« 

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare

con cariño marvink9

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

hola

soy nueva aqui pero me llama la atencion tus recetas yo quiero bajar un poco mi pancita y aumentar un poco mi busto sera q tienes recetas para esto

Me prodrias ayudar a aumentar el volumen de mi pecho?

wenas!!!! tengo 16 años.. y no tengo casi nada de pecho.. voy a hacer dentro de poco 17 y .. tengo muxo complejo! me podrias ayudar con alguna receta? te lo agradeceria muchisimo! gracias. un besito.

Necesito receta por favor

Buen dia mi nombre es Isabel por avor Necesito receta para aumentar el volumen de mis pechos,ya tengo 20 años y casi nada de busto.
Muchas gracias.Espero pronta espuesta.

Necesito cabello chino

hola soy hombre y creo k seria bueno k le respondas a uno ya k tambien esas recetas deben ser para nosotros no
mimproblem es k kiero el kabello chino no un chono afro peero si k se vea minimo kebrado x fa mi correo es agitame_001@hotmail.com lo necesito

Recetas naturales

Hola me gusaría una receta para el cutis para eso de las arruguitas y que se vea humectada y radiante mi piel.
Por tu atención muchas gracias!
Me encanta todo eso ....todo lo que tu me quieras enviar lo agradecere muchísimo.

q puedo hacer para q mis cenos crezcan

por: monica2763

necesito q me envies algo facil para q mis cenos crezcan

tengo 18 años y no he desarrollado nada de busto , me siento faltal

por: moka1310

porfa dime como la hago para aumentar mis senos de tamaño , pero quisiera q el resultado fuera lo mas pronto posible

ayudame nose q haer me da miedo hasta el tener novio a causa deesto y bueno es preocupante para mi por q mmi hermana de 15 años tiene busto yyo nada no se que hacer please ayyudame

Deseo saber recetas para obtener un cabello rizado

hola, deseo tener recetas naturales para obtener un cabello rizado

Hola marvin

Gracias por poner a la orden los secretos de belleza de tu abuela,seria interesante leer todo el libro,pero porfavor podrías enviarme recetas naturales contra las estrias y mascarillas antiarrugas?

Hola..

Hola la verdad si necesito alguna receta para eso,mi cabello esta reseco..y como partido,siempre tngo esos indeseables pelitos parados,aun si esta planchado,y el secado m dura muy poco,n seguida c m esponja..

Olaa

tendrias algo para subir la talla del pecho me harias muy feliz de verda, tngo una talla muy pekeña
besikoos

Me puedes ayudar

mira mi pelo no me grese desde donde inicia la oreja te agredeseria muchisismo k me ayudaras ya q si tu te sabes alguna reseta la puedas compartir pporfa me respondes attt santa klaudia

Nesesito resetas

HoLa sOy aLeJaNdrA NeSesItO SaBeR ComO HaCeR QuE El pElO Se mE AlIsE poRfAbOr rEsPoNdE

Nesesiyo

to resetas

Ayudaaa!!

sii m das alguna recetaa m alegrasss la vidaa!!

Hola

me podrias ayudar porfa con alguna receta es que quiero que mi cabello me crezca mas y no se como conseguilo...

muchas gracias

carolina

Urgente

necesito saber que puedo usar para el cabello maltratado y para que me cresca mas rapido que puedo hacer

Por fa ayuda!

hola marvink9, la verdad es que me gustaría que me ayudaras, tengo los senos pequeños y quisiera saber si hay alguna receta natural para que sean más grandes, tengo 21 años. Por fa ayudame. Sara.

Yo kierooo

yo kiero recetas!! para busto (porq se me achicaron :/) y para estrias.. y las que quiras!! no estarian de mas jaja

Ayuda con mi pelo!!

m puedes dar algunas de tus recetas para el pelo ternerlo mas largo >.< porfavor mi correo es LaDetenida@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Demasiado acné!!!
por: luciacamares
2

por: louisvuitton29
0
  Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??
por: laninia21
21
  Un consejo para chica ; -(
por: eriysher26
1

por: carlosg31
0
  Exfoliante con sales del mar muerto
por: critomi
7
  Aceite de mano de res
por: sera9tjrs