en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Hola

oye que padre eso de tu abuelita que te dejo eso eh pero bueno me encantaria que me ayudaras con * algo para que cresca el cabello mas rapido * algo que me quite la celulitis *algo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudaaaaaaaaaa

hola consejitos!!!

por mi trabajo la verdad es que no tengo mucho tiempo soy administrativa y por la tarde sigo estudiando nocturno por lo tanto no tengo tiempo para hacer ejercicio ya que me levanto corriendo y me acuesto agotada....quisiera saber si aparte de las bolsitas que le dijiste a otra compañera.. podrias darme algun consejito mas.. muchas gracias..!!! saludos xao

Hola que tal soy eli

me gustaria mucho si me podrias ayudar con recetas para elaborar crema facial sobre todo si tienes para contorno ojos no se si me podrias ayudar mi correo es yeyamanza@hotmail.com.mx

de ante mano muchas gracias besos y abrazos baye.

Necesito tu ayuda

OLA QUISIERA KE ME DIERAS ALGUNA RECETA PARA ADELGAZAR TENGO 23 AÑOS Y KISIERA ESTAR MAS DELGADA ESPERO TU CONTESTACION GRACIAS Y BESOS

Receta para pelo rizado de niña

Hola: me gustaría que me dijeses algo para que no se le estofe mucho el pelo a mi hija tiene 3 años y el pelo con bigudines. Gracias de antemano

Para el anec espinillas.

HOLA POR FA MANDAME UNA RECETA PARA LAS ESPINILLAS Y EL ANEC TE LO AGRADESCO DE ANTE MANO

Vello en el cuerpo

Me gustaria saber si tienes alguna receta naural para el vello del cuerpo, y es que me depilo pero me gustaria saber si tienes alguna receta para hecharme despues de la depilada y que la proxima vez crezca menos, y si no crece mas seria lo maximo.
Gracias de antemano

Pelo

se m cae mucho,q ay pa solucionarlo?

Tratamiento para el cabello

Hola marvink me gustaria que me dieras una receta para el cabello y otra si tienes para tratamientos corporales para reducir tallas. graciasss o cualquiera de belleza corporal. gracias
flor

Recetas para que cresca el cabello

quiero la receta para el pelo para que cresca

Para pelo =)

compra pastillas anticonceptivas, muelelas i hechalas en tu shampoo.. asi crecera tu pelo un poco mas rapido que lo habitual... tambien manten una buena dieta rica en verduras.... hey! ojo! cuidado con el shampoo con pastillas! pues si te cae en otro lugar que no sea tu cabellera te crecera pelo tambien :$ ejemplo: cara

Hola

cuantas pastllas se deben moler porfavor te lo agradeceria gracas

Hola me llamo fani;

mi pregunta era, cuantas pastillas hay que meter en el champu y de que marca? y que marca de champu?

Bajar abdomen

Hola
Me gustarias que me ayudaras con una receta para bajar abdomen.

Listo otro consejo para un abdomen bien super

toma agua mucha agua y te recomiendo fajarte con una faja de latex negra eso da buenos resultados y corre sal a correr y si quieres mas as abdominales por ultimo recurso asesorate de un medico estetico hay una inyecciones q sirven para eliminar grasa localisada ejemplo el abdomen..chao suerte

Abdomen

QUE HACER PARA BAJAR DE ADDOMEN

La respuesta para un abdomen super

BUENO TEN ENCUENTA SI ERES UNA PERSONA CORPULENTA PORQUE EL SI ERES DE ABDOMENSALIDO QUIERES DECIR Q TIENES GRACITA acomulada mal bueno estos son mis consejos:
has ejercicio cardiovascular como aerobicos una 3 veces por semana y el resto de semana abdominales para empezar 4 series de 25 repeticiones, toma mucha agua 8 vasos diarios de agua, cuando comas no te acuestes a dormir ni a descansar la comida! sal, sal¡ y camina,
cuando hagas aerobico ponte una bolsa plastica de esas que son para protejer los alimentos al rededor de la cintura, come pan integral y cereales, bueno cuida tu dieta trata de alejarte de la comida chatarra y fritos.....si te parece esto dificil consigue palta y haste la liposucion o con la yeso terapia claro q esto ultimo no dan buenos resultados. chao y animo''''

Bajar el abdomen

me siento mal con el cuerpo q tengo engorde bastante y mas en el abdomen y me siento acomplejada ayudemne

Abdomen

favor enviarme los pasas para bajer el adbomen

Abdomen

deceo me envien como le puedo hacer para bajar el abdomen ya que el mio es muy abultado

gracias...

Tengo el cabello corto, y me tarda mucho en crecer

porfavor necesito recetas naturales para que mi cabello crezca, ya q los otros productos maltratan el cabello, tarda mucho en crecer

◀  Arriba de la página

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam