Foro / Belleza

Cosméticos y novedades de cuidado facial

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 9:02
Y
yanan_8675993
19/6/16 a las 6:43

Hola chicas, después de muchos pedidos y probar en mis ''carnes'' múltiples productos, os dejo aquí varios productos de iHerb, para las/los que no conozcáis esta tienda, es una web estadounidense que vende productos de belleza, aseo personal, suplementación y alimentación de origen ecológico o de alta pureza a un precio muy económico, y sobre todo, ofrece una gran variedad de productos que no tienen la mayoría de herbolarios del país, los cuales están muy bien para pequeñas compras sencillas, pero para productos más selectos o difíciles de encontrar, pues se quedan cortos.

Enlace de iHerb:

http://www.iherb.com/?rcode=DLR798

Enlace del carrito preparado por si os gustan todos los productos, si solo os gustan algunos, más abajo tenéis todos por separado con su descripción:

http://eu.iherb.com/tr/cb?pcodes=MLI-00873_RTE-01426_NBH-10201_NOW-08150_NOW-07595_NOW-07734_NBH-10600&rcode=DLR798

Lo primero, comprar aquí es totalmente seguro, solo tenéis que registraros y hacer pedidos de máximo 1.80Kg de peso, y utilizar el método de envío más barato, el que no tiene seguimiento (esto se hace para que no pare en aduanas) y nada más, en 15 días más o menos, tendréis vuestro pedido en casa.

Vamos con los productos que he ido probando, los cuales dejaré su enlace directo y una opinión de cada uno, si no os fiáis de mi criterio, podéis buscar ese producto en Youtube o Google y contrastar opiniones de otras usuarias/os.

Aceite de Argán Ecológico:

Es 100% puro, tiene certificado ecológico, cosa que muchos vendidos en herbolarios o tiendas de belleza no tienen, y sin embargo lo venden como tal. Este aceite es una maravilla, cuatro o cinco gotas en la cara cada noche para regenerar la piel y combatir la grasa y formación de granos.

Si alguna/o ha acudido alguna vez a un dermatólogo sabrá que el argán es muy recomendado para casos de acné o producción de grasa excesiva, además de humectar la piel sin engrasarla y ayudar con rupturas y e irritaciones.
Podéis aplicarlo en el cabello también, mejorará el cuero cabelludo si lo aplicáis en masaje y el pelo adquiere un tono más de brillo tras su uso de manera continuada durante al menos un mes.

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/now-foods-solutions-organic-argan-oil-2-fl-oz-59-ml/41800?rcode=dlr798

Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta:

Este aceite es una maravilla, y ya lo digo de primeras, es aceite de semilla de rosa mosqueta auténtico, he intentado comprar este aceite en diferentes herbolarios y es imposible, la mayoría de dependientes no tienen ni idea del tema y segundo son aceites de rosa mosqueta sin ese olor característico y tan desagradable que tiene este aceite.

Este aceite es de color naranja, no transparente como muchos que venden como ''rosa mosqueta'' y tiene un olor muy peculiar, similar a pescado o rancio, pero es lo que tiene que el aceite no esté refinado, si queréis un aceite sin olor, transparente o aromatizado, esta no es vuestra elección, aunque el que tiene beneficios realmente es este, pero allá cada una/o con su dinero.

Recomiendo que lo apliquéis por las noches o cuando no vayáis a salir, por el olor y por las posibles manchas que puede ocasionar en la ropa.

Los resultados son increíbles, sus propiedades hidratantes son alucinantes, aporta vitamina C y su capacidad regenerativa para pieles secas o cicatrices, al igual que estrías, es altísima, eso sí, hay que ser constantes, no es un producto milagroso, cada vez que compréis algún producto cosmético, hay que ser realistas con los resultados y expectativas.

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/now-foods-solutions-rose-hip-seed-oil-1-fl-oz-30-ml/1147?rcode=dlr798

Jabón Negro Africano:

Este jabón es de lo mejor, por no decir lo mejor, es 100% vegetal, de producción sostenible y enriquecido con vitamina E, aceite y aloe. Limpia la cara de manera profunda, no irrita y combate el acné, así como la grasa de la zona T como ningún otro, podéis buscar sus múltiples beneficios y como mucha gente lo conoce por sus maravillosas propiedades.

Como dato, resaltar su adictivo olor a piruleta.

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/nubian-heritage-african-black-soap-bar-5-oz-141-g/11242?rcode=dlr798

Jabón de Árbol de Té y Limón:

De la misma casa que el anterior, pero en este caso con aceite de árbol de té , aceite de coco, manteca de karité, limón y cascara de naranja.

Astringente, depurativo y con un olor refrescante a limón, no irrita y limpia en profundidad. Tanto este jabón como el anterior dejan la cara limpia durante más de 4 horas incluso en gente con bastante producción de grasa, y la sensación de piel tersa y limpia es única.

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/nubian-heritage-lemongrass-tea-tree-soap-5-oz-141-g/9653?rcode=dlr798


Set Mini de brochas cosméticas:

Set de brochas de maquillaje en tamaño mini, ideal para viaje o uso diario, es increíble la calidad del pelo de las brochas, no se caen, no se apelmazan, totalmente lavables y encima están rebajadas a 0.90 céntimos, de un precio original que suele rondar los 4-5 euros.

Lo mejor? Este tipo de brochas en España suelen costar 10 euros o más por calidad, tengo muchas brochas y la línea de cosméticos de iHerb es muy superior, si no os fiáis de mi, mirad vídeos o reviews en Youtube y fuera dudas.

Las brochas son de bambú natural con cerdas de nailon suave.

El set dispone de lo siguiente:

Brocha de sombra de ojos, brocha de Kabuki, brocha de polvo y brocha corrector
Para uso en la cara, cejas, piel y los párpados
Sin olor, libre de látex
Materiales hipoalergénicos
Estuche de transporte de algodón

Os animo a probarlas, no perdéis nada por la miseria que cuestan, y aún costando más merecen mucho, muchísimo la pena.

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/madre-labs-madre-labs-five-piece-cosmetic-mini-brush-set/67919?rcode=dlr798

Esponja maquilladora Miracle (By Samantha Chapman):

Sin palabras, esta esponja es la esponja, definitivamente nada que envidiar a la Beauty Blender que tantos elogios recibe. Con su lado clásico y su lado plano permite aplicar maquillaje sin apelmazar, dando más untuosidad y dejando un acabado muy natural, de secado rápido y aunque la humectéis un poco, no emborrona nada de nada.

Por otro lado con su diseño llegas a todas las zonas de la cara con facilidad y no absorbe demasiada base, por lo cual se aplica con una sencillez extrema y como apunte, he de reconocer que mi primer pedido a esta web fue solo para pedir esta esponja, y más feliz que una perdiz a la hora de maquillarme.

Como recomendación, usadla siempre humedecida, así es como realmente se nota la pedazo esponja que es.
Hay que recordar lavarla cada dos o tres usos.


Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Miracle-Complexion-Sponge-Base-1-Sponge/52027

Arcilla verde en polvo:

Y bueno chicas/os, sin esto que pongo aquí no valdría tanto maquillaje, jabón y demás. Esta maravilla es arcilla verde en polvo, la cual debéis probar para sentir lo que es una limpieza facial a fondo, con solo 20 minutos de este polvo en forma de mascarilla (la cual podéis combinar con 5-6 gotas de los aceites que puse arriba para potenciar efectos dependiendo de vuestro tipo de piel) notaréis una limpieza profunda, aportará minerales a vuestro organismo, reducirá el tamaño de los poros por lo que el maquillaje tendrá menos que ocultar.

Y no solo esto, es refrescante, depurativa y antibacteriana, por lo que reduce la aparición de granos y puntos negros.
Como recomendación, añadid a la mezcla una cucharada de miel para conseguir una hidratación y limpieza a mayores, y recordad, haced la mascarilla siempre en cuencos de madera o loza, y usad utensilios similares, nada metálico! Con dos mascarillas por semana, tendréis la piel perfecta, libre de granos, rojeces y brillos o exceso de grasa.

Como dato, recordad que si tenéis problemas de psoriasis, eccemas o dermatitis seborreica, la arcilla verde os ayudará muchísimo a paliar los efectos de dichas enfermedades, y no, no es un decir, buscad información libremente y contrastad fuentes con algún dermatólogo online.

100% Puro
Desintoxicación facial
Para todos los tipos de piel
Se garantiza que este producto es 100% natural

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/now-foods-solutions-european-clay-powder-6-oz-170-g/620?rcode=dlr798

Iré actualizando con más cosillas!

Ver también

Y
yanan_8675993
29/6/16 a las 14:30

Aceite de coco para el pelo! adiós acondicionadores, salud, brillo y fuerza para el cabello!
Bueno chicas, llegó el verano y he comprado esta maravilla para paliar los efectos del cloro, sol, mar... Es un aceite de coco prensado en frío y 100% puro, no se trata de un sucedáneo ni un acondicionador de ''coco''.

Lo tenéis que usar como mascarilla pre-lavado no post, así que antes de lavaros el pelo o entre un lavado y otro, aplicáis este aceite y lo dejáis actuar durante 5 minutos.

Además de ser de lo mejor que existe para hidratar el pelo, darle vida, brillo y demás, también lo podéis aplicar en la piel o si queréis, cocinar con el.

Sinceramente recomiendo este aceite en concreto, hay más, pero este es prensado en frío y guarda todas las propiedades, así que con esto decid adiós a los miles de acondicionadores que tenemos todas en casa y al final pese a toda la química que rezuman, no consiguen los resultados que prometen.

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/jarrow-formulas-organic-coconut-oil-16-oz-454-g/2506?rcode=dlr798

I
ivalin_7086949
29/6/16 a las 18:34


https://www.facebook.com/BEAUTYSITE2/?fref=ts

Y
yanan_8675993
29/6/16 a las 23:56

Aceite de coco para el pelo! adiós acondicionadores, salud, brillo y fuerza para el cabello!
Aceite de coco para el pelo! adiós acondicionadores, salud, brillo y fuerza para el cabello!
Bueno chicas, llegó el verano y he comprado esta maravilla para paliar los efectos del cloro, sol, mar... Es un aceite de coco prensado en frío y 100% puro, no se trata de un sucedáneo ni un acondicionador de ''coco''.

Lo tenéis que usar como mascarilla pre-lavado no post, así que antes de lavaros el pelo o entre un lavado y otro, aplicáis este aceite y lo dejáis actuar durante 5 minutos.

Además de ser de lo mejor que existe para hidratar el pelo, darle vida, brillo y demás, también lo podéis aplicar en la piel o si queréis, cocinar con el.

Sinceramente recomiendo este aceite en concreto, hay más, pero este es prensado en frío y guarda todas las propiedades, así que con esto decid adiós a los miles de acondicionadores que tenemos todas en casa y al final pese a toda la química que rezuman, no consiguen los resultados que prometen.

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/jarrow-formulas-organic-coconut-oil-16-oz-454-g/2506?rcode=dlr798

Y
yanan_8675993
14/8/16 a las 14:56

Acondicionador giovanni 100% vegetal de hidratación profunda!
Pues aquí os dejo una nueva adquisición para si queréis probarla, el enlace al producto está más abajo, simplemente copiad y pegad.

He probado este acondicionador teniendo el pelo rizado, ya que ningún acondicionador hidrata y suaviza tanto como dice, de hecho todos los que he visto en tiendas de cosméticos o supermercados, llevan los mismos componentes sean para lo que sean, fijaos cuando podáis, pero este no solo no lleva los típicos, sino que además este acondicionador de Giovanni lleva 100% componentes vegetarianos, que ayudarán a que nuestro pelo se vea más bonito y sufra menos ante químicos, y por favor, probadlo, no hay palabras para definir como deja el pelo.

Si os fijáis en las opiniones, tienen 5 estrellas casi siempre, aquí algunos ejemplos:

Buena

Publicado por 4691758601745569177 en Aug 09, 2016

Tiene un buen olor, y textura. Pero no es el mejor acondicionador que he probado en Iherb.

Me encanta

Publicado por katzsen en Jul 17, 2016

Padezco problemas de picores y descamación del cuero cabelludo por hipersensibilidad y dermatitis seborréica, así que me cuesta mucho encontrar productos capilares que además de dejarme el pelo bonito respeten mi cuero cabelludo. Este acondicionador es maravilloso!! Me deja el pelo súper suave y no me provoca ninguna reacción indeseable. Cuando requiero un extra de hidratación, en lugar de dejarlo actuar y enjuagar lo que hago es repartir un garbanzo de producto de medios a puntas sin aclararlo. No deja residuos y actúa como un sérum. El olor es cítrico dulce pero muy suave, no perdura.

Opiniones recientes:

Muy recomendable

Deja el pelo nutrido y sano, me ha encantado. Volveré a comprarlo

Excelente

Publicado por 5489708965696495909 en Jun 26, 2016

Me encanta me deja el pelo superbien

hidrata y desencrespa

Publicado por 4776938488374135139 en Jun 22, 2016
me deja el pelo muy bien hidratado y no se me encrespa.

Enlace del producto:

http://eu.iherb.com/giovanni-smooth-as-silk-deeper-moisture-conditioner-8-5-fl-oz-250-ml/6403?rcode=dlr798

Y
yanan_8675993
21/11/16 a las 1:46

Pues vuelvo de nuevo y os dejo un desodorante que es una maravilla, huele igual que el jabón negro (olor a piruleta), y lo fabrica la misma empresa, no contiene sales de aluminio, parabenos, triclosan, y es 100% vegetal y libre de crueldad animal.

Por cierto, vale tanto para hombre como para mujer.

Aquí el enlace al desodorante:



 

J
jinan_9451844
14/8/18 a las 9:02

Skin eternal es una crema muyyy completa. Sin parabenos, Con ácido lipoico, DMAE, éster de vitamina C, CoQ10 y ácido hialurónico:



Y si buscas cupones de descuento aqui los tienes todos. Cupón SOF219 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir