| Contenido de las respuestas: |
Ayudaaaaaaaaaa
hola consejitos!!!
por mi trabajo la verdad es que no tengo mucho tiempo soy administrativa y por la tarde sigo estudiando nocturno por lo tanto no tengo tiempo para hacer ejercicio ya que me levanto corriendo y me acuesto agotada....quisiera saber si aparte de las bolsitas que le dijiste a otra compañera.. podrias darme algun consejito mas.. muchas gracias..!!! saludos xao
|
|
|
Hola que tal soy eli
me gustaria mucho si me podrias ayudar con recetas para elaborar crema facial sobre todo si tienes para contorno ojos no se si me podrias ayudar mi correo es yeyamanza@hotmail.com.mx
de ante mano muchas gracias besos y abrazos baye.
|
|
|
Necesito tu ayuda
OLA QUISIERA KE ME DIERAS ALGUNA RECETA PARA ADELGAZAR TENGO 23 AÑOS Y KISIERA ESTAR MAS DELGADA ESPERO TU CONTESTACION GRACIAS Y BESOS
|
|
|
Receta para pelo rizado de niña
Hola: me gustaría que me dijeses algo para que no se le estofe mucho el pelo a mi hija tiene 3 años y el pelo con bigudines. Gracias de antemano
|
|
|
Para el anec espinillas.
HOLA POR FA MANDAME UNA RECETA PARA LAS ESPINILLAS Y EL ANEC TE LO AGRADESCO DE ANTE MANO
|
|
|
Vello en el cuerpo
Me gustaria saber si tienes alguna receta naural para el vello del cuerpo, y es que me depilo pero me gustaria saber si tienes alguna receta para hecharme despues de la depilada y que la proxima vez crezca menos, y si no crece mas seria lo maximo. Gracias de antemano
|
|
|
Pelo
se m cae mucho,q ay pa solucionarlo?
|
|
|
Tratamiento para el cabello
Hola marvink me gustaria que me dieras una receta para el cabello y otra si tienes para tratamientos corporales para reducir tallas. graciasss o cualquiera de belleza corporal. gracias flor
|
|
|
Recetas para que cresca el cabello
quiero la receta para el pelo para que cresca
|
|
|
Para pelo =)
compra pastillas anticonceptivas, muelelas i hechalas en tu shampoo.. asi crecera tu pelo un poco mas rapido que lo habitual... tambien manten una buena dieta rica en verduras.... hey! ojo! cuidado con el shampoo con pastillas! pues si te cae en otro lugar que no sea tu cabellera te crecera pelo tambien :$ ejemplo: cara
|
|
|
Hola
cuantas pastllas se deben moler porfavor te lo agradeceria gracas
|
|
|
Hola me llamo fani;
mi pregunta era, cuantas pastillas hay que meter en el champu y de que marca? y que marca de champu?
|
|
|
Bajar abdomen
Hola Me gustarias que me ayudaras con una receta para bajar abdomen.
|
|
|
Listo otro consejo para un abdomen bien super
toma agua mucha agua y te recomiendo fajarte con una faja de latex negra eso da buenos resultados y corre sal a correr y si quieres mas as abdominales por ultimo recurso asesorate de un medico estetico hay una inyecciones q sirven para eliminar grasa localisada ejemplo el abdomen..chao suerte
|
|
|
Abdomen
QUE HACER PARA BAJAR DE ADDOMEN
|
|
|
La respuesta para un abdomen super
BUENO TEN ENCUENTA SI ERES UNA PERSONA CORPULENTA PORQUE EL SI ERES DE ABDOMENSALIDO QUIERES DECIR Q TIENES GRACITA acomulada mal bueno estos son mis consejos: has ejercicio cardiovascular como aerobicos una 3 veces por semana y el resto de semana abdominales para empezar 4 series de 25 repeticiones, toma mucha agua 8 vasos diarios de agua, cuando comas no te acuestes a dormir ni a descansar la comida! sal, sal¡ y camina, cuando hagas aerobico ponte una bolsa plastica de esas que son para protejer los alimentos al rededor de la cintura, come pan integral y cereales, bueno cuida tu dieta trata de alejarte de la comida chatarra y fritos.....si te parece esto dificil consigue palta y haste la liposucion o con la yeso terapia claro q esto ultimo no dan buenos resultados. chao y animo''''
|
|
|
Bajar el abdomen
me siento mal con el cuerpo q tengo engorde bastante y mas en el abdomen y me siento acomplejada ayudemne
|
|
|
Abdomen
favor enviarme los pasas para bajer el adbomen
|
|
|
Abdomen
deceo me envien como le puedo hacer para bajar el abdomen ya que el mio es muy abultado
gracias...
|
|
|
Tengo el cabello corto, y me tarda mucho en crecer
porfavor necesito recetas naturales para que mi cabello crezca, ya q los otros productos maltratan el cabello, tarda mucho en crecer
|
|