en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Hola cris!

Dejar de sudar de forma brusca no es bueno ya que interrumpes un proceso fisiológico, pero sí que puede ser una verdadera faena. A mí me funciona muy bien el Sanex microtalco, que absorbe parte del sudor (que no es lo mismo que impedir que se sude), pero sé que hay a quien le resulta irritante. Puedes probar a ver si te funciona algo...si no sería mejor una visita al dermatólog.
Besos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Desodorantes y mucha transpiracion, ayuda please.

he probado la mayoria d marcas de desodorante, tranpirantes, antitranpirantes, sin alcohol, con, y nada que ninguno me es eficaz, quizá el problema lo tenga yo y no los desodorantes...en fin, os cuento a ver que me decís.

no sudo mucho, pero si que transpiro mucho, hasta tal punto que aunke no tenga calor, tengo todas las axilas humedas, incluso aveces noto como cae la gota axila abajo (solo en verano ), y es muy embarazoso, porke en verano que llevo camisetas d tirantes y ver como todo el borde de la camiseta esta humedo ...pfff y aun mas si me cae la dichosa gotita..

si teneis un remedio, o un buen desodorante...ahora que viene el verano no kiero volver a tener q comprar camisetas q no se vea mucho el redondel mojado, y tb para sentirme mas comoda conmigo misma!!!

besos y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion casi casi magica!!!

Hola!! Mira no he leido todas las respuestas pero creo tener la solucion perfecta a tu problema. Resulta q en general cuando pides algo asi te dan marcas de desodorantes "normales" q combaten el mal olor, pero no te ayudn a sudar menos cuando el problema es un gran exceso de humedad, es decir q estas mojado pero no huele, o casi no huele. En farmacias consigues muchos desodorantes q son para este problema q se llama hiperhidrosis, se compran sin receta, son claro muchisimo mas caros q los normales pero merecen la pena puesto q realmente te solucionan el problema. Yo de la marca q se q es muy eficaz es perspirex, viene en roll on para axilas y en locion para pies y manos, pero aunq te digan q es asi puedes usarlo en otras partes del cuerpo (esto lo aclaro por si hay alguna otra persona q sude mucho en espalda, o pecho por ej), la locion sale unos 10 y el roll on un poco mas, pero con el uso diario al principio, y con gradualmente bajando solo a cada dos o tres dias, incluso menos, el problema se soluciona definitivamente, y SI, es asi aunq no te lo puedas creer.
Cualquier duda escribeme a loqnoentra@yahoo.es
Suerte!!

Otros aspectos de tu salud....

Se pueden reflejar en una excesiva transpiracion. Deberias hacerte algun control medico o...simplemente piensa si estas bien por ejemplo a nivel digestivo, nervioso. Yo estuve algo mal del estomago y algo asi como un mes previo a eso venia transpirando bastante. Despues de mejorar lo de mi digestion mejoro notablemente lo de la transpiracion. Claro que perfecta no he quedado pues es un problema que tenia desde antes, pero seguro que otras cosas influyen.

Probá esto!

Si nada te resulta, por qué no te depilas? Si no te da pena, me parece que depilarse es una buena opción, aunque seas hombre, eso no importa, igual y se ve mejor también

Hola

ME VA MUY BIEN CON EL DOVE, EL DE LA TAPA VERDE.

Nivea

Pues a mi me va muy bien el antitranspirante de nivea, en spray, muy bueno; yo tambien tenia el dichoso problema de los bordes en las camisetas y este verano ni me he enterado todavia, pruebalo!

Keops, de roc

Prueba el desodoreante Keops de la marca Roc, pero el roll-on (ni stick, ni crema...). Supera a todos los demás en cuanto a transpiración. Espero que te sirva.

Probe muchoss

HOLA MIRA YA SOY DE ARGENITNA Y TENGO EL MISMO PROBLEMASS CON APENASS 15 AÑOSS ES MUY FEO ESTAR TODA TRANSPIRADA LA PARTE DE LAS AXILAS PORQ AUN SIN HACER NADA TENGO TODO LA REMERA MOJADA.
probe un producto llamado perspi pero no me dui reslutados y ahora compre alumpak en roll-on!es el primer dia usandolo y no e encontrado mucha mejoria me gustaria saber si alguien conoce alumpak o drysol y si le an dado efecto
besosss
pd:alguien sabe si el desoderante Keops o perspirek se consiguen en la argentinaa

Ayuda ayuda!

hey hola a todos espero q me ayuden tengo el mismo problema q todos me sudan las axilas..
me da mucha pena porq se ven las marcas!!.. soy de ecuador algun desodorante??????

Perspirex en ecuador

veras yo encontre como comprar perspirex y en que lugar porque perspirex es al parecer el unico que funciona, segun los relatos de tanta gente que he visto en varios sitios, lo malo es que es bien caro, cuesta alrededor de 75 dolares por los gastos de envio de españa para ecuador, yo aun no lo compro porque no completo aun el dinero pero lo hare pronto si tienen alguna pregunta escribanme a melisa_medinachavez@hotmail.co m en lo que les pueda ayudar alli estare y cuando lo compre les vuelvo a escribir para contarles como me fue con ese producto. No se den por vencidas porque todos los problemas tienen solucion incluso este. chau

Desodorantes

Hola ,yo no tengo ese problema pero se que da buen resultado el desodorante MUM (sin alcohol ni olor).Saludo.

Perspirex antitranspirante.

Si tu problema es la sudoración excesiva prueba Perspirex, se vende en España en cualquier farmacias, corrige la sudoración hasta en un 80%y el efecto dura varios meses despues de haber dejado de usarlo . Se aplica por la noche, antes de acostarte, al día siguiente, después de la ducha, no hace falta que uses ningún otro desodorante, aunque puedes usar alguno con perfume pero que no se antitranspirante. Como he dicho se utiliza por la noche, cada 48 horas y no se puede utilizar recien depilada. Hay que esperar dos días después de cada depilación y no es recomendable utilizarlo siempre, sino como un tratamiento de choque. Con un par semanas en la temporada de verano, suele bastar.

Ayuda porfaaaaaaa

perspirex lo pudo encontrar tambien en ecuador??o solo en españa porfa necesito saberlo !!!gracias

Perspirex para ecuador

pues veras yo encontre una forma de comprar perspirex en ecuador pero lo malo es que es muy caro cuesta alrededor de 75 dolares por los gastos de envio de españa a ecuador si quieres puedes escribirme para ver si puedo decirte algo que te interese porque se que esto es muy dificil de sobre llevar yo aun no lo compro porque aun no tengo el dinero pero pienso hacerlo pronto aqui les dejo mi mail a los que sean de ecuador y tengan el mismo problema
melisa_medinachavez@hotmail.co m

Mancho la ropa con sudor

bueno tengo el problema de manchar la ropa con sudor..ya no se que hacer.. tengo 14 años,nose si sera por la dolescensia..o porque..pero cuando me pongo polos..largos los manchos.. y bueno no creo que sea por limpieza porque yo me baño diariamente,y osea no apestan mis axilas sino sudo mucho y ya no que hacer..me damucha vuerguenza.. he usado leche de magnezio pero no veo ningun efecto siguo igual.. por favor.. .. ayudenme.. please.. soy de peru!!

Gracias!!

gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias! gracias!

FUNCIONA!!!!!

gatita95

una ex sudada

Upss!

acabo de ver q ya se lo habias dicho...

Y para las manos?

En verano o cuando estoy nerviosa me sudan,, no tanto que den asco, pero si es desagradable y luego no quiero ni saludar de mano...

Alguien sabe?

Yo lo compre

ya llevo usandolo tres dias y veo que no he sudado pero cuando me lo pongo siento un poco de ardor y picazon en la noche pero cuando lo lavo al dia siguiente desaparece. Mi pregunta es debo ponerme desodorante los otros dias yo lo use el domingo el lunes y el martes y como en las intrucciones dice no mas de 3 dias no se si los siguientes debo ponerme mi desodorante habitual?. Otra pregunta es debo usarlo cada semana dos o tres veces al dia?

Hola cris!

Dejar de sudar de forma brusca no es bueno ya que interrumpes un proceso fisiológico, pero sí que puede ser una verdadera faena. A mí me funciona muy bien el Sanex microtalco, que absorbe parte del sudor (que no es lo mismo que impedir que se sude), pero sé que hay a quien le resulta irritante. Puedes probar a ver si te funciona algo...si no sería mejor una visita al dermatólog.
Besos.

Yo tengo el mismo problema

Y LO QUE ME VA GENIAL ES EL ANTITRANSPIRANTE "PERSPIREX" QUE SE VENDE EN FARMACIAS, NO SUDAS NI GOTA...

UN BESO

◀  Arriba de la página

Marcas de cremas solaresConsejo disfraz años 70!!Adelgazar sin perder pechoAnti celulite deliplusCuidado corporal y facialDonde puedo encontrar la linea utsukusy en alicante?Depilarme en barcelonaHidratante + salicílico + spf???Aldo vandini y fruttiniDepilaciónVendo volume clubbing de bourjois
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam