Foro / Belleza

Crema solar para pieles mixtas con manchas solares

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 18:59
S
susan_9664779
29/3/03 a las 13:06

Hola!!

En las últimas semanas he estado preguntando en el foro qué puedo hacer contra estas manchas del sol que me han salido.

Después de mucho buscar he encontrado una crema solar estupenda!! Se llama Trio-S, tiene FPS 50, y no engrasa nada. Es de los laboratorios LED (Laboratoires d'Évolution Dermatologique), de París.

Yo, que vivo en Alemania, di con él por casualidad, ya que la farmacéutica me aconsejó un producto que ayuda a eliminar estas manchas con ácidos frutales (que se puede usar también en verano sin que haya que huir totalmente del sol). Este producto se llama Trio-D y es del mismo laboratorio. En el prospecto ponía que tenían este protector solar, específico para pieles con manchas, que evita que salgan las manchas al entrar en contacto con el sol, y ayudan a que desaparezcan las que ya existen.

Yo estoy encantada con él, porque no engrasa nada y es muy fresquito en la piel.

No sé si será fácil de encontrar en España. De hecho aquí me dijeron que sólo lo encontraría en Francia, pero en otra farmacia lo pidieron expresamente para mí y me la trajeron. No se puede decir que sea barato (20,95 euros los 30 ml), pero teniendo en cuenta la cantidad de productos que yo había comprado y dejado de lado por lo grasos que eran, merece la pena pagar más por algo que realmente me va bien.

Un beso a tod@s!!


Ver también

S
susan_9664779
30/3/03 a las 16:55

Unifiance
Ah! Por cierto, me compré el Unifiance, (el número 13, beige sand), pero me da la sensación de quedar un poco como máscara. Y además me sacó brillos. Acaso hago algo mal al aplicármelo?
Había leído en el foro que le va bien a mucha gente pero a mí de momento no me convence mucho, sobre todo a la luz del día.

A ver si me dáis algún truquillo!!

P
pan_9708937
2/4/06 a las 20:16

Hola
mi nombre es Valeria,leí tu mensaje sobre esa crema.Vivo en Munich y necesito comprar unas cremas de esa linea ya q mi piel es sensible y una amiga me dio una muestra y la crema me dio un resultado muy bueno.Sabes si en las farmacias se vende? o donde pued conseguir productos de esa marca?
muchas gracias!!
un saludo
Valeria

B
belia_6373960
19/5/09 a las 22:48
En respuesta a pan_9708937

Hola
mi nombre es Valeria,leí tu mensaje sobre esa crema.Vivo en Munich y necesito comprar unas cremas de esa linea ya q mi piel es sensible y una amiga me dio una muestra y la crema me dio un resultado muy bueno.Sabes si en las farmacias se vende? o donde pued conseguir productos de esa marca?
muchas gracias!!
un saludo
Valeria

Quieres una piel sensible productos del mar muerto attitudeline es tu solucion
Quieres tener la piel rejuvencida, suave los productos del Mar Muerto de attitudeline te pueden ayudar. Mira nuestra pagina y contactamene para hacerte un precio especial:

www.attitudelinepanama.com
m.espino@attitudelinepanama.co m

B
belia_6373960
19/5/09 a las 22:50
En respuesta a susan_9664779

Unifiance
Ah! Por cierto, me compré el Unifiance, (el número 13, beige sand), pero me da la sensación de quedar un poco como máscara. Y además me sacó brillos. Acaso hago algo mal al aplicármelo?
Había leído en el foro que le va bien a mucha gente pero a mí de momento no me convence mucho, sobre todo a la luz del día.

A ver si me dáis algún truquillo!!

Mud mask el mejor tratamiento facial productos del mar muerto attitudeline visitanos
los productos del Mar Muerto de attitudeline te pueden ayudar. Mira nuestra pagina y contactamene para hacerte un precio especial.

www.attitudelinepanama.com
m.espino@attitudelinepanama.co m

J
jingyi_5958400
21/5/09 a las 3:55

Crema solar para piel mixta
ahi esta el dilema... para las que tenemos piel mixta es dificil encontrar una crema solar no grasosa. En www.shopunt.com/es me han regalado una muestra de su bloqueador solar uv ultra 50 y por lo pronto me parece bueno porque no es grasoso y pone que controla la melanina, asi que puede ser benefico para las pieles con manchas, que en mi caso son mas como marcas de acne viejo.

Besos.

A
an0N_809235499z
12/2/10 a las 18:59
En respuesta a jingyi_5958400

Crema solar para piel mixta
ahi esta el dilema... para las que tenemos piel mixta es dificil encontrar una crema solar no grasosa. En www.shopunt.com/es me han regalado una muestra de su bloqueador solar uv ultra 50 y por lo pronto me parece bueno porque no es grasoso y pone que controla la melanina, asi que puede ser benefico para las pieles con manchas, que en mi caso son mas como marcas de acne viejo.

Besos.

Anthelios de la roche-posay de farmacia
Hola chicas:
Yo vivo desde hace 3 años en Alicante, imaginaros el sol que pega todo el año,acostumbrada a vivir en el norte, me pasé los dos primeros años sin ponerme protección ni nada y me salieron manchas por la cara y por las manos que ni os quiero contar.Querí quitarme las manchas con laser por lo que fui a una de las mejores dermatólogas que hay en Alicante y me disuadió del laser. Me mandó una crema para las manchas, que es la que uso todas las nochas( MELA D), la hay para las manos y para la caray luego me dijo que siempre tenía que ponerme factor de protección mínimo de 50. Me recomendó el fluido de la misma firma( fluido 50 de Anthelios, la roche posay) y vendito el día que fui a esta doctora porque tengo el cutis precioso.Las manchas no se me han quitado del todo pero a penas si se notan, y la crema del sol es super ligera( para deciros que se la pone mi marido que es un anti cremas total).
La verdad es que son super buenas y los precios están a la par que las que se venden en la farmacia. Yo había usado la de avene, la de carreras y la de isdin y lo cierto es que ésta no tiene nada que ver.
Bueno os recomiendo que la probeis y ya me contareis. Estoy segura de que os van a encantar.
Saludos desde Alicante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir