Foro / Belleza

Ayudaaaaa porfavor

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 11:31
I
isamar_5418805
25/7/16 a las :41

ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA CREMA QUE REALMENTE FUNCIONE PARA ACLARAR LAS AXILAS PORFAVOOOOOOOR!

Ver también

T
toraya_6506064
25/7/16 a las 11:31

A mi me va muy bien este
http://www.estetic4you.com/p1612295-mesoestetic-ultimate-w-desodorante-rollon-50ml.html

Me va de cine la verdad , se usa como desodorante y te reduce lo que son las manchas en las axilas

Copio y pego lo que pone en la web:

Desodorante de uso diario que regula y reduce la sudoración excesiva gracias a sus agentes antibacterianos y antiperspirantes de larga duración (48h).
Su complejo blanqueante y antioxidante protege eficazmente la piel de las agresiones cotidianas (radiación UV, etc.) e inhibe la tirosinasa y la -MSH, ambas implicadas en los procesos de síntesis de la melanina.
ultimate W+ whitening antiperspirant roll-on ayuda a aclarar el tono de la piel de las axilas, previniendo la aparición de manchas oscuras.
Asegura una gran tolerancia y protege de los riesgos de irritación, cuidando y aliviando la piel de las axilas incluso después de la depilación.
Confort máximo gracias a su formato en roll-on que permite depositar la cantidad justa de producto sobre la piel.
Fragancia suave y textura ligera para una agradable sensación de frescor.

Sustancias activas:
- Garden Cress
- Azelato disódico
- Nicotinamida
- Aloe Vera
- Vitamina E
- No contiene alcohol.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir