| Contenido de las respuestas: |
Tengo el cabello corto, y me tarda mucho en crecer
compra pastillas anticonceptivas, muelelas i hechalas en tu shampoo.. asi crecera tu pelo un poco mas rapido que lo habitual... tambien manten una buena dieta rica en verduras.... hey! ojo! cuidado con el shampoo con pastillas! pues si te cae en otro lugar que no sea tu cabellera te crecera pelo tambien :$ ejemplo: cara
|
|
|
Pecas
alguna receta para eliminar las pecasss
|
|
|
Holaaaa para mi cabello
hola mi correo es millywoman@hotmail.com porfa dime cuanta cantidad de pastillas y para cuando de shampoo porfa si , la cosa es q tengo poco cabello y bien delgadito y en la parte de adelante es calvito ,,,,,escribeme porfaaaa necesito tu ayuda
|
|
|
Pelo
quiero q mi cabello cresca ...
|
|
|
Se me rompe el pelo!!!!
hola , nesecito ayuda , lo que pasa es que hace como 2 meses me teñi el pelo y creo que fue muy agresivo pork ahora que me lo corte se me rompe y me quedo con 1/2 cm de pelo porfavor ayudame
|
|
|
Porfa
olle me puedes dar una receta para que me crezca el pecho. pero que sea facil de acer
|
|
|
Pelo
hola me llamo keysi necesito si me ouedes mandar una receta para el crecimiento rapido del pelo por favo que me hurge mucho mandamelo al correo keyvc21@hotmail.com porfavor gracias chaoo
|
|
|
Mi peloooooo urgenteee
necesito recetas para q mi cabello crescaa mas rapidoo xfabor es urgenteeee
|
|
|
Recetas para tener el pelo largo
QUIERO TENER EL PERLO MUY LARGO I QUIERO RECETAS PARA TENERLA LARGA ,PERO RECETAS PARA HACER LAS EN CASA
|
|
|
Problemas en mi piel
NECESITO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE PARA MI ES MUY GRAVE POR QUE ESTA DESTRUYENDO MI APARIENCIA FISICA, CADA QUE ME VA ALLEGAR EL PERIODO EN ALGUNA PARTE DE MI CUERPO ME SALEN UNOS EXCESOS MAS POPULARMENTE LLAMADOS NACIDOS Y ME ESTAN QUEDANDO UNAS CICATRICES SUPER FEAS YA NO SE QUE HACER,NECESITO PORFA UNA SOLUCION PARA ESTO Y PARA LAS CICATRICES AYUDENME PORFAVOR ALY349
|
|
|
A mi hijo le paso lo mismo
A MI HIJO LE PASO LO MISMO, ES HOMBRE, LE EMPESARON A SALIR ESOS GRANOS DOLOROSOS Y FEOS QUE DEJAN CICATRICES, LE HICE MUCHOS REMEDIOS, PERO EL FINAL DEL CUENTO ES QUE TUVO QUE TOMAR UN CICLO DE ANTIBIOTICOS PORQUE TENIA UNA BACTERIA EN LA PIEL. HIZO EL TRATAMMIENTO POR 7 DIAS, DESCANSO POR 7 MAS Y LUEGO LO HIZO POR 7 DIAS MAS, ASI LO RECETO EL MEDICO, NO LE HA SALIDO NINGUNO MAS. EL MEDICAMENTO FUE CEFALECINA. CREO QUE DEBES CONSULTAR UN MEDICO.
|
|
|
Ayudame please
hola marvink te pido por fis me envies si tienes una receta para aumentar el tamaño de mis senos, esq los medicamentos casi todos tienen contraindicaciones y no me quiero operar. MIL GRACIAS.BYE
|
|
|
Ayudame porfavor...
hola...mira la cosa es que yo desde ase 3 años tengo puntos negros en toda la nariz...e intentado con exfoliantes, cremas, jabones, etc... y no ce me han salido, lo unico que logro algunas veces es que no ce me noten... ¿ me podrias dar una receta? porfavor... gracias...
|
|
|
Sii porfii!!necesito ayudaaa
holaaa!!pues mira q necesito algo para q el pelo se m quede más lisito...y menos encrespado!!para q m crezca mas rapido...todo ese royo!!jeje!m harias un enorme favor! graciassss!
|
|
|
Desesperada
Hola me llamo Carolina y busco alguna "receta" para alisar el pelo y una mascarilla o algo para que no me quede encrespado y seco ( lo tengo como las latinas, muy grueso,muy encrespado, reseco, y muy muy rebelde) Me harias un grandissimo favor si pudieras decirme algo porque he provado de todo y solo puedo ir a peluquerias de latinas porque en una normal no pueden con mi pelo, pero cada mes no se puede ir. asi que espero que me puedas ayudar.
Gracias
|
|
|
A ver si esto te sirve
AQUI SE USAN MUCHO LOS PRODUCTOS NATURALES Y RESULTAN BASTANTE BIEN, PERO TIENES QUE TENER CONSTANCIA Y DEDICARLE TIEMPO, NADA SUCEDE POR ARTE DE MAGIA. 1- PON EN TU CHAMPU UNA CEBOLLA PICADITA Y TRES CUCHARADAS DE MIEL, AL CABO DE 10 DIAS LO EMPIESAS A USAR, NOTARAS EL CAMBIO. 2- UNA VES A LA SEMAMA COGES UNA TAZA DE ACEITE (CANTIDAD SEGUN PELO) Y LE PONES UNA LLEMA DE HUEVO, LO BATES, LO TIBIAS Y TE LO PONES EN EL CABEELO POR MEDIA HORA, LUEGO ENJUAGAS CON CHAMPU Y AGUA ABUENDANTE. 3, SABES LO QUE ES AMOLDAR EL PLEO EN VES DE ROLOS CON EL TORNIQUETE? CON EL PELO HUMEDO TE LO HACES Y AL TORO DIA ME DICES COMO TE QUEDO. YO TE ASEGURO QUE EL CAMBIO ES NOTABLE.
|
|
|
Claro q si
que lindo gesto el de tu abuelita. me gustaria alguna receta para reafirmar la piel, en especial la de los senos.
|
|
|
Receta para hacer crecer el cabello
Hola me gustaría que me enviaras algún secretico de los de tu abuela para hacer crecer el cabello, me puedes escribir a ingriselliott28@aol.com Gracias
|
|
|
Fortalece el cabello
mira a mi esto me ha funcionado de maravilla primero cada ocho dias te mezclas aloe vera o sabila es lo mismo pero el aloe vera el lo transparente dentro del la hoja de sabila,un huevo,mayonesa,vino lo hehcas en la licuadora y luego te lo aplicas con una brocha te haces masajes circulares con la llema de los dedos.te lo djeas media hora segundo trata cada tercer mes despuntarte el cabello tercero para dar brillo haces un guacamole y te lo aplicas en el cabello te lo dejas una media hora y te lo lavas con agua fria. y lo mas importante no uses crema para peinar literalmente pudren el cabello compra una crema que se llama keratina hay una muy buena de recamier u otra llamada sante XXI, la keratina te la puedes dejar en el cabello no lo pone grasoso y si te lo vas a cepillar con cecador lo proteje del calor y el liso del cabello sura mucho mas!!!. espero que mis concejos te ayuden al cuidado del cabello
|
|
|
Hola
Hola mi nombre es laura y mire tu anuncio de las recetas de tu abuela nose si podrias mandarme algo para la caida de pelo tambien algo para aumentarme los pechos te lo agradeceria mucho hasta luego
|
|