Foro / Belleza

Para que sirve exactamente el aloe vera???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 18:55
I
ira_6044785
4/4/03 a las 21:54

Es que me he comprado una crema.....y la verdad...ahora ke he llegado a casa...no se exactamente para lo que es...jijijijiji

Ver también

N
nasly_6515955
5/4/03 a las 12:40

Hola
Pues el aloe vera tiene muchas propiedades, imagino que la crema que te has comprado, en el bote pondrá, si es hidrtatante, reafirmante, calmante ect ect ect, pq se hacen muxos productos con el aloe

Las propiedades que tiene sobre la piel es: desinflamatorio, descongestivo, calmante, hidratante, y un limpiador profundo entre otras muxas cosas.

Se usa para curar heridas, para eccemas, dermatitis ect..

Es muy bueno para eliminar el acné, elimina las marcas, y el color rojo de la piel, dandole un color uniforme.

Es muy bueno aplicarse aloe vera para despues de la depilacion pq evita la irritacion y que salgan granos.

Un saludo

I
ira_6044785
5/4/03 a las 13:35
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Pues el aloe vera tiene muchas propiedades, imagino que la crema que te has comprado, en el bote pondrá, si es hidrtatante, reafirmante, calmante ect ect ect, pq se hacen muxos productos con el aloe

Las propiedades que tiene sobre la piel es: desinflamatorio, descongestivo, calmante, hidratante, y un limpiador profundo entre otras muxas cosas.

Se usa para curar heridas, para eccemas, dermatitis ect..

Es muy bueno para eliminar el acné, elimina las marcas, y el color rojo de la piel, dandole un color uniforme.

Es muy bueno aplicarse aloe vera para despues de la depilacion pq evita la irritacion y que salgan granos.

Un saludo

Ahhmmmm
Ah pues muy bien entonces porke en verano las primeras veces ke tomo el sol me pongo gambita.... y por cierto...he oido ke también sirve para el pelo...es cierto???

I
ira_6044785
6/4/03 a las 14:10

Es también para las estrias?
...

I
ira_6044785
7/4/03 a las 17:02
En respuesta a ira_6044785

Es también para las estrias?
...

Nadie me contesta?
....

L
liv_8638328
7/4/03 a las 23:38
En respuesta a ira_6044785

Ahhmmmm
Ah pues muy bien entonces porke en verano las primeras veces ke tomo el sol me pongo gambita.... y por cierto...he oido ke también sirve para el pelo...es cierto???

Hola....
hemos hablado en este foro mucho sobre el aloe vera....quizas sea por es que nadie te contesta....mira mis logs anteriores y verás que algunos hablan sobre el aloe y sus virtudes. tb puedes en el buscador terra, buscar por aloe vera, y tendrás paginas sobre ello...saludos))

R
rosie_9338563
8/4/03 a las 18:18

Hola cha3
Yo se que el aloe tiene propiedades hidratantes y calmantes, si te sirve.

O
osane_6952369
9/4/03 a las 16:49

Tiene multiples propiedades...
Propiedades:

Regenerador Celular
Antibiótico
Antiséptico
Coagulante
Astringente
Inhibidor del Dolor
Anti-inflamatorio
Cicatrizante
Nutritivo
Digestivo
Depurativo
Regulador
Energetizante

Usos:

Cosméttica, cabello.
Higiene bucal. Afta.
Quemaduras
Cortes y heridas
Cicatrices
Hemorroides
Acné
Infecciones Vaginales
Psoriasis
Dolor Muscular
Dolores de Cabeza
Preventivo
Úlceras
Artritis y reumatismo
Anginas, garganta
Ojos y oídos
Verrugas y Callos
Osteoporosis
Diabetes
Arteriosclerosis
Hipertensión
Picaduras insectos,....
mira esta página http://members.fortunecity.es/pablogg/teknaloe.htm-l
Espero q te aclare tus dudas,:P

I
ira_6044785
9/4/03 a las 22:22
En respuesta a osane_6952369

Tiene multiples propiedades...
Propiedades:

Regenerador Celular
Antibiótico
Antiséptico
Coagulante
Astringente
Inhibidor del Dolor
Anti-inflamatorio
Cicatrizante
Nutritivo
Digestivo
Depurativo
Regulador
Energetizante

Usos:

Cosméttica, cabello.
Higiene bucal. Afta.
Quemaduras
Cortes y heridas
Cicatrices
Hemorroides
Acné
Infecciones Vaginales
Psoriasis
Dolor Muscular
Dolores de Cabeza
Preventivo
Úlceras
Artritis y reumatismo
Anginas, garganta
Ojos y oídos
Verrugas y Callos
Osteoporosis
Diabetes
Arteriosclerosis
Hipertensión
Picaduras insectos,....
mira esta página http://members.fortunecity.es/pablogg/teknaloe.htm-l
Espero q te aclare tus dudas,:P

Gracias
Muchas gracias a todas las que me habeis contestado.
Mil besos

S
susan_9664779
9/4/03 a las 22:32

Lo hay también en yoghurt!!
Lo encontré ayer en el supermercado, en yoghurt normal y en yoghurt para beber. Es de una marca suiza, Emmi, creo que se llama. Según dicen, tomándolo internamente se mejoran las digestiones y se mejora el estado general de la piel.
Yo tengo un gel de áloe vera al 90% (no lo encontré al 100%, aunque dicen que es mejor), y me va muy bien como hidratante porque mi piel es mixta/grasa, y con este gel no me salen brillos.

Espero que te sirva! Un beso

F
fatme_6939519
12/4/03 a las 3:44

Sabila
por cierto el aloe vera es también conocido como sabila. Les recomiendo que compren una mata y la tengan en su casa, así cortan una penca cada vez que necesiten. Eso sí que deben de quitarle completamente la parte de afuera que es verde, por que eso tiene un mal olor increíble!!!!!!! jejejeje.. le quitan la cáscara y se quedan con el cristal, que es algo baboso.
Es muy bueno para apicarselo en el pelo. Y muchos lo utilizan como remedio para la gripe junto con miel, pero hay k ser valiente para tomarlo...

R
rosel_9379870
19/10/04 a las :11

Blanqueamiento de cutis
alguien me podria explicar como se puede recuperar su color natural la piel en este caso el cutis ...ya que por varios factores el tono de la piel se oscurese

A
aryan_6925467
3/11/13 a las 18:55

Aloe vera en cosmética
Hola¡ El Áloe Vera es muy apreciado en el cuidado de la piel por sus propiedades regeneradoras, cicatrizantes y reparadoras.

Puedes hacer la prueba con la planta de aloe vera, una planta ornamental fácil de conseguir en cualquier vivero.

Y en el hogar la puedes luego utilizar por ejemplo ,si te quemas cocinando.

Consejo:

Adorna tu hogar con una planta de Aloe Vera.
Si te quemas, coge un hoja.
Córtala por la mitad.
Extiende su pulpa por la quemadura.
Cúbrela bien.
Repite las veces que quieras.
Al día siguiente hidrata en profundidad y utiliza un protector solar para salir a la calle, si se trata de una zona expuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir