en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

Hola

oye que padre eso de tu abuelita que te dejo eso eh pero bueno me encantaria que me ayudaras con * algo para que cresca el cabello mas rapido * algo que me quite la celulitis *algo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero el cabello me crezca rapido

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI TIENES ALGUNA RECETA PARA QUE EL CABELLO CREZCA MAS RAPIDO DE LO NORMAL.
TE LO AGRADECERIA BASTANTE PUES FUI A UNA ESTETICA Y ME HICIERON UN CORTE ESPANTOZO Y TUVE QUE CORTARMELO MUY CHIQUITO.
GRACIAS

Espero que te sirva de algo

hola, hay un dicho que es que si te peinas 100 veces antes de irte a dormir y te haces una trenza te crecera mas rapido. Luego hay otro que este te lo puedo asegurar porque lo e exo y me a dado buenos resultados...se llama piedra mora es una piedra negra a la que se hace al baño maria y se lo ponen las gitanas o moras para que te crezca mas rapido yo lo hize y me funciona a mas sirve como tinte ya que si tu pelo no es negro tambien existe la piedra transparente eso si es dificil de conseguir pregunta x tus amistades...yo estube cm dos meses para conseguirla pero ya la tngo y me a dado wenos resultados. SUERTE. un beso.

Hola me llamo fani y mi pregunta es;

donde puedo comprar la piedra mora...porfa necesito tu ayuda
mi direccion es faniyabel@hotmail.com espero tu respuesta gracias

Pelo

¿Que hacer para que el pelo te brille.?

Me urge una receta para eliminar las estrias

tengo 25 años y hace 1año y medio nacio mi primer bebe y me quedaron muchas estrias en el bientre y quisiera que me dieras un tip para eliminarlas. tengo fe ya que las personas de antes sabian mucho de remedios caseros y como tu abuela te dejo un libro con tips creo que tu eres mi salvacion.

saludos

chiquis301

Recetas casera para las estrias!

Hola q tal! aqui te escribo una receta casera para las estrias! de verdad funciona..
1.Toma mucha agua para hidratar tu piel
2.Aplicar cremas ricas en vitaminas E y A.
3.Crema casera para eliminar las estrías
Ingredientes
1 cucharada de aceite de oliva Virgen
1 cucharada de aceite de germen de trigo
1 cucharada de aceite puro de Rosa Mosqueta
3 gotas de aceite esencial de sándalo
Truco
Si tienes estrías podrás reducirlas notablemente o incluso eliminarlas por completo con una loción que elaborarás con 1 cucharada de aceite de oliva Virgen, 1 cucharada de aceite de germen de trigo, 1 cucharada de aceite puro de Rosa Mosqueta y 3 gotas de aceite esencial de sándalo.

Mezcla muy bien y aplica mediante un ligero masaje sobre las zonas afectadas cada noche antes de acostarte.
ojala te funcione!

Estrias

a mi ha funcionado muchas veces el aceite jhonson con zanahoria picada se revuelven se aplican durante 20 minutos una o dos veces al dia no las quita del todo pero disminuye bastante

o si puede cambiar el aceite jhonson por aceite de rosas dara un mejor resultado

procura mantener un peso base del cuerpo porque el engordar y adelgazar sin control no ayuda

Necesito que mi cabello crezca rápido

Hola en febrero me voy a casar y quisiera lucir para ese día mi cabello algo más largo para beneficiar a un peinado mejor. La verdad es que necesito alguna receta o truco natural y con ingredientes faciles de conseguir.
De ante mano muchas gracias
Atentamente NederVane

Nedervane

trenzatelo la sabila la bavita es buenecima para dejarlo sueve suerte Y Q SEAS MUY FELIZ

Nacesito alguna receta natural para el cutis

Hola necesito de tu ayuda para para el acnes y las manchas que me producen estos . escribeme por favor si tienes algo para este problema a ydielinca@yahoo.es . Gracias

Quiero tener mas pechos estoy muy acomplejada

hola me gustaria que me dijerais que debo hacer para aumentar mis pechos porque no puedo mas estoy arta de tener que yevar reyeno de no ponerme escotes por favor espero una respuestas

Ayudenmeeeeeeeeeee

hola sabes tengo 15 años y tengo los senos muy chicos necesito alguna recetas casra para aumentarlo por fa auydenme me da mucha verguenza andar con bikini y con ropa ajustada.......en fin chaoooooo les dejo mi msn por si alguien me quiere ayudarrrr este es::barbi.nikeshox@hotmail.com bye chauuuuu

Hola

hola estoy en la misma posicion q tu y he estado buscando en internet y hay un chorro de pastillas q dicen aumentan los senos, pero a mi me dan algo de miedo porq no vayan a ocasionar tumores o algo asi.
no se si ya te dieron un respuesta a tu pregunta si si te agradecería muchiiiisismo q me la enviaras mi correo es megaphono@hotmail.com , y si yo tengo alguna te escribo, gracias.
ojala encontremos una respuesta pronto
laura

Ayudame xfa

mira quiero algo para q me cresca el eplo y algo para las manchas negras que me an slido en el braso como si fuera espinillas y para las estrias y cerulitis xfa ayudame estoy desesperada mi correo es evy_tays@hotmail.com besos

Tengo estrias

tube mi bebe y me salieron estrias en mi abdomen piernas y gluteos...unas son de color moradas y creo que esas se pueden borrar,necesito recetas caseras para poder eliminarla un poco o solo que no sean tan notorias...nose que hacer me tienen muy angustiadas las estrias

Mis uñas nececitan tu ayuda

nena please dame algo efectivo para mes uñas

Mis senos

espero que me ayudes,mis pechos son pequeños,sabes de algo natural,sin tomar pastillas para aumentarlos.gracias
lunita76-@hotmail.com

Mira te recomiendo ke...

te recomiendo ke te operes los senos con una cirujia o mejor no hagas nada por qe si tomas patillas o otra cosa te puede venir canser o otra enfermedad es muy peligroso ten cuidado!!

bye!!!!

Hola

sabes ya de algo natural?esque yo tengo 16 años y mis pechos son muy muy pequeños y no se que hacer poque ya no me van a crecer mas y estoy pensando en operarme, porfavor contestame un email a lauraplu@hotmail.com cuando sepas algo, gracias

Me interesa

Me interesa bastante que me des algunos consejos o que me des algunas de tus recetas para el cabello!!!!! Porfavor y Gracias

◀  Arriba de la página

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam