en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Receta del mamitol

Hola,
Alguien pudiese hacerme el favor de decirme como usar el mamitol para reducir? Yo tenia una receta que lleva incluso dales de magnesio. Mas no recuerdo que mas ni cantidades. Urgeme Chicas!! Nuevo novio a la vista!!! Ustedes comprenderan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo se...

Hola, mira el mamitol sirve para reducir medidas en caso de que estes llenita, se recomienda utilizarlo por las noches, la cantidad que debes usar es como si usaras crema untandola en la parte que quieras reducir, despues de untar debes ponerte un plastico que se usa en los centros comerciales para envolver carnes, es el plastico que se adiere, enrrollartelo arriba de el mamitol y ajustarlo bien para mejor efecto, usalo mientras duermes y despues con los días verás los resultados, ojo!! checa que el mamitol que tienes no contenga eter, es muy peligroso!.

Suerte!

Yei-yeisita.

Ayudaaaa

hola chicas estoy con millon rollitos diganme donde puedo conseguir el mamitol soy de ecuador guyaqui .
y su nombre es mamitol o mamisol
gracias

Espero que te sirva

El producto que buscas a cambiado su nombre comercial por el de MAMISOL, la receta la desconosco, si la consigues enviame información.

Para reducir es importante que lo apliques, te cubras con alguna faja reductiva y te pongas a hacer ejercicio y de esta manera te ayuda a quemar la grasa mas rapidamente.

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos soy de chilpancingo guerrero, me urge saber donde puedo comprar la crema mamisol, y mas o menos cual es el precio, alguien me puede decir si la crema albolene es la misma que la mamisol???
me urge bajar de peso, no me siento bien con mi peso ni con mis pechos asi es que si saben de algo efectivo porfa diganmelo. les encargo lo de la crema mamisol,,,
gracias de antemano y que tengan un excelente dia.

◀  Arriba de la página

** como cuidar y obtener unos labios perfectos ** ** 5 trucos para que tus ojos luzcan siempre bellos ** ** cuidado al depilarte las cejas **** los mitos sobre la comida que supuestamente engordan **Cavitación en alcalá de henaresAyuda! alguna receta casera para mi cabello!Aloe vera gelAyudaaaaaa problemas con cicatrices pleaseAyuda!!! permanente de pestañas mal hecha¿? Pueraria mirifica para aumentar el pechoProactiv solutios o asepxia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam