| Contenido de las respuestas: |
Como hacer que el cabello cresca
Quiero que me mandes unos tips efectivos y naturales para que cresca el cabello.
atte. La chapis19731
|
|
|
Porfa algo para la cida del cabello
No sabes cuanto lo necesito por que se me cae hasta por que me lo miran , lo peino se cae lo toco se cae ve porfavor si tu abuelita tiene algo para esto , pero que no sea tan dificil de encontrar....gracias....
|
|
|
Hola por favor es unrgente
mire vengo austed para que me haga el favor de decirme de que manera puedo hacer que mi cabello cresca mucho mucho y rapido.. siempre he tenido muy poco y ese poco s eme cae por montones ... no s eque hacer con su ayuda quedare muy agradecida.
|
|
|
Adelgasantes
necesito bajar de peso .no es que coma mucho al contrario solo como una ves al dia pero el problema es la inyeccion de planificar me a engordado mucho y ahora no se como rebajar .....me pueden ayudar porfa
|
|
|
Olas!!
Ola*...! quiero una receta o algo para mi cavello lo tengo rizado i se me bufa mucho que podria hacer para que no se me bufara? contesta este mensaje plis! a laury_princespit@hotmail.com
|
|
|
Algo efectivo
tengo manchas en la piel y quiero q desaparescan ,minimo q bajen
|
|
|
Me puedes mandar algo
Hola sabes yo necesito algo para aumentar mis pechos y otra cosapara que no se me caiga el cabello.
te agradesco bye
|
|
|
Me las puedes mandar por fa
por favor me puedes mandar tus recetas pro fa me salio un acne terrible y se me cae el cabello y no crece hace 6 meses mi mail es lovelymelody4me@hotmail.com
|
|
|
Consejo
si tienes problemas de ese tipo, te recomiendo que vallas al doctor, puedes tener un problema severo detras de esto, si tu organismo cambia su respuesta y se te esta cayendo el cabello, etc. Puedes tener alguna enfermedad autoinmune o alguna complicacion que requiera de asistencia medica. ten cuidado.
|
|
|
Crecer el pelooo
ola!!hace ya me corte el pelo bastante y lucia una melena bastante bonita y muy larga xo tenia dos permanentes en un año y tambien me lo habia teñido varias veces y con el sol y el calor se me estropeo demasiado y decidi cortarmelo!!y hace ya 6 meses casi el pelo no me a crecido demasiado y queria k me dijesen alguna receta natural k lo iciera crecer algo mas rpaido de lo normal, si me podeis ayudar mi correo es : lalore_0@hotmail.com muxas gracias y un beso!!
|
|
|
Como hago para que me crezca el cabello
necesito saber algun remedio casero que me ayude al crecimiento de mi cabello
|
|
|
Bolita en el busto
remedio para quitar bolita en el busto
|
|
|
Porfa ayudenme
hola por fa ayudenme como puedo combatir, y eliminar esas espinillas que te dañan el rostro........ y una receta para eliminar esos rollitos que estan demas a los costados por fa ayudenme.........
|
|
|
To quiero recetas
mira quiero saber si hay una receta que me ayude a adelgasar mas rapido ha y para quitar estrillas por fa ha si como puedo quitarme el cabello graso que tengo
|
|
|
Necesito una receta rush
Hola mi nombre es amarilys y tengo un trabajo para la universidad de crear un producto y nos pidieron recetas caseras. Mew gustaria una receta para pelo grasoso o paara el crecimiento del pelo si puedes ayudarme enviamela a mi email por favor gracias Amarilys email:amarilysfigueroa@hotmail.com
|
|
|
Recetas para paño
Me ha salido un poco de paño en la cara no se si fue porque me puse una crema o por que estoy utlizando el parche anticonceptivo EVRA me urge una receta para eso gracias
|
|
|
Urge mande recetas para pano
Me podrias dar algunas recetas para aligerar o kitar el pano por favor, Me surgio apartir de k estaba tomando pastillas anticonceptivas, y despues de embarazarme de mi tercer hijo, pero hoy ya esta bien marcado y no he podido encontrar algo para kitarlo. Te agradeceria mucho me enviaras las recetas a mi correo k es marijoshy_76@hotmail.com
|
|
|
Receta para paño
si no quieres gastar compra la crema blanca en farm natur te cueta 15 es efectiva o si urge en 5 dias ya no tendrias nada de manchas con la quinoret esta la encuentra en cualquier farm para te cuesta 500 suerte
|
|
|
No me siento comoda
y a eso me refiro en que soy planita y quisiera verme mejor de manera natural podrias ayudarme ya que es algo que muchas veces ignoro pero siempre hay alguien imprudente que aunque lo dejes a un lado de algun modo te yere
|
|
|
Soy una acomplejada xq los tengo chikitos
kiero q mi pecho cresca ayudenme xfa
|
|