Foro / Belleza

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 8:25
A
antea_7460047
27/4/02 a las 3:24
En respuesta a leo029

Necesito recetas para pelo seco y opaco
Hola marvink:

Queria saber si de casualidad tienes una recetas para el pelo seco fijate que he usado mil cosas y mi pelo sigue igual reseco de las puntas y nunca brilla siempre se ve opaco por favor ayudame.


Gracias por anticipado

El cabello seco ,maltratado por la decoloración y no me crece

Hola Marvink:

Quisiera saber si me podrías decir como arreglar mi cabello seco y maltratado por la decoloración y aparte no me crece ya he usado aceites y un shampoo de jitomate pero yo lo veo igual me dijeron que con el aceite de papa para que me cresca pero no lo he usado quiero que me digas si sirve.

Ver también

A
aurore_6958474
28/4/02 a las 21:33

Verrugas
Hola marvink9, quisiera que me mandaras alguna receta para eliminar las molestas Verrugas, te lo agradeceria muchismo.

Un beso Nadie43

F
felipa_5733636
28/4/02 a las 22:36

Hola marvink9!!
Me gustaría que me dieras la receta contra la celulitis porque no se que hacer para eliminarla.

MUCHAS GRACIAS MARVINIK9
mi email: cipicalsan@yahoo.es

R
rekha_8349243
1/5/02 a las 22:17

Hola
Hola marvink9, espero que me puedas ayudar tengo un verdadero problema, tengo el pecho bastante pequeño, espero que puedas darme algun trucho o receta de tu magnifica abuela para el aumento del pecho, muchas gracias

R
rekha_8349243
1/5/02 a las 22:18
En respuesta a rekha_8349243

Hola
Hola marvink9, espero que me puedas ayudar tengo un verdadero problema, tengo el pecho bastante pequeño, espero que puedas darme algun trucho o receta de tu magnifica abuela para el aumento del pecho, muchas gracias

Otra vez yo
disculpa mi direccion es: pfg@enfemenino.com

G
greta_9591342
3/5/02 a las 22:21

Necesito urgentemente un remedio para estrias
HOLA!

TENGO UN GRANDISIMO PROBLEMA TENGO 19 AÑOS Y MUCHISIOMAS ESTRIAS EN MU BUSTO, CADERAS, Y ABDOMEN POR FAVOR MANDAME UNA RECETA PARA ELIMINARLAS Y TAMBIEN BORRAR UNA SICATRIS

R
rq
8/5/02 a las 18:10

Pelo super grasiento
holitas marvink9, mi problema es la grasa en el pelo me tengo que lavar todos los diasa el cabello tienes algun remedio para esto? Muchisimas gracias Marvink9

A
aiyan_9722151
8/5/02 a las 19:12
En respuesta a rq

Pelo super grasiento
holitas marvink9, mi problema es la grasa en el pelo me tengo que lavar todos los diasa el cabello tienes algun remedio para esto? Muchisimas gracias Marvink9

Pelo super grasiento
Hola soy nueva, yo tambien tengo ese problema pero lo he mejorado muchisimo. cuando te laves el pelo no te untes acondicionador(rinse) en el cuero cabelludo solamente en las puntas del cabello. Da resultado.

A
aiyan_9722151
8/5/02 a las 19:28

Piel reseca, cabello maltratado
Hola Marvink9, tengo un problema, en realidad son dos, soy de Puerto Rico Y como sabràs es un pais calido en consecuencia tengo la piel bien reseca. Tambien tengo el cabello maltratado ya que me lo tiño cada vez. me gustaria que me ayudaras con las recetas que te diò tu abuelita.SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

vanessa51@enfemenino.com

A
an0N_651884399z
9/5/02 a las 19:55

Celulitis please!!!
hola me imagino que estas muy liada con tantas consultas pero si puedes mandame alguna receta chula con tra la celulitis y el pelo castigado.te lo agradecere mucho,mi correo es:hadacyan(aroba)hotmail.com.


gracias marvink9

A
an0N_674312499z
11/5/02 a las 17:27
En respuesta a zayneb_8424676

Ayuda con las manchas en el rostro
hola mi nombre es Malena; y estoy desesperada con pecas (obscuras) y manchas de sol que me salieron en el rostro, si me pudieran ayudar con la solución me harian un gran favor.
Gracias de antemano
Mi email es malenaayllon@enfemenino.com

Para las manchas
es muy buena la combinacion de nacar con limón una o dos veces por semana, acompañado de una especie de exfoliacion que se realiza con la mescla de limon y azucar, la que debes dejar secar un rato en tu rostro, luego enjuaga ojalá con agua tibia y verás lo suave y clara que queda tu piel.

E
edy_6429952
13/5/02 a las 8:11

Tengo problemas con mi piel
quisiera saber como aclarar o quitar las pecas de la cara, espero me puedas ayudar

S
silene_9118526
27/5/02 a las 2:51
En respuesta a aixa_9710661

Por favor , para que el pelo crezca
me pele hace poco y estoy fatal.
yo siempre he tenido el pelo largo y desde que me he pelado estoy todo el dia agoviada porque no me gusta nada como me ha quedado .¿por favor ayuda?

Q"por favor , para que el pelo crezca"
urgente quiero que me c rezca el pelo!!!!!!!!!!dcdi directamente a email roger1@ciudad.com.ar

S
silene_9118526
27/5/02 a las 3:04

Marvink9
marvink9

S
silene_9118526
27/5/02 a las 3:08
En respuesta a silene_9118526

Q"por favor , para que el pelo crezca"
urgente quiero que me c rezca el pelo!!!!!!!!!!dcdi directamente a email roger1@ciudad.com.ar

Marvink9
por favor mandame para el pelo y estrias

L
lyubov_10024339
27/5/02 a las 16:52

Mascarilla
Hola marvink,me gustaría k me dieras alguna receta d mascarilla y si sabes algo para k crezca el pelo t lo agradeceria muccho

A
ayesha_10048349
27/5/02 a las 18:21

Aumento de busto
Hola Marvink.
La verdad no sé si tendrás algo para esto, pero estaré muy agradecida si puedes ayudarme.
Mi problema es que no tengo casi nada de pecho, estoy muy acomplejada. Me gustaría alguna receta natural por que no quiero someterme a la cirugía estética.
Gracias.

A
azra_6461678
29/5/02 a las 20:50

Receta pra el cabello
hola, me parece muy interesante eso del libro, si tienes porfa me podrias pasar una receta para el cabello sabes me crece muy lento.
saludos

A
ariane_8687255
30/5/02 a las 5:52

Yo quiero
Me gustaria que me pandaras todas las recetas, especialmente si se trata del pecho (para aumentarlo)
mi mail: nyla@###.com
naty

R
rq
31/5/02 a las 10:22

Pelo graso
Te agradeceria me enviaras todo lo referente a pelo graso, que tienes en ese maravilloso libro
Muchas gracias rq@enfemenino.com

M
margit_9580774
31/5/02 a las 20:08
En respuesta a miluda_8127476

Hola tengo 3 graves problemas porfavor los necesito ayudenme
HOLA TENGO 3 GRAVES PROBLEMAS UNO DE ELLOS ES QUE ESTOY LLENA DE LUNARES Y SI SABES COMO ACLARARLAS O SACARLAS DECIMELO PORFAVOR EL OTRO ES QUE NO TENGO MUCHO BUSTO Y LO QUISIERA AUMENTAR CON CREMAS {SI ES POSIVLOWE REMEDIOS CASEROS} MIL GARCIAS Y EL OTRO ES QUE QUISIERA ACLARAR MI PIEL CON REMEDIOS CASEROS NATURALES.SI HAY ALGO PARA EL CAVELLO CORTAJEADO Y QUE SE VEA BRILLANTE {SI ES POSIBLE CASERO}DIMELO PORFAVOR Y SI HAY ALGO PARA DEJAR EL CUTIS TERSO TAMBIEN DIMELO PORFAVOR SI ES POSIBLE QUE ESTO TAMBIEN SEA DE UN REMEDIO CASERO O NATURAL . MIL MI LLLLLONNNES DE GGGGGGRRRRACIIIAS MI DIRECCION DE EMAIL ES MARASCAPAULA@HOTMAIL.COM












MMMMMMMMMIIIILL MMMMIIIIIIIIIILLLLLLLOOOOOONNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEE
SSSSSSS DE GTGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAACIASSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS







SALUDOS Y MIL GRACCIAS









SALUDOS








MECHI

Hola mechi quisierea saber
si marvin ya te dio las recetas mas que nada el de aclaramiento de piel si es´posible me lo pudieras mandar a mi e mail que es syr22m@enfemenino.com
te lo agradeceria....

H
hayde_7982625
31/5/02 a las 21:21

"exceso de vellos"
sabes tengo un problema con el crecimiento excesivo de vello en el cuerpo.
No sé si haya alguna receta para hacer caer los vellitos de la cara o algo asi. se que es muy ilusorio pero tngo problemas con ello.

agradecere a quienes me contesten.
por cierto quienes se han hecho depilación con láser pueden decir que tan efectivo es?

J
jiayue_8119958
7/6/02 a las 18:35

Ayudame please
Hola te escribo porque quisiera que me ayudaras mira se me esta cayendo el pelo a montones y estoy re preocupada quisiera saber alguna receta casera para la caida del pelo y ademas para lucirlo mas bonito porque es muy opaco y feo
Gracias

S
sabria_8779232
8/6/02 a las 8:00
En respuesta a prados_7971646

Aumentar pecho
Hola

Sabes algun remedio para aumentar el pecho??

Gracias

Que alegria
hola reina, te cuento, tengo el mismo problema que tu, y te entiendo al saber los problemas sicologicos, de parsonalidad, autoestima que conlleva. ayudame por fabor, si te ayudaron a ti, dame el secreto, escribeme. un beso y de antemano te estoy agradecida

S
sabria_8779232
8/6/02 a las 8:07

Necesito que me crezcan los pechos
veo que tienes un agran demenda y me gustaria, si eres tan amable, que me des un huiquito en tu posible apretada agenda y me ayudes con mi problema, que cada vez se vuelve mas dificil llevar, AYUDAME, DAME UNA RECETA PARA QUE ME CREZCAN MIS PECHOS. GRACIAS.
puedes escribirme

J
jiayue_8119958
8/6/02 a las 15:17

Urgenteeee
Hola te escribi el otro dia pidiendote alguna receta casera por la caida de mi pelo ojala te acuerdes mi dire es mapumdapum@hotmail.com Chao Gracias

A
agnesa_9033409
8/6/02 a las 16:05

Sin ofender, timo o no?
Hola chicas, me gustaria saber a cuantas de vosotras "marvink9" os ha contestado y os dado una solucion que realmente funcione a los problemas que le hayais planteado.
No tengo intencion de ofender ni dudar ni nada, pero si me gustaria saberlo, porque la mayoria de este tipo de mensages surgen para obtener emails y luego mandaros publicidad.
Asi que si nos os importa, me gustaria que me dieran una respuesta para salir de dudas.
Gracias por leerme, y espero noticias vuestras.
Besitos, ciao! Raquelita (o puzzle82)!.

V
vlada_7411291
8/6/02 a las 19:47
En respuesta a azra_6461678

Receta pra el cabello
hola, me parece muy interesante eso del libro, si tienes porfa me podrias pasar una receta para el cabello sabes me crece muy lento.
saludos

Ayudame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...
nececito saber un remedio efectivo para acelerar el crecimineto del cabello,.
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yarima_8059381
9/6/02 a las 14:55

Depilacion definitiva
por favor si conoces algun remedio para depilarte definitivamente sin laser, dimelo gracias

Y
yosra_6512777
13/6/02 a las 21:02
En respuesta a sabria_8779232

Necesito que me crezcan los pechos
veo que tienes un agran demenda y me gustaria, si eres tan amable, que me des un huiquito en tu posible apretada agenda y me ayudes con mi problema, que cada vez se vuelve mas dificil llevar, AYUDAME, DAME UNA RECETA PARA QUE ME CREZCAN MIS PECHOS. GRACIAS.
puedes escribirme

No te preocupes por eso
Hola, antes que todo quiero decirte que yo no soy una experta, pero me parece que no hay ninguna solucion magica para que te crezcan los pechos, lo que deberias es aprender a aceptarte, es un consejo que te doy con la mejor de las ondas, pero querete y pensa qeu hay cosas mas importantes que tener pechos grandes.
Hasta pronto GUillermina

D
denka_6335076
13/6/02 a las 21:24

Depilación para siempre....
Gracias por compartir las recetas de tu abuela. Me gustaria que me enviaras alguna receta para la depilacion permanente o por lo menos una depilacion que dure algun buen tiempo y que no lastime la piel.

Gracias!!!

C
cong_9902034
26/6/02 a las 4:41

Ayudame
Hola¡ dices que tienes recetas naturales que te heredo tu abuela... espero que me ayudes... ya que tengo las axilas oscuras... asi como la parte del bikini... y no me permite usar traje de baño... ayudame por favor

ariday

G
geeta_6380950
27/6/02 a las 19:45

Pelo lacio
hola,como estas? soy florencia,tengo el pelo ondulado,cosa que odio porque quero un pelo totalmente lacio.
Ya probè con la "toca", la planchita,etc.
ayudame por favor!!!!

florb007@hotmail.com

B
bousso_5543048
8/7/02 a las 22:59
En respuesta a azra_6461678

Receta pra el cabello
hola, me parece muy interesante eso del libro, si tienes porfa me podrias pasar una receta para el cabello sabes me crece muy lento.
saludos

Receta para el cabello
hola sabes quiero pedirte por fabor que me mandes la receta para el cabello me crece muy lento y me rape por que lo tenia un poco maltratado y me recomendo una amiga de mi mamá el aceitr de papa y ya que encontre esta pagina me interese mucho.
sabes me gustaría que pronto me dijeras como, tiene ocho días.

GRACIAS :
Me la mandas estare al pendiente. baaaaaaayyyyyyy
graaaciiaass..

E
evora_9938863
9/7/02 a las 20:05

Crecimiento de mi pecho
bueno esque queria ver si me podrias ayudar, lo que pasa es que tengo muy pequeño mi pecho y queria saber si tu me podrias ayudar, y esque he oido de puss pero yo vivo en mexico y la verdad no creo saber donde lo venden, pero quería saber si talves tendrias una receta de tu abuela, natural,para el aumento del busto, hasta pronto

J
jhenny_8423775
10/7/02 a las 3:23
En respuesta a evora_9938863

Crecimiento de mi pecho
bueno esque queria ver si me podrias ayudar, lo que pasa es que tengo muy pequeño mi pecho y queria saber si tu me podrias ayudar, y esque he oido de puss pero yo vivo en mexico y la verdad no creo saber donde lo venden, pero quería saber si talves tendrias una receta de tu abuela, natural,para el aumento del busto, hasta pronto

receta natural
Por favor si recibes alguna dieta natural para el aumento de busto hazmelo saber.¡¡Gracias!!

A
arleth_9378131
10/7/02 a las 12:43

Hola marvink9!!
Soy una chica de 17años. Tengo una talla 80 de sujetadors, y aun asi me queda un poco grande,¿sabes is hay algo para eso?
Otra cosa que me gustaria saber es alguna receta para levantar el animo. Es decir, tengo la tension muy baja, y durante algo mas de 3 años he tenido bulimia, y muchas veces me dan bajones que me dejan muerta, no puedo casi andara, por que me tiemblan las piernas, lo unico que puedo hacer es acosatarme y esperar, ¿TIENES ALGUNA SOLUCION?
Por cierto, me llamo Patricia.
Muchas gracias de antemano

S
sopio_9412996
10/7/02 a las 21:46

Hola marvink9
Necesitaría algo para el pelo, se me cae un montón. y me encantaría que me aconsejaras algo natural.
Un besote.

I
ibane_9700610
11/7/02 a las 5:27
En respuesta a greta_9591342

Necesito urgentemente un remedio para estrias
HOLA!

TENGO UN GRANDISIMO PROBLEMA TENGO 19 AÑOS Y MUCHISIOMAS ESTRIAS EN MU BUSTO, CADERAS, Y ABDOMEN POR FAVOR MANDAME UNA RECETA PARA ELIMINARLAS Y TAMBIEN BORRAR UNA SICATRIS

Algun remedio para borrar estrias en las caderas
hola
tengo 18 años y tengo estrias en las caderas,
quisiera que me ayudaran con alguna solucion para
borrarlas para siempre

Z
zully_6282068
11/7/02 a las 6:31

Necesito arreglar mi cabello urgente
Hola, Marvink9 te contare que tengo el cabello largo, y lacio, pero las puntas son orrorosa estan super cuarteadas (orquilladas), pero no quiero cortarme el cabello si tienes alguna soluciíon para ello te agradecería que me respóndieras pronto..además vale decirte que nunca me he hecho ningún peinado, ni uso lacas ni secador, ni me pinto, ni nada por el estilo, sin embargo suelo tocarlo mucho.
Chau.
Elba

X
xeila_9882346
11/7/02 a las 13:44

Crecepelos
Necesito urgentemente algun remedio para que crezca el pelo!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!

X
xeila_9882346
11/7/02 a las 13:48
En respuesta a evora_9938863

Crecimiento de mi pecho
bueno esque queria ver si me podrias ayudar, lo que pasa es que tengo muy pequeño mi pecho y queria saber si tu me podrias ayudar, y esque he oido de puss pero yo vivo en mexico y la verdad no creo saber donde lo venden, pero quería saber si talves tendrias una receta de tu abuela, natural,para el aumento del busto, hasta pronto

Tenso la solución!!!!
El mejor remedio es untarse ajo todos los dias de dos a tres veces al dia.Y cuando haya luna llena untate el doble.Ya veras que AUMENTO!!!!!

C
chloe_8518124
12/7/02 a las 22:06

Recetas naturales para cabeelo
QUISIERA RECIBIR RECETAS PARA LA CAIDA Y CUIDADO DE CABELLO FINO
GRACIAS

L
lusine_7279051
14/7/02 a las 23:28

Kiero ke me cresca el cabello!!!!
ola en serio ke necesito k me cresca el cabello.... use un shampoo ( shampoo para caballo) i me maltrato mucho el pelo me lo tuve que cortar :''( i kisiera saber si ai una receta para ke me cresca rapido i ke no lo maltrate

A
an0N_829337399z
15/7/02 a las 20:30
En respuesta a greta_9591342

Necesito urgentemente un remedio para estrias
HOLA!

TENGO UN GRANDISIMO PROBLEMA TENGO 19 AÑOS Y MUCHISIOMAS ESTRIAS EN MU BUSTO, CADERAS, Y ABDOMEN POR FAVOR MANDAME UNA RECETA PARA ELIMINARLAS Y TAMBIEN BORRAR UNA SICATRIS

Hola! menzaje urjente
deseo que me ayudes a eliminar mis estrias ya que son vastantes y no me gustan nadita. no tenia pero me salieron ahora que me envaraze.

A
aifeng_9882245
15/7/02 a las 21:29

Si puedes me ayudas
tengo estrias rojas en los pechos en las axilas ,en las piernas y en las caderas.
quiero algo casero porque no se que mas voy hacer

I
ilsa_7174919
16/7/02 a las 20:28
En respuesta a cong_9902034

Ayudame
Hola¡ dices que tienes recetas naturales que te heredo tu abuela... espero que me ayudes... ya que tengo las axilas oscuras... asi como la parte del bikini... y no me permite usar traje de baño... ayudame por favor

ariday

Resposta
hola quiseras saber tambien una receita para machas oscuras como no caso de ariday tengo las axilias oscuras...asi como la parte del bikini, y iso mi deixa morta del vegoza. por favou ayudame tambien.
bejos

lene

I
ilsa_7174919
16/7/02 a las 21:41
En respuesta a cong_9902034

Ayudame
Hola¡ dices que tienes recetas naturales que te heredo tu abuela... espero que me ayudes... ya que tengo las axilas oscuras... asi como la parte del bikini... y no me permite usar traje de baño... ayudame por favor

ariday

Lene
hola ariday soy lene quiseras saber si tu ya tenes tu resposta sobre alguna receta si ese asi poderias ayudame al dizer cual ese, yo quedaria muy feliz.
desculpe los erros pois no sei muy bien el español ,

bejos

grasias

Y
yanmei_5321106
17/7/02 a las :23

Me ayudas
qui siera que me ayudaras con unas de tus resetas mira ten go problema con el cutis graso ,puntos negros ,celulitis ,con mis unas (para que me crescan mas rapido)y las estrias .
te agadeseria si me lo mandaras a mi coreo es :alex_bf4@hotmail.com


besos y muchisimas grasias

Y
yanmei_5321106
17/7/02 a las :31
En respuesta a yosra_6512777

No te preocupes por eso
Hola, antes que todo quiero decirte que yo no soy una experta, pero me parece que no hay ninguna solucion magica para que te crezcan los pechos, lo que deberias es aprender a aceptarte, es un consejo que te doy con la mejor de las ondas, pero querete y pensa qeu hay cosas mas importantes que tener pechos grandes.
Hasta pronto GUillermina

No es por nada
olle GUI SHITA en buena onda si hay cosas para que te crescan lo pechosestan las cirujias.
Pero:la gente que se hace eso es que no se quiere que es en lo que estoy deacuerdo con tigo

bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest