| Contenido de las respuestas: |
Hola soy lucy
ME GUSTARIA SABER ALGUNAS DE LAS RECETAS PARA MI PELO ES URGENTE PORQUE ESTA ESPANTOSO
|
|
|
Recetas para la caída de cabello
Hola, quisiera saber una receta para la caída del cabello. Muchas gracias!
|
|
|
Ayuuudaaa!!!!
hola!!....porfa dime alguna receta efctiva para que el pelo crezca mas rapidooo!!!
porfisss...patezco hombre!!!
necesito quemi pelo cescaaa!!!
|
|
|
Tienes algo para combatir el acne
Hola, que bien que te intereses en ayudar a las demas personas a vernos un poco mejor...tienes alguna receta para combatir el acne, ya que he visitado y probado sin numero de doctores y medicamentos que solo me lo combaten por un tiempo y luego me vuelven a aparecer granitos...tambaien quiesiera saber si hay alguna receta natural para agrandar los senos....bye
|
|
|
Acne y celulitis
Hola, que bien que te intereses en ayudar a las demas personas a vernos un poco mejor...tienes alguna receta para combatir el acne, ya que he visitado y probado sin numero de doctores y medicamentos que solo me lo combaten por un tiempo y luego me vuelven a aparecer granitos...tambaien quiesiera saber si hay alguna receta natural para agrandar los senos, alguna receta eliminar o reducir celulitis
|
|
|
Tienes algo para poner en forma mis piernas y mi cutis
tengo las piernas muy gordas y el cuerpo modelados y en el cutis tengo la piel muy bronceada y granos
|
|
|
Tengo manchas
tengo unas manchitas blancas en mi estomago ... como unos parches, hay personas que me dicen que son lo que llaman hijos de sol y otros dicen que es un hongo.... pero lo que todos conhinciden es que es producido por el sol... tienes algo para eso
|
|
|
What's up
Hey estaba leyando tu comentario has tratado de usar la concha nacar?
|
|
|
Necesito ayuda
necesito ayuda.necesito ke me crezcan las tetas xk no tenga nada.si tubieras alguna receta para ello te agradeceria ke me la dieras xfavor.muxas asias
|
|
|
Hola
hola quiero una receta sobre la piel o pra el cabello, con cariño la vanidosa20.
|
|
|
Mi pelo!!
mira me alizo elpelo conztante mente esat resekisimo me exce huevo pero me lo volvi alizar esq si no me lo alizo se pone champudo i con mucho volumen i no se k aser por q no puedo salir con ese pelo!!! mi idea es dejar de alizarme ahora q voi a salir del cole pero q ago para q se arregle?
|
|
|
Respuesta
Hola, mira a mi me paso lo mismo hace mucho,fui a la peluqueria aver si tenian alguna solucion y me dijeron que cada dia me pusiera unas gotas de serum. No se donde lo puedes encontrar exactamente pues de eso ya hace mucho, pero preguntalo en tu peluqueria habitual y tambien el modo de aplicacion, cualquier duda escribeme. Si sabes algun metodo para eliminar las espinillas escribeme tambien por favor.
|
|
|
Hola me llamo vale y me dicen peti necesito saver una cosa!!
quiero saver como hacer para que crezcan mis pechos naturalmente mi mail es lavale_15_@hotmail.com gracias!!
|
|
|
Necesito tu ayuda...
tengo dos problemitas, el primero es mi cabello es muy graso y por eso tiende a caerse demasiado y ademas de eso no me crece por fa necesito tu ayuda. el otro problema es mi busto, creo que para mi contestura es muy pequeño y quiero tenerlo un poco mas grande por fa respondeme mi e-mail es lmichellebc12@hotmail.com
|
|
|
Quiero k m cresca el busto
me gustaria que me mandaras la receta para que me cresca el busto
|
|
|
El busto
oye porfi porfi si te respondio la niña que dijo algo de las recetas de su abuela... porfavor si tienes la receta me la podrias enviar plis... orn_lark@hotmail.com... te lo a gradeceria muxo aiozh! saluos! =D
|
|
|
Busto
la vdd io tbm quieor aumentar mi busto y no c como pero c q puedes aumentar el musculo pectoral que esta detras y hacer que tu busto paresca mas grande
|
|
|
= yo pero k le acemos
hola tengo 12 años ya me desarrole y kisiera k mi busto fuera 1 o 2 tallas mas grandes mi novio me dejo por k eran chikitas !!!!!! k orror
|
|
|
= yo pero k le acemos
hola tengo 12 años ya me desarrole y kisiera k mi busto fuera 1 o 2 tallas mas grandes mi novio me dejo por k eran chikitas !!!!!! k orror
|
|
|
Ayuda para mi pelo!!!!
lo necesito con urgencia, esta hecho un desastre super seco y sin vida , lo mas terrible es q es largo y no lo quiero cortar.
por favor ayudame , saludos
|
|