| Contenido de las respuestas: |
Cabello de impacto
es que le falta humectar y te recomiendo un tratamiento de aceite de coco eso es reavilitante usalo cada 2 dias dejalo reposar 30 min despues lava chaoo
|
|
|
Hola
Como estas te felicito por compartir con nosotros los secretos que te dejo tu abuela.
|
|
|
Piedra mora
He oido hablar de una piedra llamada piedra mora k sirve para k te crezca pelo en cualkier parte pero yo lo k deseo esk me crezca el de la cabeza hasta la cintura o por ai y por un metodo rapido y eficaz ...cntestam porfavor gasias bss
|
|
|
Busto pequeño
marvin, ayudame tengo el busto muy pequeño y es algo que me acompleja mucho, tendrás una receta para eso,y otra cosa sabes de algo para la calvicie. gracias.
|
|
|
Ayudameeeeeee
ola xfavor ayudadme ami tb k stoy desesperada mandame las recetas o algo a beita-ta@hotmail.com xfa para el crecimiento del busto.Gracias!
|
|
|
Crecer el pelo
Hola! me gustaria que me dieras alguna receta para que mi pelo crezca más rápido.
|
|
|
Receta
lavate el pelo con detergente para mascotas
|
|
|
Mascarillas para mi cutis y cuidado del cabello
hola quiero que mi cutis este hermoso tengo manchas pequeñas en mi cara y que tipo de cremas usar para mi piel de la cara . y un cuidado para mi cabello algo que lusca bonito y se vea natural y que de brillo.
|
|
|
Hola, espero k t sirva ¡estudio belleza!
1.- tienes que saber que tipo de cutis tienes, y si ya lo sabes debes ver a que se debe la causa de tus manchas, si salen cada mes antes o despues de tu mestruación o es cuando te estresas, existen varios motivos para que te salgan manchas, existen varias cremas para este tipo de problemitas, pero creo que debes ver que es lo que lo provoca; puedes probar con una crema que te ayude con eso, tambien puedes usar alguna crema de la mark que a ti mas te guste que contenga vitamina "E" esa es ideal para cualquier tipo de cutis...
y para que brille tu cabello aqui esta una receta espero que te sirva: 1 aguacate 5 cucharadas de aceite de almendras; el aguacate lo pelasobviamente y lo apachurras con las manos y despues agregas el aceite y lo revuelves y te lo aplicas en el pelo y despues te colocas una bolsa de plastico. lo dejas actuar durante 15 min y lo enjuagas bien para que no quede graso por el aceite... espero que te sirva ok..!!!
|
|
|
Hola
para las manchas es consejable que evites el sol todo lo que puedas, usando gorras, o proteccion solar ante de exponerte a él. Tambien puedes ir a un dermatologo para que te aconseje una crema. Para el pelo, nada mejor que el aguacate. Cuando el aguacate esta bien maduro, lo pelas, lo picas en trozitos, y lo pasas por la batidora con aceite de oliva, aceite normal, o simplemente agua, eso te lo echas como si fuera un tinte en todo el pelo, te lo dejas durante una hora, y despues te lo enjuagas bien, debes echarte varias veces champu, hasta que no te quede nada, lo puedes hacer de dos a una vez por mes. Si tienes el pelo graso, es preferible que solo te eches en las puntas del pelo. Suerte
|
|
|
Embarazo
necesito receta sencilla de preferencia si es natural, para embarazarme, nil gracias. MININA
|
|
|
Quire eliminar las marcas de mi cuerpo
como puedo hacerlo
|
|
|
Quitar marcas en el cuerpo
teni que enjuagarte con el cuerpo con agua raz.
|
|
|
Me gustaria saber las recetas de tu abuela
hola marvink9, soy dahna y me gustaria saber las recetas de yu abuela ya que los productos naturales no dañan mi cara. por fa responde .
adiossssss.....
|
|
|
Aumento de pecho
Hola, me gustaría que me dijeras si conoces algún tipo d remedio, dieta, crema, producto que pueda hacer que el pecho crezca un poquito, me conformaría con una tallita, sería feliz, de verdad,
Respóndome por favor, y dame algo de esperanza!!!! Mi correo es luciabarral@mundo-r.com
Gracias
|
|
|
Aumento de pechos
no hay remedio para eso, solo queda ponerse implantes de cilicona.
|
|
|
La vida
La vida es hermosa, solo depende de uno verla de esta forma, los hijos, la pareja, el mundo que te rodea, se forma a tu estilo de vida si luchas por ser feliz, los demas son feliz junto a ti, lucha por hacer que tu vida sea hermosa.
|
|
|
Help
me podrias dar una receta para las estrias y celulitis
|
|
|
Helo
pasate por el trasero un guante de box
|
|
|
Hola marvink9
oye soy azul y t oido please q m ayudes te pido por favor me agreges en tu msn mi direccion es belenova_113@hotmail.com por fa ahi podemos platicar y me explicas con mayor exprecivilidas ok bye
|
|