en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje buscado:

Hola

oye que padre eso de tu abuelita que te dejo eso eh pero bueno me encantaria que me ayudaras con * algo para que cresca el cabello mas rapido * algo que me quite la celulitis *algo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crecimiento de cabello

hola k tal..?? Mira hace pco tenia cortito mi cabello, y no c porque pero tardaba muxhisismo tiempo en crecer, pero m dijeron q moliera pastillas anticonceptivas y que las pusiera en mi shampoo.. te bañas con ese shampoo como de costumbre y veras los resultados... tambien debes de despuntarte el cabello, porque si tienes las puntas con orzuela o maltratadas evita el crecimiento d este... espero q te ayude cdte bye

Buenisimo me ayudan?

aloO oiie no se si me podrias mandar recetas como para todo las mejores soy un poco extricta pero enserio ocupo ser bella si? muchisisisisimas gracias cuando decidas enviarmelas estare ayi atto. zdeyna@hotmail.com osea liiz

Un cuerpo diez

hola necesito una receta para kitar la celulitis y para adelgazar un poco para este verano.por favor conestame pronto

muxos besits y graxias

Me gustaria recibir als recetas

me gustaria que me amndes algunos consejitoss acercaa d como uidar mi pelo.. y que crezca rapidaa y sanamente y tambien quioreo saber si alguien tiene agun tip para crecer pechos pequeoños ! estoy muy acomplejadaa y no quiero acudir aoperaciones para aumentar sus medidas.. gracias responde a maauraa.x@hotmail.om

Receta de cabello

qisiera saber que me hacho para que no se me maltrate y no me salga orsuela y para que me cresca rapido y bonito

Qiero qe mi cabello crezca rapidamente

e intentado de todo! y es por demas no me crece y necesito mi cabello largo ayudame please!

bye.! xoxo!

Auxilio

Hola, tenes alguna receta para que me crezca el pelo rapido ya que lo quiero tene mas largo y alguna para el brillo.
Chau muchas gracias

Quiero q crezcan mis senos plz!!de emergencia

Nesecito una receta q ayude a crecer mis senos envia la a ... genesisg_8@hotmail.com muchas gracias!!

Desesperada

tenia una super melena largisima y preciosa.
pero m corte el pelo y aora le tengo por debajo de las orejas!!
necesito qm crezca el pelo ya pq cn el pelo corto no m arreglo!! si sabes algun truco no dudes en decirmelo! gracias!

Hola nena

Hi, necesito de tu ayuda con algunas recetas como para las estrias y para esto de los pechos pequeños principalmente... espero ke puedas ayudarme
Gracias

Ev

hola bueno yo tengo el pelo corto y un flequillo pero cuando me lento no se fija bn y el peinado no me dur nesesito que me ayuden graxias ev

Si reria bueno

yo tngo mucho cabello y me gustaria q me creciera ya q dsd la ultima ves q me lo cort no me a cresido para nada y eso fue hace 2 meses ¿ sera q tu me podrias dcir alguna reseta natural para q me creca el cabello????????
mi msn es diosa406_4@hotmail.com GRACIAS

Nada como estar al pendiente de la luna

de verdad por ahora lo unico q tienes a la mano por hacer seria q cortaras las puntas de tu cabello 1 vez al mes con la luna en menguante,ademas debes hacert baños de crema con el cristal de una penca de savila,aguacate desconpuesto y un toque de vinagre y aceite de oliva.Ya se creeras q estoy loca porq parece una ensalada pero en mi salon de belleza esto es el gancho principal de mi clientela pruebalo y me avisas solo 2 veces al mes y retiralo con abundante agua tibia y en el ultimo enjuaje lavalo con agua bien,bien frio para q cierres los poros.CHAOO... att.Glamour stylos

Necesito recetas naturales

hola quisiera saber si tienes alguna receta para quitar las manchas de la piel o para el cabello maltratado

Pechos pequeños

hola queria saber si alguien sabe de alguna receta o algo para qe crezcan mis pechos mas rapido
desdee muy pequeña he parciticado la gimnasia
i muchos dicen que es por eso que mis
senos no se han desarrollado muy bien porfaa
alguien qe em pueda ayudar .. estoy muy preocupada
necesito una receta, unos tips o un truca para
que se vean mas grandes

graciaas

Yo tengo la solucion

sabes que es lo que tu tienes que aher para que tus pechos crescan tienes que mantenerlo sin brasier no te lo pongas asi tus pechos pueden crece

Ejercicios

HOLA SE QUE BUENOS EJERCICIOS PARA FORTALECER LOS PECHOS, UBICAR TUS MANOS LA UNA CONTRA LA OTRA PALMA CON PALMA Y LOS CODOS A LA MISMA ALTURA DE TUS MANOS Y CON UN ANGULO APROXIMADO DE 90 GRADOS( EN EL CODO) JUSTO EN FRENTE DE TUS PECHOS Y ALEJADOS DE ELLOS A 15 CENTIMETROS,MANTENIENDO LA ESPALDA RECTA, HACES PRESION EN TUS PALMAS FUUERTE, CUENTAS HASTA DIEZ Y REPITES ESO MISMO CUATRO VECES. PARA SABER QUE LOS ESTAS HACIENDO BIEN, OBSERVA QUE CUANDO PRESIIONAS TUS PALMAS LA UNA CONTRA LA OTRA TUS SENOS SE LEVANTAN.. ESPERO QUE TE FUNCIONE, YO LOS PRACTIQUE CUANDO TENIA 17 AÑOS Y TENGO 91 DE BUSTO, APARTE TE LAS DEJA BIEN REDONDITAS....

Tiempo de ejercicio

cuanto tiempo te crecieron con este ejercicio

Necesito ayuda urgente

necesito que me ayudes con una feceta para cabello decolorado
por k lo tego bien reseco y no me puedo pinar se me cae y se me corta mi cabello esta sin vida.ok bye sanaireyav

Porfa ayudame

Hola sabes quisiera qporfavor me digas si es q en el lbro q te dejo tu abue ahiga algo sobre la piel de gallina o piel de naanja y tambien como hacerce ampliar la frente siiiii ... muchas gracias un beso bye

◀  Arriba de la página

Recetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!Morderse las uñas.Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plisNightbra: sujetador antiarrugasAlguien que trabaje en oriflame?Aumenta tu pecho hasta tres tallas sin riesgosDesodorante piedra de alumbreEspinillaaaas!!!Zaragoza depilaCual es la mejor crema antiarrugas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam