Foro / Belleza

Alguien sabe de algun remedio?

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 14:27
N
nadifa_8418660
24/3/03 a las 14:49

Hace poco que tengo en la parte de la espinilla, en la pierna unas marcas como blancas, con forma de rayas, y por mas crema que me echo nada, a que es debido? porque me sale esto, enpezo en una pierna y luego en la otra, pensaba que era por la piel seca, pero no consigo que desaparezca. Alguien me puede ayudar, alguien ha tenido este mismo problema? como lo solucionastes?.
Bueno no me enrollo mas espero vuestras respuestas, y GRACIAS.

OLAYA9

Ver también

L
liv_8638328
24/3/03 a las 20:58

Hola
parece que lo que te ocurre son las famosas estrias.en general se producen porque la piel pierde elasticidad, en caso de engordar y adelgazar demasiado rapido, o bien despues de un embarazo, por la presion a la cual está sometida la piel.no hay milagros para quitar esas lineas, si no es pasar por el quirofano, pero puedes prevenirlas con gel de aloe vera.y dandote masajes circulares con el. saludos.

N
nadifa_8418660
26/3/03 a las 14:27
En respuesta a liv_8638328

Hola
parece que lo que te ocurre son las famosas estrias.en general se producen porque la piel pierde elasticidad, en caso de engordar y adelgazar demasiado rapido, o bien despues de un embarazo, por la presion a la cual está sometida la piel.no hay milagros para quitar esas lineas, si no es pasar por el quirofano, pero puedes prevenirlas con gel de aloe vera.y dandote masajes circulares con el. saludos.

Para bretagne!
Gracias, por contestarme, pero mi duda es poruqe han salido , ni he variado de peso ultimamente, ni he estado enbarazada, tengo 23 años, mido mas o menos 1,65 y peso unos 53 kilos, kilo ariba kilo a bajo, entonces por que me han salido, eso si tengo la piel super seca, por mas crema que me echo nada, incluso gasto gel de farmacia de ph neutro. A si que no veo el motivo por ningun lado.

Bueno si puedes decirme algo más te lo agradecere, y si no gracias igualmente y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir