Foro / Belleza

Tengo granitos ..tengo que usar crema?

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 18:10
W
weili_9033208
26/3/16 a las 7:10

Hola..!! tengo 14 pues.. me salen granitos en la cara.. y vi en internec que hay una mascarrilla de clara de huevo y zumo de limón.. pero al final de eso dice que tengo que usar crema hidrantate.. pero no tengo Es necesario usarlo?
Psdta; Voy al cole y acá en Perú hace sol

Ver también

S
sela_5401116
27/3/16 a las 7:05

Tengo la solucion perfecta
Hola!!!!!!!!!
Lo mejor que te puedo recomendar es ClearNow. Un limpiador hidratante que va de maravillas. Yo lo probe y empece a notar la diferencia a los 3 dias. Pruebalo y cuentame que tal te va a ti!!! Te paso el link
http://www.amway.com/Shop/Product/Product.aspx/Clear-now-Sistema-del-Cuidado-de-la-Piel-Lavado-de-Tratamiento-para-el-Acn-?itemno=702141&pwsID=MariaLauraPerez
Espero que te sirva de ayuda!

W
weixin_6949756
28/3/16 a las 22:48

Piei limpia de impurezas
Queria decirte que tengo un tratamiento especial que te puede ayudar .En efecto necesitas id ratearte la piel pero tienes que secar tu acné +informacion ...
wwwisacosmeticaoriflame.com

B
bibian_7232738
29/3/16 a las 2:32

No no la necesitas!
Hola, tengo 18 años y a tu edad si tenia muchos granitos, y te puedo aconsejar que te laves el rostro antes de dormir con azúcar mojada con limón, y también que evites comer chocolates, aceites, grasas, manies, comida chatarra y cosas que puedan ser pesadas para tu estomago, (cuanto mas sano comas mejor) ya que el acne son infecciones que brotan en cualquier parte del cuerpo, en su mayoria es causado por una mala alimentacion. Espero haberte servido de ayuda! besos

S
selina_5948874
23/10/17 a las 3:11

Hola Lia!! mi hermanita desde que tenía aproximadamente tu edad pasó por lo mismo y probó con miles de mascarillas que consiguió en internet y nada le funcionaba, fue al dermatólogo y le dijeron que era parte del desarrollo, sin embargo, consiguió la solución, , son super efectivas te las recomiendo muchooo

K
keiko_8271486
23/10/17 a las 17:37
En respuesta a weili_9033208

Hola..!! tengo 14 pues.. me salen granitos en la cara.. y vi en internec que hay una mascarrilla de clara de huevo y zumo de limón.. pero al final de eso dice que tengo que usar crema hidrantate.. pero no tengo Es necesario usarlo?
Psdta; Voy al cole y acá en Perú hace sol

Hola, te paso unos consejos con uan rutina para mantener la piel limpia e hidratada.
Espero que te sirvan

M
mehdi_9945815
23/10/17 a las 18:10

No la necesitas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir