| Contenido de las respuestas: |
Mousse para el cabello
¡urgente! necesito saber los ingredientes y pasos para hacer un mousse para el cabello.
|
|
|
Ayuda
weno marvink9 me llamo mishelly y quisiera saver como hacer para k me cresca el cabello en tiempo acelerado un tips o algo plis necesito ayuda si la tienes mandame algo besos una chica q necesita ayuda? ok bye
|
|
|
Cremas de abuelita
hola....que bueno que compartas esas recetas .....ese libro debe valer oro.....me podrias mandar algunas recetas (de todo un poquito)porfa...gracias
|
|
|
Hola, necesito unas recetas, por favor!!
Hola, bueno me encantaría que me enviaras unas recetas,para; Que mis uñas crezcan mucho mas rápido,para el pelo florecido ,y otra para las cicatrices y manchas del acné
Bueno muchos bjuss que este bien! adiós
|
|
|
Hola
te agradezco que si me das una de las recetas de tu abuelita para las estrias yo tengo muchas y quiero borrarlas o al menos que se me desaparescan tantito gracias
|
|
|
Hola me da mucho gusta que quieras compartir las recetas de tu abue
me gustaria que me mandarasla receta para las estris he bajado y subido de peso asi que me han salido muchas estrias y quiero quitarmelas o al menos que se me borren un poquito aunquesea gracias por la ayuda ok bye
|
|
|
Hola necesito de tu ayuda
hola me gustaria que me enviaras alguna receta para el crecimiento del cabello, lo tengo muy reseco y muy delgado a ver si tienes algo que me pueda servir por favor. gracias
|
|
|
Consulta
A mi me gustaria tener algunas de esas recetas . Mandame lo que tengas de estetica y perfumería a mjvgdj@yahoo.com.ar
|
|
|
Alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
OLLE MIRA TENGO 15 AÑOS Y TENGO UNAS OJERAS ORRIBLES ESPERO Q ME ALLUDES PORRRRRRRRRRRRFFAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
|
|
|
Tener mas piernas
mira soy una chica de 17 años y soy bien delgada y quisiera tener mas cuerpo en piernas y ponpis ayudame porfssss
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Hola. Me gustaria que me enviaras recetas naturales...
Saludos,
|
|
|
Hola soi cinthya
osea a mi me gusta mucho arrglarme i todas esas cosas, mira yo me pinte el pelo de rubio pero el peroxido me lo a hido maltratando i me gustaria que me dieras algunas recetas que me puedan ayudar y tambien para que me cresca mas facil el pelo bueno eso es todo
|
|
|
Crecimiento de cabello y uñas xfavor
buenassss es la primera vez ke entro en este foro!!asi ek te pediria ke me mandaras alguna receta eficaz para el crecimiento de uñas y cabello rapido!!y si peude ser no complicado ya ke aveces se tarta de comprar cosas a las ke no puedo acceder! mi email es: la ... @hotmail.com gracias y saludos
|
|
|
Cabello totalmente quemado
hola mi cabello esta muy seco y maltratado por las pinzas que uso para el cabello y las planchas para hacerlo lasio y la verdad es que se me esponja mucho y quisiera una receta para el cabello quemado y para que me cresca porque me lo cortepara que se me quitara lo quemado pero la verdad es que a mi no se me ve bien el cabello corto espero pronto tu respuesta
|
|
|
Te contestaron
oye soy una chica que tiene el mismo problema que tu tengo el pelo super quemado te dieron alguna solucion? espero que me contestes pronto gracias mi direccion es gordi_chiky@hotmail.com
|
|
|
Tener un cabello lindo
te puede sonar un poco raro y a la misma vez te dara asco pero lo que te voy a decir es super bueno y efectivo... mezcla en tu licuadora 1 huevo 1hoja de sabila y una cuchara de emulsion de escot si no lo consigues entonces solo el huevo y la sabila claro el cristal te lo aplicas y lo dejas un buen rato en el cabello huele bien feo pero es super efectivo, tambien puedes echarte aguacate lo estripas bien haces como una masita y te lo aplicas si tienes las puntas quemadas echate mayonesa solo en las puntas ya que le da un poco de grasa al cabello y eso no queremos que pase claro
te lo recomiendo eso si se constante lo puedes hacer una vez a la semana o de igual forma 2 veces suerte¡¡¡¡
|
|
|
Recetas
hola
que tal quiero algunas recetas que me podtrias pasar ..
*** sale ***
gracias lauris
|
|
|
Holaa
Hola como estas?
Me encantaria que me pudieras pasar una de las recetas de tu abuela, me interesa para el crecimiento de pestañas y de cabello. Te lo agradesco Mi correo es selmar30@hotmail.com Gracias
|
|
|
Me gustaria saber como crece mas rapido el cabello.
Hola me gustaria que me ayudaras porfavor con mi cabello para que me cresca mas gracias. Este es mi correo_Dativet@hotmail.com
|
|
|
Agradecimiento
agradezco dejarmen ingresar a femenino.com espero que sean de gran ayuda
|
|