en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Hola

oye que padre eso de tu abuelita que te dejo eso eh pero bueno me encantaria que me ayudaras con * algo para que cresca el cabello mas rapido * algo que me quite la celulitis *algo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como hacer que el cabello cresca

Quiero que me mandes unos tips efectivos y naturales para que cresca el cabello.

atte. La chapis19731

Porfa algo para la cida del cabello

No sabes cuanto lo necesito por que se me cae hasta por que me lo miran , lo peino se cae lo toco se cae ve porfavor si tu abuelita tiene algo para esto , pero que no sea tan dificil de encontrar....gracias....

Hola por favor es unrgente

mire vengo austed para que me haga el favor de decirme de que manera puedo hacer que mi cabello cresca mucho mucho y rapido.. siempre he tenido muy poco y ese poco s eme cae por montones ... no s eque hacer con su ayuda quedare muy agradecida.

Adelgasantes

necesito bajar de peso .no es que coma mucho al contrario solo como una ves al dia pero el problema es la inyeccion de planificar me a engordado mucho y ahora no se como rebajar .....me pueden ayudar porfa

Olas!!

Ola*...! quiero una receta o algo para mi cavello lo tengo rizado i se me bufa mucho que podria hacer para que no se me bufara? contesta este mensaje plis! a laury_princespit@hotmail.com

Algo efectivo

tengo manchas en la piel y quiero q desaparescan ,minimo q bajen

Me puedes mandar algo

Hola sabes yo necesito algo para aumentar mis pechos y otra cosapara que no se me caiga el cabello.

te agradesco bye

Me las puedes mandar por fa

por favor me puedes mandar tus recetas pro fa me salio un acne terrible y se me cae el cabello y no crece hace 6 meses mi mail es lovelymelody4me@hotmail.com

Consejo

si tienes problemas de ese tipo, te recomiendo que vallas al doctor, puedes tener un problema severo detras de esto, si tu organismo cambia su respuesta y se te esta cayendo el cabello, etc. Puedes tener alguna enfermedad autoinmune o alguna complicacion que requiera de asistencia medica. ten cuidado.

Crecer el pelooo

ola!!hace ya me corte el pelo bastante y lucia una melena bastante bonita y muy larga xo tenia dos permanentes en un año y tambien me lo habia teñido varias veces y con el sol y el calor se me estropeo demasiado y decidi cortarmelo!!y hace ya 6 meses casi el pelo no me a crecido demasiado y queria k me dijesen alguna receta natural k lo iciera crecer algo mas rpaido de lo normal, si me podeis ayudar mi correo es : lalore_0@hotmail.com muxas gracias y un beso!!

Como hago para que me crezca el cabello

necesito saber algun remedio casero que me ayude al crecimiento de mi cabello

Bolita en el busto

remedio para quitar bolita en el busto

Porfa ayudenme

hola por fa ayudenme como puedo combatir, y eliminar esas espinillas que te dañan el rostro........ y una receta para eliminar esos rollitos que estan demas a los costados por fa ayudenme.........

To quiero recetas

mira quiero saber si hay una receta que me ayude a adelgasar mas rapido ha y para quitar estrillas por fa ha si como puedo quitarme el cabello graso que tengo

Necesito una receta rush

Hola mi nombre es amarilys y tengo un trabajo para la universidad de crear un producto y nos pidieron recetas caseras. Mew gustaria una receta para pelo grasoso o paara el crecimiento del pelo si puedes ayudarme enviamela a mi email por favor gracias Amarilys
email:amarilysfigueroa@hotmail.com

Recetas para paño

Me ha salido un poco de paño en la cara no se si fue porque me puse una crema o por que estoy utlizando el parche anticonceptivo EVRA me urge una receta para eso
gracias

Urge mande recetas para pano

Me podrias dar algunas recetas para aligerar o kitar el pano por favor, Me surgio apartir de k estaba tomando pastillas anticonceptivas, y despues de embarazarme de mi tercer hijo, pero hoy ya esta bien marcado y no he podido encontrar algo para kitarlo. Te agradeceria mucho me enviaras las recetas a mi correo k es marijoshy_76@hotmail.com

Receta para paño

si no quieres gastar compra la crema blanca en farm natur te cueta 15 es efectiva o si urge en 5 dias ya no tendrias nada de manchas con la quinoret esta la encuentra en cualquier farm para te cuesta 500 suerte

No me siento comoda

y a eso me refiro en que soy planita y quisiera verme mejor de manera natural podrias ayudarme ya que es algo que muchas veces ignoro pero siempre hay alguien imprudente que aunque lo dejes a un lado de algun modo te yere

Soy una acomplejada xq los tengo chikitos

kiero q mi pecho cresca ayudenme xfa

◀  Arriba de la página

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam