Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Tengo recetas naturales que me heredo mi abuela

si necesitan alguna receta para peil cabello a algo parecido mi abuela al morir me dio su libro de recetas naturales y trucos, si necesitan algo, poganlo en la charla que ahi les contestare

con cariño marvink9

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Nesesito resetas

HoLa sOy aLeJaNdrA NeSesItO SaBeR ComO HaCeR QuE El pElO Se mE AlIsE poRfAbOr rEsPoNdE

Nesesiyo

to resetas

Ayudaaa!!

sii m das alguna recetaa m alegrasss la vidaa!!

Hola

me podrias ayudar porfa con alguna receta es que quiero que mi cabello me crezca mas y no se como conseguilo...

muchas gracias

carolina

Urgente

necesito saber que puedo usar para el cabello maltratado y para que me cresca mas rapido que puedo hacer

Por fa ayuda!

hola marvink9, la verdad es que me gustaría que me ayudaras, tengo los senos pequeños y quisiera saber si hay alguna receta natural para que sean más grandes, tengo 21 años. Por fa ayudame. Sara.

Yo kierooo

yo kiero recetas!! para busto (porq se me achicaron :/) y para estrias.. y las que quiras!! no estarian de mas jaja

Ayuda con mi pelo!!

m puedes dar algunas de tus recetas para el pelo ternerlo mas largo >.< porfavor mi correo es LaDetenida@gmail.com

Cabello esponjado

Hola, mira tengo un problemilla con mi cabello.....Es liso pero esponjado y muy abundante, por eso tiene bastante frezz (no se como se escriba)........Me puedes ayudar por favor??

Marvink : me pasarias esas recetas?¿

he leido tu comentario y me interesan mucho las recetas de tu abuela .Me las pasarias?¿espero q me respondas por mail en :carlasobrante@hotmail.com

Recetas para estrias

joreh6377@live.com
Rebeca, para las estrias.

Si me puedes compartir receseta par alas estrias

ESTO COMENSANDO MI EMBARAZO, Y ESTOY BUSCANDO RECETAS CASERAS PARA PREVENIR LAS ESTRIAS DE EMBARAZO.
SI TIENES UNA Y PODRIAS COMPARTIRLA, TE LO AGRADESCO
GRACIA, REBECA

Estrias

por: valu122

lAS PODES EVITAR CON EL ACEITE ROSA MOSQUETA PASANDOTE TODOS LOS DIAS!!!

SALUDOS

Pelo

necesito una pare tener el pelo largo antes lo tenia hasta la cintura y un dia lo corte y quedo cortico.. intente cortalo de nuevo y no funciono sigue corto.. como hago para tenerlo largo?? gracias. sara

Porfa ayudame

yo necesito una de tus recetas para el crecimiento del cabello ya casi me q do calba por fisssssssssssss ayudame

Kiero tener cabello abundante =p

hola esque siento que tengo muy poco cabello y quisiera saber si me puedes ayudar con alguna receta para que me cresca mas cabello =D te lo agradeceria mucho, te dejo mi correo por si tienes alguna receta sstefanny@hotmail.es

Por favor ayudame

Hola, MARVINK9
Hola me gustaría que me enviaras algún secretico de los de tu abuela para hacer crecer el cabello, me puedes escribir a lautaro_9azul@hotmail.com
plizzzz, no me gusta el pelo corto ayudame

Hola porfavor ayudame

alguien que sepa de recetas para el crecimiento de el cabello ayudenme porfavor suerte gracias

Crecimiento de cabello urgente

hola quisiera que me recomendaras algo para que me cresca el cabello y algo para el cutis graso y manchas en la cara porfavor te lo agradesere que me escriberas gracias mi email es yansi30@hotmail.com

Cuidados para el pelo

hola marvink9 como estas necesito que me envies recetas para el pelo de las que te dejo tu abue por fa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: reisax
0

por: ori40
0
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
53
  Bajar barriga
por: angeles1172
2
  Quiero crecer!!!!!!!ayuda!!!
por: delacour
5

por: albaz3
0
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
44

por: arroyop1
0

por: aranchawp
0

por: sabinaml
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com