Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 8:25
A
an0N_565826199z
14/5/03 a las 16:12
En respuesta a evora_9938863

Crecimiento de mi pecho
bueno esque queria ver si me podrias ayudar, lo que pasa es que tengo muy pequeño mi pecho y queria saber si tu me podrias ayudar, y esque he oido de puss pero yo vivo en mexico y la verdad no creo saber donde lo venden, pero quería saber si talves tendrias una receta de tu abuela, natural,para el aumento del busto, hasta pronto

Pecho,pechito
A ver,a mi me an dicho ke para ke te aumente el pecho hay ke hacer una serie de ejercicios MUY SIMPLES.
Consiste en poner las manos juntas a la altura del pecho(como cuando rezas)y con los codos levantados,ke los brazos keden paralelos al suelo.Una vez asi,hay ke hacer presion con las manos,como si kisieras estrujar un papel entre las manos...contraes y relajas,contraes y relajas,asi un par series de veinte repeticiones(mas o menos).
A una amiga mia ke estaba plana(pero lo ke se dice PLANA)hizo los ejercicios y ahora asta tiene canalillo!!!

Ver también

N
nekal_9339080
18/5/03 a las 22:49

Aumentar pechos
hola wapa!!!!!!!!tengo15años y aunque creo tener esperanzas...me gustaria saber si tienes algun truco natural para aumentar el volumen de mis pechos xq tengo muuuuuu poco.BSOS WAPA,CNTXTA XFA

A
an0N_530518199z
19/5/03 a las 2:34

Hola marvin espero me puedas ayudar
QUISIERA SABER COMO PUEDO ELIMINAR LAS ESTRIAS EN LA PARTE DE ATRAS DE LAS AXILAS SON MUY FEAS!! Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO PODER BAJAR EL ABDOMEN OYE TIENES ALGO PARA BLANQUEAR LAS AXILAS? TE AGRADECERIA SI ME LO PUDIERAS MANDAR A MI CORREO ale_mv77@hotmail.com

SALUDOS!!

A
an0N_987482599z
23/5/03 a las 23:01

Ayudaaaaaaa!!
Hola! Me encantaria que me dijeras como puedo aumentar mi pecho!!
Y como ganar 4 kg sin perder la silueta, necesito esos kg de cadera para abajo!
Gracias!
escribeme : wild_bs369@hotmail.com

N
nazma_5876483
23/5/03 a las 23:41

Necesito ayuda dermatologa!!
Tengo muchas cicatrices en la cara debido a que tuve acne, la cosa es que yo ni siquiera me las movia, ni me las exprimia, tengo miedo a quedar marcada para toda la vida..
Yo creo màs en la eficiencia de los productos naturales, pero estoy abierta de mente para los productos que me quieran decir....


N
nazma_5876483
23/5/03 a las 23:45
En respuesta a rosane_5441811

Yo si daré soluciones chicas
Les ofrezco mis servicios para cualquier problema que tenga, trataré de contestarles lo antes posible.
Si quieren en el foro o me escriben a mi e-mail que es andrea_079@hotmail.com
Les parece, un mensaje a todas, no se desanimen que todo tiene solución, menos la muerte

Quiero un pequeño consejo:
Necesito saber que hacer para quitarme las cicatrices que me quedaron....

A
an0N_988277799z
3/6/03 a las 12:22

Crecepelo
hace tiempo me dijeron que con infusion de perejil el pelo te crecia mas y mas fuerte, pero no recuerdo como era.

Me gustaria saber si podrias ayudarme en esto, o si sabias alguna otra manera de que el pelo creciera mas y mejor

I
ilinca_6969685
4/6/03 a las 16:57

Necesito tu ayuda
Hola marvin no se si pudieras darme algo para ke me cresca el cabello y para las puntas secas por favor¡¡¡
mil gracias
me lo puedes mandar a ivonneperezh@enfemenino.com
ivonneperezh@hotmail.com
cualquiera de las dos direcciones
gracias a saludos

I
ilinca_6969685
4/6/03 a las 17:02
En respuesta a ilinca_6969685

Necesito tu ayuda
Hola marvin no se si pudieras darme algo para ke me cresca el cabello y para las puntas secas por favor¡¡¡
mil gracias
me lo puedes mandar a ivonneperezh@enfemenino.com
ivonneperezh@hotmail.com
cualquiera de las dos direcciones
gracias a saludos

Yo tambien la kierooooooo
hola yo tambien kiero la receta para hacer crecer el busto¡ porfavorrrrr¡¡
y tambien algo para borrar las arruguitas y las ojeras ke aparecen por debajo de los ojos¡¡¡ ojala pudieras ayudarmeeeeeeeeeeee¡¡¡
gracias
Ivonne

A
annais_5676651
6/6/03 a las 21:24
En respuesta a raja_7833473

Crecepelo
HOLA ME GUSTARIA UNA RECETA PARA Q ME CREZCA EL PELO MUY RAPIDO.
MUCHAS GRACIAS

Crecer el pelo, aumentar el busto
hola me gustaria aumentar mi busto, y se me cae el cabello me estoy quedando calva ayudame por favor espero tu respuesta lo mas pronto posible

N
neria_8267835
9/6/03 a las 2:29

Qwuiero desaparecer ojeras rapidamente
porfavor ayudenme es toy deseperada quiero desaparecer ojeras en 3 semansmandame tu mensaje

N
nuris_9084266
9/6/03 a las 20:26

Celulitis a cambio de
me gustaria que me dijeras algun truco para que la celulitis desaparezca o al menos no vaya a más, no es mucho, pero en fin, si se puede queitar, a cambio te echo las cartas que es lo que mejor hago. rakel16net@mixmail.com

A
an0N_631949399z
10/6/03 a las 2:14

Urgente!!
hola!!!tengo 18años y estoy super acomplejada porque tengo los pechos suuuper pequeños.te agradeceria muxisimo si pudieras mandarme un e-mail con alguna receta xa aumentarlos.muxas gracias y besos

Y
yasira_6530704
10/6/03 a las 3:10

Hola
Soy de mexico me gustaria que me enviaras una receta para el cabello que se esponja o con frizz si es algo natural mejor....
muchas gracias .elia

Y
yasira_6530704
10/6/03 a las 3:19
En respuesta a rosane_5441811

Yo si daré soluciones chicas
Les ofrezco mis servicios para cualquier problema que tenga, trataré de contestarles lo antes posible.
Si quieren en el foro o me escriben a mi e-mail que es andrea_079@hotmail.com
Les parece, un mensaje a todas, no se desanimen que todo tiene solución, menos la muerte

Hola andrea
me podrias dar una receta natural o de la que puedas para el cabello con frizz
gracias

H
haifen_5676132
10/6/03 a las 4:35

Por favor quiero las recetas!!!!!!
HOLA! si tienes algo sobre depilacion definitiva, envialo a: bettyargentina@hotmail.com

muchas gracias

Y
yuhan_8563995
12/6/03 a las 20:38

Como hago para que me cresca el pelo mas rapido
Como hago para que me cresca el pelo mas rapido.
Si alguien sabe, mi direccion es murbinelli@bkb.com.ar.
Gracias.

Y
yuhan_8563995
12/6/03 a las 20:43

Como hago para que me cresca el pelo mas rapido
Como hago para que me cresca el pelo mas rapido.
Si sabes, escribime a murbinelli@bkb.com.ar.
gracias.

Z
ziara_8700891
13/6/03 a las :56

Que necesito para que me cresca rapido el pelo!
Hola : como estas espero que bien.

Me gustaria que me dieras una receta para que me cresca mas rapido el pelo y otra para que cresca pero liso porque mi pelo es liso pero ultimamente se me ha puesto todo opaco sin brillo y ondulado me ayudas por favor...

Muchas gracias...
att. oliva5572@enfemenino.com

S
sabiha_8623132
13/6/03 a las 1:10

Consejo para aumentar 1 o 2 tallas de pecho ¡¡sin cirugia¡¡
hola soy una xica d16 años, tngo muy poko pecho, casi nada, me gustaria saber como aumentar 1 o 2 tallas por favor contestame, besos y gracias. ¡¡CONTESTA¡¡

I
ivonne_7080251
19/6/03 a las 23:50
En respuesta a sabiha_8623132

Consejo para aumentar 1 o 2 tallas de pecho ¡¡sin cirugia¡¡
hola soy una xica d16 años, tngo muy poko pecho, casi nada, me gustaria saber como aumentar 1 o 2 tallas por favor contestame, besos y gracias. ¡¡CONTESTA¡¡

"como hacer para que mi cabello no se reseque por los tinte,cresca rapido, y no se caiga
hola tengo 24 años y siempre me ha gustado camibar de luk pero ultimamente he me hice la base y me quedo el pelo un poco arriba del hombre, pero no ce que hacer he notado que no me crece se me a resecado mucho, y se me esta callendo, contestame por favor, gracias por todo

F
fany_9775514
20/6/03 a las 12:08
En respuesta a sabiha_8623132

Consejo para aumentar 1 o 2 tallas de pecho ¡¡sin cirugia¡¡
hola soy una xica d16 años, tngo muy poko pecho, casi nada, me gustaria saber como aumentar 1 o 2 tallas por favor contestame, besos y gracias. ¡¡CONTESTA¡¡

Ayuda
hola hay unas protesis en las corseterias que son de silicona yo las uso y desde que las llevo me siento mejor te aumenta dos tallas y valen una 9.500 pts de antes incluso al tacto son como de verdad si quieres mas informacion mandame un mail a-- ververt02@hotmail.com.
Te sentiras mejor por que se ponen y se quitan es para dentro del sujetador o el bañador no se notan , estas la utilizan en las pelis y en pasarela.

F
fany_9775514
20/6/03 a las 12:21
En respuesta a nuris_9084266

Celulitis a cambio de
me gustaria que me dijeras algun truco para que la celulitis desaparezca o al menos no vaya a más, no es mucho, pero en fin, si se puede queitar, a cambio te echo las cartas que es lo que mejor hago. rakel16net@mixmail.com

Celulitis a cambio de
Hola querida yo tomo glucomanamo de Akocapsulas son unas pastillas que las tomas antes de comer como 10 minutos y todo lo que te entra en el estomago despues va al intestino directamente lo que hace es que crea una gelatina natural en el estomago que no deja pasar los azucares y las grasas y no es muy caro hay botes de 60 pastillas y de 100.
Yo cada vez que voy a comer me tomo dos en la mañana dos en la comida y dos en la noche son lo mas al cabo de tres meses notas la diferencia con toda la grasa porque como no dejas pasar las grasas a la sangre el cuerpo va consumiendo las de tu cuerpo a parte utiliza alguna crema porque anticelulitica valen todas es por el masaje y para evitar que la piel se quede floja , espero que lo mio te sirva a mi me va de maravilla tengo 35 años 4 hijos y peso 50 kilos con una medida de 1.60 siempre me quitan 10 años porque no tengo grasa en mi cuerpo solo utilizo las pastillas y una crema reafirmante anticelulitica todos los dias suerte

Y
yuhan_8563995
20/6/03 a las 18:49

Para que cresca el pelo mas rapido.
Hola, tenes algo como para que me cresca el pelo mas rapido.
Si sabes mi direccion es murbinelli@bkb.com.ar.
Muchas gracias.

O
ouiza_5163673
22/6/03 a las :23

Aclarar la piel
hola, necesito algún remedio casero para aclarar la piel. Me he asoleado tanto que cada día me veo más negra. gracias

V
villar_8060927
22/6/03 a las 4:00

Estrias
HOLA MARVINK9: LEÍ TU CORREO Y ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR, ESTOY EN EL SEPTIMO MES DE EMBARAZO, YA TENGO LAS IRREMEDIABLES ESTRIAS PERO QUISIERA SABER SI ENTRE TUS RECETAS TIENES ALGUNA PARA HACERLAS MENOS NOTORIAS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

N
naiane_8420660
22/6/03 a las 22:47

Recetas
Hola:
Soy Maria.Me gustaria que me mandases algunas recetas, para poder aumentar pecho, para la celulitis y para las estrias.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
mami70@enfemenino.com

T
tsonka_6009427
7/7/03 a las :07

Ultima esperanza
LA VERDAD QUE ERES LA ULTIMA ESPERANZA QUE TENGO,LLEVO MUCHISIMO TIEMPO CON MAL ALIENTO, EPERO QUE TU ME PUEDAS DAR UNA RECETA DE LAS QUE TE DEJO TU ABUELITA PARA ELIMINARLO, POR FAVOR, ESCRIBEME...

M
merien_6083701
10/7/03 a las 5:21

Recetas para crecer el cabello!
holaa! me corte el cebello pero no me gusto,
ahora necesito alguna receta para hacerlo crecer quien tenga alguna mandeme un mail porfa thx :** diana_yepson@yahoo.com

S
sasa_5958767
10/7/03 a las 10:13

Problemas con los vellos y con los cabellos
Hola!
Me gustaría saber si tienes algún remedio evitar los pelos subcutáneos o enconados, aparte del guante de crin mientras de duchas.
También si sabes algo hidratar el pelo y que no se partan las puntas.
Gracias

T
tsveta_8512455
14/7/03 a las 19:03

Para marvink9
hola! me gustaria saber si tienes alguna receta para que cresca mas rapido el pelo...
avisame a mi mail
mjosefavaldes@hotmail.com
gracias

J
jesica_5956213
14/7/03 a las 20:40

Granitos en la cara !!!
Hola,espero que puedas ayudarme,Sabes d alguna receta para que no me salgan tantos granitos en la cara?.

Bsos y cntesta xfa.

Saludos !!

N
nhoa_7289255
18/7/03 a las 11:17
En respuesta a merien_6083701

Recetas para crecer el cabello!
holaa! me corte el cebello pero no me gusto,
ahora necesito alguna receta para hacerlo crecer quien tenga alguna mandeme un mail porfa thx :** diana_yepson@yahoo.com

Recetas para crecer el cabello!!!
que podria hacer para que el cabello me creciera mas rapido? he provado de todo y nada me ha resultado de manera rapida...

N
nhoa_7289255
18/7/03 a las 11:18
En respuesta a merien_6083701

Recetas para crecer el cabello!
holaa! me corte el cebello pero no me gusto,
ahora necesito alguna receta para hacerlo crecer quien tenga alguna mandeme un mail porfa thx :** diana_yepson@yahoo.com

Recetas para crecer el cabello!!!
que podria hacer para que el cabello me creciera mas rapido? he provado de todo y nada me ha resultado de manera rapida... kriscoro@girona.com, me podriais enviar un e-mail?? muchas gracias!!

M
malen_7181575
29/7/03 a las 2:03

Aaaaauxilio
QUIERO AUMENTAR EL TAMAÑO DE MI BUSTO,HELP

M
malen_7181575
29/7/03 a las 2:10

Aaaaaaaaaaaaaaaaa
NESECITO QUE ME AYUDES PORFA, NECESITO QUE MI BUSTO CRESCA ENVIAME LA RECETA,¿SI?


JULIETALCA@HOTMAIL.COM

R
rem_8073186
29/7/03 a las 14:39
En respuesta a yuhan_8563995

Como hago para que me cresca el pelo mas rapido
Como hago para que me cresca el pelo mas rapido.
Si alguien sabe, mi direccion es murbinelli@bkb.com.ar.
Gracias.

Ayuda por favor
para crecer las pestañas, para bajar barriga, y para borrar las manchas del acne

por tu ayuda y colaboracion muchas gracias


mi email es zulima2@hotmail.com


gracias por todo

sandra zulima

E
eimi_9555526
30/7/03 a las 1:06
En respuesta a yuhan_8563995

Como hago para que me cresca el pelo mas rapido
Como hago para que me cresca el pelo mas rapido.
Si alguien sabe, mi direccion es murbinelli@bkb.com.ar.
Gracias.

Como hago para perfilar mi nariz sin necesidad de una operacion
como hago para perfilar mi nariz por favor ayudenme si alguien sabe como porfavor escribanme mi e-mail es sting719@enfemenino.com les estare eternamente agradecida.

A
abeeha_6430123
30/7/03 a las 2:26

Son varias cosas...
Primero que nada me gustaría saber si tienes alguna receta para aumentar los pechos !!! Que me dices de la maldita celulitis ?? Tienes algo para hacerla desaparecer ???

Si tienes algo por allí por favor mándamelo a mi casilla de correo: gapeluffo@hotmail.com

Desde ya muchas gracias!!!

A
abeeha_6430123
30/7/03 a las 2:28

Me olvidaba !!!
Pérdoname !! Se me olvidó preguntarte si tienes alguna receta para aclarar el pelo de manera natural...

Como ya te lo he dicho, por favor mándame tus respuestas a gapeluffo@hotmail.com

C
carmen_5393341
7/8/03 a las 20:22
En respuesta a ziara_8700891

Que necesito para que me cresca rapido el pelo!
Hola : como estas espero que bien.

Me gustaria que me dieras una receta para que me cresca mas rapido el pelo y otra para que cresca pero liso porque mi pelo es liso pero ultimamente se me ha puesto todo opaco sin brillo y ondulado me ayudas por favor...

Muchas gracias...
att. oliva5572@enfemenino.com

Que necesito para que me cresca rapido el pelo
por favor ayudeme necesito que mi pelo me cresca lo mas pronto posible . le agradecere mucho.

A
agnesa_8032611
7/8/03 a las 20:52

Hola amiga
mi pelo esta medio reseco es lizo y tambien ondulado que puedo hacer para darle brillo y vitalidad , tambien como puedo hacer para hacerlo mas rizo y que se quede de esa forma.

A
aila_6332166
7/8/03 a las 22:17

Me encantaria tener las recetas de tu abuela
Hola soy Fabiola de Guadalajara México y me encantaria tener las recetas de tu abuela.

Gracias y que tengas buen día.

Faby

M
magali_5700163
9/8/03 a las 6:39
En respuesta a yaru_8616462

Quiero que me crezcan los pechos
HOLA MARVINK9:
TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA QUE ME ACOMPLEJA DEMASIADO, SABES TU COMO PUEDO AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS, AYUDAME PLEASE
MI CORREO ES:cleo2002@enfemenino.com

Tambien quiero que me crezcan los pechos
HOLA MARVINK9 MIS PECHOS PARECEN DE UNA DE DOCE Y JAMAS CRECEN AYUDAME POR FAVOR.
MI CORREO ES :
superpechuguita15@enfemenino.com

S
stoyka_5179060
9/8/03 a las 13:14
En respuesta a laina_9448370

¿el aceite de ricino se consigue en herbolarios?
o vale tb el de oliva? muchas gracias

Aceite de ricino
Hola
Yo siempre me pongo por las noches aceite de ricino, y va de maravilla porque me suelo hacer muchas permanentes de pestañas y me pongo el aceite para cuidarlas.
Este aceite yo lo compro en las farmacias y lo venden a agranel es barato muy barato ellos lo utilizan para hacer fórmulas.

S
stoyka_5179060
9/8/03 a las 13:17
En respuesta a nayra_9866220

No puedo usar traje de baño!!!!!!!!........ayudame!
Tengo un problema gravisimo, nunca puedo lucir un bonito traje de baño porque en mis axilas y la unión de mis piernas estan manchadas como si fuera sucio....he utilizado miles de pomadas blanqueadoras y no me dan resultado ....tienes una buena receta tu?......De antemano Gracias.

Manchas en la piel
Mira para eso existe un peeling médico que consiste en aplicar una mascarilla va muy bien podrias consultarle a tu dermatologo, producto natural va bien el vinagre, el limón tendria que aplicarlo cada día pero mejor en invierno, ahora es mejor ponerte protección total.

N
nadra_6495164
12/8/03 a las :35

Estrias, vello, etc.
Hola:
quisiera saber si tienes alguna receta para las estrias, para quitar el vello y para el cabello maltratado.
Gracias

Y
yaret_7851766
12/8/03 a las 1:36

Receta para pelo seco muy seco!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!! NECESITO UNA RECETA PARA ARREGLAR URGENTEMENTE EL PELO SECO Y DAÑADO!!!!!!! SI HAY ALGUN PRODUCTO APARTE DE LAS MASCARILLAS DADME EL NOMBRE Y EL PRECIO Y A PODER SER SU LUGAR DE VENTA!!!!!!! OS QUIERO!!!!!!!

A
aysha_9682316
13/8/03 a las 15:27

Hola...
me gustaría que por favor me mandases alguna receta para las axilas oscuras, no sé lo que hacer.
mi correo es :tricinube@enfemenino.com

gracias

P
pita17
14/8/03 a las :25
En respuesta a fany_9775514

Celulitis a cambio de
Hola querida yo tomo glucomanamo de Akocapsulas son unas pastillas que las tomas antes de comer como 10 minutos y todo lo que te entra en el estomago despues va al intestino directamente lo que hace es que crea una gelatina natural en el estomago que no deja pasar los azucares y las grasas y no es muy caro hay botes de 60 pastillas y de 100.
Yo cada vez que voy a comer me tomo dos en la mañana dos en la comida y dos en la noche son lo mas al cabo de tres meses notas la diferencia con toda la grasa porque como no dejas pasar las grasas a la sangre el cuerpo va consumiendo las de tu cuerpo a parte utiliza alguna crema porque anticelulitica valen todas es por el masaje y para evitar que la piel se quede floja , espero que lo mio te sirva a mi me va de maravilla tengo 35 años 4 hijos y peso 50 kilos con una medida de 1.60 siempre me quitan 10 años porque no tengo grasa en mi cuerpo solo utilizo las pastillas y una crema reafirmante anticelulitica todos los dias suerte

Podrias...
Hola monti4... podrias decirme donde puedo encontrar esas pastillas....y..de donde eres??..yo soy de México!!

Un saludo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram