•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Depilación eléctrica madrid

¿Alguien sabe un sitio bueno en Madrid?

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • Cómo maquillar a una novia
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Depilacion electrica en madrid

El mejor sitio que hay en madrid esta en la c. angel en la latina belchusa.es. El sitio es muy agradable, maquinaria en perfecto estado, la depilación va como la seda y apenas duele comparada con otras máquinas que hay por ahi.

Sol y sara ha subido los precios .

Hola a todas!

Yo estuve depilándome allí hace unos años, y menos mal que me cambié. Hay una amiga que sigue allí y no sé si por mucho tiempo.......
La verdad, el trato era familiar pero eran y son unas usureras. Han subido los precios y en su web nos lo venden como una rebaja del 51%.Que morro tienen! ESTÁN ENGAÑANDO A LOS CLIENTES ANTES DE IR. Los precios antiguos no eran esos. mi amiga me dijo que la última subida ha sido en Junio. Que vergüenza! SOL Y SARA NO ENGAÑEIS A LA GENTE!!!NO HABÉIS REBAJADO NADA LOS PRECIOS, LO ÚNICO QUE HABÉIS HECHO HA SIDO SUBIRLOS!!!!!quiero que la gente sepa lo que realmente han hecho.
Parece que sólo les interesa seguir captando nuevos clientes.A mí también me decían que mi tratamiento iba bien, y se quedaban tan contentas ellas!
No recomendaría este sitio nunca. Además, siempre te decían que las nuevas clientas que venían de otros centros llegaban allí encantadas. A mí me quemaron el labio superior!y no fueron muy profesionales; encontré otro centro donde hacían el labio sin anestesia y sin costras. Fueron mi salvación, aunque la mancha marrón nunca se irá.
Espero que esta opinión les sirva.

Gracias.

Sitio en madrid depilacion electrica

Muy buenas
alguien me puede ayudar?
me gustaria hacerme la depilacion electrica y me gustaria que me acosejaran sitios y economicos..
me he realizado la laser en el cuerpo, pero el bigote de la cara y la barbilla me lo quiero hacer la electrica...
por aqui lei que habia una peluqueria en ascao que vivo cerca pero tal y como estan la cosas no se si estara abierto y donde esta
gracias si alguien me ayuda
saludos

Pregunto aguja-pinzas

por: gretel150

alguien sabe si con la depilacion electrica cada uno deberia tener sus propias pinzas, pq tengo entendido q la aguja en el boli se coloca con pinzas, y claro si esas pinzas las utiliza todo el mundo...............

Solysara

Yo voy a SolySara desde hoy y estoy muy contenta. Lo hacen genial: rápido, sin marcas y sinmucho dolor (dentro de lo que es la eléctrica). Son mujeres con muchos años de experiencia. Me lo he hecho en muchos sitios y de lo mejor, además el precio genial. ah! importante!! NO VAYAIS A CRISTINA HERRAIZ! cobran como 5 veces más y no tienen ni idea, me dejaron llena de manchas, además de ser unas ... ... espero os sea útil. chao

yo encantada donde voy a solysara

Vi por este foro que hablaban muy bien del Centro SolySara y que solo se dedican a Depilación Electrica con Experiencia de 40 años y Fotodepilación, no dudé en llamar y pedir cita y la verdad que he recorrido varios sitios y es lo mejor que he encontrado y con un trato muy agradable.

Depilacion electrica en madrid

SE LLAMA EKATE Y ESTA EN ALBERTO AGUILERA

Depilación eléctrica en madrid

por: ellenmp

Hola,
para mi el mejor sitio es Hecate, en Alberto Aguilera 14 - 1drcha y tlf: 915938281.
Yo me he depilado axilas, ingles y medias piernas (de rodilla para abajo). Ha sido largo, porque es el único inconveniente de la depilación eléctrica, pero llevo años sin depilarme!
Son profesionales y de buen trato. El sitio es limpio e higienico.
Espero que esta información os ayude.
Saludos

Yo te digo donde me la hago

Pues he probado varios sitios y hay que tener cuidado con los programas pq yo el que va con calor me hace quemaduras. Y además que la máquina esté bien,porque hubo un sitio en que no estaba bien,no sentía la electricidad y sí el tirón,total que veía que seguían saliendo igual.
Un sitio en que me la he hecho y está bien ,auqnue es algo más caro es en Masajes a mil,en la c/Lagasca, 90 telf:91.575.87.67.
y en la que me la estoy haciendo ahora es una peluquería de barrio y estoy muy contenta
está por la zona del metro Ascao,si quieres pues te doy la direcc y el telf también,por si te viene cerca.

Saber donde te la haces

por: sona85

Hola, acabo de registrarme porque me ha parecido interesante la información de tu comentario, buscaba en internet un sitio de electrica y me ha salito este foro.Yo hace años me la hice y ahora queria hacerme un repaso , pero he probado varios sitios y fatal, Queria preguntarte si no te importaría decirme esa peluqueria que a tí te va bien , dado que la zona , no me queda mal del todo .
Gracias

Necesito tfno de la pelu de ascao

por: naika50

buenas Vertusta,
me gustaria saber donde vas hacer la depilacion electrica en ascao pq yo vivo tb ahi y me gustaria ir.
Muchas gracias
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hisgirl25
0

por: bibidus
0
  ¿por que queremos ser rubias?
por: elias111
78
  Jabón dove, ¿en realidad hidrata la piel?
por: honey14
5
  Crecimiento de busto argentina
por: 0leile0
5

por: lujuria7777
0
  Te rojo para adelgazar ¡funciona!
por: atenea72
14
  Hola chicas!!! manicura, nail art, uñas acrilicas y de gel
por: cleopatradel90
1
  Donde comprar online natura bisse? lip booster?
por: objetivo2013peloespectacular
1
  Donde comprar productos natura bisse¿?
por: thalita87
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<