Foro / Belleza

No se que hacer necesito ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 4:40
T
talal_7105858
25/6/16 a las 4:00

desde hace varios años atrás he padecido de un caso leve de espinillas y barros y he usado muchos remedios sin que ninguno me haga efecto me gustaría escuchar su opinión y así poder intercambiar consejos y conocer mas sobre este tema y tal vez conocer remedios naturales muchas gracias''''''''

Ver también

V
valdir_8065582
26/6/16 a las 4:40

Funciona si o si
Mira este metodo tal vez suene muy raro.... Pero se trata de usar la pasta lassar
En caso de que no sepas que es es como una crema muy densa parecida al hipoglos que se le hecha a las guaguas para que no se les cueza el popin y oo venden en la mayoria de las farmacias (pir lo menos en chile)
Bueno te cuento mi historia yo no soy de esas personas que se llenan denganos pero igual tenia artos y habia probado millonesnde cremas y trucos caseros y o no eran muy efectivos o me ponian la piel aun mas grasa
Hasta que un dia mi hermana que tiene una guagua me dijo que me echara esto en las cara y en verdad despues de dormir una noche con eso puesto kote una graaaaaan diferencia
Tambien se lo recomende a una amiga que tiene una problema seero de espinillas y amo este metodo ahora a lo mas tiene un granito
Bueno yo lo que hago es esparcirmelo por toda la crara con un moño o trenza o algo para que no se me ensucie el pelo ni nada y asi me voy a dormir hasta el ptro dia y si me quedan algunos restos me los quito con agua o con una toalla
No tenperocupes por manchar las sabanas ya q no te tienes que hechar mucha cantidad (solo hasta quedar con una capa blanca uniforme por roda la cara) y al ser tan densa se queda en tu piel por toda la noche
Ai tienes muy pocos granitos y en verdad no lo necesitas ponerteoo por toda la caa te recomiendo que te pongas solo donde tienes los granos al dia siguiente ya habran casi desaparecid
Espero q te haya servido suerte chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook