| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje buscado:

Hola

oye que padre eso de tu abuelita que te dejo eso eh pero bueno me encantaria que me ayudaras con * algo para que cresca el cabello mas rapido * algo que me quite la celulitis *algo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holax

bueno yo tengo problemas con mi cabelllo es muy reseco x los tintes supongo y se esponja un horrory buen algo para las ojeras porfis .....grax
y bueno estes es mi corrreo si alguien sabe algo fiorella4@hotmail.com

Estrias y celulitis

hola... necesito urgentemente que me aconsejes con alguna recta para las estrias y la celulitis y si puede ser para quitar las pecas de la cara las he tenido toda mi vida y siempre he deseado quitarlas.... te agradecere infinitamente tu ayuda...... mi correo es dianely17@yahoo.com

Hola necesito recetas.... si quieren una solucion para el acne escribanme a mi msn les tengo una sol

HOLA... ME LLAMO JUAN Y SOY UN CHAVO DE 15 AÑOS Y POR LO MISMO TENGO EL CABELLO VIORGEN ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN ALGUNAS RECETAS NATURALES PARA ACLARARME EL PELO; LO TENGO MUY NEGRO COMO NEGRO AZULADO PERO EN MI CASO ESE NEGRO ES NATURAL Y ME GUSTARIA TENERLO CASTAÑO CLARO ESPERO ME MANDES TODAS LAS RECETAS QUE TENGAS TE DEJO MI MSN PARA QUE ME LAS MANDES

BRUNO_ OPT@HOTMAIL.COM

Aumento d senos

Hola!!! no sabes cuanto agradezco,q ayudes de esta manera...mi problema es q tengo 17 años y no tengo senos,la verdad q es horrible,ya q uso desde hace varios años mucho relleno q aparenta q tengo bastantes senos y nadie sabe de esto...estoy muy desesperada,necesito tu ayuda,necesitaria q me pases algunas recetas caseras para q aumenten mis senos y q sea eficaz por favor ayudameeeee...tengo novio y me da mucho miedo,cuando se de q tengamos relaciones no las pueda tener por causa de este problema,ya q uso releno...por favor ayudame...respondeme cuanto antes te lo ruego...muchos besosss y desde ya muchisimas gracias responde a mi mail uruguayporsiempre6@hotmail.com

Remedio para las barices

necesito urgentemente un remedio para eliminar las varices y para el aumento de senos y para me crezca el pelo y se me deje de caer gracias por ayudarme bey muchaas gracias

Hola

necesito urgentemente un remedio para eliminar las varices y para el aumento de senos y para me crezca el pelo y se me deje de caer gracias por ayudarme bey muchaas gracias

Porfavor!

Hola, me gustaria me mandaras una receta para curar estrias, además de unos cuantos consejos para el cabello grasoso.

Mi e-mail es vivalamusicaprotesta@yahoo.com

Por favor ayudame, necesito un remedio

podrías enviarme un remedio para quitar los puntos negros de la nariz y para desmanchar los codos y axilias? te lo agradecrería bastante, gracias.

Vello facial pelo seco

Gracias por ofrecer compartir, ojalá tengas algo para vello facial leve, que lo haga DESAPARECER POR SIEMPRE.

Te comparto una recetita para quienes se quejan de cabello reseco sin brillo:

Mezclas un poco de mayonesa (cualquier mayonesa comercial sin limón u otros agregados es buena, no aderezo, mayonesa) con una yema de huevo, y, si tienes, un pelín de glicerina, si no puedes prescindir de ésta última. lo bates, mejor si es con batidora a que se acreme, lo distribuyes en tu pelo, si lo más maltrado son las puntas entonces concéntrate ahí. Luego envuelves tu cabello en una gorra de baño o bolsa de plástico, encima lo cubres con papel de aluminio (del que usas en la cocina) y luego con una toalla. Déjalo estar tanto tiempo como puedas, si aguantas toda la noche, mejor, si no con una hora ya puedes ver resultados.

Lo retiras aclarando conmucha agua, no demasiado caliente y lavas como acostumbras. Si notas que tu pelo huele aún es que no enjuagaste bien, no debe oler, en tal caso dáte un último enuague añadiendo al agua una o dos cucharaditas de vinagre blanco.

No me crecen

hola tengo 16 años y no me han crecido las tetas , me acepto a mi misma pero creo que me falta algo , todo me ha crecido menos eso ... ayuda!!!

Que hago???

quisiera saber una receta para aumentar el tamaño de los cenos y los gluteos sin tener q hacerme una cirugia. gracias por responderme seria muy importante para mi gracias......

Pelo estropeado por el tinte

si tienes algun remedio o consejo para este tipo de pelo seria estupendo por que se rompe mucho al peinarlo.Es de tipo graso pero parece muy bonito cuando lo lavo hasta que me voy a la cama despues parece que he salido de una batalla de la peli de 'Señor de los Anillos'! Gracias!

Un saludo, Luisa!

¡¡¡¡a mí, a mí !!!

amigui, me gustaría que me aconsejaras secretitos para una bonita piel,un lindo cabello y pofa tb para un rizado natural de pestañas .
Dios te bendiga
y porfis respondeme.

Para la flasides

tendras algo para combatir la flasides de los gluteos y para el crecimiento del busto?
espero alguna respuesta tuya y te mando un saludo enorme

¡¡¡hola!!!

Hola soy Sara y tengo complejo p q no me crecen las tetas.
Mandame algunas recetas para me complejo de las tetas.
Me arias tan feliz.
Si me las quieres emviar por mesenger te pongo me mesenger.
picaso16sx@hotmail.com

cicatrices estrias

muy amable al querer compartir todo esto con nosotras, yo tambien es la primera ves que entro en este foro;me gustaria saber si tienes alguna receta para eliminar cicatrices estrias etcetc hace poco me operaron de un quiste y me a quedado una cicatris muy fes muchas gracias

Necesito...

porfavor, necesito q me des una receta para aumentar de pecho, ya que estoy acomplejada.
Mucha gente me dice, que tengo tiempo de crecer, aún que yo no lo creo. POrfavor enviame la receta a mi correo Nali-7@hotmail.com

Sobre tetas

ola wapa me podrias decir algun remedio natural para que crezcan las tetas? tengo 13 años y kisiera k me repondieras!!!! plis tengo una 70 y kiero agrandarlos nencesito algo !!! wno espero k me lo digas wapa!! bsukiss con cariño la neni wapa contesta plis

Sobre lo q dices neni94

Yo tengo 13 años tambien y tengo pecho, pero si no tienes En priemra yo te acopnsejaria acepatarte como eres y en 2da, cuando yo no tenia, le sacaba los forros a los trajes de baño y los ponia en mis bra, y en serio funciona!! se ven mas redonditas bonitas y creciditas!

Tetas

ola tengo una 70 x ay y nencesito saber tus recetas naturales para k me crezcan plis contestame y plis dime cuanto tarda en salir xke tengo muxo complejo! :'(
contestadme la k podais wapas!! bsukis

◀  Arriba de la página

Algo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!Quemadura con una motoSanoflore)!!!DEPILACIÓN SUAVE PARA LOS GENITALES FEMENINOSY la depilacion intima?Amplia gama de productos de primerísima calidad que cuidan y respetan tu pielNuevo curso online para aprender a cuidar la piel en profundidadAsesoramiento de estetica mujer-hombreAceite de onagraProductos institut esthedermDuda sobre letibalm que me trae loca!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Audrey Tautou
Joseph Fiennes
Nirvana
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam