en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Hola

oye que padre eso de tu abuelita que te dejo eso eh pero bueno me encantaria que me ayudaras con * algo para que cresca el cabello mas rapido * algo que me quite la celulitis *algo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eliminar las estrias

estoy desesperada y acomplejada por no poderme poner un top o una falda a causa de las estrias que tengo nose que hacer ayudenme porfa

Hola.

HOLA: me puedes dar alguna de tus recetas para eliminar los puntos negros de la nariz y o tra para aclarar la piel aun que mi piel es un poco morena clara tengo tengo mis brazos un mas morenos creo que es por el sol si tienes estas recetas me las pudieras pasar por favor y gracias. mi correo es jenythecrow@hotmail.com te lo voy a agradecer

Remedios

me podrias dar algun remedio para fortaleser el cabello y creses el cabello. q mas remedios tienes? tienes algo para engordar? gracias.saludos

Sacarse los bellos del cuerpo de manera natural

hOla !
tengO una hermana que es muy acOmplejada cOn lOs bellOs de su cuerpO !
me gustaría que me dieras una receta para ellO ya que le mOlesta muchO andar asi !
pOr su cOmprensiÓn gracias !!

^^

Hola

POR FAVOR NECESITO UNA RECETA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.. ES URGENTE.. CUENTO CONTIGO..

Por favor nesecito un remedio

hola k tal? nesecito k m ayudes :resulta que hace unos dias me teñi el pelo de negro y no m gusta naa como m keda y m lo kiero kitar lo antes posible ,sabes de algun remedio o k lo kite o k poko a poko lo valla aclarando...gracias

Creo k puedo ayudarte

Pienso k lo mejor esk vayas a la peluqueria y pidas un vegetal del color que kieras, es un tinte que dura 1 mes dependiendo de los lavados de cabello, creo que asi poco a poco se te ira el tinte negro o sino echate unos reflejos en el pelo, te lo aclarara fijo pero se notara que es un tinte negro, si te echas el vegetal no te arrepentiras xk a mi amiga le paso lo mismo k a ti y le fue genial te lo aconsejo.

Como eliminar los vellos del cuerpo

hola bueno pues yo tengo muchos vellos en el cuerpo demasiado diria yo, me gustaria eliminarlo ya q ninguna crema es efectiva pero escuche q el agua raz servia la verdad no se? me aayudas porfavor? me gustaria saber ke me hecho para eliminarlo de una ves pues no es complejo pero como tengo demasiado no puedo usar polos faldas ni ir a la playa =(!

Auxilio!!!!!

estoy muy lana necesito recetas naturales ara que me crezca el busto me uedes mandar las que sean pleasssssssssssss

Necesito urgente una receta para los pechos

plisss soy muy plana tengo 23 años y necesito que me crescan los pechos..
con urgencia necesito recestas caseras y baratas y confiables.
mandenme todas las posibles, que todas las hare
plisssssssssssssssss es urgente

compadecete de mi te lo agradecere siempre
bay besos y abrasos.

Hoala!!!!

TE QUERIA PREGTGUNTAR SI DE CASUALIDAD TE DIERON RESETAS PLEASE MANDAME UNAS YA QUE A MI TAMBIEN ME URGE MI EMAIL ES AMANDALEON906@MAC.COM

tengo una receta para k crescan los senos es sencilla

hola k tal?bueno es tan facil como comer almendras come toda las almendras k puedas espero k te gusten las almendras tienen una sustancia k te desallolla el pecho en la farmacia habia una k era almendras machacadas con sustancias añadidas por ellos cada cremit apekeña vale 80e y t ela tienes k añadir en los senos pero es muxo mejor hacerlo a la receta sana sin medicinas ni nada perjudicante k es artarte d almendras muxas amigas mias lo a an conseguido te deseo lo mejor y ojala te sirba

Holaa

la vdd estoy desesperada y me interesa mucho tu receta de comer almendras para engrandar los senos pero almendras de cuales de esas naturales que venden en el super que la verdad saben muy mal.
bueno no importa las como pero en cuanto mas o menos se ve el resultado y las almendras en exceso no te provocan barros en el cuerpo.
gracias muy amable la vdd me gustaria me respondieras lo mas rapido posible te lo agradecere

Tengo duda sobre la receta para los senos

tengo una gran duda sobre esta receta las almendras no te subieron de peso

Tiempo en que funciona la receta para los cenos

hola a me interesa mucho tu receta pero me gustaria saber en cuanto tiempo vistes resustados tu y tus amigas no se aplicaron la sustancia de la que hablas por favor contesta o comunicate charo.1680@hotmail.com para mas detalles lokilla

Respuestas de cenos

mira como me pongo las almendras y como hago para que el cabello me crezca y las uñas tambien plis my frend

Amiga.. como dices???!!!!!!!!

amiga. explicame como esta eso de las almendras y una sustancia en la farmacia. en serio que comiendo almendras y comprando esa sustancia que dices en la farmacia crecen los senos . x fas amiga contestame por que nolo puedo creer. en cuanto tiempo de tratamiento encuentro resultados?????????

En cuanto tiempo crecerian mi cenos

amiita disculpa la verdad que yo estoy muy acomplejada por que tengo cenos muy chicos y yo quisiera una receta que realmente sirva, ya que estamos en verano tengo que ponerme bikini y la verdad que como tengo muy chicos los cenos me da verguenza ponerme el bikini ps.
respondanme cualquiera que tenga la solucion aaaaaaaaaaaaa........... y tambien quisiera saber cuanto amentan y en cuanto tiempo

Hola

quiero saber alguna receta para el cabello,seco,y con grasitud.Tambien una receta de la Abuela para perder de peso...Es muy urgente la receta para perder de peso...Gracias!!!

Hola

holas saben nose estoy preucupada por tener una buena pierna y pues si tienen alli una reseta pasenmelo por favor se los suplicare muhco bueno bye cuidense

◀  Arriba de la página

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam