Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 8:25
E
ennio_6997817
15/10/02 a las 20:26
En respuesta a liza_5535956

Para borrar estrias

A mi me pasaron dos recetas, las verdad me las acaban de dar no las he hecho. Mezclar yogurth natural con un platano, ponerte la mezcla en el area afectada, despues ponerte una venda, te puedes dormir con ella. O rayar una zanahoria, igual ponertela en el area afectada pero en lugar de ponerte una venda sera un plastico de los que utilizan en las cocinas para tapar alimentos, espero que te sirvan. BYE

Hola!!!!!!!!!!
hola quisiera saber de donde eres para que podamos ponernos en contacto y me digas si te funciono a tí que te borraran las estrias sí te lo aradecere amiga

Ver también

F
fadua_6513317
15/10/02 a las 20:32

Depilación definitiva
¡Hola!
Marvink9 , espero que me puedas ayudar necesito si es que tienes la receta,algo que me elimine el vello definitivamente.Por favor contestame a mi email gumub@hotmail.com

S
severa_8138765
17/10/02 a las 19:44

Cicatriz queloide help!

Hola Marvink espero puedas ayudarme...es que tengo una horrible cicatriz queloide en un hombro producto de una vacuna de pequeña..y mno me puedo poner polos cortos..por favor ayudame..me recomendaron una solucion con corticoides pero es dificil de conseguir y muy cara...alguna solucion..agradecida Moralba

T
toutou_6938101
18/10/02 a las 12:05

Cicatrices de granitos.
hola!!. Me gustaría saber sio conoces alguna solución par ir borrando las marcas que deja el acné.
muchas gracias.

I
iara_9057165
18/10/02 a las 20:30

Cabello encrespado
Hola, si tuvieras algo para el cabello encrespado te lo agradeceria muxisimo, y aser podsible algo no muy complicao. un beso enorme.

R
rhimou_9614396
19/10/02 a las 10:59

Quiero que me ayuden
hola marvink9 espero que puedas ayudarme, tengo el cabello muy debil y maltratado, me hice un corte y me quedo orrible y para colmo cortico, quiero algo que ademas de parar la caida del cabello, haga que me cresca rapido y docil de manejar pues es ondulado pero tirando a revelde por favor ayudame, te lo agradecere toda la vida.

M
merve_5852538
19/10/02 a las 12:37

Espero que me puedas ayudar
Mira ya escribi una vez pero nadie me contesto espero que tu puedas.
Tengo el pelo muy rizado y largo. Cuando me esta mojado y humedo se ve muy lindo pero en cuanto se me seca esta una catástrofe se me encoge y tengo mucho volumen osea parezco una leona. Alomejor tienes una receta para no tener tanto volumen o algo para tener un efecto humedo pero que aguante 24 horas o algo para estos rizos.

Gracias por tu ayuda

atentamente chiquillanuria

P.D. escribime porfi a esta direccion chiquillanuria@hotmail.com

Y
yaru_8616462
19/10/02 a las 17:19
En respuesta a xeila_9882346

Tenso la solución!!!!
El mejor remedio es untarse ajo todos los dias de dos a tres veces al dia.Y cuando haya luna llena untate el doble.Ya veras que AUMENTO!!!!!

Explicame pls
HOLA YUNA2:
ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR COMO ES ESO DE UNTARSE AJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHAO

E
elodia_7231816
19/10/02 a las 22:56
En respuesta a raja_7833473

Crecepelo
HOLA ME GUSTARIA UNA RECETA PARA Q ME CREZCA EL PELO MUY RAPIDO.
MUCHAS GRACIAS

Hola soy nueva y te tengo algo interesante...
Hace varios años se me hacia dificil tener el cabello largo y alguien me dijo de comprar productos de placenta.Desde entonces me compre tratamientos de placenta, champoos y acondicionadores y ahora me tengo que cortar el pelo cada tres meses porque me crece impresionantemente.Ojala esto te resulte.Bye bye.

I
ifara_6331042
20/10/02 a las 20:41

Pelo graso
hola me gustaria que me dijeras algun remedio natural para el pelo graso y lacio. Tienes algo tambien para que el pelo crezca mas fuerte?. te lo agradeceria muchisimo.Gracias.

G
gicuta_9534153
22/10/02 a las 2:54

El rostro
quiero cambiar un poco, necesito arreglarme y rapido, por favor ayudame.

E
elina_9882243
22/10/02 a las 6:24
En respuesta a rhimou_9614396

Quiero que me ayuden
hola marvink9 espero que puedas ayudarme, tengo el cabello muy debil y maltratado, me hice un corte y me quedo orrible y para colmo cortico, quiero algo que ademas de parar la caida del cabello, haga que me cresca rapido y docil de manejar pues es ondulado pero tirando a revelde por favor ayudame, te lo agradecere toda la vida.

" hello marvink9 "
Te escribe tu amiga cibernetica cynthia.
sabes quiero saber todo lo relacionado con las dietas caseras y el mantenimiento del cabello a base de remedios caseros.

**casi nada no**
**GRACIAS POR TU ATENCION**
"BYE..BYE."

F
fadua_6513317
22/10/02 a las 20:25

Contestame por favor (depilaciòn)
Hola
Marvink espero que me puedas ayudar con tus recetas , yo necesito alguna que termine definitivamente con mi exceso de vello, mandamela a mi email por favor andrea169313@hotmail.com

L
laina_9448370
24/10/02 a las :33
En respuesta a olive_8322994

Solucion si eres constante
ponte por las noches en las pestañas limpias, aceite de ricino de preferencia , con un rimel o mascara para las pestañas vacia lavalo bien y el cepillo tb, ahi pones aceite de ricino y te o pones todas las noches creceran divinas

¿el aceite de ricino se consigue en herbolarios?
o vale tb el de oliva? muchas gracias

A
abrar_6998473
27/10/02 a las 14:53

"tenes recetas naturales tu abuela"
hola yo soy sorda
yo quiero saber tu abuela del recta
porfavor sobre de recta

es mi e-mail JAVIERAVILL@HOTMAIL.COM

CHAOO CARIÑOS JAVIERA

Z
zilda_7903627
27/10/02 a las 18:33

Por favor
te quiero primeramente agradecer que comportas estas recetas, y en segundo te pido por favor una receta para mantener mi cabello en paz, ya que lo tengo rizado y me cuenta trabajo peinarme, y mas que no lo tengo muy largo asiq eu si pudieras mandarme tambien alguna receta para que cresca te lo agradeceria mucho.
gracias por todo.
lindosecreto@latinmail.com

Y
yumei_8017446
27/10/02 a las 19:50

Porfavor contestame!!
me gustaria saber algunos trucos para tener un pelo liso y suave, y algun metodo para que le pelo te crezca mucho mas rapido. muchas gracias

Y
yumei_8017446
27/10/02 a las 19:53

Quiero un pelo liso, suave y mucho mas largo !!
me gustaria que me dieras algun truco para conseguir estas tres cosas,lo agradeceria muchisimo, si puedes cnt a lucya_hs@hotmail.com

Y
yaru_8616462
27/10/02 a las 22:45

Quiero que me crezcan los pechos
HOLA MARVINK9:
TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA QUE ME ACOMPLEJA DEMASIADO, SABES TU COMO PUEDO AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS, AYUDAME PLEASE
MI CORREO ES:cleo2002@enfemenino.com

G
garazi_6444365
29/10/02 a las 3:13

Que buena onda
Que buena onda que trates de darnos consejos, me tomo la molestia de preguntarte unos para las cicatrices de sirugia, el acne, y escesso de bellos en la cara y otras partes del cuerpo. gracias-geminidivinity@yahoo.com

R
rosa_8627353
5/2/03 a las 21:28
En respuesta a xeila_9882346

Tenso la solución!!!!
El mejor remedio es untarse ajo todos los dias de dos a tres veces al dia.Y cuando haya luna llena untate el doble.Ya veras que AUMENTO!!!!!

Quisiera aumentar el pecho de forma natural.
Hola yuna2, puedes explicar mejor eso del ajo. Lo que parece q se conseguiría a primera vista es q nadie se te acercara por el olor q se debe desprender. Lo has provado tú? o conoces a alguien q lo haya hecho?
Gracias.

B
birgit_9887823
26/2/03 a las 23:51

Ayudame por favor.!!!!!
HOLA QUE BUENO QUE ESTE FORO CUENTE CON GENTE COMO TU QUE QUIERE AYUDAR ,BUENO PUES PARA NO HACERTELA LARGA SI ME PODEIS AYUDAR CON UN PAR DE PROBLEMITAS , COMO BAJAR DE TALLAS ,COMO ENDURAR LA PANZITA ,ELIMINAR LA CELULITIS ,COMO ENDURECER Y AUMENTEAR MI BUSTO . GRASIAS POR TU AYUDA ,ESCRIBEME ANACONDA9@ENFEMENINO.COM

A
alex_9810393
27/2/03 a las 6:22

"algo para la depilación definitiva"
Hola Marvink9 ¿como estas? gracias por tu ayuda en primer lugar..
Me gustaria saber si tienes algo para la depilación definitiva...

Gracias..

Besitos..

G
guita_5627882
8/3/03 a las 6:22

Receta para aumentar mi busto!!! la necesito yaa!
hola querida:
necesito una receta muy buena para aumentar mi busto por lo menos 4 tallas mas, porque pronto quiero ponerme una blusa escotada y se veria muy mal mi busto plano. espero y me puedas ayudar.

L
leira_6974811
8/3/03 a las 6:28

Receta para el cabello
Hola! Quisiera que me ayudaras, tengo el cabello corto y me gustaria tener una receta para que me crezca rapido. Si tienes una receta me la podrias mandar. Tambien me gustaria una receta para el acne, no tengo mucho pero siempre hay una que otra que molestan demasiado. Gracias por todo!
Mongab

A
an0N_602644799z
10/3/03 a las 3:11
En respuesta a fadua_6513317

Contestame por favor (depilaciòn)
Hola
Marvink espero que me puedas ayudar con tus recetas , yo necesito alguna que termine definitivamente con mi exceso de vello, mandamela a mi email por favor andrea169313@hotmail.com

Yo tambien...
Hola me puedes mandar a mi tambien esa receta? Gracias
Chau

H
herena_7989289
13/3/03 a las 16:01
En respuesta a toutou_6938101

Cicatrices de granitos.
hola!!. Me gustaría saber sio conoces alguna solución par ir borrando las marcas que deja el acné.
muchas gracias.

Borrar marcas de acne
Los productos que contienen acido glicolico. A mi me los ha mandado un dermatologo y da resultado

I
iveth_9452515
16/3/03 a las 22:04

Informacion
hola me puedes dar informacion de aumento de pechos y curacion de estrias
gracias
atte> gorda

M
maham_5759152
17/3/03 a las 20:42

Auxilio tengo el cabello rizado
hola....nesesito tu ayuda urgente ..urgente mira soy de cabello rizado y quisiera una reseta natural para q el rizo se me suelta ya q lo tengo bastante bastante apretado....ayudame mi email es CARLADELGADO88@YAHOO.COM ESTOY SUMAMENTE DESESPERADA Y TRISTE ayudame te loagradeceria enomemente guapa.besos carry31

A
an0N_968018799z
28/3/03 a las 21:51

Necesito que me crezca el pelo ya

Me corté el pelo porque tengo mucha cantidad y me da mucho calor, pero ahora necesito que me crezca porque no me llega ni a una coleta y lo tengo todo en la cara y me molesta para trabajar.
Si puedes ayudarme manadame un mail a la siguiente dirección
trasto81@yahoo.es

D
daisy_8586694
29/3/03 a las 2:13
En respuesta a fadua_6513317

Contestame por favor (depilaciòn)
Hola
Marvink espero que me puedas ayudar con tus recetas , yo necesito alguna que termine definitivamente con mi exceso de vello, mandamela a mi email por favor andrea169313@hotmail.com

Depilacion definitiva
quiero saber cómo puedo lograr una buena depilación definitiva
gracias chicas

T
thayna_5860348
29/3/03 a las 4:11
En respuesta a yumei_8017446

Quiero un pelo liso, suave y mucho mas largo !!
me gustaria que me dieras algun truco para conseguir estas tres cosas,lo agradeceria muchisimo, si puedes cnt a lucya_hs@hotmail.com

Ojalá te sirva
hola keshya...
fijate de ponerte en el pelo antes de lavarlo un aceite de almendras o de oliva, no son muy caros, mas o menos cada 2 semanas. para que te creza cortarte las puntas 1 vez al mes (no más de 1 cm) y para alisarlo no lo hagas con la planchita de calor porque te reseca (salvo que sea la profesional) no mejor es la "toca" con un rulero grande, no sé explicarlo por escrito , se usaba en los 70', tal vez te ayude alguien mayor. y la crema Sedal lissage no es tan cara y es muy buena.
suerte
ana de argentina

T
thayna_5860348
29/3/03 a las 4:17
En respuesta a guita_5627882

Receta para aumentar mi busto!!! la necesito yaa!
hola querida:
necesito una receta muy buena para aumentar mi busto por lo menos 4 tallas mas, porque pronto quiero ponerme una blusa escotada y se veria muy mal mi busto plano. espero y me puedas ayudar.

Hola
hola espero que te ayude, yo también tengo busto pequeño y hago esto que ahora te voy a decir porque si bien no lo agranda mucho lo mantiene firme y eso hace que se te vea más grande. antes que nada mucha agua fría en la zona cuando te duchás, también son buenos los geles para la piel que metés en la heladera un ratito y te los pasás después (no son caros y se consiguen en dietéticas o herboristerías), alguna que otra crema con colágeno o nutritiva y ejercicio (en esta página hay muy buenos)...y corpiño con relleno..
suerte
ana de argentina

A
aitane_6906021
29/3/03 a las 17:34

Nesecito de las recetas de tu abuela.
hola soy de argentina, me llamo silvia, sabes que nesecito algunas recetas : -para que cresca el pelo rapidamente, para que no se caiga tanto y alguna mascara para el pelo seco. Desde ya te agradesco por todo lo que me puedas mandar.Muchos besos,
sil.

P
petria_9352791
30/3/03 a las 15:00
En respuesta a guita_5627882

Receta para aumentar mi busto!!! la necesito yaa!
hola querida:
necesito una receta muy buena para aumentar mi busto por lo menos 4 tallas mas, porque pronto quiero ponerme una blusa escotada y se veria muy mal mi busto plano. espero y me puedas ayudar.

Ola
yo necesito lo mismo, ayuda!

L
lucie_7876398
30/3/03 a las 15:08

Que pasada
te agradecería enormemente q m enviases algunas de tus recetas, estoy especialmente interesada en recetas para el cabello ( sobre todo para q crezca mas rapido y como hacer q quede mas liso) y tambien tengo especial interes en las recetas q m puedas proporcionar para el cuidado de la piel.mi correo es lettt@enfemenino.com. espero poder corresponderte con algo, asi q si necesitas lo que sea no dudes en pedirlo. besos

A
aitane_6906021
30/3/03 a las 20:59

Estoy haciosa por recibir las recetas de tu abuela.
Hola loca como estas , soy yo sil, estoy esperando alguna receta, porfavor si es posible lo antes posible.chau besos.
Mi e-mail es celesta1@enfemenino.com

Y
ydaira_8327081
30/3/03 a las 22:36

Piel mixta
ayyyyyyyyyyyy, tengo la piel mixta y he probado ya miles de jabones, tonicos, hidratantes, antiarrugas. aconsejame que hacer

Y
ydaira_8327081
30/3/03 a las 22:40

Piel mixta
ayyyyyyyyyyyy, tengo la piel mixta y he probado ya miles de jabones, tonicos, hidratantes, antiarrugas. aconsejame que hacer.
mi e-mail es: marycarmenes@yahoo.com

E
elisea_8283277
30/3/03 a las 22:56

Hola marvink9
he leido k te piden un eceta para aumentar los pechos, y bueno me preguntaba si podrias enviarmela si es k tienes alguna pork la verdad esk me hace bastante falta. mi direccion es maripossa69@hotmail.com.
te estare muy agradecida.
besos*

M
mahe_7050745
1/4/03 a las 3:25

Necesito ayuda para my cabello please, please,help me
Tengo 22 anos y me estoy quedando calva. Mi cabello se me cahe a montones diaramente y no se que hacer ya he comprado de todos los productos para perdida de pelo y nada. Tambien he consultado algunos doctores y la respuesta de ellos es vienvenida a la edad de los viejos.
Pofavor mandame una de tus recetas tan pronto como puedas contestame. Gracias

R
ritaj_6974620
5/4/03 a las 3:21

Ayuda
amiga mia quisiera recibir algunas recetas para borrar las marcas de cicatrices queloides que me dejo el acne en el pecho y la espalda, me urge puesto que no puedo ir a la playa, saludos y bessos.

S
susi174
5/4/03 a las 13:12

A ver si tienes algo para mi...
Hola!!
Supongo que tienes muchos mensajes que contestar, si pudieras, a mi me gustaria saber si tienes algo para adelgazar un poquito, porque he cogido unos Kilos y para la celulitis, que aunque tengo poquita, NO LA KIERO!!!
Mi e-mail és Susi174@enfemenino.com
Muchas gracias y 1 besito!!

A
anali_8236871
6/4/03 a las 20:07

Sabes alguna solución definitiva para el ácne y las estrias?
Hola Marvink9...veras tengo 34 años con acné en la cara y en la parte superior de la espalda, llevo asi muchos años, me han llegado a salir hasta quistes, con lo cual me han dejado cicatrizes leves, lo que mas me salen son esos dichosos granitos de pus, he tomado minocin,cremas de todo tipo como dalancin,peroxiben 5,solucel,etc..(por dermatólogo)y remiten por un tiempo pero a la larga me siguen saliendo y la historia de los dichosos granos no se termina nunca ya que llevo asi desde los 18 años, ahora estoy tomando hierbas en capsulas como "bardana y pensamiento", me lavo la cara con biotherm,utilizo una hidratante libre de aceites,y para los granos me pongo " gel de arbol del te"...parece que me va mejor pero sabes de alguna cosilla que funcione realmente para los granos y la cicatrizes,estas son leves pero se ven..ah!y dime las estrias desaparecen con algun remedio natural? se pueden prevenir, cómo? Bueno te mando un besote bien grande!!! y mil gracias por atenderme!!!

R
rosane_5441811
8/4/03 a las 7:36

Yo si daré soluciones chicas
Les ofrezco mis servicios para cualquier problema que tenga, trataré de contestarles lo antes posible.
Si quieren en el foro o me escriben a mi e-mail que es andrea_079@hotmail.com
Les parece, un mensaje a todas, no se desanimen que todo tiene solución, menos la muerte

F
faina_8043110
9/4/03 a las 16:41

Poor favor ayudame.
MIRA MARVINGK9 TE ESCRIBO PARA VER SI TU ENTRE TUS RECETAS TIENES ALGUNA QUE ME AYUDE A DESAPARECER LAS OJERAS POR QUE REALMENTE TENGO MUCHAS OJERAS Y ME URGE DESAPARECERLAS.
TEESTARE MUY AGRADECIDA.

O.K. BYE MI CORREO ES LAREBELDE1@ENFEMENINO.COM

O ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO JULIO_TEAMO@HOTMAIL.COM

COMO DESEES ESPERO QUE ME CONTESTES.

A
an0N_973554199z
15/4/03 a las 5:24
En respuesta a faina_8043110

Poor favor ayudame.
MIRA MARVINGK9 TE ESCRIBO PARA VER SI TU ENTRE TUS RECETAS TIENES ALGUNA QUE ME AYUDE A DESAPARECER LAS OJERAS POR QUE REALMENTE TENGO MUCHAS OJERAS Y ME URGE DESAPARECERLAS.
TEESTARE MUY AGRADECIDA.

O.K. BYE MI CORREO ES LAREBELDE1@ENFEMENINO.COM

O ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO JULIO_TEAMO@HOTMAIL.COM

COMO DESEES ESPERO QUE ME CONTESTES.

Remedio
Hola,

A mi tb me gustaria que me mandases un remedio para el crecimiento de los pechos y para adelgazar 4ó 5 kilos, porque por mucho que dejo de comer no hay manera, gracias
vectra1234@mixmail.com

M
maham_5759152
24/4/03 a las 22:03

Respondeme...auxilio cabello rizado...
RESPONDEME Y DIME PORFAVOR Q PUEDO HACER PARA Q EL RIZO SE ME SUELTA BEASTANTE PERO NATURALMENTE..O SE ME ALISE..PORFA

M
maham_5759152
24/4/03 a las 22:04

Respondeme...auxilio cabello rizado
RESPONDE NESESITO Q ME DIGAS COMO SE ME PUEDE SOLTAR EL RIZO NATURALMENTEO ALISARMELO..RESPONDEME.PORFA

A
aizhu_9722713
11/5/03 a las 21:44
En respuesta a rosane_5441811

Yo si daré soluciones chicas
Les ofrezco mis servicios para cualquier problema que tenga, trataré de contestarles lo antes posible.
Si quieren en el foro o me escriben a mi e-mail que es andrea_079@hotmail.com
Les parece, un mensaje a todas, no se desanimen que todo tiene solución, menos la muerte

Tienes solucion?
Hola, me gustaria saber si tienes alguna receta para eliminar las estrias y para aumentar el pecho.

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir