| Contenido de las respuestas: |
Hola
Buno mira, no te puedo aconsejar acerca de las manchas pero si del cabello. Yo tambien tengo un cabello esponjoso, nunca lo tenia suelto, pero me di cuenta q mientras mas largo el cabello mas esponjoso se me hacia, asi q me lo corte como hasta los hombros, y ahora por las noche me bano me pongo mouse, gel y me los trenso. Al dia siguiente deshago la trensa y me lo seco un poco con la secadora, y se ve bien no se ve esponjoso ni nada. espero q esto funcione para ti suerte
|
|
|
Mecesito tu receta porfis de los porfis es urgente
como ya te lo explique necesito tu receta de tu abuelita porfis pàra hacer crecer el busto
|
|
|
Estrias
quisierav saber si tienes alguna receta para aclarar las estrias ya que despues que tuve a mi primer bebe me quedaron algunas moradas gracias por tu ayuda besos
|
|
|
Estrias y cabello
QUIDIERA SABER QUE TIPS SON BUENOS PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS, Y QUE HACER PARA EL CABELLO SECO Y PARA Q CREZCA MAS RAPIDO, SE FORTALESCA Y SE PONCA MAS DOCI Y SUAVE
|
|
|
Para bajar el abdomen
hola no se que receta podrias enviarm para bajar de peso sobre todo la parte de la caderqa y el bientre mi correo es jenac_1@hotmail.com
|
|
|
Urgente
SOY MADRE Y DESDE MI EMBRAZO QUE AUMENTE DE PESO, POR MAS QUE HAGO EJERCICIOS NO PUEDO REBAJAR
|
|
|
Hola ayudame por fa
podrias mandarme unas recetas paraque me crezca el cabello rapido es que me urge que me crezca y tambien para que se me quiten las espinillas pronto te lo agradeceria mucho espero respuesta por fa.
|
|
|
Urgente
ME puedes ayudar con una receta para aumentar el busto, es que me cuesta mucho comprar ropa nterior, nunca me queda bien. Te lo agradeceré mucho.
|
|
|
Cabello corto
mi cabello es corto y me gustaria que si tuvieras una reseta o un truco para que se alargue mas rapido me la digas porfa!!
|
|
|
Piojos no!
yo m se una receta k nunca faya si kieren k se la diga (es unica no falla es la mejor) agregenme o mandenme un e-maila evelynromu@hotmail.com
|
|
|
Recetas
deseo esa receta de tu abuela para crecer el cabello mas rapido, ya que me cuesta que cresca. te lo agradeceria mucho
|
|
|
Recetas
necesito ke me dejes la recetas esas xfavor te lo agradeceria muxo mi email es silvia13fuentes@hotmail.com
|
|
|
Como salir de la deprecion
hace unos dias me deje de mi esposo porque es muy perrito me a dolido mucho todo lo que he pasado por esa razon nesecito que me ayuden con buenos consejos a salir adelante para no seguir sufriendo y tomarme todo con calma
|
|
|
Hola
que buena tipa tu abu! a mi me gustaria tener alguna s dde esas recetas, s'il vous pait. hola_23s@hotmail.com
|
|
|
Necesitooo esas recetas!
Hola! bueno vi esto y me intereso! quiero q me crezcan tanto mi pelo como mi pechos :P
t agradeceria si me los mandas a mi mail !
anita_1620@hotmail.com
Besoo!
|
|
|
Gorda 924
tenia mis pestañas largas pero un dia con un encrespador me las corte y no me volvieros a crecer de esto hace ya un año gracias por el concejo
|
|
|
Graciassss
hola porfabor una receta para puntas qumadas y abiertas si puede cvontesteme a mi correo petardushia@hotmail.com
|
|
|
Hola a todas si alguien me puede ayudar se los agradesco
estoy desesperada porq no puedo bajar de peso y estoy biendo que mi bientre crese mas por favor si tu sabes de algun remedio casero te lo a gradesco q me escribas tambien para las manchas de la cara q salen por el sol y lo quemado gracias por tu a tencion y espero tu respuesta bye
|
|
|
Quiero el cabello me crezca rapido
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI TIENES ALGUNA RECETA PARA QUE EL CABELLO CREZCA MAS RAPIDO DE LO NORMAL. TE LO AGRADECERIA BASTANTE PUES FUI A UNA ESTETICA Y ME HICIERON UN CORTE ESPANTOZO Y TUVE QUE CORTARMELO MUY CHIQUITO. GRACIAS
|
|
|
Espero que te sirva de algo
hola, hay un dicho que es que si te peinas 100 veces antes de irte a dormir y te haces una trenza te crecera mas rapido. Luego hay otro que este te lo puedo asegurar porque lo e exo y me a dado buenos resultados...se llama piedra mora es una piedra negra a la que se hace al baño maria y se lo ponen las gitanas o moras para que te crezca mas rapido yo lo hize y me funciona a mas sirve como tinte ya que si tu pelo no es negro tambien existe la piedra transparente eso si es dificil de conseguir pregunta x tus amistades...yo estube cm dos meses para conseguirla pero ya la tngo y me a dado wenos resultados. SUERTE. un beso.
|
|