Foro / Belleza

Ayudarme por favor.!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 14:29
S
sumon_9551490
18/5/16 a las 7:11

Tengo 22 años, ultimamente eh notado que me han salido dos lineas en el entrecejo y sinceramente me preocupa porque mi piel es mixta, eh utilizado serum de vitamina c en las noches y cremas de vitamina c y de vez en cuando aceites naturales, necesito un consejo como puedo evitar que se marquen o lograr disminuirlas.
Si han pasado por esto por favor comentarme, de ante mano gracias!

Ver también

A
an0N_811040799z
18/5/16 a las 8:02

El.derma roller
El.derma roller es un aparato de estetica k.consiste en romper un poco la epidermis para k la crema tenga mucho mas efecto al.ser puesta..utiliza el argilerine con.el.derma roller y me cuentas yo lo utilizo todos los.dias y es genial

A
an0N_811040799z
23/5/16 a las 20:15

Derma roller
Saludos guapa,,,yo mi consejo con lo jovencita que eres,es que cojas tu por ti misma y vayas utilizando a diario el derma roller.Es un rodillo que lo pasas por la arruga y a continuacion tu crema de noche,haciendolo a diario veras como la arruga se va rellenando y ira desapareciendo.gracias y a por ello no lo dejes que cuando una arruga se rompe es muy dificil recuperar la elastina.bstes

T
tore_6475632
25/5/16 a las 14:29
En respuesta a an0N_811040799z

El.derma roller
El.derma roller es un aparato de estetica k.consiste en romper un poco la epidermis para k la crema tenga mucho mas efecto al.ser puesta..utiliza el argilerine con.el.derma roller y me cuentas yo lo utilizo todos los.dias y es genial

Quizas te pueda ayudar
Buenos dias, quizás te pueda ayudar, tu piel es joven aún así es recomendable empezar a cuidarla. Soy consultora de una empresa de Cosmètica, me interesaria contactar por privado para poder ayudarte con este tema y aconsejarte un tratamiento especifico. Te dejo mi correo electronico gjcosmetics.girona@gmail.com o bien por Whatssap +34 628.23.63.14, Saludos cordiales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram