en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Urgente por favor!!

Hola!!
POr favor necesito algun remedio o algun producto para desmanchar las axilas, creo que es por la deplación.
Gracias Chicas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudame porfavor

ALGUN REMEDIO PARA LAS AXILAS MANCHADAS, ME URGE, DE IGUAL MANERA CREO QUE ES POR EL RASTRILLO...... ESPERO SU RESPUESTA, AL MISMO TIEMPO ALGO PARA LAS ESTRIAS QUE HE CALATO TODO Y NADA ME FUNCIONA

Tengo un hijo morenito y tiene manchadas las rodillas los codos y las axilas como se las desmancho

como le desmancho la piel a mi hijo de 9 años y tambien un remedio para las axilas

Humectante

hola, yo tenia algo asi tambien, pero no me preocupaba mucho pues no era notorio realmente, y sin querer comencé a ponerme crema en el cuerpo, humectante....que antes no lo hacia...bueno, el caso es que al hacerlo la aplico tambien en la axilas, después de la ducha y antes del desodorante....y sin darme cuenta se me quitaron las manchas, se me suavizo la piel mucho y ya no me duele al rasurarme, puedo hacerlo diariamente y sigue bien....
otra cosa: prueba por utilizar en lugar de desodorante la piedra alumbre, la venden en los mercados, buscate una lisa para no lastimarte, la mojas y tallas con ella tus axilas, mejor desodorante no hay, y no mancha, por el contrario, y si transpiras mucho entonces puedes usar algo mas....
suerte

Ya lo hice

hola, he intentado de todo para desmanchar mis axilas, pero no me funciona, yo digo que es por el desodorante pero ya no se a que se deba, gracias por todo

Gracias!

Mil gracias por tu consejo, lo voy a poner en práctica, pero la piedrita alumbre no sabes de que otra forma se llama lo que pasa es que yo soy de México y no se como se llame acá, es como la piedra pomex?, ¿y que pasa si sudo mucho y tengo mucha transpiración??

Prueba...

En mexico es facil de conseguir, en los nutrisa solo pregunta por desodorante en piedra...es bueno si no sudas mucho además dura muchísimo tiempo, así que prueba no te cuesta nada.

◀  Arriba de la página

Piel mixta/secaSiempre tengo los ojos rojos!Uñas de gelOpinion de productos ebel parisOdontologo de corporacion dermoest.Spinning!!HolaHelena rubinsteinPara esteticistasMicrodermabrasiónSmallbreastsolution para aumento de pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam