Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 8:25
B
bistra_8526583
17/7/02 a las 8:20
En respuesta a sabria_8779232

Necesito que me crezcan los pechos
veo que tienes un agran demenda y me gustaria, si eres tan amable, que me des un huiquito en tu posible apretada agenda y me ayudes con mi problema, que cada vez se vuelve mas dificil llevar, AYUDAME, DAME UNA RECETA PARA QUE ME CREZCAN MIS PECHOS. GRACIAS.
puedes escribirme

Hay una solucion para que crezca el pecho sin cirugia
hola. te mando una direccion de internet sobre un sistema para aumentar el pecho es www.mybrava.com,este sistema es de EE.UU. y esta autorizado por la FDA de ese pais,se dice que es un 50% mas barato que la cirugia y sin dolor ni riesgos.

Ver también

Y
yudy_5734022
19/7/02 a las 7:05
En respuesta a greta_9591342

Necesito urgentemente un remedio para estrias
HOLA!

TENGO UN GRANDISIMO PROBLEMA TENGO 19 AÑOS Y MUCHISIOMAS ESTRIAS EN MU BUSTO, CADERAS, Y ABDOMEN POR FAVOR MANDAME UNA RECETA PARA ELIMINARLAS Y TAMBIEN BORRAR UNA SICATRIS

Hola
tengo 20 años y tengo estrias quisiera saber si me puede aconsejar de un remedio natural para combatirla y tambien tengo cicatris en mi rodilla no se si tambien puede mandarme algun remedio gracias..

D
delic
19/7/02 a las 16:03

Ayúdame por favor es urgente
Hola Marvink9 necesito de tu ayuda pero urgentemente. Al hojear toda la lista vi que algunas chicas padecen de lo mismo, pero no llegué a encontrar la receta que les pudiste dar. Por favor me caso dentro de pocos meses. y tengo el gran problema de mis axilas. Necesto algo para blanquearlasy si me lo das nunca olvidaré tu favor. Mi E-mai.l es delic@enfemenino.com
Gracias

N
narges_6386934
1/8/02 a las 19:46
En respuesta a azra_6461678

Receta pra el cabello
hola, me parece muy interesante eso del libro, si tienes porfa me podrias pasar una receta para el cabello sabes me crece muy lento.
saludos

Crecera?
yo tengo 13 años y desde que iba en tercero de primaria me crecen los senos y desde entonces era la única que tenia y ahora que tengo 13 ya me dejaron de crecer y a todas les estan creciendo, y trato de no ser tan vanidosa pero me dan celos de que ellas ahora tengan y yo no. y ahora estoy preocupada por si me van a crecer mas o ya de plano me voy a quedar asi?

B
bety_9707370
2/8/02 a las 21:10
En respuesta a najima_9613234

Urgente necesito que me crezca el pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola encantada de poder saludarte lo primero y que veo que estas muy solicitada por tus recetas.
necesito que me ayudes para que me crezca elpelo por favor,y si sabes alguna cosa tb para la celulitis y para las estrias te lo agradeceré mushoooooooooooooooo.
mi mail es tenty@enfemenino.com
gracias adelantadas por que tengo la esperanza que me contestes.

Mujer06
Lei tu pregunta y yo nunca e tenido problema con el cabello pero me dijeron que si compras un champu para cabello normal y le pones unas "3"pastillas anticonseptivas te creseria el pelo y lo mismo con las pestanas si las anades al rimel.

B
bety_9707370
2/8/02 a las 21:15

Mujer desesperada
Por favor si tienes resetas para la bellesate agradesco que me los mande porque los nesecito todos grasias.

S
shana_9575028
3/8/02 a las 6:25

Hola, estoy desconforme con mi cabello, me ayudas?
hola, saves tengo e cabello semi ondulado lo cual me provoca muchos problemas, me gustaria saber si ahy algo que me lo alise o que me defina mis ondas. Me ayudas?

pd: gracias por leer.

A
arelis_5887886
6/8/02 a las 9:30

Cuidado para cabello chino
mi cabello no creece y es un poco rebelde que remedios me recomiendas
espero tu contestacion
gracias

A
an0N_974531199z
7/8/02 a las 15:57
En respuesta a arelis_5887886

Cuidado para cabello chino
mi cabello no creece y es un poco rebelde que remedios me recomiendas
espero tu contestacion
gracias

Se me cae el pelo
Tengo 19 años y me estoy kedando calva

llevo una alimentación muy sana, uso champus y mascarillas buenas.

Pero no se me corta la perdida de cabello.
Si tienes algo k estimule el crecimiento de pelo nuevo y frene la perdida del k todavia me keda me harias un grandisimo favor.

besos

A
an0N_855893599z
8/8/02 a las 2:57

Me encanta la idea
hola me encanta la idea de que compartas las recetas de tu abuela, gracias . Fijate que se me estan haciendo unas entradotas en la frente, que cada dia tengo mas "cara", ayudame por favor... Gracias nuevamente, espero tu respuesta

R
rehab_6429874
9/8/02 a las 2:29
En respuesta a an0N_694101599z

Gracias..marvink
Ante todo muchas gracias por tu consejo, supongo que el agua de jamaica la puedo comprar en herbolarios, pero que es la ¿Preparación H? ¿Donde la puedo encontrar?. Vivo en Barcelona, nunca lo he oido hablar.

Muchas Gracias por tus consejos.

Es una pomada
Preparacion H es una pomada para las hemorroides

R
rehab_6429874
9/8/02 a las 2:38
En respuesta a nenita_7012824

Nesecito tu ayuda !
Hola! quisiera saber alguna receta para dar brillo y suavidad al pelo, y tambien que hacer para quitar manchas de la cara... Gracias..

No se nada para el pelo , pero si para la cara
en la mañana toma el cascaron de un huevo (solo vacias el contenido por un pequeño orificio)y le exprimes medio limon, lo guardas en el refri hasta la siguiente mañana, cuando salgas de la ducha te aplicas la "cremita" que se formo, eso te aporta calcio que ayuda a desmanchar el cutis y lo deja en verdad muy bonito, ademas no huele mal.
Por ultimo funciona mejor si sales a que te de un poquito el sol por la mañana unos 10 minutos es suficiente, esto es para que el calcio fije bien en la piel.

Espero que te sirva, a mi me funciono muy bien

A
an0N_740183799z
9/8/02 a las 6:11

Hello!
Me gustaria saber que reseta me recomienda para las manchas que le salen a uno en la cara. tengo algunas manchista negra en la cara y me gustaria quitarmela.

Que remedio naturar es bueno para eso?

Mucha gracias espero saber de ti pronto!

U
ugne_10042414
13/8/02 a las 19:39

Cabello seco
quisiera saber que puedo hacer para mejorar mi cabello seco, a partir de que comence a pintarmelo mi cabello se empezo a resecar mas, porque cabe reslatr que mi cabello antes de que empice a pintarmelo ya tenia tendencia a la resequedad, y ahora lo peor es que mi cabello en la puntas se me esta malogrando aun mas, las puntas se estan abriendo en dos, y eso hace que mi cabello luzca horrible, quisiera que me una solucion.

gracias

A
an0N_992646699z
14/8/02 a las 7:04

Ayuda
algo para el acne y las marcas de el acne y estrias ya saves despues del embarazo gracias

G
gavina_5851069
14/8/02 a las 18:43

Recetas?
hola solo quisiera saber si me pudieras mandar algua receta sobre como hacer crecer mi cabello mas rapido y si tienes alguna receta para limpiar esos odiosos puntitos negros de la nariz. te lo agradeceria muchisimo. y si me las pudieras mandar ala siguiente direccion seria fantastico. gracias. chinniss_24@hotmail.com

Z
zoita_5759896
14/8/02 a las 20:42
En respuesta a evora_9938863

Crecimiento de mi pecho
bueno esque queria ver si me podrias ayudar, lo que pasa es que tengo muy pequeño mi pecho y queria saber si tu me podrias ayudar, y esque he oido de puss pero yo vivo en mexico y la verdad no creo saber donde lo venden, pero quería saber si talves tendrias una receta de tu abuela, natural,para el aumento del busto, hasta pronto

Busto
kiciera que me cresca el pecho

P
perla_6050065
15/8/02 a las 19:50

Hola marvink9
Quisiera Saber

Si tienes receta de algun ingridiente o crema que desmanche el cutis de mi cara, me a salido una mancha cafe cerca de mis labios y no se como quitarla, pienso que me quemo la crema nair que quita los labios, si tienes una receta que me quite esta mancha, me la mandas por favor te lo agradesco mucho;

Gracias,
Abigail

Te Mando mi direccion: Davila23@excite.com

Y
yurong_6481746
15/8/02 a las 22:52
En respuesta a an0N_974531199z

Se me cae el pelo
Tengo 19 años y me estoy kedando calva

llevo una alimentación muy sana, uso champus y mascarillas buenas.

Pero no se me corta la perdida de cabello.
Si tienes algo k estimule el crecimiento de pelo nuevo y frene la perdida del k todavia me keda me harias un grandisimo favor.

besos

A mi me pasa exactamente lo mismo
Hola !!!
Como va todo? Te dio alguna receta?
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me alimento muy bien, tomo vitaminas y me labo con champús anticaida, pero mi pelo no cesa de caer.
Si me puedes ayudar te lo agradecería muchisimo.

Un bezaso

Y
yurong_6481746
15/8/02 a las 23:00

Necesito tu ayuda!!
Hola Marvink9!
Estoy muy preocupada. Hace 3 años que estoy perdiendo cabello. He ido a muchos médicos y he hecho mucos tratamientos, pero sin mejora. Mi alimentación es correcta. Cada vez tengo menos. Mi vida se ve perturbada con este problema.
Mi madre también tiene problemas de caída. Dicen que es hereditario.
Me gustaría muchísimo que me ayudaras.Te lo agradecería de todo corazón.

Un bezaso.

S
severa_8138765
21/8/02 a las 19:04

Hola marvink

Mi problema es q mi piel es muy sensible al sol o algo..y se broncea "demasiado rapido" yo soy trigueña y bastan minutos para q el sol obscurezca las partes expuestas..como los brazos y el rostro en un desagradable tono..y ahora no me puedo poner vestidos escotados o algo porq la diferencia entre el verdadero tono de mi piel y el "q el sol me dio" es muy grande y se ve muy mal..quisiera algo para recuperar el verdadero tono de mi piel y mantenerlo! please espero ansioas tu respuesta. Moralba

P
peace_7059650
22/8/02 a las 2:15
En respuesta a delic

Ayúdame por favor es urgente
Hola Marvink9 necesito de tu ayuda pero urgentemente. Al hojear toda la lista vi que algunas chicas padecen de lo mismo, pero no llegué a encontrar la receta que les pudiste dar. Por favor me caso dentro de pocos meses. y tengo el gran problema de mis axilas. Necesto algo para blanquearlasy si me lo das nunca olvidaré tu favor. Mi E-mai.l es delic@enfemenino.com
Gracias

Axilas oscuras
este mensaje es para delic que dice que tiene las axilas manchadas esta receta loa dio pita en de mananita y es cortar rodajas de limon, naranja y toronja y echarla en una botella de vodka o ginebra y dejarla guardada por 21 dias y despues untarla donde tengas manchas y despues banarte segun ella las deja inplecable, yo no la he usado porque no sufro de ese mal, pero te la digo para ayudarte.

L
liyue_5937654
22/8/02 a las 17:39

Depilación definitiva casera porfa
Estoy cansada de esos vellos fastidiosos en la barbilla. quisiera que me ayudara con una depilación casera que definiticamente los elimine. gracias.

C
chikimaidita
24/8/02 a las 8:53

Hola!
tengo 17 años y soy de Mexico, me gustaria que me enviaras unas recetas naturales para que me cabello crezca, para aclarar las pecas y para eliminar los puntos negros.

Gracias

L
leire_8054796
26/8/02 a las 22:16

Si me interesa las recetas de tu abuelita
Hola amiga, me llamo patty.. me interesa mucho saber algunas recetas... espero me puedas mandar algunas.. para el cabello ya que lo tengo espantoso... y para las manchas de las axilas

mi email es

luz_suvary@hotmail.com


gracias

atte
patty

S
shazia_594632
27/8/02 a las :03

Me interesa
jacielaes@yahoo.com

A
asiya_6132362
27/8/02 a las 5:21

Mandame varias para el cutis y el pelo
quisiera recetas para el cutis con acne graso etc
y para el pelo maltratado o seco
mandame todas las que puedas ok
te saluda tu amiga dulce

S
santa_6394291
27/8/02 a las 21:20

Receta para que el pelo cresca porfavor!!!!!!!!!!
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNA RECETA PARA QUE EL PELO CREZCA MAS RAPIDO, YA QUE NO LO SOPORTO CORTO, PORFAAAAVOOOORRR, ADEMAS ALGO PRAR QUE BRILLE,
GRACIAS
MI MAIL ES
francisca_altamirano@yahoo.es

M
maruxa_7494727
27/8/02 a las 21:42

Urgente!!!!guerra a la celulitis
Hola Marvink9!oye,ante todo lo siento por lo de tu abuelita...
Pero, esque de verdad necesito q me ayudes tia!soy una chica delgada,pero hace un tiempo me vine a dar cuenta de q me ha salido celulitis en gluteos y muslos!!!es horrible..Y Ningun producto me sienta,asique te agradecería q me hechases una mano.. gracias!

(laruby@enfemenino.com)

V
vinyet_6056790
27/8/02 a las 21:44

"helpme"
Hola marvink9 quisiera una recetita del libro de tu abuela para el tono oscuro que se forma entre las piernas y las axilas, si conoces alguna por favor hazmela llegar urgente a mi correo: ddiaz@pett.gob.pe

E
eylo_8669927
31/8/02 a las 15:32

Necesito ayuda
necesito saber como haga para manter mi cabbello con brillo y suave ya que la tengo rizo y me cuesta mantenerlo. y un truco par aque la depilacion dure mas

D
dayse_9028182
2/9/02 a las 7:01
En respuesta a maruxa_7494727

Urgente!!!!guerra a la celulitis
Hola Marvink9!oye,ante todo lo siento por lo de tu abuelita...
Pero, esque de verdad necesito q me ayudes tia!soy una chica delgada,pero hace un tiempo me vine a dar cuenta de q me ha salido celulitis en gluteos y muslos!!!es horrible..Y Ningun producto me sienta,asique te agradecería q me hechases una mano.. gracias!

(laruby@enfemenino.com)

Hola soy karina de chile
EXISTE UN PRODUCTO LLAMADO GLUCO-BLOCK DE VICHI.
YO LO PROBE Y ME HA DADO RESULTADO, YO TAMBIEN SOY DELGADA TENGO CELULITIS, PERO ESTE PRODUCTO ES MUY BUENO Y ESTA AL ALCANCE DEL BOLSILLO. TE LO RECOMIENDO

R
rina_6375466
10/9/02 a las 7:03

Para aumento de busto????????
Hola soy Rowyna necesito algo urgente que aument el busto estoy desesperada mi meil es
Rowyna_ShoW@enfemenino.com
o
flaca2122@yahoo.es
Muchas Gracias!!!

E
emila_8291369
12/9/02 a las 6:43

Depilacion definitiva
HOLA MARVINK9, ME PODRIAS REGALAR EL NOMBRE DE LA PLANTA PARA ELIMINAR EL VELLO DE FORMA DEFINITIVA O LOS METODOS CASEROS PARA EL MISMO FIN
POR FAVOR TE AGRADEZCO SI CONTESTAS
GRACIAS
MARICITA
MI EMAIL ES maritareyes@hotmail.com

R
rubi_6282886
12/9/02 a las 14:51

Estrías?
Si tienes algún remedio para eliminar las estrías, reducir el apetito y blanqueasr los dientes te agradecería que me las enviases.
MIL GRACIAS!!!!
Mi e-mail es: lfronton@hotmail.com

A
an0N_729588599z
28/9/02 a las 14:49
En respuesta a yanmei_5321106

Me ayudas
qui siera que me ayudaras con unas de tus resetas mira ten go problema con el cutis graso ,puntos negros ,celulitis ,con mis unas (para que me crescan mas rapido)y las estrias .
te agadeseria si me lo mandaras a mi coreo es :alex_bf4@hotmail.com


besos y muchisimas grasias

Mi pelo
hla m gustaria saber algo q me haga crecer el pelo xro d verda,y q huela bien n cm la cebolla,y ya q estams m podias decir algo contra las estrias esq soy joven y n he engordao ni adelgazao xro tngo bastante y m da mucha verguenza.
mi email es kyara47@hotmail.com x favor cnt

A
an0N_851907099z
28/9/02 a las 17:17

Depilación definitiva
Me gustaría que me dieras algún truco casero para conseguir una depilación defintiva, o por lo menos que elimine gran parte del vello o retarde su crecimiento

P
pinar_6109795
29/9/02 a las 18:30

Puntas abiertas y pelo mas largo
tengo un grave problema con las puntas baiertas y me gustaria poder solucionarlo tambien me gustaria saber si hay algun remedio casero para q crezca mas el pelo y algo contra la caspa.por favor,si puede responder hagalo a mi e-mail:mariaje@enfemenino.com.le estare eternamente agradecida.

P
pinar_6109795
29/9/02 a las 18:32
En respuesta a an0N_851907099z

Depilación definitiva
Me gustaría que me dieras algún truco casero para conseguir una depilación defintiva, o por lo menos que elimine gran parte del vello o retarde su crecimiento

Depilacion
cuando tenga la respuesta si no es mucha molestia me gustaria q me la dijera en mi e-mail :mariaje@enfemenino.com

K
khloe_8554120
29/9/02 a las 22:33

Deseo borrar mis estrías
Quisiera saber si tienes algún secreto para borrar las tan molestas estrías.
Muchas gracias.

K
khloe_8554120
29/9/02 a las 22:37

Borrar estrias e-mail
Mi e-mail es el siguiente
mquiroga81@latinmail.com

T
touda_8803199
30/9/02 a las 13:03

Recetas de tu abuela
Hola marvink9

Me gustaria saber alguna de esas recetas para eliminar las estrias y para eliminar un poco de grasa.

Saludos y gracias

S
solita_5812171
30/9/02 a las 17:40

Piojos
Sabes alguna para quitar los piojos y las liendres???

Un saludo

aroa3@enfemenino.com

I
inesperta
30/9/02 a las 18:46

Algunas preguntillas...
Hola amiga!

Me gustaría saber si tienes algo para la celulitis dura y para la que esta empezando a salir... Pues no se como remediarlo ya que en mi familia todos tenemos algo de celulitis y es nuestro granproblema. Tb me gustaria saber si tienes algo para hacer que la piel del cutis se vea jugosa e hidratada... Sobretodo en las epocas de mucho frío, ya que tieneden a desidratarse y adescamarse... Ah! y si tienes algo para el aumento de senos o algo para reafirmar la piel te lo agradecería mucho!

Espero que me puedas ayudar. Yo tengo algunas recetillas naturales pero supongo que no te arab falta, aun asi nmme tienes para lo que sea.

Mi direccion es : MIRAME@ENFEMENINO.COM

Espero tu respuesta. Gracias!

L
liza_5535956
3/10/02 a las 8:18
En respuesta a khloe_8554120

Deseo borrar mis estrías
Quisiera saber si tienes algún secreto para borrar las tan molestas estrías.
Muchas gracias.

Para borrar estrias

A mi me pasaron dos recetas, las verdad me las acaban de dar no las he hecho. Mezclar yogurth natural con un platano, ponerte la mezcla en el area afectada, despues ponerte una venda, te puedes dormir con ella. O rayar una zanahoria, igual ponertela en el area afectada pero en lugar de ponerte una venda sera un plastico de los que utilizan en las cocinas para tapar alimentos, espero que te sirvan. BYE

P
peque54
6/10/02 a las 21:57

Hola marvin
Hola Marvin, soy una chica de México DF, me interesa saber sobre la receta de el crecimiento de cabello rapido o algun truco que te sepas.
te lo agradeceria, ya que mi cabello crece muy lento, llevo tiempo en que no me ha crecido nada desde que me lo corte.

atte: MIRYAM

K
kamile_9017320
7/10/02 a las 2:53

Urgente
Hola a todas, estaría muy agradecida si me pudieran mandar una receta casera para el aumento de los pechos, es URGENTE si es posible este mes. GRACIAS!

J
julia_7989803
7/10/02 a las 18:21

Quiero que mi pelo cresca rápido!!!!!!
que reta casera me recomiendas para que mi pelo
cresca rárido , lo tenia largo ,pero no se por q
lo corte . Aahora estoy arrepentida
cuenta todos los secretos que tengas
por favor gracias.......


past

A
an0N_851907099z
12/10/02 a las 14:06

Depilación definitiva
Hola, de nuevo soy yo.
Antes se me olvidó decir mi e-mail y es el siguiente: mmprados@eresmas.com

Te agradecería muchísimo que me enviaras una respuesta, porque tengo mucho vello y estoy muy acomplejada y desesperada.

Gracias.

R
raja_7833473
15/10/02 a las 16:34

Crecepelo
HOLA ME GUSTARIA UNA RECETA PARA Q ME CREZCA EL PELO MUY RAPIDO.
MUCHAS GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir