Foro / Belleza

¿cómo hago para deshacerme de la celulitis?

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 14:43
N
nube_8277582
26/3/16 a las 19:20

Tengo 15 años y ya he desarrollado la celulitis. Hago mucho deporte y mantengo una dieta más o menos equilibrada.
¿Sabéis si haciendo algún ejercicio en específico la podré eliminar?Si es así, ¿cómo?. También me gustaría informarme de cremas anticelulíticas o cualquier tratamiento que pueda ayudarme.
Gracias.

Ver también

T
troy_9139239
30/3/16 a las 13:43

Tratamiento para la celuilitis
Marina te aconsejo por tu edad creo que deberías comenzar a probar con alguna crema anticelulítica aplicarla 2 veces al día x 1 mes. si no obtienes los resultados existe un equipo excelente el lpg, yo me hice 8 sesiones en 2 meses y estoy encantada con los resultados. te dejo el contacto de la clínica Reabel 912755014

H
henar_6950554
3/4/16 a las 20:33

Yo te recomiendo ondas de choque
Las ondas de choque funcionan muy bien, tambien conocidas como dermoplastia.

N
noemi_7835499
24/4/16 a las 14:43

¡tengo la respuesta!
¡Hola! yo también tengo celulitis no te preocupes por la edad, todas las mujeres tenemos incluso niñas con 4 años... las celulitis son células muertas que no se han podido eliminar por varios factores, (ya sea por vida sedentaria, estrés, mala alimentación, no haber hecho nunca deporte, permanecer en una misma postura...) de ahí procede su nombre celulitis ya que al aparecer las nuevas empujan contra éstas, entonces se aprecian esos nódulos adiposos (grasa). Para combatirlas lo mejor es hacer deporte y una buena alimentación como tú dices pero sobre todo, sé de una crema que me han dicho y que es muy buena y es la Nivea Q10, es una crema REAFIRMANTE y la puedes encontrar en cualquier droguería... Espero haberte servido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir