| Contenido de las respuestas: |
Puedes ayudarme
hola me llamo carla y tengo 15 años,me gustaria saber si tienes una receta para evitar los granos que son bastante normales a esta edad,aunque sea para reducirlos un poco si tienes algo te agradeceria que me lo mandaras a mi dirección de correo:carlaestevezmarcos@yahoo.es muchas gracias Espero tu respuesta
|
|
|
Hola
me intereso mucho las recets de tu abuu,tenes algo para el acne,las estrias y manchas en las axilas,mi e-mial es tatu_morochasexy@hot...! gracias
|
|
|
Hola
me pasas recetas para el acné en la cara y las estrias!!! te paso mi msn tatu_morochasexy@hot... desde ya muchas gracias...
|
|
|
Necesito que me pases una de tus recetas.
Mi problema es k tengo el cabello super esponjado, quebrado, friceado, sin brillo. Me podrias mandar una receta para mejorar mi tipo de cabello. te lo agradecere eternamente y si algun dia necesitas algo tal vez yo pueda ayudarte. bye saludos.
|
|
|
Temor!
hola, tengo 21 años y hace dos días atras perdi mi virginidad con un niño de 15 años...siempre he pensado que voy a quedar embarazada a la primera y de verdad tengo mucho miedo...tienes alguna receta como pa evitarlo...por favor respondeme a mi email graciassssssss
|
|
|
Hola
solo quiero saber si ya tienes una respuesta sobre tu tema que metodos te dieron para no quedar embrazada o para abortar
|
|
|
Necesito tus recetas urgente !!!!!!!!!!!!
A ver si hay algo para que se me aclare el cutis...
|
|
|
Quiero que me cresca el cabello
me mandarias la receta, para que me crezca el cabello rapido, porfavor. Mil gracias.
mi correo es daly_zovi@hotmail.com
|
|
|
Necesito ayuda!!!!!!!!!
Hola, bueno me encantaria que me ayudes........ necesito que me cresca el pelo rápido porfa ayudame!!!!!!!!!!!!!
espero que sea efectivo graxias!!!!!
|
|
|
Necesito un consejo para aclarar mi pelo
quiero aclarar mi pelo sin utilizar tintura porque no quiero echarlo a perder tan pronto, me gustaria que me dieran algun consejo para poder aclararlo, podria ser mejor que me escribieran a mi correo marta.zp@hotmail.com
gracias
|
|
|
Trucos xfa
tienes algun truco para la cara cansada y las ojeras?para una mayor duracion del maquillage?para que se cierren los poros abiertos pues tengo muchas marcan del acne gracias bs
|
|
|
Hola ayudame
Hola, soy nuave aquí y necesito si me podrías ayudar con alguna de tus recetas para eliminar la estrías, ya que tengo demasiadas, hasta en los brazos!!1 y son horribles, y tambien algo para evitar la caída del pelo, ya que me lo tuve que cortar por lo mismo. Gracias!!
|
|
|
Necesito ayuda!
Hola!! vengo llegando de mis vacaciones y con el sol mi piel se reseco demasiado....quisiera que me des alguna receta cacera para mi rostro
Besos
|
|
|
Porfavor
siii que necesito recetas para mi pelo, es muy reseco, y risado, mi estilista siempre dice que mi pelo es Rebelde, es muy poco manejable, y en temperaturas humedas se esponja, a veces uso aceite d olivas y melaza, pero no veo ningun resultado, favor responder...
atte: desesperada1234
|
|
|
Hola
yo tengo un problema es que de hace un tiempo para aca se me esta cayenndo el cabello en verdad se me cae mucho y me gustaria que si tienes algo me lo mandaras gracias
|
|
|
Receta para el crecimiento del cabello
hola marvink! mira queria saber si tenes alguna receta para el crecimiento del cabello.. puesto que me cuesta orrores que me cresca... necesito una solucion plissss!!!!!! besos!!!
|
|
|
Por favor enviame todo lo que tengas
T ENGO PLOBLEMAS CON TODO O ME SIENTO FEA, ENVIAME TODO SOBRE RECETAS DE TU ABUELITA
|
|
|
Tu libro tiene algo para desmanchar las axilas??
hola la verdad meintereso lo del libro de tu abuela y quisiera saber si me podrias proporcionar una receta para desmanchar las axilas por que no se de ninguna gracias con cariño nanygaby
|
|
|
Desmanchar axilas
no sufra aplicate limon por las noches y en 3 dias ya no vas a tener ni una sola mancha no lo vayas a hacer cuando te hayas depilado porque te va arder trata de depilarte por la mañana y en la noche el tratamiento suerte bye
|
|
|
Tengo estrias por todo el cuerpo
necesito eliminar las estrias, blanquiar las axilas,y levantar mi busto
|
|