme el médico (Telf.)donde fuiste y cuanto te ha costado.
Te dejo mi mail : lymarin@terra.es
Gracias por contestarme.

Biopolimeros

Hola a todas los biopolimeros estan prihibidos en europa eso es silicona liquida, tiene efectos secundarios a largo plazo como migracion por el cuerpo granulomas y muchos mas graves...y sobre todo a largo plazo
AL MEDICO QUE SI LO COMPRA ES DE MANERA ILEGAL MEZCLADO CON VETE A SABER QUE, LE VALE UNOS 0.10 CENTIMOS DE EURO UNA GERINGUILLA
PRODUCTO LEGAL 300 EUROS
QUE PASTON PUEDEN SACAR PINCHANDO ESTE PRODUCTO ILEGAL!!!!!!
y cuando empiezan los efectos secundarios nada que hacer el medico ya no te conoce, pues no te da una factura ni de coña para que lo demandes o reglames
Un saludo



U
udane_5154829
1/6/08 a las :08
En respuesta a kinza_5880400

Lo ideal es...
mira yo me inyecté cilicona no duele nada me quedó super natural y lo mejor es que ahora tengo labios gruesos, escíbeme si quieres que te cuente más detalles.
bambina077@yahoo.com

Haznos un favor a muchas

Di quien te ha puesto esa sustancia ilegal, la clinica y el medico. Ah te deseo de corazon que no tengas ningun problema es 24 años que es lo que duran los efectos secundarios, con dificil solucion. Tu medico debe estar forrado de dinero a costa de personas como tu. Pues no quiero pensar que tu tienes algo que ver en el tema.
Un saludo

U
udane_5154829
1/6/08 a las :16
En respuesta a xiumei_6429351

Biopolimeros¡¡¡ excelentes
yo me inyecte biopolimeros hace como 6 meses, me encanto y me quiero colocar muchisimo mas, apenas me coloque 2 centimetros que es muy poco, sin embargo le dieron forma a mis labios y me quedaron muy bien, a mi me encanto no duele practicamente, se te hinchan los labios como 3 dias pero luego quedan super bonitos, y no son exagerados, son gruesos pero con una excelente forma, claro que me imagino que eso depende del doctor que los haga, no te aconcejo los centros esteticos ya que me han contado muchas cosas desagradables, pero con un doctor calificado seria excelente, para mi no es necesario someterse a cirugia para aumentarlos, los biopolimero son geniales
bye
un beso

No soy la unica que dice que hay medicos poniendo silicona ilegal que fuerte

SI TAN BUENO ES Y ES LEGAL DI QUIEN TE LO PONE, AH SE TE OLVIDA UNA COSA QUE HAY MUCHAS CHICAS CON GRANULOMAS COMO PELOTAS DE PINPON, Y OTROS EFECTOS SECUNDARIO MAS GRAVES
ES UNA VERGUENZA QUE LO PONGAN EN LOS CENTROS ESTETICOS POR PERSONAS QUE NO SON DE LA MEDICINA...`PERO MUCHISIMO MAS DE VERGUENZA QUE LO PONGAN MEDICOS CONOCEDORES DE ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDEN APARECERTE HASTA 24 AÑOS DEPUES DE LA INYECCION...HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA PONERTE ALGO ILEGAL DESDE HACE 30 AÑOS PRECISAMENTE POR SUS EFECTOS SECUNDARIOS TAN GRAVES. TE DESEO LO MEJOR Y QUE DURANTE LOS 24 AÑOS SIGUIENTES NO TENGAS LOS PROBLEMAS QUE MUCHAS CHICAS PADECEMOS
UN ABRAZO

C
coral_8269635
4/6/08 a las 19:59
En respuesta a xiumei_6429351

Biopolimeros¡¡¡ excelentes
yo me inyecte biopolimeros hace como 6 meses, me encanto y me quiero colocar muchisimo mas, apenas me coloque 2 centimetros que es muy poco, sin embargo le dieron forma a mis labios y me quedaron muy bien, a mi me encanto no duele practicamente, se te hinchan los labios como 3 dias pero luego quedan super bonitos, y no son exagerados, son gruesos pero con una excelente forma, claro que me imagino que eso depende del doctor que los haga, no te aconcejo los centros esteticos ya que me han contado muchas cosas desagradables, pero con un doctor calificado seria excelente, para mi no es necesario someterse a cirugia para aumentarlos, los biopolimero son geniales
bye
un beso

Quiero aumentar mis labios!!!!!!

hola virginia me podrias decir donde te los has puesto y cuanto te ha costado , estoy arta de tener que estar con el perfilador a todas horas, los tengo tan finos que cuando sonrio el de arriba ni se ve, quiero algo permanente,y me gustaria que me los pusiera alguien que lo haga bien y no conozco a nadie
gracias
un beso

X
xuehua_8513761
4/7/08 a las 4:38
En respuesta a ivone_8062212

Inyeccion de biopolimeros
Hola
Soy Lydia y estoy interesada por hacerme una aumentación de labios, solo en el labio superior para que se quede más sensual y bonita.
Podrías indircarme el médico (Telf.)donde fuiste y cuanto te ha costado.
Te dejo mi mail : lymarin@terra.es
Gracias por contestarme.

No lo hagas
mira yo cometi ese terrible error y no te imaginas cuanto me arrepiento y lo mucho que he llorado por haber cometido esa estupidez en serio no lo hagas

A
an0N_855044199z
4/7/08 a las 10:02

Labios
en avon venden un producto para aumentar los labios,y es muy barato.saludos

S
saran_9402783
3/2/10 a las 14:04
En respuesta a xiumei_6429351

Biopolimeros¡¡¡ excelentes
yo me inyecte biopolimeros hace como 6 meses, me encanto y me quiero colocar muchisimo mas, apenas me coloque 2 centimetros que es muy poco, sin embargo le dieron forma a mis labios y me quedaron muy bien, a mi me encanto no duele practicamente, se te hinchan los labios como 3 dias pero luego quedan super bonitos, y no son exagerados, son gruesos pero con una excelente forma, claro que me imagino que eso depende del doctor que los haga, no te aconcejo los centros esteticos ya que me han contado muchas cosas desagradables, pero con un doctor calificado seria excelente, para mi no es necesario someterse a cirugia para aumentarlos, los biopolimero son geniales
bye
un beso

Donde te lo as puesto ?
hola , yo me puesto 3 veces acido hialuronico y a sido tirar el dinero porque ala semana ya no tenia nada.. y la proxima vez que me lo haga quiero ponerme bioplimeros, soy de alicante donde peudo ir ? donde te lo hiciste tu y que te costo ? ami me gustaria ponerme 0,8
gracias.

P
pola_8304963
24/9/10 a las :01

Lo subo a ver si hay algo nuevo
mi labio de arriba es m fino y no me gusta no me gustaria meterme silicola me gustaria ver si hay otra alternativas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir