Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 8:25
N
nelba_5846736
15/8/03 a las 3:34

Hola
espero k me puedas mandar para axilas obscuras pelo maltratado por tinte y para un cutis mejor ,tengo al de poros abiertos y espinillas
gracias por ayudar alas personas y compartir las recetas de tu abuela
besos,bye
eunice
chick_nice_7@hotmail.com

Ver también

N
nara_6103561
15/8/03 a las 17:36

Socorro
despues de tener a mi hija mi abdomen quedo llenisimo de estrias y no tengo dinero para una cirugia, quiero saber si tienes alguna receta para atenuarlas, porfavor!
gracias

D
diarra_5792764
17/8/03 a las 19:53

Necesito que me cresca el cabello
necesito que me cresca el cabello por favor enviame la receta carolinalamorena@enfemenino.com

D
diarra_5792764
17/8/03 a las 19:55

Necesito adelgazar
necesito adelgazar enviame tu receta este es mi correo carolinalamorena@enfemenino.com

A
ayala_5338062
18/8/03 a las 13:50

Henna quinquina
HOLA!

POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAS COMO SE PREPARA LA MEZCLA CON HENNA QUINQUINA. EN LAS INSTRUCCIONES DE USO PONE AÑADIR AL POLVO DE HENNA TRES CUCHARADAS DE BALSAMO EMBELLECEDOR. ¿ QUE ES BALSAMO EMBELLECEDOR?

POR FAVOR CONTESTAME CUANTO ANTES.
SOY CASTAÑA MEDIA, ¿ CON LA HENNA DE TONO RUBIO ¿ SE ME ACLARARA BIEN EL CABELLO? ¿ LO ESTROPEA MUCHO?

V
vyara_7020108
19/8/03 a las 3:29

Tengo grandes ojeras
ayudame por fa , te lo agradezco

L
loiola_6325172
19/8/03 a las 16:25

Me podrias enviar unas recetas
hola me podrias enviar una receta para hacer crecer mi cabello, y para las estrias porfa enviame unas

L
loiola_6325172
19/8/03 a las 16:29
En respuesta a loiola_6325172

Me podrias enviar unas recetas
hola me podrias enviar una receta para hacer crecer mi cabello, y para las estrias porfa enviame unas

Marvin enviame unas recetas..
hola marvin me podrias enviar la recetas a mi correo es chabi2@enfemenino.com

F
fina_6031851
19/8/03 a las 21:12
En respuesta a jesica_5956213

Granitos en la cara !!!
Hola,espero que puedas ayudarme,Sabes d alguna receta para que no me salgan tantos granitos en la cara?.

Bsos y cntesta xfa.

Saludos !!

Lo mejor para el acné
la mejor receta para quitar los granitos y mejorar muchisimo la piel es aplicarse aceites esenciales de arbol de te puro,limon,y lavanda.Mezclas los tres con tu crema habitual libre de aceites.Luego en tu tónico también y arcilla blanca. Tambien te haces mascarillas con la rcilla y un poco de tónico. Pruebalo con constancia ye intenta comer sano sin grasas saturadas sólo cosa que contengan aceites vegetales,nada de margarinas,mantecas,mergari9nas...

Si me haces caso ya veras como mejora<s mucho. Saludos



G
geneva_9661379
19/8/03 a las 22:29
En respuesta a loiola_6325172

Me podrias enviar unas recetas
hola me podrias enviar una receta para hacer crecer mi cabello, y para las estrias porfa enviame unas

Me podrias enviar unas recetas
hola me podrias enviar unas resetas para poder bajar de peso soy un poco llenita y quisiera bajar 2 o 3 quilos.
pero tambien unas resetas para que el cabello cresca ya que tengo un buen con el cabello corto y no me crece y eso que me lo cuido

I
izarra_8573562
20/8/03 a las 23:10

Porfavor ayudame!
hola marvink e necesito que me ayudes con una receta de tu abuela..tengo 15 año y tengo el busto demasiado chico pero demasiado chico como el de una niña de 10 años osea no tengo nada porfavor mandame algo pare que me puedan crecer un poco y tambien quisiera que me mandaras una receta para que mi pelo que es medio ondulado se me pusiera liso como lo puedo hacer porfavor ayudame !!! gracias

I
izarra_8573562
20/8/03 a las 23:16
En respuesta a ziara_8700891

Que necesito para que me cresca rapido el pelo!
Hola : como estas espero que bien.

Me gustaria que me dieras una receta para que me cresca mas rapido el pelo y otra para que cresca pero liso porque mi pelo es liso pero ultimamente se me ha puesto todo opaco sin brillo y ondulado me ayudas por favor...

Muchas gracias...
att. oliva5572@enfemenino.com

Hola
hola oliva oye sabes que mi pelo es super ondulado tambien y corto y necesito que me cresca lo mas rapido posible. porfavor mandame las recetas que te dieron a ti porfavor gracias

E
ensaf_9059221
21/8/03 a las 9:02

Pelo grueso y erizado
no puedo usar el pelo suelto...siempre se me levanta,ya probe de todo ,las mejores marcas en shampoo y acondicionador y nada...ademas es muy debil,se parte en las puntas...tenes algun consejo??...gracias

D
dennis_8795242
24/8/03 a las 13:33

Me gustria que mis pèchos crecieran un poquito mas.
me gustaria qie ms pechos crecieran un poquito mas ya que estoymuy acomplejada, tienes algun remedio. contestame porfavor!!!!!
besitos almudena

L
liane_9341668
24/8/03 a las 16:02

Necesito tu ayuda
Hola MArvin queria pedirte una receta para las estrias y para adelgazar los brazos.
Otra cosa se que estoy en edad de pubertad pero no soporto los granos hay alguna cosa para eso?bueno espero que me contestes te dejo otro correo porque no entro muy seguido aca samy135@hotmail.com
Bueno muchas gracias

B
brit_9449287
26/8/03 a las 1:31
En respuesta a yaret_7851766

Receta para pelo seco muy seco!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!! NECESITO UNA RECETA PARA ARREGLAR URGENTEMENTE EL PELO SECO Y DAÑADO!!!!!!! SI HAY ALGUN PRODUCTO APARTE DE LAS MASCARILLAS DADME EL NOMBRE Y EL PRECIO Y A PODER SER SU LUGAR DE VENTA!!!!!!! OS QUIERO!!!!!!!

Pelo seco
haz una mascara con aguacate y aceite de almendras te la dejas 20 minutos te lavas el pelo y en el ultimo enjuague te echas agua de perejil ya hecho en infusion y te acordaras de mi de lo bello que se te pone el cabello

J
jiale_9682792
27/8/03 a las 19:56

Hola
Que tal como te va... espero que bien, sabes vi el mensaje que dejaste sobre las recetas y estoy interesada en saber si tienes algunas recetas para controlar la caida del cabello, las estrias, la celulitis, ya que esta situacion me esta agobiando te lo agradesco mi mail es:
trinet_mexico@hotmail.com

gracias

Cecilia

A
absa_10042145
30/8/03 a las :53

Tienes alguna receta para puntas de cabellos seca
HOla si tienes algo para que no se me dañen las puntas del cabeelo escribeme porfa ZOLNAZPENA@cantv.net

A
absa_10042145
30/8/03 a las :55
En respuesta a vyara_7020108

Tengo grandes ojeras
ayudame por fa , te lo agradezco

Te ayudo
hola linda sabes no se de que pais eres pero es muy bueno usar una crema hidratante y pepinos en tus ojos.

A
absa_10042145
30/8/03 a las :55
En respuesta a vyara_7020108

Tengo grandes ojeras
ayudame por fa , te lo agradezco

Te ayudo
hola linda sabes no se de que pais eres pero es muy bueno usar una crema hidratante y pepinos en tus ojos.

Z
ziqi_9043245
30/8/03 a las 18:51

Truco cabello
hola!!!!!
m gustaria que me mendaras alguna receta para acelerar el crecimiento del pelo,intento cuidarmelo y tomo levadura de cerveza pero no veo grandes resultados gracias

K
kenji_9879442
5/9/03 a las 23:32

Disculpe señora tengo una inquietud
soy hombre de 23 años muy belludo (un asco) queria saber si hay alguna manera de hacer depilacion definitiva casera (sin laser y cosas raras)....y ya que estamos le pido alguna receta para la caida de pelo (como recuperar el pelo caido) desde ya muchas gracias

K
kenji_9879442
5/9/03 a las 23:34

Disculpe señora tengo una inquietud
soy hombre de 23 años muy belludo (un asco) queria saber si hay alguna manera de hacer depilacion definitiva casera (sin laser y cosas raras)....y ya que estamos le pido alguna receta para la caida de pelo (como recuperar el pelo caido) desde ya muchas gracias aaaaa mi direccion de mail para larespuesta es woe580@yahoo.com.ar
gracias de nuevo

A
arlet_9570467
6/9/03 a las 5:14

Estrias
hola soy susana hace un tiempo tuve un bebe pero quede con un cuerpo bien lindo gracias a dios pero la barriga me quedo con estrias y estoy desesperada no hayo que hacer para borrarlas si me puedes ayudar te lo agradeceria

saludos
susana

N
nayet_5442886
6/9/03 a las 7:32

Ayudame por fis!!
Primero q nada lo siento por lo de tu abuela, a mi se me murio mi padre...pero bueno......quisiera que me ayudaras con una receta para la celulitis (esta es URGENTIIISIMA!!) y una mascarilla para el cabello mixto (puntas secas y raiz grasosa), muchas gracias......y besos..

C
coumba_7289511
7/9/03 a las 2:43

Holaa
porfavor me podrias enviar a mi e-mail alguna cosa para eliminar las estrias o q no se vean tanto.gracias

krisms669@enfemenino.com

A
agnesa_8032611
9/9/03 a las 22:04

Para el cabello seco
por favor tienes una receta para el cabello seco

G
gibet_5945944
15/9/03 a las 3:16

Aumento de busto y borrar estrías
hola marvink9!
me gustaría que me creciera más el busto y que se borraran las estrías que tengo al costado de los muslos.
Gracias

N
nadja_6251429
15/9/03 a las 18:53
En respuesta a gibet_5945944

Aumento de busto y borrar estrías
hola marvink9!
me gustaría que me creciera más el busto y que se borraran las estrías que tengo al costado de los muslos.
Gracias

A mi tambien me gustaria saber sobre esto
Me urge que me den una receta para desaparecer las estrias que tengo en los pompis en los muslos y tambien como eliminar la celulitis sin tener que tomar medicinas recetadas sino que sea todo natural

A
an0N_586733599z
17/9/03 a las :36

Hola amiga!!
ojala y me puedas mandar unas recetas para ke me kreska el kabello lo traigo 2 abajo de la oreja y tengo 2 eventos en oktubre y noviembre gracias..

Cinthia Valladares!!!

D
disney_6437746
19/9/03 a las 8:14
En respuesta a gibet_5945944

Aumento de busto y borrar estrías
hola marvink9!
me gustaría que me creciera más el busto y que se borraran las estrías que tengo al costado de los muslos.
Gracias

Borrar estrias
Hola,me gustaria borrar las estrias que tengo en el estomago , por el embarazo aparte lo tengo manchas negras tambien en el estomago
recetame algo porfa...estare esperando ...
gracias...

B
bidatz_8330150
19/9/03 a las 18:59

Sobre el crecimiento del cabello
Hola nueva amiga, te quisiera pedir una receta
o secreto para que me cresca el cabello, ya que lo tengo muy corto, mejor sería que fuera algún remedio natural,porque he probado con muchos shampos y no me han servido.

Gracias

Enviame una respuesta a: marynarci@hotmail.com

B
btisam_9435016
23/9/03 a las 4:54
En respuesta a geneva_9661379

Me podrias enviar unas recetas
hola me podrias enviar unas resetas para poder bajar de peso soy un poco llenita y quisiera bajar 2 o 3 quilos.
pero tambien unas resetas para que el cabello cresca ya que tengo un buen con el cabello corto y no me crece y eso que me lo cuido

Hola!creo que tengo tu solucion!
hola como estas ?
mira si estas un poco rellenita te recomiendo que comas comas normalmente ne las mañanas sin tener que sacrificarte pero en la nooche apartir de las 7:00pm solo come fruta o coasas ligeras por que si comes en la noche es como si comiera el doble que la mañana .

bueno en lo del cabello creo yo que no te puedo ayudar port que yo tmb necesito ayuda!!
beuno bye bye

N
naiara_9548575
23/9/03 a las 17:36

Me gustaria conocerlas
Hola mira soy nueva aqui pero me gustaria saber esas recetas ya que de las pregutas que te hacen pues muchas me interesan, no se si me podrias dar algunas de ellas.Mi correo es perla_atilano@enfemenino.com por si me las mandas porque todavia no le entiendo mucho aqui. Gracias

N
naiara_9548575
23/9/03 a las 17:36

Me gustaria conocerlas
Hola mira soy nueva aqui pero me gustaria saber esas recetas ya que de las pregutas que te hacen pues muchas me interesan, no se si me podrias dar algunas de ellas.Mi correo es perla_atilano@enfemenino.com por si me las mandas porque todavia no le entiendo mucho aqui. Gracias

E
elcira_5846802
23/9/03 a las 20:45

Me an cortardo mi melena
Por favor queria saber si alguien tenia algun remedio para que el pelo crezca mas deprissa de lo normal.Es que tenia una preciosa melena rizada y me lo an cortado cortisimo y no se que hacer. Por favor si alguien sabe algo que me mande un e-mail.

B
belkis_9921896
24/9/03 a las 20:27

Cabello
HOLA MARVINK9 ME GUSTARIA MUCHO SABER QUE PODRIA HACER CON MI CABELLO, YA QUE LO TENGO LARGO Y BONITO, PERO ME LO ENCUENTRO OPACO, ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR UN REMEDIO NATURAL, Y ADEMAS SI TIENES UNA CREMA NATURAL PARA LA CARA YO TENGO 22 AÑOS , Y SOY DE PUERTO MONTT, PERO ME GUSTA PREOCUPARME DE ESO, ADEMAS PUEDES RESPONDERDERME A MI CORREO MASSENGER, ASI PODEMOS CONVERSAR MEJOR , ES YEKA_JV@HOTMAIL.COM. BUENO POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA DESDES YA MUCHAS GRACIAS.

B
belkis_9921896
24/9/03 a las 20:28

Cabello
HOLA MARVINK9 ME GUSTARIA MUCHO SABER QUE PODRIA HACER CON MI CABELLO, YA QUE LO TENGO LARGO Y BONITO, PERO ME LO ENCUENTRO OPACO, ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR UN REMEDIO NATURAL, Y ADEMAS SI TIENES UNA CREMA NATURAL PARA LA CARA YO TENGO 22 AÑOS , Y SOY DE PUERTO MONTT, PERO ME GUSTA PREOCUPARME DE ESO, ADEMAS PUEDES RESPONDERDERME A MI CORREO MASSENGER, ASI PODEMOS CONVERSAR MEJOR , ES YEKA_JV@HOTMAIL.COM. BUENO POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA DESDES YA MUCHAS GRACIAS.

Y
yuying_8326391
24/9/03 a las 21:41
En respuesta a agnesa_8032611

Para el cabello seco
por favor tienes una receta para el cabello seco

Para cabello seco
MASCARILLAS O TRUCOS CASEROS PARA CABELLO SECO

N
nilsa_9081067
24/9/03 a las 22:23
En respuesta a adelia_9718027

Marvink9
Muchas gracias por tu apoyo yo quisiera ayuda para las ojeras y para hacerme crecer el cabello el mismo que esta bastante feito. Por cierto también padezco de várices y celulitis
AUXILIO........ SUFRO MUCHO...

Marvinkk9
a me gustaria saber si hay posibilidades que me pudieras regalar copias sobre el libro que te dejo tu abue... sabes porque yo tengo varios problemas y se que hay varias recetas y sobre todo economicas y naturales, en donde vivo hace un calor infernal, y mi piel se ve sin vida, me salieron manchas en la cara como de embarazo, los médicos tanto particulares como privados dicen que es por el sol, el estudio de analisis que me hicieron para el higado no mostro ningun problema y esta mancha se esta extendiendo como si fuera osito panda pero en humano, si no mapache la verdad no me gusta y me gustaria que me ayudaras, mi dirección e-mail es la siguiente:
resendizara@hotmail.com, se que eres de mexico, yo te escribo de puebla, si me puedes ayudar, te estare eternamente agradecida.

gracias... espero tu respuesta... cuidate mucho

N
nilsa_9081067
24/9/03 a las 22:28

Hola
quisiera que me hicieras un gran favor, marvink9, las recetas de antes se que eran o son naturales, mira yo tengo un problemon que hasta los médicuchos no me an podido decir ya que en analisis del higado y otros no tengo nada, y mi cara tiene una manchas de mapache que parece que estuviera embarazada y pomadas, entre otras cosas que me han mandado no funciona, me gustaria si pudieras regalarme copias sobre el libro que te dejo tu abue... para mi seria maravilloso... espero tu respuesta te escribo de aqui de Puebla y mi e-mail es el sig:

resendizara@hotmail.com
resendizara@enfemenino.com

D
danka_8759904
24/9/03 a las 23:06

Estrias
Hola... me gustaría, si no es mucha molestia, que me enviaras alguna receta para hacer menos notorias las estrías... y si tenés alguna por ahi para aumentar el busto.
Desde ya, gracias

A
an0N_555325199z
26/9/03 a las 2:11

Contra piojos y liendres
Hola marvink9, tengo un problema. A ver si el recetario de tu abuela me ayuda a no tener que cortar el pelo.
Te cuento:

Llevo rastas en el pelo (dreadlocks) desde hace más de tres años. Lo llevo ya muy largo, he empleado mucho esfuerzo para tenerlo como lo tengo ahora, y no quisiera cortarlo por culpa de la puñetera pediculosis. Sí, piojos.
Los piojos adultos puedo matarlos con esos champús antiparasitarios al 1% de Permetrina y otros, pero las liendres no se mueren con este producto, tienes que peinarlas, y yo no puedo peinarme, los dreadlocks no se pueden peinar! El vinagre blanco solo sirve para hacer más fácil la tarea de peinar las liendres.

Estoy buscando el remedio (casero o no) para eliminar definitivamente las liendres. Si no es un producto que las mate, que sea un producto que yo pueda utilizar varias veces sin demasiado riesgo tóxico para mi salud. Es verdad que el alcohol de 96 mata los piojos?

Un saludo, gracias

Xènia

A
amaray_9151896
26/9/03 a las 22:18

Para verme aún mas linda
mira te cuento que me gustaria saber de alguna receta para demaquillarme y para mi cutis ya que es blanco y no tiene imperfecciones entonces debe verse reluciente.
gracias, y espero que tu consejo me sea util,roxana
mi mail es bonita112@enfemenino.com
o roxana_1983_@hotmail.com

A
aymara_6742023
27/9/03 a las 18:44

Pelo seco
hola mi problema es que tengo el pelo rizado y muy seco cada dia al peinarlo me parece que se me va media melena si me pudieras ayudar
gracias

A
aymara_6742023
27/9/03 a las 18:46
En respuesta a amaray_9151896

Para verme aún mas linda
mira te cuento que me gustaria saber de alguna receta para demaquillarme y para mi cutis ya que es blanco y no tiene imperfecciones entonces debe verse reluciente.
gracias, y espero que tu consejo me sea util,roxana
mi mail es bonita112@enfemenino.com
o roxana_1983_@hotmail.com

Agua de rosas
prueva con el agua de rosas es un producto natural que ya lo utilizaban las abuelas,te deja la piel muy limpia y con vida.

A
alaya_9606715
30/9/03 a las 18:25

Hola, espero que tengas una para.......
BORRAR ESTRIAS Y LEVANTAR Y AGRANDAR PECHOS.

PORFA MANDALO A TAVA_SUSPIRITO.COM


GRXS. CHAO

A
alaya_9606715
30/9/03 a las 18:25

Hola, espero que tengas una para.......
BORRAR ESTRIAS Y LEVANTAR Y AGRANDAR PECHOS.

PORFA MANDALO A TAVA_SUSPIRITO.COM


GRXS. CHAO

E
eva126
3/10/03 a las 2:51
En respuesta a arlet_9570467

Estrias
hola soy susana hace un tiempo tuve un bebe pero quede con un cuerpo bien lindo gracias a dios pero la barriga me quedo con estrias y estoy desesperada no hayo que hacer para borrarlas si me puedes ayudar te lo agradeceria

saludos
susana

Estrias
como hago para borrar las estrias de la cola, por favor responder a la direccion

eva126@enfemenino.com,
gracias

E
eva126
3/10/03 a las 2:51
En respuesta a arlet_9570467

Estrias
hola soy susana hace un tiempo tuve un bebe pero quede con un cuerpo bien lindo gracias a dios pero la barriga me quedo con estrias y estoy desesperada no hayo que hacer para borrarlas si me puedes ayudar te lo agradeceria

saludos
susana

Estrias
como hago para borrar las estrias de la cola, por favor responder a la direccion

eva126@enfemenino.com,
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook