| Contenido de las respuestas: |
No me siento comoda
y a eso me refiero con que soy planita y quisiera poder de manera que no dañara my cuerpo poder verme mejor
|
|
|
Quiero que me cresca el pelo
tengo un evento muy importante y quiero me que crezca el pelo rapido me puedes mandar una receta
|
|
|
Mi pecho es pequeño
Hola, quiero que me ayuden porque mi pecho es pequeño;quiero que me ayuden para que me crezcan;me da miedo operarme quiero que todo sea natural,como:algun ejercicio receta... gracias por todo besos
|
|
|
Ayudame
nesesito una reseta para alisarme el pelo casera lo tengo a la miseria escribime al correo adrianacantero55@hotmail.com grasias
|
|
|
Hola!!
hola soy de rosario, argentina y tengo 17 año y queria q por favor me paces alguna receta para crecer el busto y el cabello...te lo agradeceria por favor! bue muchos saludos para vos...exitos
|
|
|
Cabello
como puedo aclarar el cabello oscuro con recetas naturales y como puedo hacer que el cabello liso se vuelva ondulado o rizo tambien co recetas naturales,por favor ayudame
|
|
|
Ayudame x favorr!!
si tuvieras una receta tb par el aumento de pecho me encantaria no tengo casi nada :S:S mi msn paula_gadotana90@hotmail.com
|
|
|
Recetas
puedes enviarme a algunas recetas
|
|
|
Por fa!!!!!
Jeje abusando de tu nobleza me podrías mandar tus recetas??? jeje por fa por si algún día las llegara a necesitar por cualquier inconveniente. Por fa te lo agradecería muuuuucho.
Ciao! Cuídate vos Pd. Mi mail es pandita_rochoa@yahoo.com.mx
|
|
|
Aumentar el tamaño del busto
hola necesito una receta casera o algun tip para el aumento de busto aunq sea muy minimo no importa el esfuerzo execto la cirujía ya que le tengo temor pliisss....
|
|
|
Yooo..tambienn..necesito aumentar el bustoo yaaa..auxilio!!
quiero tener relaciones satifactoriamente y necesito ..bustoo..en verdad no quiero ni acercarme a un kirofano..por eso les pidoo..q me ayuden..que me recomiendenn algo..ya x favorr..se los ruegoo...les voi a estar tan agradesidas...
|
|
|
Quemar grasa abdominal
Necesito de algun remedio para quemar mas rapido la grasa del vientre
|
|
|
Hola necesito ayuda..
trbajo de modelo y pues requiero de constantes cambios de imagen y resulta que m dañe muchisimo el cabello y me lo tube que cortar hasta el hombro y degrafilado y me urge que me cresca lo mas rapido posible obvio no espero un milagro pero si me pudiera crecer lo mas rapido psilbe lo agradeceria infinitamente....de antemano gracias....mela.
|
|
|
Recetas para el cabello
hola que tal como estas quisiera saber mas sobre tus recetas para caida del cabello, para dar brillo. para cabello quebrado, y para crecimiento del cabello, si gracias de todo por adelantado
|
|
|
Recetas para el cabello
para la caida de cabello haste una mascarilla de aguacate con aceite de oliva extra virgen lo dejas que actue por 20 minutos y despues lo retiras con abuntante agua fria
|
|
|
De beliz
hola nuevamente, es que se me olvidó poner el mail para que ea mas facil, economia@creador.icrt.cu mervink9, pareces que eres la persona mas popular del foro!!!!!, jeje. besitos
|
|
|
Beliz, similar a ustedes.
hola,marvink9. he leido que tienes un libro de tu abue, y podrias ayudarme tambien??. me pregunto, si tienes ese libro en tus manos debes ser un chica perfecta no??, y que bueno que existas tu para que me ayudes y a las chicas tambien. me gustaria: algo para ciertas grietitas en mis nalgas que empesaron cuando comencé a crecer y mi cuerpo se estiró, YO COMO ALGUNAS CHICAS DE ESTE FORO TAMBIEN TENGO CENOS PEQUEÑOS, O NO TAN GRANDES COMO QUISIERA ,PUDIERAS AYUDARME?.OK. -te mando miles de saludos-
|
|
|
Por favorr!!
ola por favor necesito tus recetas me urge prisa mi pelo es lo peor!! muchas gracias espero tu respuesta!
|
|
|
Es urgente
hola nesecito que me manden alguna receta para que no me crezca el pelo en el pecho no doy mas cualquier casa para no tener mas pelo grasias
|
|
|
Mandame tus recetas plissss
tengo 15 para 16 años, pero sigo sin ke me crezca nada pero que nada los pechos.he desarrollado hace ya un año largo,,, y no se, a lo mejor es pronto pero si tienes una receta para aumentar mis pechos sin nada de pastillas o cremas( que creo ke no sirven para mucho) me la mandas a mi msn : alejandra_madrid_16@hotmail.co m te espero,,,, gracias
|
|