| Contenido de las respuestas: |
|
"Ayudame xfa" Enviado por thays11 el 18 octubre a 12:01
mira quiero algo para q me cresca el eplo y algo para las manchas negras que me an slido en el braso como si fuera espinillas y para las estrias y cerulitis xfa ayudame estoy desesperada mi correo es evy_tays@hotmail.com besos
|
|
|
"Tengo estrias" Enviado por maryx11 el 18 octubre a 03:51
tube mi bebe y me salieron estrias en mi abdomen piernas y gluteos...unas son de color moradas y creo que esas se pueden borrar,necesito recetas caseras para poder eliminarla un poco o solo que no sean tan notorias...nose que hacer me tienen muy angustiadas las estrias
|
|
|
"Mis uñas nececitan tu ayuda" Enviado por krito81 el 17 octubre a 21:40
nena please dame algo efectivo para mes uñas
|
|
|
"Mis senos" Enviado por kiova5 el 17 octubre a 19:27
espero que me ayudes,mis pechos son pequeños,sabes de algo natural,sin tomar pastillas para aumentarlos.gracias lunita76-@hotmail.com
|
|
|
"Mira te recomiendo ke..." Enviado por marilok88 el 24 octubre a 02:03
te recomiendo ke te operes los senos con una cirujia o mejor no hagas nada por qe si tomas patillas o otra cosa te puede venir canser o otra enfermedad es muy peligroso ten cuidado!!
bye!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por lauraplu90 el 18 octubre a 21:55
sabes ya de algo natural?esque yo tengo 16 años y mis pechos son muy muy pequeños y no se que hacer poque ya no me van a crecer mas y estoy pensando en operarme, porfavor contestame un email a lauraplu@hotmail.com cuando sepas algo, gracias
|
|
|
"Me interesa" Enviado por saritah8 el 7 octubre a 00:12
Me interesa bastante que me des algunos consejos o que me des algunas de tus recetas para el cabello!!!!! Porfavor y Gracias
|
|
|
"Para el pelo" Enviado por sora92 el 4 noviembre a 14:52
me dijeron que si te haces trnzas para dormir te ira creciendo mas rapido, yo lo hago y ,me funciona.
|
|
|
"Belleza" Enviado por gata1018 el 5 octubre a 23:10
QUIERO SABER RECETAS CASERAS PARA REDUCIR ADOMEN
|
|
|
"Belleza" Enviado por lula795 el 27 abril a 22:45
quiero saber alguna receta casera para rebajar abdomen, vientre ,brazos,y piernas y quiero reseta casera para que me crezcan los gluteos
|
|
|
"Necesito alguna receta para el pelo " Enviado por jeni343 el 4 octubre a 18:11
hola que tal? me gustaria mucho que me dieras alguna receta para el pelo seco y roto pero graso por el cuero cabelludo ^^ y de paso no estaria mal (por no decir que lo necesito jeje) algo que me iciera crecer los senos. Que vaya bien 
|
|
|
"Ayudame" Enviado por patutis el 4 octubre a 09:56
hola necesitaria que me dieras una receta para el crecimiento de mi cabello!! y para que sea suave y sedoso y brillante!!, tengo cabello liso pero graso!! asi que si tenes algo para evitar la caspa mejor!!gracias espero tu respuesta!!besos!! pato
|
|
|
"Sos! pleasee necesito tu ayuda!mi kbello no crec " Enviado por mary4656 el 3 octubre a 21:49
hey ! ke tiernaa tu ayudando alas demas =) ! buenoo te cuentoo k mi kbllo no m crec ... yo muerooo =O ! pleasee ayudamee
|
|
|
"Ayudame " Enviado por pechy11 el 3 octubre a 16:33
amiga porque no medas tu recetas que te dejo tu abuelita porfa te lo agredeceria enorme mente chau con cariño pechy
|
|
|
"Ayuda por fa" Enviado por nani2612 el 29 septiembre a 17:23
Quisiera que me ayudaras; mira tengo varios problemitas hago sppinig pero la cintura y abdomen cada vez estan mas flacidos, quisiera algo para reafirmar y ya de paso algo para aumentar el busto. Muchas gracias de antemano
|
|
|
"Hola; gracias porque quieres ayudarno sconalgunosd problemitas" Enviado por woami el 26 septiembre a 17:55
Hola mi apodo es woami tengo 23 años y mi problemitas son 2 : 1. Mi cabello es muy reseco y no tiene brillo ademàs deseo tenerlo màs lacio 2.Desde hace màs de 15 años tengo la axiloas manchadas y no se me quitan he probado con limon y bicarbonato pero nada. Crees que en el librito de tu abuelita halla algun asolucin para mì.
Att . woami
GRACIAS..........
|
|
|
"Hola amiga woami" Enviado por ingridd4 el 8 octubre a 01:23
mira la verdad que yo tambien tengo el cabello echo u desastre y la verdad que yo tambien necesito alguna receta . en respecto atus axilas ponte limon con azucar todas las nocehr antes de acostarte y al levantarte enjaugatelas con un poco de agua tibia
|
|
|
"Axilas" Enviado por chely271 el 30 septiembre a 08:01
Desde hace màs de 15 años tengo la axiloas manchadas y no se me quitan he probado con limon y bicarbonato pero nada. Crees que en el librito de tu abuelita halla algun asolucin para mì.
|
|
|
"Receta para desmanchar entre piernas y axilas " Enviado por yeyamanza el 1 marzo a 23:12
EL TRATAMIENTO ES UN POCO AGRESIVO PERO VALE LA PENA NECESITAS
DECOLORANTE AZUL O PARA CABELLO PEROXIDO DE BAJO VOLUMEN COMO 30 MAS O MENOS IGUAL LOS DEMAS TE SIRVEN UAN BOLSITA DE CHAMPOO CREMA CORPORAL DE PREFERENCIA GRASOSA COMO TETRICAL
PRIMERO QUE NADA APLICATE ACEITE PARA BEBE EN LA ZONA QUE DESEES DESMANCHAR PARA QUE EL TRATAMIENTO SEA MENOS AGRESIVO
POR OTRA PARTE MEZCLA EL POLVO DECOLORANTE , LA BOLSITA DE CHAMPOO Y NAS DOS CUCHARADITAS DE CHEMA CHIQUITAS, Y EL PEROXIDO MEZCLALO PERFECTAMENTE APLICALO EN LA PARTE A DECOLORAR OJO UNOS 10 MINUTOS, RETIRA CON ABUNDANTE AGUA SECA CON UNA TUALLITA SIN FROTAR RECUERDA TU PIEL ESTA SENSIBLE.
OJO
SI SIENTES PICASON QUE NO SOPORTES RETIRALO DE INMEDIATO
DEBES ESPERAR UNOS 4 O 5 DIAS ENTRE CADA APLICACION RECUERDA ES UN TRATAMIENTO AGRESIVO Y LA DECOLORACION DE LA PIEL ES GRADUAL.
FUNCIONA EN TODO EL CUERPO SOLO QUE SI LO VAS REALIZAR CON MUCHO CUIDADO OK. RECUERDA ESTAS USANDO PEROXIDO
EL COSTO ES APROXIMADO ES COMO DE $130 PESOS Y TE SIRVE PARA VARIAS VECES
|
|
|
"Mmmmm..." Enviado por klismar el 10 agosto a 08:23
Primera vez q escucho ese metodo pero c oye bien,lo voy a probar espero q funcione..gracias
|
|