•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rizos con cerveza??? es cierto??

Hola! me han dicho que si te enjabonas el cabello con cerveza (despes del champu) y luego t pones espuma para cabellos rizados, se te riza el pelo... es cierto?? con cerveza???
espero respuesta, y si no es cierto me gustaria que me dijerais si existe algun truco o producto para rizar el cabello sin hacer la permanente.
MUCHAS GRACIAS. BESOS. RAQUEL

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

La cerveza

¿Para rizar el pelo? Mi madre siempre le echaba cerveza a mi hermana en el pelo después de lavárselo, pero era para que se le pusiera más rubio, ya que ella era rubia desde pequeña, pero lo estaba perdiendo. Con la cerveza, mantenía su rubio de siempre.
Un beso.

Yo probe a hecharme....

hola yo tengo el pelo rizado pero siempre lo he tenido muy alborotado y me aconsejaron q me echara cerveza despues del lavado para fijar el rizo. al principio me fue bien pero despues de varios dias empece a notar q se me caia mucho el pelo asi q lo deje y el pelo me emjoro bastante. ahora para fijarlo solo me lo mojo con agua y va bien, de vez en cuando utilizo algo de gomina nada mas.
si lo utilizas para el pelo liso te lo volvera ondulado pq la q me aconsejo la cerveza tenia el pelo liso y decia q ella lo utilizaba para ondularselo, asi q tu misma.

Los consejos que te han dado son falsos

Soy Colombiana, debes tener mucho cuidado con la cerveza esta contiene sustancias muy ácidas tu lo sabes, que poco a poco revienta tu cabello y lo va poniendo de un color chocolate, si tu quieres mantener tu cabello rizado utiliza el nuevo champú para rizos de pantene es excelente. Hope

Rizos

HOLA quisiera saber que producto es bueno para que formen los rizos, cuando el cabello es ondulado.
chau. Lorena

Solucion

por: danigirls1

Hola Lorena. Yo tengo el pelo ondulado y me he hachado Shampoo y acondicionador Pantene para Rizos Hidratados para tenerlo rizado.
Es muy bueno.
Tambien, si te es facil conseguirlo, puedes usar el nuevo Sedal o Sunsilk Hidraloe que ayuda a formar rizos-
Son excelentes!

chao!

Depende de tu pelo

Hola!El truco de la cerveza es cierto,pero si tu tienes el pelo rizado.Es decir,te la echas y al secarse te fija como una espuma o gomina elrizo.
De todas formas no se debe abusar ya q el alcohol que contiene puede estropear el pelo.Lo q no se es si te funcionara teniendo el pelo liso.
Pregunta en tu peluqueria,ahora existen unos productos,q te echas antes de secar el pelo y si q lo rizan.He visto el resultado en una amiga y es muy bueno.
Un saludo,besos.Aurora

A mi me funciona

por: jalagran

si es cierto que funciona, yo me lo echo a modo de agua de peinado despues de lavarme el pelo y desenredado. Pero tambien es verdad que estropea el pelo si abusas mucho, pero como todo, combinalo con otros productos (laca, gomina...) si lo tienes muy liso. Pero no abuses de ello¡¡¡

Hola

por: dannita

mi duda es .. despues que lo usas el pelo te huele a cerveza ?? y que tipo de cerveza ?? gracias de antemano

Sí huele!

por: Rosie2001

Hola, yo utilizaba la cerveza para alaciar el pelo con tubos gruesos, me quedaba muy bien pero con el tiempo se me empezó a estropear el pelo..y sí huele a cerveza por bastante rato! No se va el olor ni con el spray que se usa al final..
Rosie

Con crema

por: lais

Hola: Tengo el cabello ondulado y para formar unos rizos fabulosos uso el Potion 9 de Sebastian, que es un acondicionador que se queda sobre el cabello y ayuda a definir el peinado (les sirve tanto a las crespas como a las lacias), aparte que huele muy bien. Lo usas en cuanto te terminas de lavar el cabello, te secas un poco con la toalla y te pones la crema, luego lo amoldas con las manos o con el difusor.

Cuando vayas a una fiesta puedes usar el Wets que es un gel también de Sebastian, con un poco de Mousse y lo amoldas con el difusor. Quedarás increible!

LAIS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y que más da¿¿¿¿¿¿¿
por: margui21
1

por: puzzle82
0

por: saski
0