Foro / Belleza

Mi pelo se infla como un pochoclo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 15:22
M
manoj_6436477
27/3/03 a las 14:33

Hola
Me llamo Julian, tengo 20 años, soy de Argentina y tengo un problema que yo considero GRAVE.
El tema es mi pelo.
Mi pelo es ondulado (no tengo rulos, sino ondas y un par de remolinos dando vueltas por ahi).
Cuando salgo de la ducha (y me lave el pelo) me lo seco con una toalla y cuando se me termina de secar con el aire se me infla como si tuviera un casco!!!! tengo el pelo corto ahora, pero me pasa lo mismo, cuando se me seca se me hincha todo, no se que demonios tnego en la cabeza....
Pero yo encontre una solucion: Apenas salgo de la ducha, me lo peino bien, y me pongo un pañuelo para a cabeza, arriba me pongo un gorro de lana, y arriba del gorro de lana me pongo alguna gorra. Al cabo de 3 horas de andar como un tonto por toda mi casa con ese invento chino, y de comerme las gastadas de mis hermanas y de mi propia madre, e lo saco y tengo el pelo mas lacio que el que le queda a mi hermana despues de pasarse la planchita.
Pero realmente no tengo 3 horas todos los dias para quedarme en mi casa encerrado con un turbante en la cabeza, todo porque mi endemoniado pelo se infla como un pochoclo.
Donde esta el problema? Porque yo al pelo me lo lavo bien, lo enjuago bien, y lo seco bien! (o eso creo).
Tengo q usar crema enjuage? (porque no uso).
Tambien probe secarmelo con un secador, pero se me infla el doble!!!
Bueno...espero que alguien sepa de que estoy hablando y me pueda aconsejar algun producto o tecnica...
AHH!!!! Y no me digan que me ponga gel, porque lo hago a menudo, pero no me gusta. Quiero que me quede seco y liso (pido mucho, no?)
Saludos a todos.
chau

Ver también

La respuesta más útil

O
odet_7069466
27/3/03 a las 16:33

Saludos
Perdoname porfa la verdad yo tengo el mismo problema que tu no tengo la solucion pero lo que te queria decir es que estoy aqui en el trabajo (vivo en Atlanta, Georgia) y con eso de la guerra y que tengo un hijo en el ejercito estoy muy tensa pero la verdad te queria agradecer porque me he reido tanto con la historia de tu pelo, te juro que no me estoy burlando, pero hace mucho tiempo que no me reia tan rico, te prometo que voy a ver que te puedo encontrar para tu problema y te dejo saber.
Muchos saludos
Pura

O
odet_7069466
27/3/03 a las 16:33
Mejor respuesta

Saludos
Perdoname porfa la verdad yo tengo el mismo problema que tu no tengo la solucion pero lo que te queria decir es que estoy aqui en el trabajo (vivo en Atlanta, Georgia) y con eso de la guerra y que tengo un hijo en el ejercito estoy muy tensa pero la verdad te queria agradecer porque me he reido tanto con la historia de tu pelo, te juro que no me estoy burlando, pero hace mucho tiempo que no me reia tan rico, te prometo que voy a ver que te puedo encontrar para tu problema y te dejo saber.
Muchos saludos
Pura

M
manoj_6436477
27/3/03 a las 17:47
En respuesta a odet_7069466

Saludos
Perdoname porfa la verdad yo tengo el mismo problema que tu no tengo la solucion pero lo que te queria decir es que estoy aqui en el trabajo (vivo en Atlanta, Georgia) y con eso de la guerra y que tengo un hijo en el ejercito estoy muy tensa pero la verdad te queria agradecer porque me he reido tanto con la historia de tu pelo, te juro que no me estoy burlando, pero hace mucho tiempo que no me reia tan rico, te prometo que voy a ver que te puedo encontrar para tu problema y te dejo saber.
Muchos saludos
Pura

Pelo pochoclo
Bueno Pura, es que la verdad es que el tema de mi pelo es para reirse. Los que me ven se rien, pero cuando yo me veo en el espejo lloro. Si vos tenes el mismo problema que yo ya sabes lo que es andar por la calle con el pelo que parece un afro, y que la gente te mire como diciendo: ojala que se quede pelado para que no sufra mas.
La verdad es que tienen razon, esto es un sufrimiento.
Hace unos meses tambien decidi dejarme el pelo un poco mas largo que lo habitual para poder hacerme la planchita. No te imaginas las de quemaduras que me hice, porque no queria que mi hermana me lo hiciera. Finalmente la mejor opcion hubiese sido que ella lo haga, porque me tuve que ir y me quedo la mitad del pelo placnhado, y la mitad inflado.
Me converti practicamente en un chiste.
Bueno, espero que alguien encuentre una solucion.
Saludos a todo el mundo.
Julian

H
halima_5401637
28/3/03 a las 9:47

Julian...
Yo te aconsejaría que te echaras un aceite nutritivo, tipo sérum. Búscalo en peluquerías o perfumerías especializadas. Es la única manera de alisar la fibra capilar de un cabello seco o estropeado. Te lavas el cabello, te lo secas y te lo pones (será una gotita o dos porque es muy concentrado) aplícatelo masajeando sobre todo las puntas, ya que sino en la raíz puede quedar grasoso. Después peinate como acostumbras pero sin alborotarlo. Ah, luego no te lo aclares! También te recomendaría que utilizaras una mascarilla pero si no estás muy dispuesto, creo que de momento te iba a ir bien con el reparador de puntas (que sea para cabello seco, no normal). Bueno, espero haberte sido de ayuda. Un saludo desde Madrid,
Amyone

M
manoj_6436477
29/3/03 a las 17:25
En respuesta a halima_5401637

Julian...
Yo te aconsejaría que te echaras un aceite nutritivo, tipo sérum. Búscalo en peluquerías o perfumerías especializadas. Es la única manera de alisar la fibra capilar de un cabello seco o estropeado. Te lavas el cabello, te lo secas y te lo pones (será una gotita o dos porque es muy concentrado) aplícatelo masajeando sobre todo las puntas, ya que sino en la raíz puede quedar grasoso. Después peinate como acostumbras pero sin alborotarlo. Ah, luego no te lo aclares! También te recomendaría que utilizaras una mascarilla pero si no estás muy dispuesto, creo que de momento te iba a ir bien con el reparador de puntas (que sea para cabello seco, no normal). Bueno, espero haberte sido de ayuda. Un saludo desde Madrid,
Amyone

Gracias amyone
Amyone:

Gracias por tu consejo, esta semana voy a comprarme el reparador. Ojala que me sirva. Despues te cuento.
Un beso y gracias.
Chau
Julian

M
manoj_6436477
29/3/03 a las 17:28

Para...para...
La verdad que mucho no entiendo esto que me estas diciendo. O sea, entiendo lo de ir y que me hagan esa permanente (ojala que no me vea ningun amigo ahi adentro porque voy a ser el hazme reir de Buenos Aires). Pero que es eso de que me aclaren? Me aclaran el pelo? Yo lo quiero seguir teniendo negro!
Ademas, cuantas veces por mes voy a tener que ir para que me hagan ese tratamiento?
Un beso y gracias por responder.
Julian

H
halima_5401637
31/3/03 a las 10:38
En respuesta a manoj_6436477

Gracias amyone
Amyone:

Gracias por tu consejo, esta semana voy a comprarme el reparador. Ojala que me sirva. Despues te cuento.
Un beso y gracias.
Chau
Julian

Una pregunta...
¿De qué parte de Buenos Aires sos?
Por cierto, con el clima tan húmedo que tienen por ahí no me extraña que se les ponga el cabello así... es broma !! a mí también se me infla y tengo que ponerme un montón de productos para domarlo. Además ya no puedo utilizar el secador ya que tengo el pelo partido. No dejes de contarnos como te fue, dale!
Saludos,
Amyone

Y
yovana_7464089
1/4/03 a las 15:08

Querido julián:
Primero quiero felicitarte por el gran sentido del humor con el que llevas este problema que nos cuentas, yo he sufrido de lo mismo toda mi vida, sin importar cuan largo o corto haya tenido el cabello y después de usar casi todos pero absolutamente todos los productos del mercado.
Bueno te quiero contar algo que yo vengo haciendo y la verdad me ha resultado muy bien, conoces la Savia Vegetal con Aloe Vera de Cosmética 919 (es de Argentina), primero yo me lavo el pelo lo enjuago ya salir de la ducha me pongo un poco en el pelo mojado, después a medida que va secando y cuando está bien seco me pongo otro poco, cada vez que lo necesito me poco un poco aún con el cabello completamente seco y así éste no se levanta, he usado toda clase de productos y este es el que me resultó mejor, algunas personas me han dicho que a ellas les ha salido caspa, yo nunca he tenido ese problema, de todas maneras por si las dudas puedes usar un shampoo anticaspa, ojalá te resulte.

Saludos

Laura
Santa Cruz - Bolivia

M
manoj_6436477
1/4/03 a las 20:06
En respuesta a yovana_7464089

Querido julián:
Primero quiero felicitarte por el gran sentido del humor con el que llevas este problema que nos cuentas, yo he sufrido de lo mismo toda mi vida, sin importar cuan largo o corto haya tenido el cabello y después de usar casi todos pero absolutamente todos los productos del mercado.
Bueno te quiero contar algo que yo vengo haciendo y la verdad me ha resultado muy bien, conoces la Savia Vegetal con Aloe Vera de Cosmética 919 (es de Argentina), primero yo me lavo el pelo lo enjuago ya salir de la ducha me pongo un poco en el pelo mojado, después a medida que va secando y cuando está bien seco me pongo otro poco, cada vez que lo necesito me poco un poco aún con el cabello completamente seco y así éste no se levanta, he usado toda clase de productos y este es el que me resultó mejor, algunas personas me han dicho que a ellas les ha salido caspa, yo nunca he tenido ese problema, de todas maneras por si las dudas puedes usar un shampoo anticaspa, ojalá te resulte.

Saludos

Laura
Santa Cruz - Bolivia

Mañana mismo voy a comprarme la jalea de planta aloe
Gracias LAura a vos tambien por tu consejo.
La verdad que nunca pense que fuesen a responderme.

Mañana mismo voy a buscar por las farmacias o por el barrio chino (q siempre tienen de todo) la sustancia esa de aloe vera.

Si me agarra caspa no importa, hago cualquier cosa para sacarme el chichon de pelo que me crece en la cabeza!!!

Despues les cuento el resultado que me dio.
Gracias a todas por su ayuda.....MUCHAS GRACIAS!!!!

M
manoj_6436477
1/4/03 a las 20:11
En respuesta a halima_5401637

Una pregunta...
¿De qué parte de Buenos Aires sos?
Por cierto, con el clima tan húmedo que tienen por ahí no me extraña que se les ponga el cabello así... es broma !! a mí también se me infla y tengo que ponerme un montón de productos para domarlo. Además ya no puedo utilizar el secador ya que tengo el pelo partido. No dejes de contarnos como te fue, dale!
Saludos,
Amyone

Respuesta
Soy de Capital, y si..lamentablemente es muy humeda esta ciudad.

Vos no usas el secador porque tenes el pelo partido?
Vos no sabes como me queda a mi despues de usar el secador. Y cuanto mas potencia le pongo al secador, peor.
Una sola vez me puse potencia maxima y directamente me converti en un chupetin (mi cuerpo era el palito, y mi pelo la bola).
Si quieren me saco una foto con el pelo inflado, y con el pelo planchado usando mi tecnica del turbante y se las mando.
Diganme quien la quiere, pero no se rian.
Saludos!!!

H
halima_5401637
2/4/03 a las 12:02
En respuesta a manoj_6436477

Respuesta
Soy de Capital, y si..lamentablemente es muy humeda esta ciudad.

Vos no usas el secador porque tenes el pelo partido?
Vos no sabes como me queda a mi despues de usar el secador. Y cuanto mas potencia le pongo al secador, peor.
Una sola vez me puse potencia maxima y directamente me converti en un chupetin (mi cuerpo era el palito, y mi pelo la bola).
Si quieren me saco una foto con el pelo inflado, y con el pelo planchado usando mi tecnica del turbante y se las mando.
Diganme quien la quiere, pero no se rian.
Saludos!!!

Voy para allá...
Este verano voy a ir para BsAs de vacaciones, por eso te preguntaba si eres de por allí. Me han hablado muchas cosas lindas de Argentina y la verdad tengo unas ganas terribles de ir, incluso al sur, que tiene que ser hermoso. Bueno, no me enrollo más. ¿Cómo utilizas el secador? A lo mejor no es el secador sino el cepillo el causante de tal creación. Te aconsejaría, aparte de comprar el producto que te recomendaron, que consultes a algún peluquero para que te muestre cómo maneja él su cepillo al alisar el cabello, y quien sabe, a lo mejor te da algún truco. Yo el que sé es que el aire del secador siempre tienes que dirigirlo hacia abajo, desde la raíz hacia la punta, y luego giras el cepillo en dirección hacia adentro para que no queden las puntas a lo loco, quizá esto ya lo sabes pero por si las dudas. También el cepillo debería ser redondo ¿sabes como te digo? y de radio pequeño porque tienes el cabello corto. El motivo de no poder usar el secador (con aire caliente) es porque se me rompen las puntas, se me parten en cachitos por tenerlas quebradizas. Así que hasta que no me las vaya cortanto no conseguiré sanearlo, ah, y no volveré a pintarlo. Espero que ahora te hayamos ayudado un pelín más.
Saludos!
Amyone

Y
yovana_7464089
2/4/03 a las 17:00

Savia vegetal
Julián:

Te explico la Savia Vegetal con Aloe Vera es un producto de Cosmética 919 (es industria Argentina), que lo puedes encontrar en cualquier supermercado es la sección de Shampoo, no es propiamente el jarabe de Aloe, porque te comento que el Aloe natural no tiene un olor muy agradable para colocártelo directamente en el cabello, aunque también debe ser muy bueno, no está demás probar.

Ojalá te resulte.

Laura

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 21:59

No es que comentas un error...
es que tu pelo es así... No solo tiene que ver con el rizo, sino con la dirección en que apunta el cabello. (Hay quien lo tiene hacia arriba, otros hacia atras, otros hacia abajo...)

No te queda otro remedio que usarlo muy corto o, aprender a cepillartelo con el secador de mano y un cepillo grueso (que es el que usan en las peluquerías para alisarlo). Que probablemente estas haciendo el movimiento contrario (de abajo hacia arriba) en lugar de que el aire vaya de arriba hacia abajo (enrollando el cabello en el cepillo "hacia afuera" y ya solo las puntas las pasas un poco hacia adentro para dejarlas rectas).

Hay una cera modeladora (que no tiene que ver con el gel) que además que da brillo, evita el efecto "frizado"... Se llama laminates y los suelen vender en las peluquerías.

Hay cepillos "gordos" de cabeza rotatoria que facilitan el alisado del pelo.

Y la otra opción es recurrir al alaciado permanente,

Saludos

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 22:06
En respuesta a manoj_6436477

Pelo pochoclo
Bueno Pura, es que la verdad es que el tema de mi pelo es para reirse. Los que me ven se rien, pero cuando yo me veo en el espejo lloro. Si vos tenes el mismo problema que yo ya sabes lo que es andar por la calle con el pelo que parece un afro, y que la gente te mire como diciendo: ojala que se quede pelado para que no sufra mas.
La verdad es que tienen razon, esto es un sufrimiento.
Hace unos meses tambien decidi dejarme el pelo un poco mas largo que lo habitual para poder hacerme la planchita. No te imaginas las de quemaduras que me hice, porque no queria que mi hermana me lo hiciera. Finalmente la mejor opcion hubiese sido que ella lo haga, porque me tuve que ir y me quedo la mitad del pelo placnhado, y la mitad inflado.
Me converti practicamente en un chiste.
Bueno, espero que alguien encuentre una solucion.
Saludos a todo el mundo.
Julian

Julian, para por favor...
ya se que para tí es toda una mortificación, pero es que la forma en que lo expones no nos deja otra alternativa que reir.

Bueno, para acabar con el problema la única solución será el desrizado permanente. Sólo que recuerda que tu pelo irá creciendo rizado y tendrás que volvertelo a hacer.

Así es la vida.. yo tengo el cabello lacio, liso, liso que es imposible que un rulo me haga efecto. Y he tenido que hacerme la permanente para rizármelo...

Un saludo.

A
an0N_784932699z
6/4/03 a las 22:51

Me pasa lo mismo
Hola,tengo el mismo problema...encima tengo muuuuucha cantidad de pelo y eso me hace parecer una leona,jajajja.
Yo me quito cantidad cada X meses...y como mi hermana es peluquera,me alisa el pelo con un secador y se me queda genial....pero claro,no todos los dias puedo hacerlo,sino me quedo calva!!! asi q lo tengo q llevar recojido...hasta q me quiera poner el desenrizante...lo q pasa es q no me decido porque me dice mi hermana q estropea el pelo,q es un producto fuerte...y la verdad,mi pelo esta sano,virgen.....y no quiero estropearlo.
Bye y q te vaya bien!!!!!

C
claude_8774009
27/7/03 a las 18:23

Perdon por la tardanza
Hola julián yo tambien soy de Bs As y tube el mismo problema que vos hace unos años.
Para solucionarlo primero te propongo el uso de la crema de enjuague, cuando te la enjuagues no lo hagas totalmente sino que deja un poco de la crema en tu pelo.
Tambien te recomiendo el alisado permanente, a mi me funcionó muy bien cuando tenia el pelo un poco mas largo.
el tratamiento lleva su tiempo pero si te lo hacen bien los resultados son ,muy buenos.
yo siempre tube el pelo lacio pero tenia muchísima cantidad de pelo y volumen y con este tratamiento + baños de crema lo sobrellevo muy bien.
Te re entiendo que es difícil no poder ir a una pileta con amigos o salir cuando llueve porque estas pensando en el pelo. Cualquier duda escribime, que yo de esto se bastante, tambien estudio bioquímica en la UBA, asi que del tema de alisantes, liquidos de permanente y esas cosas se bastante. Espero haberte ayudado. Nos vemos y suerte

F
fayez_6526143
22/10/07 a las :14
En respuesta a claude_8774009

Perdon por la tardanza
Hola julián yo tambien soy de Bs As y tube el mismo problema que vos hace unos años.
Para solucionarlo primero te propongo el uso de la crema de enjuague, cuando te la enjuagues no lo hagas totalmente sino que deja un poco de la crema en tu pelo.
Tambien te recomiendo el alisado permanente, a mi me funcionó muy bien cuando tenia el pelo un poco mas largo.
el tratamiento lleva su tiempo pero si te lo hacen bien los resultados son ,muy buenos.
yo siempre tube el pelo lacio pero tenia muchísima cantidad de pelo y volumen y con este tratamiento + baños de crema lo sobrellevo muy bien.
Te re entiendo que es difícil no poder ir a una pileta con amigos o salir cuando llueve porque estas pensando en el pelo. Cualquier duda escribime, que yo de esto se bastante, tambien estudio bioquímica en la UBA, asi que del tema de alisantes, liquidos de permanente y esas cosas se bastante. Espero haberte ayudado. Nos vemos y suerte

Nesesito ayuda xfavoooor!
OLA ME LLAMO EDUARDO Y SOY DE CHILE SABES TENGO 17 AÑOS Y MI PELO ES CRESPO , NE ES TAN CRESPO PERO SI ONDULADO SABES Q EN LAS MAÑANAS ME DEMORO UN MONTON E PEINARME Y CUANDO ME PEIDO AL RATO DESPUES SE ME ESPONJA Y SE ME CREA UN CASCO DE PELO!
NO SE Q HASER ME GUSTARIA TENER EL PELO UN POCO LISO O MEJOR LISO...
NUNCA ME LO E TEÑIDO!!
Y ESOPO SI ME PUEDEN AYUDAR O DENME UN CONSEJO O ALGUN PRODUCTO ESTARE DE LO MAS AGRADESIDO!
MUXAS GRASIAS!!
ADIOS

H
haimar_8339652
22/7/09 a las 1:27
En respuesta a claude_8774009

Perdon por la tardanza
Hola julián yo tambien soy de Bs As y tube el mismo problema que vos hace unos años.
Para solucionarlo primero te propongo el uso de la crema de enjuague, cuando te la enjuagues no lo hagas totalmente sino que deja un poco de la crema en tu pelo.
Tambien te recomiendo el alisado permanente, a mi me funcionó muy bien cuando tenia el pelo un poco mas largo.
el tratamiento lleva su tiempo pero si te lo hacen bien los resultados son ,muy buenos.
yo siempre tube el pelo lacio pero tenia muchísima cantidad de pelo y volumen y con este tratamiento + baños de crema lo sobrellevo muy bien.
Te re entiendo que es difícil no poder ir a una pileta con amigos o salir cuando llueve porque estas pensando en el pelo. Cualquier duda escribime, que yo de esto se bastante, tambien estudio bioquímica en la UBA, asi que del tema de alisantes, liquidos de permanente y esas cosas se bastante. Espero haberte ayudado. Nos vemos y suerte

Alisado
si alguien tiene formulas quimicas de alisado permanente mandemelas a matysk8@hotmail.com saludos o agreguenme

N
nikol_9004682
22/7/09 a las 2:06

Dominar el cabello encrespado
puedes entender porque se produce el encrespamiento y ademas ayudar a tu cabello a estar mas nutrido e hidratado para que no se hinche ,mira en este articulo de expertos del cabello http://www.lookcabellos.com/index_archivos/Page367.htm

N
ndiaye_6398270
30/8/11 a las 5:10

No sos el unico
Hola me llamo franco, tengo 15 años ,soy de argentina xD,y...
ami me pasa eso, pero la diferencia es que yo tengo el pelo super liso , y mi cabeza debe tener al rededor de 1.213.213.526.056.064.562.034. 046.520.602.404.453.453.420.56 4.987.159.785.235 millones de pelos :S y queria decirte que eso de la gorra lo ago yo, pero solo una gorra ,te digo que no se si combiene,porque yo pienso que nos vamos a quedar pelados en un futuro pero en realidad nose que hacer!! es una pesadilla tengo que, o ir con el pelo inflado a la escuela pero tan inflado que parezco un extraterrestre u.u (porque no tengo tiempo de estar con la gorra 3 horas despues de bañarme) oh de lo contrario no bañarme màs :| cosa que es imposible porque llegan a pasar como mucho 2 dìas sin lavarme el pelo se ve muy grasoso y me da fama de sucio -.- asique para colmo me tengo que bañar todos los dìas antes de ir a la escuela, yo uso el pelo largo pero no muy largo como tipo floger -.- pero no soy floger,ni siquiera tengo fotolog,bueno no me voy de tema, el punto es que hay 2 opciones, o nos rapamos o nose la p***** que lo pario, yo no me rapo ni ahii,pero nose este tema me tiene cansado,encima si uso mucho la gorra me hace doler la cabeza,asique si encontraste la solucion pasala julian porfas saludos nos vimos

N
nevena_5543965
12/3/12 a las 20:36
En respuesta a claude_8774009

Perdon por la tardanza
Hola julián yo tambien soy de Bs As y tube el mismo problema que vos hace unos años.
Para solucionarlo primero te propongo el uso de la crema de enjuague, cuando te la enjuagues no lo hagas totalmente sino que deja un poco de la crema en tu pelo.
Tambien te recomiendo el alisado permanente, a mi me funcionó muy bien cuando tenia el pelo un poco mas largo.
el tratamiento lleva su tiempo pero si te lo hacen bien los resultados son ,muy buenos.
yo siempre tube el pelo lacio pero tenia muchísima cantidad de pelo y volumen y con este tratamiento + baños de crema lo sobrellevo muy bien.
Te re entiendo que es difícil no poder ir a una pileta con amigos o salir cuando llueve porque estas pensando en el pelo. Cualquier duda escribime, que yo de esto se bastante, tambien estudio bioquímica en la UBA, asi que del tema de alisantes, liquidos de permanente y esas cosas se bastante. Espero haberte ayudado. Nos vemos y suerte

Pelo inflaadoo
ch amiigo ami se me infla el pelooo pero yo lo tengoo cortoo q deboo aseer ?¿?

Y
yuna_8014639
4/11/13 a las 4:53

Tengo el mismo problemaaaaa!
Soy lucila de Santa fe, argentina xd y tengo 14
Bueno Mi pelo es una caca, siempre se me infla, y lo odio. Siempre me lo tengo que atar o planchar, y odio plancharme pero es lo que hay. salgo del baño y enseguida me tengo que peinar. asi que voy a probar la savia vegetal de aloe vera para ver que onda! :Pasi que Saludoooooooooooos

P
peng_6251768
8/11/13 a las 6:35

Encontre una solucion muy simple
A mi me pasa lo mismo!! se me infla mal, se llama frizz, nose bien si es por falta de hidratacion en el pelo o estatica, pero lo que me re funciona a mi es usar Aceite Puro de Johnson Baby con crema para peinar, o sea primero te hechas en las manos humedas aceite y esparcis bien, despues la crema de peinar y la usas en el pelo humedo, y listo! el pelo no se me infla nada! y queda como planchado y encima brilla jaja

B
bin_7179084
13/2/18 a las 5:22
En respuesta a manoj_6436477

Hola
Me llamo Julian, tengo 20 años, soy de Argentina y tengo un problema que yo considero GRAVE.
El tema es mi pelo.
Mi pelo es ondulado (no tengo rulos, sino ondas y un par de remolinos dando vueltas por ahi).
Cuando salgo de la ducha (y me lave el pelo) me lo seco con una toalla y cuando se me termina de secar con el aire se me infla como si tuviera un casco!!!! tengo el pelo corto ahora, pero me pasa lo mismo, cuando se me seca se me hincha todo, no se que demonios tnego en la cabeza....
Pero yo encontre una solucion: Apenas salgo de la ducha, me lo peino bien, y me pongo un pañuelo para a cabeza, arriba me pongo un gorro de lana, y arriba del gorro de lana me pongo alguna gorra. Al cabo de 3 horas de andar como un tonto por toda mi casa con ese invento chino, y de comerme las gastadas de mis hermanas y de mi propia madre, e lo saco y tengo el pelo mas lacio que el que le queda a mi hermana despues de pasarse la planchita.
Pero realmente no tengo 3 horas todos los dias para quedarme en mi casa encerrado con un turbante en la cabeza, todo porque mi endemoniado pelo se infla como un pochoclo.
Donde esta el problema? Porque yo al pelo me lo lavo bien, lo enjuago bien, y lo seco bien! (o eso creo).
Tengo q usar crema enjuage? (porque no uso).
Tambien probe secarmelo con un secador, pero se me infla el doble!!!
Bueno...espero que alguien sepa de que estoy hablando y me pueda aconsejar algun producto o tecnica...
AHH!!!! Y no me digan que me ponga gel, porque lo hago a menudo, pero no me gusta. Quiero que me quede seco y liso (pido mucho, no?)
Saludos a todos.
chau

Hola, soy de Argentina y también me llamo Julián en fin si no estás muerto te recomiendo que uses acondicionador y si después de que se te seca lo seguís teniendo asi usa un poco de acondicionador y aplicalo seco y ya está.

W
wenhua_3116908
29/9/18 a las 15:22
En respuesta a manoj_6436477

Hola
Me llamo Julian, tengo 20 años, soy de Argentina y tengo un problema que yo considero GRAVE.
El tema es mi pelo.
Mi pelo es ondulado (no tengo rulos, sino ondas y un par de remolinos dando vueltas por ahi).
Cuando salgo de la ducha (y me lave el pelo) me lo seco con una toalla y cuando se me termina de secar con el aire se me infla como si tuviera un casco!!!! tengo el pelo corto ahora, pero me pasa lo mismo, cuando se me seca se me hincha todo, no se que demonios tnego en la cabeza....
Pero yo encontre una solucion: Apenas salgo de la ducha, me lo peino bien, y me pongo un pañuelo para a cabeza, arriba me pongo un gorro de lana, y arriba del gorro de lana me pongo alguna gorra. Al cabo de 3 horas de andar como un tonto por toda mi casa con ese invento chino, y de comerme las gastadas de mis hermanas y de mi propia madre, e lo saco y tengo el pelo mas lacio que el que le queda a mi hermana despues de pasarse la planchita.
Pero realmente no tengo 3 horas todos los dias para quedarme en mi casa encerrado con un turbante en la cabeza, todo porque mi endemoniado pelo se infla como un pochoclo.
Donde esta el problema? Porque yo al pelo me lo lavo bien, lo enjuago bien, y lo seco bien! (o eso creo).
Tengo q usar crema enjuage? (porque no uso).
Tambien probe secarmelo con un secador, pero se me infla el doble!!!
Bueno...espero que alguien sepa de que estoy hablando y me pueda aconsejar algun producto o tecnica...
AHH!!!! Y no me digan que me ponga gel, porque lo hago a menudo, pero no me gusta. Quiero que me quede seco y liso (pido mucho, no?)
Saludos a todos.
chau

Hola Julia, mira a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando lo tengo mojado se me on dula pero me lo seco y eso esta super encrespado, y no te creas que e L serum hace mucho, a veces me lo dejo secar solo y se me queda ondulado, pero cuando me lo peino eso vuelve a su ser, yo lo que te recomiendo, (que es lo que yo hago) es hacerte coletas o moños o recojer un poco el pelo de arriba a lo legolas y dejar lo de abajo suelto que es muy cómodo, pero si realmente lo quieres dejar suelto suelto, sin planchar te recomiendo que te lo rizes con espuma y de quedará muy chulo y sin encrespamiento, y si no usa las planchas aunque igual te pasa como a mí que tardo 30 min en planchar lo y al día siguiente ya se me empieza a ondular. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest