Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 15 de abril de 2003 a las 22:25
T
tamta_5966097
13/4/03 a las 20:13

Hola chicas!!

tengo el pelo muy rizado (no tipo richi), y pese a que lo tengo muy largo se me encoje mucho cuando se seca y me queda tipo leonina :/, he pensado en hacerme un moldeado suave, para alargar el rizo y que quede mas suelto, pero al llevar mechas y al ser el fuerte el desrizado me da miedo por si se me estropea la melenita que tengo ahora.

Tambien me han comentado que hay productos en el mercado que te "alisan" un poco el pelo, como el champú de elvive liso intenso, o la crema alisadora de pantene, si los haveis probado decir que tal van; o otros productos que vayan bien.

besitos

Ver también

A
an0N_784932699z
13/4/03 a las 21:03

Hola
Hola,yo te comento sobre lo de los champus y las cremas esas....yo compré leche alisadora de fructis,y bueno...el tarro dice q luego de lavarselo con eso hay q usar el secador... asi q es como si no te echaras nada,vamos...
pero bueno,vete a una peluqueria y pide consejo,seguro q te ayudan mejor,bye!

M
maham_5759152
15/4/03 a las 22:25

Yo tengo el mismo problema
mira yo tengo el mismo problema y ya me han soltado el rizo con un desrriz suave pero a mi sigue sin gustarme yo lei q se puede alisar naturalmente con una raiz llamada bardana pero se me a hecho un rollo encontrarla llevo un año buscandola y no la encuentro...pero esa raiz lo aliza sin dañarte el pelo ya q es natural ...respondeme para ver si la buscamos entre la dos....un beso carry31

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir