en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Hola

oye que padre eso de tu abuelita que te dejo eso eh pero bueno me encantaria que me ayudaras con * algo para que cresca el cabello mas rapido * algo que me quite la celulitis *algo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cabello de impacto

es que le falta humectar y te recomiendo un tratamiento de aceite de coco eso es reavilitante usalo cada 2 dias dejalo reposar 30 min despues lava chaoo

Hola

Como estas te felicito por compartir con nosotros los secretos que te dejo tu abuela.

Piedra mora

He oido hablar de una piedra llamada piedra mora k sirve para k te crezca pelo en cualkier parte pero yo lo k deseo esk me crezca el de la cabeza hasta la cintura o por ai y por un metodo rapido y eficaz ...cntestam porfavor gasias bss

Busto pequeño

marvin, ayudame tengo el busto muy pequeño y es algo que me acompleja mucho, tendrás una receta para eso,y otra cosa sabes de algo para la calvicie.
gracias.

Ayudameeeeeee

ola xfavor ayudadme ami tb k stoy desesperada mandame las recetas o algo a beita-ta@hotmail.com xfa para el crecimiento del busto.Gracias!

Crecer el pelo

Hola! me gustaria que me dieras alguna receta para que mi pelo crezca más rápido.

Receta

lavate el pelo con detergente para mascotas

Mascarillas para mi cutis y cuidado del cabello

hola quiero que mi cutis este hermoso tengo manchas pequeñas en mi cara y que tipo de cremas usar para mi piel de la cara . y un cuidado para mi cabello algo que lusca bonito y se vea natural y que de brillo.

Hola, espero k t sirva ¡estudio belleza!

1.- tienes que saber que tipo de cutis tienes, y si ya lo sabes debes ver a que se debe la causa de tus manchas, si salen cada mes antes o despues de tu mestruación o es cuando te estresas, existen varios motivos para que te salgan manchas, existen varias cremas para este tipo de problemitas, pero creo que debes ver que es lo que lo provoca; puedes probar con una crema que te ayude con eso, tambien puedes usar alguna crema de la mark que a ti mas te guste que contenga vitamina "E" esa es ideal para cualquier tipo de cutis...

y para que brille tu cabello aqui esta una receta espero que te sirva:
1 aguacate
5 cucharadas de aceite de almendras; el aguacate lo pelasobviamente y lo apachurras con las manos y despues agregas el aceite y lo revuelves y te lo aplicas en el pelo y despues te colocas una bolsa de plastico.
lo dejas actuar durante 15 min y lo enjuagas bien para que no quede graso por el aceite... espero que te sirva ok..!!!

Hola

para las manchas es consejable que evites el sol todo lo que puedas, usando gorras, o proteccion solar ante de exponerte a él. Tambien puedes ir a un dermatologo para que te aconseje una crema. Para el pelo, nada mejor que el aguacate. Cuando el aguacate esta bien maduro, lo pelas, lo picas en trozitos, y lo pasas por la batidora con aceite de oliva, aceite normal, o simplemente agua, eso te lo echas como si fuera un tinte en todo el pelo, te lo dejas durante una hora, y despues te lo enjuagas bien, debes echarte varias veces champu, hasta que no te quede nada, lo puedes hacer de dos a una vez por mes. Si tienes el pelo graso, es preferible que solo te eches en las puntas del pelo.
Suerte

Embarazo

necesito receta sencilla de preferencia si es natural, para embarazarme, nil gracias.
MININA

Quire eliminar las marcas de mi cuerpo

como puedo hacerlo

Quitar marcas en el cuerpo

teni que enjuagarte con el cuerpo con agua raz.

Me gustaria saber las recetas de tu abuela

hola marvink9, soy dahna y me gustaria saber las recetas de yu abuela ya que los productos naturales no dañan mi cara.
por fa responde .

adiossssss.....

Aumento de pecho

Hola, me gustaría que me dijeras si conoces algún tipo d remedio, dieta, crema, producto que pueda hacer que el pecho crezca un poquito, me conformaría con una tallita, sería feliz, de verdad,

Respóndome por favor, y dame algo de esperanza!!!!
Mi correo es luciabarral@mundo-r.com

Gracias

Aumento de pechos

no hay remedio para eso, solo queda ponerse implantes de cilicona.

La vida

La vida es hermosa, solo depende de uno verla de esta forma, los hijos, la pareja, el mundo que te rodea, se forma a tu estilo de vida si luchas por ser feliz, los demas son feliz junto a ti, lucha por hacer que tu vida sea hermosa.

Help

me podrias dar una receta para las estrias y celulitis

Helo

pasate por el trasero un guante de box

Hola marvink9

oye soy azul y t oido please q m ayudes te pido por favor me agreges en tu msn mi direccion es belenova_113@hotmail.com por fa ahi podemos platicar y me explicas con mayor exprecivilidas ok bye

◀  Arriba de la página

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam