Foro / Belleza

Permanente por un año para dejar el pelo lacio...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 19:57
F
fatme_6939519
1/4/03 a las 2:53

Hola chicas...

Hace unos días una amiga me comento de un salón de chinos que hay (Rep. Dominicana), que te ponen una permanente que te dura un año y te deja el pelo super lacio, como a una china; y supuestamente luego uno solo tiene que lavarselo, y ni siquiera necesita del secador, pq el pelo le va a quedar lacio. El permanente te lo aplican en 6 horas.
Alguna de uds ha escuchado algo similar??? Lamentablemente, no se que como se llamara la tecnica, voy a ver si investigo más luego.

Espero sus respuestas.

Iris Bettina

Ver también

A
an0N_552399599z
26/11/03 a las 22:41

Alisado permanente
ESE ALISADO DEL QUE ESTAS HABLANDO ES EL DE BIO-IONIC.

ES UN ALISADO PERMANENTE COSTOSO, CUESTA COMO 400.00 DOLARES Y SE RETOCA CADA 9 MESES NO DURA UN AÑO, EL RETOQUE CUESTA COMO 250.00 DOLARES PERO ES CIERTO LO QUE DICEN TE DEJA EL CABELLO ESPECTACULAR.

SALUDOS

K
kina_5366242
14/12/03 a las 22:16

Donde exactamente?
¿es en la plaza de la Republica dominica en Madrid? Puedes decirme el nombre de peluqueia? porque a mi no me importaia hacermelo , al fin y al cabo si sale bien guay y si no espelo vuelve a salir

L
lyra_6754627
14/10/04 a las 8:02

Hola
Hola chicas la verdad es que desde hace tiempo he estado buscando informacion sobre este proceso , vivo en Republica Dominicana , alguna podria darme alguna direccion o telefono de un salon donde hagan este preoceso , besos , espero sus respuestas

H
hafsa_6868407
6/7/05 a las 3:09

Ayuda
m quiero hacer algo distinto pero no se q tengo el cabello largo abundante y de paso con rizos unos m dicen q m haga la permanebte y otros q no entonces no se q hacer y necesito ayuda y con un corte

O
olive_5496010
6/7/05 a las 8:11

Holaaaaaaaa
estoy estudiando peulqueria! y si efectivamente lo deja tan bonito, me han hablado de ese alisado y muy bien, pero nena, un año no te va a durar, cuando tu te tiñes, al mes no llebas raiz?? pues conel alisado pasa lo mismo, te lo haces y al mes ya crece tu pelo y crece de la manera en que lotienes, puede ser que el resto del pelo te quede liso por mucho tiempo... pero lo que rezca de raiz no... ademas es carisimo...
besitos!!!

I
issrae_5990927
27/8/07 a las 17:57
En respuesta a lyra_6754627

Hola
Hola chicas la verdad es que desde hace tiempo he estado buscando informacion sobre este proceso , vivo en Republica Dominicana , alguna podria darme alguna direccion o telefono de un salon donde hagan este preoceso , besos , espero sus respuestas

Jaajaja sii ya lo sabemos, pero donde estan?
HOLA A TODAS,, EL TEMA ESTA MUUUUY INTERESANTE,, PERO PORFAVOR YA DIGAN DONDE QUEDA DICHO SALON,,, PORQUE AQUI EN rePUBLICA doMINICANA QUEREMOS SABER MASSSSS.. POR FAVOR PONGAN EL TELEFONO , HUBICACION Y EL PRECIO ...


MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER NUESTRA ANCIEDAD

J
jacint_9907719
1/7/08 a las :12

Emo
qiisiiera saber qOmO le hagO para hacer mii pelÖ OnduladO O chiinO a laciiO qOmpletamenthe, qierO traerlO qOmO un emO, pOrqe esO es lO qe sOii.

E
enguia_9384613
29/9/08 a las 18:29

Pelo lacio y duradero
Hola Iris:

Tengo un salón de Belleza en la República Dominicana que aplicamos ese tratamiento (Queratina y los productos Bio-ionic), estamos en la calle Luis F. Thomen No 3 y el teléfono es el 809-563-0237.
Si necesitas más información, llámanos por favor y te orientaremos, saludos,
Sari

M
marilo_9138825
26/11/08 a las 18:05
En respuesta a enguia_9384613

Pelo lacio y duradero
Hola Iris:

Tengo un salón de Belleza en la República Dominicana que aplicamos ese tratamiento (Queratina y los productos Bio-ionic), estamos en la calle Luis F. Thomen No 3 y el teléfono es el 809-563-0237.
Si necesitas más información, llámanos por favor y te orientaremos, saludos,
Sari

Confirmame si ese es el tratamiento
hola solo quiero que me confirmes ese tratamiento se aplica con una plancha pequeña y se retoca cada seis meses si es asi quiero que sepas que tienes mas de dos clientas conmigo, por fa confirmame si es asi

M
marilo_9138825
26/11/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_552399599z

Alisado permanente
ESE ALISADO DEL QUE ESTAS HABLANDO ES EL DE BIO-IONIC.

ES UN ALISADO PERMANENTE COSTOSO, CUESTA COMO 400.00 DOLARES Y SE RETOCA CADA 9 MESES NO DURA UN AÑO, EL RETOQUE CUESTA COMO 250.00 DOLARES PERO ES CIERTO LO QUE DICEN TE DEJA EL CABELLO ESPECTACULAR.

SALUDOS

Hola anitabel
dime si sabes donde lo aplican por favor hace mucho lo estoy buscand oua amiga se li aplico pero fue en estados unidos le quedo de pelicula

F
faria_5670067
7/5/09 a las 7:46
En respuesta a marilo_9138825

Hola anitabel
dime si sabes donde lo aplican por favor hace mucho lo estoy buscand oua amiga se li aplico pero fue en estados unidos le quedo de pelicula

Hhhheeeeeyyyyyyyy !!!
miren la verdad yo tengo un cabello ssuper chino grueso y tengo mucho y cuando me lo alacio con plancha la verdad no me queda tambien sebe como falso nose y pues yo lo quiero asi super liso y lindo tipo DEMI LOVATO jajaja!

la verdad es que VIVO EN TIJUANA y nose a que parte ir y ya hubiera ido a san diego o USA pero seme vencio el pasaporte y pues es un show para sacarlo y pues debo buscar una estetica donde hagan mi sueño realidad.

SOLUCIONES PARA EL PELO LACIO:}

miren TODAS ESTAN MAL chicas la verdad lo primero que deben hacer es esto


1. Como tenemos el pelo chino debemos hacernos la base la rebajar el chino segun sele dice para alaciar pero no te lo alacia solo te rebaja el chino y te lo deja lindo con rizos eso ayudara a que el permanente sea mejor y mas efectivo.

2.Debemos hacernos esa base alaciadora por casi 3 meses seguidos.

3.Tambien debemos usar cremas alaciadoras para ir dominanado el cabello y productos para suavisar y dejarlo brilloso.

4.No debemos plancharnos el pelo para nada por el momento porque vamos a arruinar lo que estamos haciendo.

5.Despues de unas semanas de haber cumplido con el reto debemos pintarlo si es que selo gustan pintar porque cuando nos pongan el permanente sera algo arriesgado pintarnolo porque los tratamientos y eso se arruinaran.

6.Por ultimo buscar una super estetica eso si CARA !! para que el trabajo sea espectacular ya saben el dicho la belleza cuesta asi que por favor no busquen barateses chicas (:


Yo ya cumpli esos retos pero como les dije ahora mi problema es buscar el SUPER PERMANENTE DONDE SEA BUENO EN TIJUANA B,C.

si alguien sabe alguna diganme por favor !


& si quieren mas consejos dejen mensajes creanme mi cabello es otro les dejo mi msn les puedo pasar fotos para que vean ustedes mismas el cambiaso pero pues solo me falta el PERMANENTE aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



y otra cosita yo siempre me eh pintado el cabello negro y pues ya me arte lo quiero super clarito asi tipo cafe o doradito nolose etc pero que debo hacer porque ya me djieron que no me lo puedo poner asi nomas porque no meba agarrar.




ESPERO SUS RESPUESTAS okei bye gracias BESOS suerte

F
faria_5670067
9/5/09 a las 7:08

Bbeetinnaaa (:
mmee paarecce super lo quue ddices PEEROO !


taalves quuede SUPER pero conforme pasan los meses nos ba a crecer y se vera horrible la raiz china y lo demas lacio NO CREES ?

y dicen que si no lo retocamos se nos va quemar mas el cabello y hasta se nos puede caer :S

y cuestan mucho por retocar asi que la verdad no creo que sea el permanente uuna buena solucion y pues nose que opinas tu ?


O no sabes de alguna solucion para eso de la raiz.


bye me facino lo que dijiste pero vivo en tijuana amiga no sabes de algo por aca.



SALUDOS BESOS atte . VALERIA

N
nayana_6932730
7/9/13 a las 19:57
En respuesta a enguia_9384613

Pelo lacio y duradero
Hola Iris:

Tengo un salón de Belleza en la República Dominicana que aplicamos ese tratamiento (Queratina y los productos Bio-ionic), estamos en la calle Luis F. Thomen No 3 y el teléfono es el 809-563-0237.
Si necesitas más información, llámanos por favor y te orientaremos, saludos,
Sari

Respuesta
cuanto valdria ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir