Foro / Belleza

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 19:05
A
achipmunk_5e1b6ez
27/6/16 a las 19:00

desde los 11 años he notado que el iris de mis ojos está como subido para arriba dejando visible un poco la esclerotica bajo el iris, o sea el se ve parte del blanco de los ojos bajo mi iris y es algo que me está deprimiendo muchísimo porque es muy antiestético, por favor necesito saber las causas y sobre todo qué hacer al respecto para tener los ojos como todo el mundo que el blanco de los ojos solo sea visible a los lados del iris y ya esta, por favor ayudenme me esta creando muchisimos complejos y yo no puedo seguir asi, he buscado exhaustivamente en internet y no aparece NADA sobre esto, no hay remedios ni nada de nada porque toso el mundo tiene unos ojos bonitos y con el iris en una buena posicion, no se que hacer

Ver también

H
haoyi_7868548
27/6/16 a las 22:59

Amor
Hola quiero ser tu novio

A
achipmunk_5e1b6ez
29/6/16 a las 15:05

Vaya
a lo mejor, y digo que solo a lo mejor es que me preocupo por mi aspecto físico, el hecho de que haga esto NO significa que tenga más o menos problemas en la vida. No puedes sacar una conclusión en la que se necesitan muchísimos factores que tener en cuenta en base a una pregunta sobre uno de mis defectos físicos

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 19:05

No te preocupes.
Hola te recomiendo visitar oftalmológico y no te preocupes seguro que te da una solución!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir