Foro / Belleza

Productos para la cara - marca darphin

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 9:43
I
ivone_8062212
16/4/03 a las 22:21

Hola chicas :
¿Conoceís y/o utilizaís productos para la cara (Hidratante, serum, contorno de ojos etc..) de la marca DARPHIN. Es un marca francesa que solo se vende en las farmacias (y no todas).
Gracias por contestarme. Me gustaría probarlos pero son un poco carillo así que me lo tengo que pensar antes.

Ver también

Z
zeida_8439081
5/8/03 a las :38

Darphin
hola

Los productos de DARPHIN se hacen milagros. Con solo una tratamiento se dejan tu piel perfecta. Cuando estoy en Irlanda o Ingleterra siempre paso por una salon k usan Darphin pero en madrid no me han encontrado ni una.
Tampoco me ha encontrado una farmacia donde se vende esta marca. alguien tiene algun direction?

S
shuwei_8062213
5/8/03 a las 9:43
En respuesta a zeida_8439081

Darphin
hola

Los productos de DARPHIN se hacen milagros. Con solo una tratamiento se dejan tu piel perfecta. Cuando estoy en Irlanda o Ingleterra siempre paso por una salon k usan Darphin pero en madrid no me han encontrado ni una.
Tampoco me ha encontrado una farmacia donde se vende esta marca. alguien tiene algun direction?

Contestación
Pues en Madrid, puedes encontrar estos productos DARPHIN justo al salir del metro Colombia (donde está la farmacia) (hay veras hay un plaza, no recuerdo el nombre de la Plaza).
Yo de momento, solo utilizo la crema contorno de ojos, me gustaría comprar una crema hidratante de día pero es un poco caro. Tu cuales son los productos que utilizas de esta marca que son "un milagro"???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir