| « |
HoLa sOy aLeJaNdrA NeSesItO SaBeR ComO HaCeR QuE El pElO Se mE AlIsE poRfAbOr rEsPoNdE
to resetas

sii m das alguna recetaa m alegrasss la vidaa!!
me podrias ayudar porfa con alguna receta es que quiero que mi cabello me crezca mas y no se como conseguilo...
muchas gracias
carolina
necesito saber que puedo usar para el cabello maltratado y para que me cresca mas rapido que puedo hacer
hola marvink9, la verdad es que me gustaría que me ayudaras, tengo los senos pequeños y quisiera saber si hay alguna receta natural para que sean más grandes, tengo 21 años. Por fa ayudame. Sara.
yo kiero recetas!! para busto (porq se me achicaron :/) y para estrias.. y las que quiras!! no estarian de mas jaja
m puedes dar algunas de tus recetas para el pelo ternerlo mas largo >.< porfavor mi correo es LaDetenida@gmail.com
Hola, mira tengo un problemilla con mi cabello.....Es liso pero esponjado y muy abundante, por eso tiene bastante frezz (no se como se escriba)........Me puedes ayudar por favor??
he leido tu comentario y me interesan mucho las recetas de tu abuela .Me las pasarias?¿espero q me respondas por mail en :carlasobrante@hotmail.com
joreh6377@live.com
Rebeca, para las estrias.
ESTO COMENSANDO MI EMBARAZO, Y ESTOY BUSCANDO RECETAS CASERAS PARA PREVENIR LAS ESTRIAS DE EMBARAZO.
SI TIENES UNA Y PODRIAS COMPARTIRLA, TE LO AGRADESCO
GRACIA, REBECA
lAS PODES EVITAR CON EL ACEITE ROSA MOSQUETA PASANDOTE TODOS LOS DIAS!!!
SALUDOS
necesito una pare tener el pelo largo antes lo tenia hasta la cintura y un dia lo corte y quedo cortico.. intente cortalo de nuevo y no funciono sigue corto.. como hago para tenerlo largo?? gracias. sara
yo necesito una de tus recetas para el crecimiento del cabello ya casi me q do calba por fisssssssssssss ayudame
hola esque siento que tengo muy poco cabello y quisiera saber si me puedes ayudar con alguna receta para que me cresca mas cabello =D te lo agradeceria mucho, te dejo mi correo por si tienes alguna receta sstefanny@hotmail.es
Hola, MARVINK9
Hola me gustaría que me enviaras algún secretico de los de tu abuela para hacer crecer el cabello, me puedes escribir a lautaro_9azul@hotmail.com
plizzzz, no me gusta el pelo corto ayudame
alguien que sepa de recetas para el crecimiento de el cabello ayudenme porfavor suerte gracias
hola quisiera que me recomendaras algo para que me cresca el cabello y algo para el cutis graso y manchas en la cara porfavor te lo agradesere que me escriberas gracias mi email es yansi30@hotmail.com
hola marvink9 como estas necesito que me envies recetas para el pelo de las que te dejo tu abue por fa
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 53 | |||
| 2 | |||